Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arcade por Yuiko_Phantomhive311

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*__* Vi la pelicula y me enamoré T__T
Todos los derechos y personajes son propiedad de Disney y Pixar

Notas del capitulo:

Esta historia comienza con la escena del Aniversario (Spoiler si aún no viste la película)
Admito que no puedo dejar de inventar escenas alternativas de todo lo que veo...y ellos dos son tan tiernos con sus historias...casi lloro...
Para quien no lo sepa Gene es un hombre bajito y gruñón que sigue a Felix

Glen , la tortuga -w-)/

Mr. Litwak el dueño de los recreativos

La paciencia del demoledor se desvaneció mientras se encogía entrando por la puerta principal del edificio.
Soportaba que lo dejaran vivir al menos en un cementerio de ladrillos de casi el tamaño de 3 campos de fútbol ,sólo para él , también aguantaba tener que ir a fuera, para poder llevarse algo que comer a la boca...pero hacer un fiesta de aniversario de su propio juego, sabiendo que sin él nada tenía sentido, era inaceptable.
Ralph detuvo su furia unos instantes.
Se suponía que era un día....feliz...y no iba a arruinar la fiesta que había esperado tanto tiempo.
Supuso que entraría discretamente...con estar allá un rato se conformaba y tal vez con un poco de suerte podría probar esa Tarta de la que todos hablaban.
Por Fin llegó a la planta de la fiesta, era indudable que lo estaban pasando genial...
Tomó aire y con una "doble sonrisa" llamó al timbre.
Se preguntó que podría decir en un evento tan importan...
La puerta se abrió con un Gene primero eufórico y después aterrado.
-¡Uaaaaaah!-
-Hol....-
El nicelander cerró la puerta ante la cara del pobre demoledor,la música paró de golpe y se oyeron gritos de desaprobación.
Ralph ya no sintió ira, sintió resignación, se alejó de la puerta sin dejar de mirarla.
Oyó unos pasos y pensó que Gene volvía para dejarle claro que él no pintaba nada allí con estúpidos argumentos de blah blah bla.
- Ralph...- Felix asomó su tierna cabeza mientras cerraba tras el.
"Mandaron al chico bueno porque ellos eran demasiado hipócritas para echarme...que hábil ", pensó el demoledor.
-¿Puedo ayudarte?- el reparador le dedicó una sonrrisa un poco nerviosa.
-Hola Felix ¿Todo en orden? Vi..vi unas luces arriba -
-Ouh, sólo fueron fuegos artificiales-
-Ah, ¿un cumpleaños?-
-Es m-ás un aniversario...el 30 aniversario de nuestro juego de hecho-
-¿ERA HOY?- Ralph intentó sonar lo más creíblemente sorprendido , aunque subestimó que Felix lo escuchó sollozar desde el tejado la noche anterior, debido a los nervios de la fiesta el reparador necesitaba tomar un poco el aire , subió arriba para poder mentalizarse...
-¡Lo sé!- Felix le dedicaba mucho a todo el mundo y sobretodo desvivía por ayudar , así que se llevó su mano a la frente para tapar un poco su desconsideración con Ralph.

