Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por mi Idol por mitsue-chan

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer fic que hago para algun anime, y siempre me ha gustado Naruto, bueno el Sasu-naru ♥ lo adoroooo xD, disfruten y gracias por leer.

-Días de compras, días de compras, días de compras (bis) b35;-con la canasta en brazos, casi tapando por completo su visión, iba cantando el rubio de ojos azules profundo, emanando un aura rosa e infantil-

Y como se esperaba un “puck!” sonó y  ya la canasta reposaba en el suelo, dejando a Naruto sorprendido, con la parte frontal de la nariz roja, lugar donde se golpeo al chocar contra una de las paredes de su casa. Este suspiro y como si no hubiera pasado nada tomo de nuevo la canasta dando pequeños brincos y siguiendo con la contagiosa melodía.

-Días de compras, días de compras, días de compras (bis) b35;-

Los bracitos que a la justas rodeaba la ancha canasta, se acomodaron de tal forma que los dedos ya estaban girando la manija de la puerta del sótano. Sus pasos cautelosos bajaban por la escalera que sonaba  en cada escalón, y cuando por fin toco el último de inmediato dejo la canasta en una mesa, que sabía estaría ahí, a su lado. Palpo la superficie escamosa de la pared hasta dar con el interruptor, “click” se ilumino todo, dejando ver  un amplio espacio, pero lo que mas sorprendía era la extravagante decoración, recargado los colores, abundante artículos, poster por todos lados, lo único normal era la mesa que ya estaba ocupada.

-Días de compras…-sus mejillas levemente infladas, dejando ver con notoriedad sus marquitas que crecían y lo hacían ver tan adorable. Una sonrisa ya se curvaba por sus labios mientras iba inhalando despacio, haciendo que su pancita se abultara y cuando soltó el aire, dejo salir toda su emoción.- PUDE!!, PUDE CONSEGUIR EL ULTIMO PELUCHE DE COLECCIÓN DE SASUKE!!!!!! –saco con rapidez el peluche envuelto en lazo color rojo, con más exactitud un oso de peluche, que en la parte del estomago había una almohadita que tenía una firma (de sasuke) de tinta roja igual que el lazo. –Y TAMBIEN EL ARETE QUE USO EN SU ULTIMO CONCIERTO!!!!!!!!, LA PLAYERA QUE DONO!!, LOS ZAPATOS Y EL CINTURON DEL CONCIERTO OTOÑO-INVIERNO!! – con total entusiasmo iba sacando uno por uno, al terminar de gritar como había conseguido esos producto limitados, el esfuerzo por obtener y la guerra que tuvo con las chicas que querían quedarse con lo que es “suyo”. Después(? De hablar solo por largos minutos, fue acomodando el oso en la sección de peluches, la playera en la sección de ropa, el accesorio en la sección de bisutería, casi parecía una tienda mal hecha el sótano que tenia.

Cruzo sus manitos, sonriendo como niño en juguetería. Salió del lugar apagando las luces, dejando atrás las compras del día, casi podía sentirse como el REY, por los esfuerzos que hacía cada temporada que los productos del ídolo que amaba salían a la luz, y sentía orgullo al saber que solo él podía conseguir lo que ninguno(a) podía.

 

Sasuke Uchiha, se podía describir en una sola palabra, como un genio. Excelente cantautor, guitarrista profesional, violinista con trayectoria, bailarín graduado de la mejor academia “dance japan”, actor, conductor, y sobre todo ganador del concurso internacional de piano a nivel profesional, y todo eso logrado a la edad de 25 años. Sépase también que su crianza tuvo lugar en Londres, viniendo de una familia acomodada y con rango social alta en ese país. Desde muy pequeño tuvo talento en todas las áreas ya logradas, pasando por diversas agencias que querían tener en su poder el talento de tan atractivo joven proveniente del clan UCHIHA. Casi todos los canales transmitían sus comerciales, otros sus doramas, y los demás las entrevistas que brindaban. Era el boom del momento, diversos rumores se tejían de las relaciones amorosas de Sasuke Uchiha, era sospechoso que nunca se le hubiera visto con nadie, pero no creíble. Los rumores se esparcían en periódicos amarillos, dando a entender que mantendría relación con alguna celebridad y otros que estaba de novio con una dama 10 años mayor que él, también se rumoreaba que su relación era con una jovencita de 15 años y por eso nunca se le había visto con alguna mujer, ya que su novia era menor de edad y por eso protegía tanto su vida amorosa, diversos rumores corrían entre las personas pero nunca el hablo sobre su vida privada, nunca desmintió los rumores.

