Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo de mi mejor amigo por IkarosoraAlpha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pesimo resumen xDDDD Espero que les guste *^* ya que estuve 2 dias escribiendo un solo capitulo! xDDD pero buano xDDD

Notas del capitulo: Hola!! bueno les traigo un nuevo fic >u< es de la pareja CloudxSora *^* no eh encontrado muchos con ellos por eso quise crear una yo ^^ espero que les guste, por cierto voy a intentar subir los capitulos lo mas rapido posible ya que como tengo otros fic los debo actualizar tambien xDD bueno las dejo leer ^^

LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON PROPIEDAD DE Tetsuya Nomura ^^
Era un día soleado en Twilight Town como todos los veranos, con escaso aire, días demasiados calurosos, en resumen un horno.


Cerca de la ciudad se hallaba un bosque frondoso al final de este se encontraba una mansión algo antigua pero no por eso perdía su elegancia, dentro de esta se encontraban los mas finos muebles, sus paredes eran de un suave color crema, sus sofás eran muy refinados al igual que los demás objetos de esta.


En una de las habitaciones de aquella mansión se encontraba un castaño de mechones alborotados de carácter alegre y dinámico, acostado en la cama viendo televisión mientras tenia su ventilador activado por las fuertes calores, pero eso no iba a durar para siempre ya que su mejor amigo llamado Roxas lo vendría a ver y se tendría que levantar obligado.


Pasaron un par de minutos y este con algo de flojera se puso en pie y se dispuso a arreglarse. Su vestimenta consistía en un short un poco mas abajo de las rodillas color negro, unas zapatillas negras y una polera un poco apegada a su abdomen de color blanca.


Espero un momento hasta que por fin tocaron el timbre, camino hacia la puerta y la abrió dejando ver a dos rubios, uno de ellos era Roxas este vestía con una chaqueta de cuello alto con un símbolo parecido a un naipe. Sobre esta, otra chaqueta abierta de color blanco, con varios diseños de bloque negro y un borde gris al final de cada manga, también llevaba pantalones de dos colores, gris claro con varios botones en el borde que parecían unir las piernas para el resto de la tela, que eran de color oscuro. En cambio el otro rubio era mucho mas alto de pelo puntiagudo, de apariencia atlética y personalidad fría, y sus ojos color azulados-verdosos.


Sora se le quedo viendo embobado pero fue interrumpido por su amigo.


- Sora te quiero presentar a Cloud un amigo mío - El ya nombrado quedo mirando al castaño mientras este se sonrojaba y apartaba la vista - Nos vas a hacer pasar o que? - Le preguntaba un ya molesto Roxas.


-E-eh? a-ah si claro jeje adelante - Se hizo a un lado dejando pasar a los no tan invitados, estos cuando estuvieron dentro tomaron asiento mientras que el menor iba a la cocina y preparaba un par de refrescos. Volvió lo mas rápido que pudo y les entrego sus vasos. Se sentó al lado de Roxas mientras miraba de reojo al rubio que tenia al frente.


El castaño se sentía demasiado incomodo por ese silencio que habitaba en ese instante, el rubio menor pudo notarlo así que tomo la palabra.


- Bueno Sora solo te quería presentar a Cloud, el viene de Nibelheim y se va a quedar en mi casa un par de meses - Sora escuchaba todo lo que decía Roxas con total atención - Viene por la universidad si preguntas su edad tiene 21 - Al menor se le desencajo la mandíbula ¡21! ¡Tenia 21 años! y el apenas había cumplido los 16 al igual que roxas.


El rubio mayor noto como el menor se sorprendía y lentamente fue observando su cuerpo hasta que llego a la parte del abdomen, pudo notar como la polera se le pegaba un mas por el sudor dándole un toque erótico. Dejo de mirar cuando el otro rubio le pregunto algo al menor.


- Sora ¿Cloud se podría quedar contigo solo por hoy? - Preguntaba mientras tomaba jugo - ¿Puede? Por que tengo que ir a la casa de mi abuela, vuelvo mañana - El pelicafe se había puesto nervioso por varias razones:


1 - Pasaría la noche con un atractivo rubio.


2- Tiene 21 años.


3- Recién lo había conocido.


Pero para que ser tan maleducado movió la cabeza de forma afirmativa dándole a entender que si se podría quedar.


- Por mi no hay problema - Dijo de forma inocente mientras sonreía - Mi casa es demasiado espaciosa así que podría quedarse en la habitación de invitados -


- Muy bien, bueno Sora solamente eso te venia a decir - Se levanto mientras dejaba el vaso en el pequeño mueble que había entre ellos - Ahora tengo que ir así que cuidalo, aun que creo que el es lo suficiente mente grande como para cuidarse solito - Camino hacia la salida mientras que el castaño lo acompañaba, cuando salieron Sora vio una moto negra se pregunto de quien seria y cuando iba a preguntar por eso Roxas respondió.


- Es de Cloud - Y con esto se fue de ahí dejando al pelicafe con la boca abierta "E-es de Cloud..." okey esto no podía ser real, aparte de ser atractivo y todo tenia una moto ¡Una moto!.


Se quedo parado un rato en el marco de la puerta mientras miraba la moto, era de un color negro brillante, estaba muy bien cuidada y se notaba de lejos que costaba cara.


Se dio media vuelta y entro a su hogar no antes cerrando la puerta, camino por el pasillo hasta que llego donde se encontraba el rubio. Este se hallaba mirando por la ventana con total tranquilidad, el poco viento que había hacia mover sus rubios cabellos dándole un toque aun mas maduro.


