Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo de mi mejor amigo por IkarosoraAlpha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! >u< parece que esta vez no me demore tanto con el siguiente cap y eso me hace feliz *^* demasiado diría yo xD bueno espero que les guste y sin mas las dejo leer >u
PV Sora






Me encontraba en el suelo junto con Cloud, este me tenia abrazado hace ya un buen rato, podía sentir como palpitaba su corazón mientras me entregaba un gran calor, estaba tan nervioso que ni siquiera me podía mover, aparte que sentía mi cara arder ¡Y como no! ¡Estaba siendo abrazado por un atractivo chico! mas encima podía sentir su cálido aliento en mi cuello. Lo mas probable es que haya pensado que estaba soñando pero no, eso era totalmente real. De un rato para otro se escucho por toda la habitación un gruñido, yo me sonroje y creo que mi cara competía con el color de un tomate ya que ESE gruñido había provenido de mi estomago. Pude notar como Cloud se separaba un poco de mi y me miraba directamente a los ojos mientras que yo la esquivaba y miraba hacia la pared.



- ¿Tienes hambre? - Me pregunto con su semblante serio, yo asentí ligeramente con la cabeza a la vez que intentaba que mis mechones cubrieran mi sonrojo - Entonces vamos a comer -



Se levanto y me ofreció su mano, yo la tome gustoso. Caminamos por los pasillos, yo iba detrás de Cloud, de repente me detuve y me solté del agarre, Cloud se giro y otra vez me quedo mirando pero esta vez se notaba que estaba un tanto preocupado por mi repentino cambio.



- Es que... cocinar nos tomaría mucho tiempo... y... estoy muriendo de hambre - Dije mientras jugaba con mis manos, escuche a Cloud reírse muy despacio.



- Así que era por eso, no te preocupes, saldremos a comer a algún lugar -



- !P-pero tu llegaste hoy! ¡Te puedes perder! - Grite asustado mirándolo a los ojos.



- No soy tan idiota como para perderme, antes de venir aquí visite algunos lugares - Me respondió mientras volvía a tomar mi mano, pero yo me volví a soltar y empecé a correr hacia mi habitación, no alcance a ver que cara puso. Cuando llegue a mi cuarto me dedique a buscar ropa y en meterme a la ducha, ya que tenia ¡Toda mi polera llena se semen y no era para nada agradable tener esa cosa pegada al cuerpo! no antes cerrar mi puerta con llave.



Me metí y me bañe lo mas rápido que pude, tan rápido que casi me caigo mas de una vez, y me vestí (la vestimenta que lleva en el kh 2). Salí corriendo con la misma velocidad que llegue, bajando las escaleras y encontrándome a Cloud que se hallaba en la puerta de salida. Me miro con esa cara inexpresiva, empecé a reírme mientras rascaba mi mejilla derecha.



- Perdón, es que... m-me tuve que duchar... por lo que paso en mi habitación... - Lo ultimo lo dije en un susurro y de nuevo me sonroje, lo escuche suspirar... baje la mirada un poco apenado, de seguro se habría molestado por mi repentino cambio.



- ¿Por eso me había preocupado tanto? - Levante la vista y los ojos se me iluminaron, eso quería decir que el estaba preocupado por mi? eso me hizo demasiado feliz, tanto así que me tire encima de él mientras reía, sentí sus brazos envolver mi cintura con mucha delicadeza. Después me dejo en el suelo.



Camino a la salida, yo lo seguí, pero antes de eso me asegure de haber cerrado bien la puerta. Saco un casco y me lo entrego.



- Póntelo - Eso me había sonado mas bien como una orden pero bah que mas da. Me lo puse dejando algunos mechones sobresalir por debajo del casco. Observe como Cloud se ponía unos lentes negros en vez de un casco, eso hacia que sobresaltara aun mas su cabellera rubia y su rostro. Me ayudo a subir ya que como yo soy bajito no alcanzaba el asiento trasero. Después el se monto encima y pase mis manos alrededor de su cadera sintiendo su bien formado torso cosa que el no noto.



Encendió su moto, pero antes de eso se puso unos guantes de cuero negro, se notaba que le gustaba el negro en muchos sentidos. Se acomodo los lentes y empezábamos a andar. Pasamos por el bosque dejando demasiada polvadera, si se preguntan por que vivo tan alejado de la ciudad es por que esa mansión era de mi abuelo, y cuando falleció no tenia a nadie mas a quien dejársela, por eso es que ahora esta en mis manos jeje.



Cuando ya salimos del bosque nos dirigimos hacia el centro comercial central que se hallaba en el corazón de la ciudad. Cloud se detuvo en un semáforo que cambio a rojo inmediatamente, pude observar como las mujeres, muchachas, y alguno que otro chico miraba a MI Cloud con un notable sonrojo en las mejillas, a parte había muchachas que le intentaban coquetear pero el ni se inmuto. Por mi parte me llegaban miradas de desprecio y escuchaba mas de un murmullo diciendo "¿Qué se supone que hace ese niñato con el? ¿Será algún familiar de el? ¿Tendrá novia?" eso me cabreaba. De repente sentí como Cloud me acariciaba el muslo, yo me sonroje y menos mal que traía el casco ya que no podría ver mi cara en ese momento. Volví a mirar a las personas que se encontraban ahí, algunas (os ) estaban en shock mientras que otros me miraban con furia contenida, yo sonreí, el semáforo cambio a verde y yo me despedí de la gente agitando la mano a la vez que se me salia mas de una carcajada.