 

Naruto estaba emocionadísimo, había salido temprano de clases, dejando a sus amigos de la universidad “Rasengan” solo, y únicamente para ver el programa de variedades donde se presentaría su Ídolo favorito (su único ídolo favorito xD), y también para acomodar todo lo que había comprado. Aprovecharía que su padre estaba trabajando para adueñarse de la casa y gritar como fan enamorada en el momento que Sasuke saliera al aire. Su amor por los espectáculos lo hizo estudiar periodismo, y actuación, su mayor deseo era entrevistar al pelinegro y actuar a su lado ♥.

 

Naruto era un adorable joven de 20 años, que vivía con su soltero padre (Minato), tenias calificaciones normales, pero sobresalía en todo lo que era actuación e interpretación, querido por sus compañeros por su formal alegre y a la vez adorable de actuar, y claro por su loco afán de seguir a su idol en todo lo que hiciese. Cualquier espectáculo ahí estaría, algún dorama, ahí estaría viendo, un concierto, estaría en primera fila, alguna entrevista, tenía que tener grabaciones si no podía asistir. Tuvo la maravillosa oportunidad de ver al azabache en vivo y directo (?, y eso solo hizo que su fanatismo(? por el aumentaría, si podría confesarlo diría era el chico más guapo que había visto en sus 20 años.

 

-YA!!!, FALTAN MENOS DE 10 MINUTOS PARA QUE COMIENCE!!! –Sus gritos resonaban por toda la sala. Estaba recostado sobre un cojín con la sonrisa a flor de piel y su plato preferido al lado (ramen), en eso recordó por la primera vez que vio a su Sasuke.

 

El rubio dejo sus clases dos últimas clases por ir a la conferencia y verlo en persona, como era publica podía ingresar sin tener que mostrar alguna documentación. Llego con retraso de media hora, casi en silencio ingreso y busco con la mirada al pelinegro pálido que tanto quería ver. Sus manitos taparon la boca que ansiaba gritar cuando encontró al Uchiha que se mantenía contestando las preguntas, sus mejillas se sonrojaron, tomo asiento. Al finalizar la entrevista y pensando que todo era fácil en la vida (?, persiguió al azabache por donde se había ido, esquivando a los periodistas y sonriendo de tan solo pensar que podría saludarlo y decirle como se llamaba ♥. Antes que siguiera soñando los guardaespaldas atajaron su camino y lo invitaron a retirarse. Desastroso.

 

Los fideos entrando a su boca dejaban un sonido gracioso,  la boquita manchada y los labios que se volvían rojos por la temperatura del ramen lo hacían verse aun más infantil de lo que era. Ahí estaba esperando con ansias. Hasta que el reloj marco las 2:00 pm y el programa comenzó.

-SASUKE!!!!, SOY TU FAN!!- El ojiazul grito emocionado al verlo entrar al escenario saludando al conductor. ( D: )

La entrevista duro por lo menos 1:00 hora completa, detallando lo que sería el tour por japon, la nueva miniserie donde actuaria, y el trabajo social que se llevaría a cabo en la universidad prestigiosa “rasengan”, además que adelanto su estadía por 3 años en el país.

 

Naruto sonreía, sonreía, sonreía, … solo le bastaba verlo por la televisión para ser feliz, y saber sobre sus proyectos, seguía sonriendo..

 

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!- Dio un salto parándose, y como tenia Directv(? Retrocedió el programa y volvió a escuchar.

“-hare trabajo social a pedido de la empresa en la prestigiosa universidad “Rasengan”-“

-QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!- volvió a gritar, y retroceder como 5 veces esa parte de la entrevista, y así volvió a gritar –QUEEEEEE!!!!!!!-

Corrió de un lado para el otro, con sus ojos azules agrandados por la emoción, brinquitos por aquí y por haya, sonrisas gatunas y grititos de alegría.

-Es el destino!!!, estoy seguro que es el destino!!, el destino para conocernos y.. –sus mejillas sonrojadas casi podían estallar, estaba alegre y porque no expresarlo?.-Avisare a sakura-chan!- dijo y corrió al teléfono.

 

Notas finales:

Uyyy, espero que les haya gustado el comienzo, fue algo que me decidi hacer hace tiempoooo, pero recien pude escribir algo de Sasu-naru, si les gusta dejenme un comentario para motivarme. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).