Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo proceso por Tiopisitha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui como todas las madrugadas(?) actualizacion de la serie

ay, mi GTOP ya son todos unos señoritos Q_Q(??) 

Seunghyun esperaba al menor en una banca de afuera del colegio, hacía un año se había graduado y ahora se encontraba en la preparatoria, pero aún asi continuaba la costumbre de regresar a casa con Jiyong. Para ese entonces Ji constaba con 15 años y Seunghyun con 16, ya no eran unos niños como cuando recién había comenzado su relación, y eso se podía apreciar tanto con sus aspectos como con sus personalidades.

El mayor se estaba durmiendo cuando una voz le sacó de sus pensamientos. “Seung...”

“Oh..Ji..ya saliste..”Le sonrió parandose de aquella banca.

“Uhm.” Asintió el menor. “Si estas cansado pudiste ir a casa...puedo irme solo..¿sabes?”

“Pense que te gustaba que nos fuéramos juntos a casa.” Enarco una ceja el mayor.

“No me lo tomes a mal Seung..te amo y todo...pero no se...mis amigos toman muy eso de que mi hyung venga por mi..” Dijo sonrojado.

“Ah...entiendo...”

“De verdad no lo tomes a mal...sabes que me gusta estar contigo..” Suspiro el menor, después de todo no quería hacer sentir mal a su novio.

“No importa, de verdad lo entiendo, ¿Vamos a casa ya?” Ji asintió. El recorrido fue demasiado silencioso para el gusto del menor, y cuando llegaron a la casa del mayor la cosa no mejoro.

“¿Estas enojado Hyunnie?” Pregunto mirando a Seunghyun quien se sento frente a su computadora.

“No, para nada.” Replicó seco. “¿No tienes que hacer tarea o algo asi?”

“No me dejaron nada para hoy...”

“mmm..que bien.”

“Vamos Hyunnie..” Dijo el menor abrazandalo por atras de la silla, rodeando sus brazos por el cuello ajeno.

“Sabes Ji...estoy cansado..anoche me dormí tarde haciendo una estúpida tarea..y hoy tuve que caminar 2 km para ir al colegio a esperarte...y no me gane nada por eso..mas que tu palabrería...me encantaria contestarte con una sonrisa pero no puedo.”

“...” Jiyong se quedo callado y soltó el agarre de Seunghyun para irse a sentar a la cama. “No es justo..” Dijo el menor de repente.

“¿Que cosa?” Pregunto el mayor sin mirarle.

“No es justo...yo nunca te reclame las veces que me rechazaste con tus amigos...incluso me dejaste botado un par de veces por irte con ellos...me alejaste cuando te di un abrazo...tambien me regañaste por las sudaderas...yo no entendia en aquel entonces...pero ahora lo hago...siento mucho si te cause problemas con tus amigos...yo solo quería que estuvieras bien..¿pero crees que a mi no me dolia? En ese entonces solo quería que me reconocieras...que me demostraras que me querías asi como yo a ti...si quieres ir por mi a la escuela hazlo..a mi no me importa...puedo conseguir otros amigos..pero tu fuiste el que me dijo que la gente no veía bien nuestra relación...incluso ahora...vas por mi solo por que sientes que es tu obligacion...es como si te avergonzaras de mi...solo no quiero que me rechaces más...

“Yongie...” El mayor se dio la vuelta para encontrar al menor llorando, haciéndose bolita en la cama. “Lo siento..no sabía que te sentias asi...”Seunghyun se paró para ir con el menor.

“Dejame...”Sollozo el menor.

“Pero Yongie..yo no me averguenzo de ti...yo..queria evitar todo esto..queria evitar que sufrieras...que mis amigos te hicieran sentir mal al saber que teniamos una relacion...te amo...” Ji descubrió su rostro.

“¿De verdad no te averguenzo?” El mayor negó.

“Eres hermoso Ji...ademas de muy tierno...eres mi mejor amigo y novio...no podria avergonzarme de tenerte...”