Llegamos al centro comercial seguidos de hartas miradas. Se estaciono despacio y se saco los lentes y guantes, intente bajarme solo, pero solo conseguí un golpe directo al suelo hasta con el casco puesto por suerte mía, ya que si no me hubiera roto la cabeza por el impacto. Eso si, la cabeza me daba vueltas, lindo paseo que tuve. Cloud se bajo lo mas rápido que pudo y me levanto quitándome el casco y verificando de que no me hubiera hecho ninguna herida, se le notaba preocupado.



- Estoy bien, de verdad - Le dije mientras colocaba mi mejor sonrisa, pero aun así veía que no podía convencerlo pero yo insistí tanto que a penas me creyó.



- Okey - Me respondió cortante ayudándome a parar, y sacándome el casco, yo sacudí mi ropa y mire para ambos lados verificando si alguien había visto mi estúpida caída. Pero me sorprendí al ver a una sola persona y era una chica de unos 20 años de busto bastante grande, de pelo negro y ojos del mismo color, no era para nada fea es mas era linda, tenia sus ojos puestos en Cloud, por un momento pensé que era de esas mujeres que nos habíamos encontrado hace rato atrás pero creo que me equivoque ya que vino corriendo y abrazo a Cloud por el cuello, yo me corrí hacia un lado viendo la escenita sorprendido. Vi como Cloud la sostenía de la cadera para no caer con ella encima.



- ¡CLOUD! ¡TE ENCONTR…! - Gritaba la muchacha, yo quede en shock ¿Acaso lo conocía? ¿E-era su novia? no...no lo creo.



- Tifa... tranquilízate - Le decía Cloud suspirando pero aun así la muchacha llamada Tifa no lo soltaba, se conocían... si, se conocían.



- ¡Pero Cloud! ¡Así tratas a tu amiga de la infancia! ¿Eh? - Me miro por encima de su hombro y volvió a mirar a Cloud - ¿Quien es? - Abrí los ojos como platos, ¿Es que acaso no me vio? Que educación la suya...



- Es Sora, lo conocí hoy -



- ¿Enserio? y ¿Por qué sales con el si se supone que lo conociste hoy? - Cuando la escuche decir eso me dieron unas enormes ganas de gritarle y decirle que le importaba eso, pero mejor me quede en silencio.



- Eso no te incumbe, y Tifa me harías el favor de soltarme? - Decía Cloud, se le notaba cabreado y mucho.



- ¿Y si no quiero? -



- Tifa...-



- Esta bien, esta bien - Se soltó y se dirigió hacia donde estaba yo, se agacho para quedar a mi altura y me miro de pies a cabeza como analizándome, miro mis ojos y se lanzo hacia mi apretando mi mejilla contra la suya - ¡Que lindo! - Grito haciendo que me sonrojara mientras intentaba soltarme - ¡Dime, dime! ¡¿Qué edad tienes?! -



- 16, tengo 16 años... - Murmure nervioso y como no, sus pechos estaban demasiado cerca de mi cuello.



- ¡Oye! eres 4 años menor que yo - Me dijo sonriendo de forma picara, eso me incomodo - ¿Te gustaría ser mi novio? -



- ¡¿Ehhhhhh?! - Grite alterado caminando hacia atrás pero no lograba soltarme de su agarre, de repente me volví a caer pero con ella encima - ¡Ahhh! -



- D-duele - Escuche a Tifa quejarse, ahora sus pechos habían llegado a mi rostro ¡No podía respirar! empecé a moverme, me faltaba aire me estaba desesperando. De un momento para otro Cloud había sacado a Tifa, al fin pude tomar aire el exquisito aire. Cloud tomo mi mano y me levanto. Escuche a Tifa disculparse.



- No importa -



- Pero... no crees que el golpe que recibiste fue un poco fuerte? -



- No no, como crees jeje - Le conteste mientras me rascaba la cabeza.



- Que bueno - Me sonrió, era una hermosa sonrisa, baje la vista mientras veía los pies de ella y los de Cloud.



- Y bueno Tifa, ¿Qué haces aquí? - Le pregunto Cloud un poco mas calmado.



- Como que que hago aquí, buscándote -



- ¿Pero para qué? Si les dije que iba a volver en unos meses mas -



- Es que debes volver antes si o si -



- ¿Porque? ¿Quien lo dice? - Pregunto Cloud levantando la ceja.



- Zack -



Note como Cloud se tensaba ¿Acaso pasaba algo con ese tal Zack? no lo se, pero me gustaría averiguarlo.



Continuara...
Notas finales: Y? les gusto? díganme o si no no sabre ;n; bueno intentare no demorarme con el otro al igual que este >u< bueno espero sus reviews no les cuesta nada escribir uno -3- bueno cuídense y nos leemos en el prox cap >u< Bye-bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).