Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-encuentro por Tiopisitha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

y pues aqui esta el final u3u~~  ahora le seguire a mis fics LOL

“¿Hyung?...” Dijo dudativo el menor al ver como Seunghyun entraba al edifico de la YG, pero ahora demasiado cambiado.

“¿Ji?” Sonrió al ver al más chico después de mucho tiempo. Hacía ya varios años que Jiyong se había mudado, y con ello la relación de ambos se fue distanciando, al punto que ninguno de los dos volvió hablarse, no fue hasta hace poco que Ji, al ver una oportunidad para su antiguo novio no dudó en enviarle un correo.

“Me alegra que vinieras...te ves...distinto..” El menor lo observó fijamente, realmente era muy distinto al adolescente gordito que recordaba, y a pesar de que en aquel entonces le gustaba mucho, el nuevo Seunghyun le atraía aún más.

“Ehem..” Bae tosio un poco.

“Ah..Seung..el es mi amigo Bae..Bae, el mi hyung Seunghyun.” Dijo sonriendo. “Se unirá a nosotros en el grupo.”

“Ji dijo que eras un rapero underground, ¿Por que quieres entrar a un grupo idol?” Pregunto curioso YoungBae.

“Uhm..”  Seunghyun miró al menor unos segundos. “Quiero que más personas escuchen mis raps..”

***

“Eh..¿Seung?” Llamo el menor a la recamara de el más grande.

“Pasa Ji..” Replicó Seunghyun.

Jiyong entonces giro la perilla para entrar al cuarto del mayor, encontrandolo leyendo algo en su celular. “¿No te interrumpi verdad?”

“¿Eh? No, solo mandaba unos mensajes..nada importante..” Susurró.

“Ya veo..” Ji no sabía que decir, en realidad nunca habían terminado, pero obviamente la relacion que tenian no seguia como antes.

“¿Quieres decirme algo?” Pregunto el mayor.

“Bueno..en realiad no..solo ...¿Queria verte?”  Dijo sonrojado.

“¿Querias verme?” Sonrió el mayor viendo el sonrojo ajeno.

“Sí..te extrañe..” Susurró.

“Yo tambien te extrañe..”

Aquel ambiente era extraño, no era ninguna especie de tensión, más bien era que ninguno se atrevía a decir lo que pensaba.

“No..realmente te extrañe...Hyunnie..” Cuando el menor dijo aquel nombre de cariño, Seung no pudo evitar sentir como su corazón volvía acelerarse, era como sentir que regresaba a los años de adolescencia, cuando Ji estaba con el y le llamaba de aquella manera.

“Y-Yongie...” Seunghyun no pudo evitar abrazar al menor, para luego mirarse a los ojos.

“Yo...aun te quiero...” Susurro Ji acercando sus labios peligrosamente a los del mayor. “¿Me quieres aún?” Pregunto el menor ante el silencio, esperando lo peor.

Seunghyun movio su cabeza en forma de una negacion, y Ji sintio como su corazon se estrechaba. “Yo no te quiero Yongie...te amo...” Le sonrió, y entonces el menor le dio un leve golpe mientras reía.

“Eres un babbo hyung..yo pense que...”Entonces los labios del menor fueron sellados con un beso calido, que pronto fue subiendo de tono, al punto que las lenguas de ambos luchaban por el control, aunque Senghyun no recordaba que Ji fuese tan bueno con la pelea de lenguas aún asi el gano, como lo había hecho con anterioridad.

“uhm..” Jadeo el menor.

Jiyong movió sus manos por sobre el pecho cubierto del mayor. “Tengo muchas ganas de ver tu nuevo cuerpo Hyunnie..” Le sonrió. “Aunque extrañare a mi chubby y adorable hyung..” Dijo mientras escabullia sus manos dentro de la camisa del mayor.

Seunghyun mientras tanto se deshacía de la camisa de Ji, quien cooperó alzando sus brazos. “Hyunnie...quiero sentirte...” Dijo mordiendose los labios, mientras el mayor se inclinaba para morder su cuello. “Uhm..n-no juegues...”

