Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arcade por Yuiko_Phantomhive311

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien...estem -_-)u acá se desucbre un poco más la naturaleza de Felix y su extrañación por Ralph en los viejos tiempos T///T) 

" -¿Ralph se volvió Turbo?-"
"-¿Cómo pudo pasar?-"
"-Él es el culpable! - Una mano acusadora señaló a Felix - ese hombre vio como sufría y ni siquiera lo defendió , que despreciable-"!
"-¡Ralph! ¡Ralph espera! ¡No vallas porfavor!-"

"- Ahora que ya no los volveré a molestar ¿Me ruegan?¿ahora que en verdad les afecta a ustedes si se acuerdan de que yo existo? Son todos tan patéticos....-"

"- No..Yo nunca deseé que esto pasara , lo juro...¡Intento que no cometas un error! ¡Ya para no sigas caminando!-"

"- Tu viste tu oportunidad de dar la cara-"

"- ¡Ralph...! -"

"El demoledor miró amenazántemente a Felix , levantó sus manos y aplastó al ojia zul contra el piso ".


............................
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - El pequeño reparador se despertó histéricamente mientras bajaba de la cama y se golpeaba contra la pared
- Ya no más...no puedo más...hmg -

Felix tenía pesadillas horribles a lo largo del año , pero sobre todo comenzaba con la víspera de navidad.

- Ahg..mis manos..-
A pesar de ser el Héroe del juego , sin una tarta de curación de vida su cuerpo no sanaba por sí solo , miró la piel desgarrada y agachó su cabeza contra las piernas
Pasaron unos minutos escasos , pero decidió levantarse y mirar desde su ventana , para asegurarse de que Ralph dormía en su pila de ladrillos.

En efecto , ahí estaba , roncando a pierna suelta acompañado de unas zetas de diferente tamaño que salían de su mente.
Felix se dirigió de nuevo a su cama...pero no quería volver a dormir , si lo hacía tendría de nuevo esas pesadillas , tenía que distraerse con algo, lo quera estaba bien.
Tomó un libro y comenzó a leerlo...pero enseguida se aburrió y lo dejó en su mesita de noche.

Intentó levantarse de nuevo para prender la Tv , pero un escalofrío lo detuvo.

Sólo quedaba un opción.

Bajó las persianas desde las que divisaba a Ralph, cerró las ventanas, apagó la luz y se arropó con las mantas.

Sentirse sucio por una vez no iva a matarlo y ahora necesitaba desahogarse.

Visualizó a Ralph y sus manos se introdujeron en sus boxers

Pensar en su amigo mientras acariciaba su propio miembro reducía el espacio que lo rodeaba a la nada.

Las arcadas no se hicieron esperar.

Felix se retorcía entre las sábanas delirando al ritmo de su mano.

Su cuerpo se arqueó violentamente indicando que la culminación se acercaba.

Aumentó la velocidad y sus ojos se empañaron por culpa de sus lágrimas de placer.

Las palpitaciones de su miembro le llegaron al cerebro y con un gemido final , su esencia salió disparada manchando su abdomen.

Disfrutó del cosquilleo posterior en cada parte de su cuerpo.

Con un esfuerzo lamentable se arrastró por la cama hasta la ventana , la abrió para sentir aire fres....

- ¡ DEJA DE ESPIARME! -

-¡UAAHG! - Felix no esperaba se esperaba a nadie y menos a Ralph , dio un salto de pánico hacia atrás y quedó con la cabeza en el suelo y todo su cuerpo en la cama.

Se levantó de nuevo hacia la ventana.

- N-o te espiaba Ralph..y haz el favor de bajar la voz , todos duermen-

- Te veo -

- Claro que me ves , hombre con prismáticos de coca cola-

-¿ Qué...prismáticos? - Ralph lanzó el vidrio hacia algún lado

- Uggh...realmente hace frió allá fuera...-

Notas finales:

Este cap. es un interludio entre el siguiente porque si no no tendría sentido T_TU diculpenme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).