-Oh , siempre olvido la fecha , como sea , Felicidades -
-Eh...Gracias Ralph , e igual a ti - Felix le dedicó una sonrisa pero de pronto cambió a un incómodo silencio
Por una parte el pequeño reparador no quería problemas con todos los invitados de la fiesta, pero por otro lado tampoco le hacía gracia la idea de dejar a Ralph fuera como si fuera basura.
-Ehh...mg...- El pobre Felix intentó decir alguna cosa para hacer tiempo, mientras ideaba una forma en la que todos estuvieran contentos.
- Ah...-
La puerta se abrió y Glen le notificó a Felix que ya sacaban la tarta , Ralph saludó a la tortuga y ésta sólo lo nombró con superioridad y cerró de nuevo.
- Oh, tarta , siempre oí de esa cosa , pero nadie lo vomita o tira al basurero , así que nunca la probé...hace tanto que quería-
El reparador ya tenía un excusa , no era un forma que contentara a todos, pero al menos no iba a tener remordimientos esa noche. 
-Suuuuepongo que no quieres entrar a tomar una granadita ¿o si? -
Ralph entró con las dos puertas abiertas , pero él era demasiado grande y su cabeza chocó contra el techo y un lado aplastó a Felix.
Después de ese pequeño incidente, la tarta alucinó a todos los nicelanders, Ralph admiró lo que siempre andaban hablando que estaba bien rico y en unos segundos iba a poder saborear sin necesidad de imaginar torpemente
Pero se notificó que casi todos lo nicelanders estaban , inluido Felix cómo figuras ....pero él... estaba en un trozo de fango con una mueca horrible.
Intentó subir su figura al ático con los demás , pero Gene lo tiró mientras veía a Ralph desafiante.
-Tú no pintas nada allá arriva es simple-
-Oh vamos, ¿que tal si turnamos? - El demoledor colocó la figura de Felix en el fango y colocó de nuevo su figura arriva.
Las pequeñas personas ahogaron un grito.
-Ni hablar, Felix debe ir arriba a que le entreguen su medalla- Gene tiró de nuevo la figura del demoledor
- Bueno y si hacemos una excepción y le damos la medalla a Ralph ¿sería el fin del mundo Gene?-
-Eso sería una gran estupidez , sólo el bueno puede ganar medallas y tú , señor, no eres un bueno -
- Puedo ser un bueno y seguro podría ganar muchas medallas-
- Está bien...cuando lo consigas nos cuentas -
-Ohhhrg¿Tan sólo no pueden dejarme arriba del pastel ?-
-Si ganaras una medalla , pero eso jamas va a pasar porque tu sólo eres el malvado que destruye nuestro edificio nada más -
- No, no es verdad-
-Si , eso ERES- Gene aplastó contra el fango la figura de Ralph mientras lo veia victorioso.
- ¡NO...NO ES VERDAD! - Lo último le dolió demasiado a Ralph , él no era malo con ninguno de ellos y aún así lo repudiaban por la etiqueta que pesaba sobre él , su fuerza se descontroló y su protesta aplastó el pastel manchándolos a todos.
- Ciertamente , eso eres - Añadió Gene
Ralph salió de la fiesta no sin antes jurar que ganaría un medalla.
En esos momentos necesitaba un lugar donde poder calmarse , se dirigió al vagón de salida hacia Central Game Station para tomar algo en Tapper's.
- ¡Ralph! -
- ¡¿Y ahora que diab...!?Ah,hola Felix -
El reparador lo había seguido hasta la parada del tren
- Siento,todo esto -
-¿Qué? Espera,yo debería ser quien...eeeh-
-Ogh,oye de veras yo lo sien-
-No te disculpes por ellos ¿Quieres?-
- ... -
Ralph se dispuso a presionar el botón
- Te escuché ayer...llorar-
- ¡DEJA DE ESPIARME! ¿ Y ahora que harás , le diras a Gene ?
- Nunca pensé hacer eso...-
-Claro , hasta que yo te dije , buenas noches -
-Ralph...no hagas ninguna estupidez-
- Es cierto todos ustedes me odian,pero sin mi este juego estaría desconectado -
-...-
El reparador quedó callado unos segundos , por alguna razón su orgullo le impedía decir cosas que seguro hubieran arreglado esa situación , no soportaba ver a su compañero de juego siendo tratado de esa forma y quería ayudarle , pero no podía.
Felix se alejó mientras dejaba atrás al desconcertado demoledor , pero se detuvo un momento
- Ralph...r-egresa antes de que abran los recreativos ¿si?-
-...-