El menor sacudió su cabeza y siguió caminando hasta el otro sofá, se sentó y miro sus pies, ahora si que era incomodo ya que no estaba Roxas. Intento armar una conversación pero no salia nada de sus labios, temía que en algún momento dijera algo estúpido así que comenzó por decir algo fácil.


- Es un lindo día no crees jeje - El rubio se dio vuelta y respondió.


- Creo - Dijo cortante. Sora temía que Cloud le hubiera tomado mala al instante en que lo vio por eso solo bajo la mirada un tanto apenado.


- Si quieres te puedo llevar a la habitación de invitados para que descanses - Hablo el menor mientras tomaba los vasos y los iba a dejar al lavaplatos.


- Esta bien - Se levanto y espero a que el castaño saliera de la cocina para así guiarlo a su cuarto.


Subieron las escaleras, después siguieron por el pasillo y al final de esta se encontraba el cuarto del rubio. Era una pieza muy acogedora, con una cama de dos plazas, un baño y un par de muebles.


Cloud entro y observo todo con detenimiento para después dirigirse al baño.


- ¿Eh? ¡AH! Cloud esperame un poco no puse toalla! - Sora partió corriendo a buscar una, cuando volvió toco la puerta y entro sin autorización.


-¡Cloud aquí esta la toalla! - Entro gritando mientras que el rubio lo miraba, la cara del castaño rápidamente fue tomando un color rojo ya que el mayor se encontraba desnudo y con el cuerpo mojado. Mientras seguía observándolo noto como su amiguito empezaba a despertar, Sora tiro la toalla al suelo y salio a tropezones del baño. Cerro la puerta y se dirigió a su habitación. Cuando estuvo en ella se sentó en el suelo y desabrocho su short sacando su anatomía.


Se había excitado solo por ver el cuerpo del rubio, cerro sus ojos y se imagino a Cloud penetrándolo mientras acariciaba cada parte de el. Movió sus manos de forma torpe a través de su pene, bajando y subiendo acariciando su glande y sus testículos. Gemía desesperadamente, estaba completamente excitado. Sus piernas le temblaban, su pecho subía y bajaba, su cuerpo estaba caliente y su cara ardía.


- A-ahhh...aaahhh... C-cloud... ahhh...- Gemía sin importar que el rubio lo escuchara, solo quería calmar su parte baja.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Cloud se ya se había vestido después de aquel incidente en el baño, no tenia idea de que Sora iba a entrar al baño así nada mas, lo que mas le preocupo fue que cuando entro empezó a temblar y tiro la toalla al suelo saliendo de ahí rápidamente.


Cuando ya estuvo listo salio del cuarto para buscar al castaño, camino por el pasillo pero se detuvo ya que escucho unos extraños ruidos. Comenzó otra vez con su recorrido para saber de donde provenían esos sonidos, cuando se fue acercando se dio cuenta de que eran gemidos y estos provenían de Sora, apresuro el paso y llego a la puerta indicada. La abrió lentamente y abrió los ojos a mas no poder, Sora se estaba masturbando mientras repetía su nombre una y otra vez. Pudo notar como un liquido blanco empezaba a salir de la hombría del otro y este ni le tomaba importancia. Rato después vio como el castaño se corría mientras pronunciaba aun mas fuerte su nombre.


-¡C-CLOUD! AHHH!! -



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Sora se encontraba exhausto, se había ensuciado su polera y parte de su short. Se tendría que bañar pero no tenia ni ganas de pararse. Levanto su vista y se encontró con el ojiazul, este lo miraba apoyado en el marco de la puerta, al menor se le congelo el cuerpo ahora ¿Qué le diría?.


- E-e-etto...¡No es lo que parece! - Se levanto pero se cayo dado a que tenia el short abajo. Tenia la cara apoyada en el suelo mientras que su trasero estaba alzado, Cloud subió una ceja mientras veía al pobre intentando levantarse cosa que no podía.


El mayor se fue acercando y el menor pudo notarlo, seguía intentando levantarse pero sin éxito. Cuando ya lo tuvo lo suficientemente cerca se llevo sus manos a su parte baja intentado ocultarlo.


Cloud tomo el rostro del menor eh hizo que lo mirara, el castaño tenia todo su rostro rojo en cambio el ojiazul seguía sin mostrar nada. Lentamente fue acercando su rostro al del menor dándole un beso posesivo, metió su lengua en la cavidad del otro sin previo aviso, la recorrió toda mientras que con sus manos jugaba con los cabellos del otro, el ojiazul menor se dejo llevar jugando con la lengua del otro. De repente el beso se corto y Sora lo quedo mirando con signos de pregunta. El rubio sonrió sensualmente mientras decía.


- Veo que te masturbaste pensando en mi - Hablaba a la vez que le miraba el miembro al castaño.


- N-no! - El menor cerro sus ojos con fuerza, y era porque el mayor lo había escuchado todo.


- ¿Como que no? acaso no dijiste mi nombre cuando te venias? - El castaño apoyo su cabeza en el hombro del mayor respondió.


- P-por que te vi desnudo y no me pude aguantar - Eso si que había sido vergonzoso, espero un rechazo del mayor pero nunca llego.


- Así que fue por eso, y mas encima hoy nos conocimos - Aparto un poco al menor y le dio un fugaz beso en los labios - ¿Te gusto? -


Esa pregunta había llegado desprevenida, no sabia como responderla así que se quedo en silencio analizando lo que tendría que decir.


- C-creo que si - Respondió con algo de dificultad, vio como a Cloud se le formaba una pequeña pero hermosa sonrisa - ¿Qué sucede? -


- Nada, pero creo que estoy feliz -



Continuara...
Notas finales: Y?? les gusto? dejen review si quieren continuacion o si no no sabre si les gusto ;n; bueno eso espero que les haya gustado *--* bye-bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).