Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una conversacion tipica del Miercoles a la 3º hora por Kuroi Aishiteru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, Aclaraciones: Natsumi y Haruna juegan a q eran esposas desde antes de esa conversacion.

No hay plagio ni spoiler, esto es de mi completa invencion :3

Los personages no me pertenecen a mi, si no a su autor.

Notas del capitulo:

Espero y les guste :3

Era un miércoles normal en el instituto Raimon, todo estaba tranquilo y en paz. En el salón de Mamoru les habían dejado la hora libre por que el profesor había faltado, así que algunos chicos se juntaron con su grupito de amigos, y el de Endo no era la excepción.

-Te eh visto muy deprimido, Endo-kun-dijo Kazemaru sentándose a un lado de el mencionado.

-No, yo no eh estado deprimido-negó el chico soltando un suspiro.

-si, aja, y yo no tengo el pelo largo-dijo con sarcasmo Ichirouta-que se me hace que estas enamorado de un queso, pero estas deprimido por que te engaño con un jamón y se fueron a vivir a Madrid tanto el queso como el jamón y te dejaron solo-alego con una sonrisa.

-no era un queso, era un pato-le respondió siguiéndole el juego.

-no era un pato, era una guayaba-comento Yuuto metiéndose en la platica.

-No, no, no-alego Natsumí, exnovia de Endo, sentándose alado de Yuuto-no es por la guayaba, si no por que a Yuuto se le movía la antenita… de auto del un juego que tenia en su celular-dijo fingiendo seriedad.

-No, para nada-interrumpió Endo-lo que pasa es que Akio me robo un plátano-dijo suspirando y dramatizando.

-¡pero niño!, si fui yo el que te robo esa manzana-dijo Kazemaru fingiendo enojo.

-no, fui yo el que le quito aquel jugo-mencionó fingiendo molestia Yuuto.

-No que, ¡nunca bailamos con pingüinos!-dijo sorprendido Ichirouta.

-¡como crees! ¡Pero si en ese momento el jamón salio volando!-menciono Endo.

-¡¿Qué mi mostacho se quema?!-dijo exaltada y fingiendo preocupación Natsumí.

En ese momento en el que todos se miraban unos a otros con miradas divertidas y cómplices llego Haruna.

-Yo engaño a Natsumí con Aki-declaro fingiendo vergüenza Haruna.

-Pues yo te engaño con todas-dijo descaradamente Natsumí.

-¡Son esposas! Vayan a darle de comer a los peces que nadan en el desierto!-las reprendió Kazemaru.

-No jodan, se me mueve la antenita… del auto-mascullo Yuuto mientras jugaba en su celular el dichoso jueguito, para después el auto voltearse y el muñeco que estaba adentro se rompiera el cuello.

-¡No ma! La noticia del año: ¡a Yuuto se le mueve la antenita! Detalles: mientras jugaba y avanzaba de niveles se le movía la antenita, pero por un mal movimiento el auto se volteo y el pobre muñeco que estaba dentro del auto, al cual se le seguía moviendo la antenita, se rompía el cuello-pregonaba Endo en son de burla.

-Si, aja, y yo no leo ni yaoi ni Yuri en clase ni en la escuela-dijo sarcástico Kazemaru.

-¡Es cierto!, ¡los cerdos vuelan hacia el espacio!-apoyo Natsumí.

-¡Jamás! ¡Yo me casare con un pastel!-sentencio Endo.

-¿Pero ya le conseguiste el vestido de bodas al balón?-cuestiono Ichirouta.

-Claro, el jamón corto con el queso y ahora ese queso malo sabe lo que yo sentí cuando el pato me pico la guayaba y esta salio volando en hibernación a Paris-le contesto sonriente Endo.

En ese momento… todos estallaron a carcajadas por la absurda plática que habían estado manteniendo durante todo ese lapso de tiempo. Cada vez que recordaban el doble sentido de que “se le movía la antenita a Yuuto” y otras cosas se volvían a reír cuando ya habían parado. Definitivamente Kazemaru había logrado su cometido.

Después de unos minutos de risas sonó el timbre que indicaba que la siguiente clase había empezado. Justo después de eso llego la profesora de Ciencias, dicto problemas y todos tuvieron que hacerlos, interrumpiendo así su momento.

Notas finales:

Espero y les aya gustado.

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).