El bagón se puso en marcha hacia Central .
En el tunel , Ralph se lamentó haber hablado de esa manera a Felix.
El reparador se despidió de los nicelanders , cerró la puerta de su apartamento y se lanzó hacía su cama.
El techo parecía alejarse , entornó lo ojos y unas imágenes cristalinas comenzaron a invadir su mente.
Se veía a si mismo nada más ser terminado y retocado finalmente por los diseñadores de su juego , la primera otra persona que vió terminada fue Ralph , puesto que los nicelanders eran sólo gadjets para reponer fuerzas, no les dotaron de tanta capacidad y añadiendo que eran casi de lo últimos juegos de 8bits de los recreativos no les dieron muchas funciones servibles...
Felix recordó la primera vez que vio a Ralph .
Sus ropa e items no estaban diseñadas , así que podría decirse que ambos estaban con todas las lineas de diseño gráfico al descubierto .
Ninguno podía hablar , pero estaban cerca , pasaban horas y horas espalda contra espalda en una habitación blanca de lo que hoy se conoce como Photoshop .
A menudo se preguntaban porque ellos dos estaban alli , a veces los diseñadores le cambiaban el pelo a Ralph o casi lo deformaban como un monstruo rojo con pinchos en lugar de manos , en una ocasión lo transformaron en una especie de simio blanco.
En cambio al reparador sólo le cambiaron el color del pelo y la forma de su cara.
Ralph se acurrucaba contra una esquina de la habitación cuando terminaban de modificar su diseño y le devolvían su forma normal .
Felix se colaba entre sus brazos y los abrazaba muy fuerte , el beta-reparador se lo agradecía con una sonrisa y terminaba de llorar mientras Felix lo veía desde abajo sentado en sus enormes manos.
A veces Ralph no terminaba de llorar...asique Felix idedó muchas cosas para poder consolarlo, entre esas ideas se encontraba la de fundir las lineas sensibles del demoledor.
La escena de su sueño cambió , ahora recordaba la primera vez que conoció a los nicelanders , todos ellos eran muy parecidos y miraban amablemente a Felix , se asustaron bastante cuando vieron a Ralph .
Ahora la escena cambiaba a lo más doloroso que el reparador pudo sentir en toda su vida.
Puesto que él era el prototipo final y no necesitaba más cambios lo apartaron a un lado y comenzaron a lavarles los cerebros a todos los nicelanders y por último a Ralph que intentó hacer que su archivo pesara demasiado para tardar en abrir...pero no sirvió de nada.
Resetearon su memoria y lo equiparon con su nuevo vesturario.
Metieron a todos en la máquina destinada a los recreativos Litwack y sólo cuando los conectaron a la corriente de luz , Felix supo que los nicelanders odiaban a Ralph sin nigun motivo y que el propio Ralph no recordaba nada sobre el Reparador y ahora era su enemigo en el juego.
Con el tiempo Ralph fue rechazado y casi evitado por todos en especial por Gene , que fué programado para ser el "Mejor amigo de Felix" por vivir en la planta anterior a él.
Felix intentó de todas las maneras que el demoledor pudiera recordar y volver a estar como antes.
Pero debido a las miradas de los nicelanders Ralph se había vuelto desconfiado y rechazó todas su atenciones .
El reparador se despertó sobresaltado .
Sus ojos se entrecerraron y unas lágrimas lo volvieron todo a peor.
Deseaba con todas sus fuerzas que Ralph volviera a ser como era antes y aún guardaba la esperanza de que ocurriera .
Secó sus ojos llorosos y se dispuso a tomar un desayuno rápido para comenzar su trabajo cómo avatar.
Alguien llamó a la puerta.
Felix acicaló su pelo y recibió al visitante.
- Muy bueno días Felix - Gene sonrió y rascó un poco su mostacho - dime ¿que tienes pensado hacer el día de hoy? -
- ¿Ah....Gene?un segundo,aún estoy soñando - Felix comenzó a cerrar la puerta con cara de sueño
- Hahahaha, eres muy gracioso-
-Chao-
-Hey! No hablas en serio ¿o si?-
- ¿sobre qué?-
- Hoy es un día de fiesta y Mr.Litwak no abrirá , ya te dije ayer antes de que te marcharas , por eso pregunté , Diana y yo pensamos si tú...-