Jiyong le sonrió, y unio sus labios en un cálido beso que poco a poco fue subiendo de tono, las juguetonas lenguas de ambos se entrelazaron mientras el menor bajo su mano hasta el miembro de Seung quien se sobresalto un poco por la acción pero sigui que prosiguiera.

El menor metió hábilmente su mano dentro del pantalón de Seung, y pronto pasó la frontera de los boxers para comenzar a tocar la polla del mayor que solo soltaba unos cuantos jadeos. “¿Te gusta Hyunnie?” Pregunto sonriendo.”Tócame tu tambien..” Dijo tomando la mano de su hyung para ponerla sobre su miembro.

“Quiero intentar algo nuevo...¿Puedo?” Pregunto Seung y el menor asintio, dandole su aprobación.

Seunghyun se acomodo arriba de Ji, cuidando de no aplastarlo y comenzó a quitar el uniforme del menor con lentitud. “Hyunnie...”Se quejo un poco Ji al sentirse necesitado.

“Ya voy...”El mayor quitó por completo el uniforme del más chico y volvió a besarlo, mientras bajaba su mano a la ereccion necesitada de Ji. “ahh...”Gimio en medio del beso el menor cuando Seung comenzó a masturbarlo. “H-Hyunnie..si haces eso me correré pronto..” Se quejo Ji ante la idea de su precocidad, pero entonces sintio algo más que provoco que su ereccion bajara un poco. “nnh....¿Q-Que hiciste?” Dijo completamente tenso.

“Relajate Yongie...” Ji abrió los ojos al ver que el mayor le había metido un dedo.

“S-Seung...ahh..”Gimio cuando el mayor movio su dedo y logro chocar con su protata facilmente, provocando que cerrara los ojos por su nuevo placer. “Ah..ah..mnh..” Jiyong gemía sintiendo como el dedo de Seung se movía libremente dentro suyo.

“¿Se siente bien Yongie?”

“Ah..S-Sí...” Ji había comenzado a mover sus caderas en busca de más contacto.

“Agregare otro dedo ¿Esta bien?”

“S-Si..ahn..más...” El menor parecía perdido por su nuevo placer, pero se arrepintió cuando el segundo dedo entro en el, y no pudo evitar soltar un quejido por el dolor.

“D-Duele...”

“¿Quieres que los saque?” Jiyong nego.

“Sigue..”

Seunghyun entonces comenzó a mover sus dedos dentro y fuera del menor, quien se quejaba levemente y se aferraba a la camisa del mayor, quien ni en esos momentos se deshacía de su ropa.

“Ahh..sí...así...” Gimio Jiyong. “H-Hyunnie..ahm..mas rápido..” Gemía con los ojos cerrados.

El mayor agrego un dedo más aprovechando que Ji parecía sumido en el placer. “Ahh..t-tus dedos...se sienten..ah..bien...”  Siguió gimiendo el menor, pero entonces recordo que el mayor tambien necesitaba atencion, por lo que llevo una de sus manos de nuevo al miembro de Seung y comenzó a masturbarlo.

“J-Ji..”Gimio Seung, acelerando el ritmo de sus dedos freneticamente, mientras la mano del menor tambien iba más rápido.

“Ahh..ah..ahn..mnh..” Hubo un momento en que ninguno de los decía nada, solo gemian desesperadamente, sintiendo el cuerpo del otro, hasta que el punto culminante les alcanzó, y la oleada de placer trajo consigo la esencia de ambos.
***

La entrada del menor aún se contraia por su post orgasmo, cuando el mayor se tumbó a su lado el no tardó en mucho en abrazarlo.

“Te amo Hyunnie...” Dijo mientras le abrazaba completamente desnudo.

“Yo te amo a ti Yongie..” Le susurro el otro.

“¿Hyunnie?”

“¿uhm?”

“Yo..quiero hacer el amor contigo..”

Notas finales:

ta chan~ xD soy malai know(?) dejen reviews o las torturare sin lemon(??) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).