Los ojos del Reparador de abrieron inmensamente , hizo un gesto de salir corriendo mientras desaparecía y su bata de casa flotaba en el aire y volvía de nuevo a la entrada ya vestido con un bollo tierno en la boca.
- Siempre en forma , envidio tu juventud - comentó Gene
- Haha, oh, Gene amigo vas a perdonarme , pero...realmente hoy...y-y-a tenía planes...- El reparador sacó un jugo y lo bebió en un sólo trago
- Por supuesto Felix , la vida de un héroe es muy ajustada-
- Nos vemos- Felix le dedicó una sonrisa y corrió felizmente hacia el ascensor.
-Estos chicos de hoy - Gene negó con la cabeza
Felix bajó las escaleras del edificio y se dirigió a la pila de ladrillos .
- ¡ Ralph ! -
Pero no había rastro del demoledor
- ¿Ralph...?-
Un pequeño empujón en sus piernas alertó a Felix , se volteó a mirar y descubrió a un pequeño ser naranja
- Oh , eres tu Q*bert ¿ en que puedo ayudarte?-
El pequeño sér naritrompetista le comentó que Ralph se había quedado de nuevo dormido en Tapper's
Felix seguido de Q*bert subió al vagón con destino a Central.
Cuando llegaron, había un grupo de personajes impacientes por ir al baño.
Tapper Man intentaba tranquilizarlos pero la mayoría hablaba alto quejándose del mal servicio del juego , cuando vió llegar a Felix , éste se apresuró a destornillar la puerta y sacar a toda prisa a Ralph.
El demoledor aún aturdido fue llevado de vuelta a casa.
Cuando llegaron no había nadie , los nicelanders habían salido, pero dejaron una nota a Felix sobre una comida preparada por si volvia temprano.
Aprobechando la ocasión , Felix empujó a Ralph hasta su apartamento y alli le preparó un delicioso almuerzo
Sin embargo el demoledor se mantuvo distante.
Felix no quería verlo así , le preguntó varias veces por su comida favorita, pero no obutvo ningun resultado.
Cada vez que Ralph respondía " No es necesario , no gracias ..." a Felix le inundaban más los recuerdos
- De veras....¿No quieres nada?-
-No , te lo agradezco-
- De veras no es problema sólo...-
Ralph se volteó dispuesto a marcharse abrumado a su pila de ladrillos , Felix intentó decir algo,pero se fijó en un medallón que colgaba del cuello de Ralph.
El demoledor se notificó de ello y con una leve sonrisa lo mostró.
- Es muy lindo - Comentó Felix
- Si, lo hizo una persona...muy especial para mi-
El vacío distornsionó a Felix . Quiso gritar pero se contuvo mientras una parte de su ser comenzaba a agrietarse.
- A...ah , que bueno es oir eso-
Ralph no dijo nada y volvió a dirijirse a la puerta
Felix ya no se movió , su cara comenzaba a ponerse roja y sus ojos se sentían húmedos
- Ah , Felix , gracias por todo-
- No hay de que...-
Ralph cerró la puerta y las piernas de Felix chocaron contra el piso.
¿Por que estaba triste? Debía estar contento de que Ralph hubiera encontrado a alguien allá afuera...no comprendía porque eso lo apenaba tanto...o tal vez realmente lo sabía pero no era capaz de aceptarlo...
A pesar prácticamente de ser opuestos, Felix comprendía perfectamente a Ralph , los nicelanders lo trataban bien por que el era el bueno , pero sabía que era algo programado , no algo real , al igual que los nicelanders trataban con desprecio a Ralph sin motivo alguno , sin sentido , sólo por que así estaba programado , ambos estaban atrapados en una rueda sin fin.
Quería poder hacer que Ralph recordara...pero su orgullo construido día a día por los falsos halagos habían hecho de él un egoísta que no quería perder su estátus de Héroe en su miserable juego...
Golpeó el piso con su manos , lo golpeó hasta que sus muñecas sangraron.

Notas finales:

*___* Lo siento no pude negarme a hacerlo , debía hacerlo .

Admito que actualmente estoy en Crush con Felix y amo a Ralph y sobretodo me identifico con él TwT)/
El siguiente cap. tratará sobre la Navidad ( lo shé :D voy tarde con todho :DDDD ) y aparecerá Vanéllope ^^)/ ella será la que mueva lo hilos para que estos dos tengan algo *__* ! ! !
Les deseo un muy buen comenzado año

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).