“¿ya no te gusta que haga eso?” Jiyong nego ante la pregunta.

“Me gusta..pero tengo mucho tiempo sin sentirte dentro de mi...” Se quejo. “Te quiero aquí, ahora.” Dijo mientras separaba sus piernas.

“¿Que le paso a mi Yongie tierno e inocente?” Suspiro.

“Crecio.” Respondió. “¿No te gusta este Yongie?” Le sonrió picaramente, mientras se desabrochaba los pantalones y se los quitaba para lanzarlos al suelo junto a los boxers, dejando su entrada a la vista del menor.

“¿Como decir que no?” Le devolvió la sonrisa mientras volvia a besarlo.

Jiyong movio sus caderas para provocar al mayor, quien jadeo levemente. “Quitate esto..” Le dijo jalando la camisa de Seung, quien le ayudo a quitársela. “Uhm..” Ji tocó el pecho del más grande. “Es..diferente..pero me acostumbrare” Le sonrió, recordandole a Seung la primera vez que lo habían hecho.

El mayor entonces se dirigio a las piernas de Ji, mordiendo un muslo interno primero, arrancando un gemido bastante audible. Seung aprovechó el momento para introducir un dedo, provocando un estremecimiento por parte del otro. El mayor comenzó a mover su dedo, y pronto sintió que era hora de meter otro, haciendo movimientos de tijeras para que Jiyong estuviera preparado, cuando supo que el menor estaba lo suficientemente dilatado, saco sus dedos y se paro unos momentos en busca de su cartera, ante la conusa mirada del menor.

“Mierda.” Le escucho maldecir. “Yongie..¿Tienes un condon?” El menor rió.

“¿Estas enfermo de algo que no sepa?” Seunghyun nego. “Bueno..yo tampoco tengo nada..no te preocupes...hazlo asi..”

“Pero..” Seunghyun no estaba seguro de aquello.

“¿Pero? No es como si me fueras a embarazar, vamos métela ya, quiero sentirte.”

Seung dejo de pensarlo y se acomodo de nuevo sobre el menor, poniendo su glande cerca de la entrada de Ji, quien lo abrazaba por el cuello.

Poco a poco, el mayor fue entrando, arrancando varios gemidos de la boca de Jiyong.

“Ahh..H-Hyunnie..” Ji no recordaba que doliera, pero después de todo ya tenia mucho tiempo sin hacerlo con alguien de aquella manera.

“Relajate...” Seunghyun beso su cuello y llevo su mano a la polla del menor para comenzar a masturbarle.

“Ahm..” Jiyong cerro los ojos por dolor mezclado con placer.

Pronto, Ji estaba moviendo su cadera, en  busca de más contacto por parte del mayor, quien no dudo en darle lo que quería. Ambos se movian frenéticamente, a tal punto de sentir que sus músculos se calentaban aún más.

“Ahh..” Gimio Ji perdido en el placer. “M-Mas..ahn..” el menor se aferraba a la espalda de Seunghyun, enterrando sus uñas en la palida piel. “J-Joder..”

“mmh..Yongie...” Seunghyun seguia embistiendole sin piedad, agarrandole de la cadera para ir aún más profundo.

Ambos cuerpos deseosos por más se movian al mismo compas, produciendo un ruido al chocar sus pieles. Ninguno podria soportar mucho más tiempo, ambos lo sabían, y no bastaron más que unas cuantas embestidas más para que terminara lo que había comenzado, dejando salir sus esencias y gimiendo ruidosamente.

Seunghyun se había dejado caer sobre el menor, quien parecía bastante a gusto, mientras recuperaban la respiracion, Ji podía sentir la polla de Seung aún dentro de el.

“¿Hyunnie?” Dijo cuando estaba más o menos recuperado.

“mmh..” Replicó cansado el otro.

“Me alegra poder estar contigo de nuevo..” Seunghyun sonrió y beso al menor de manera casta, sólo un pequeño roce entre sus labios.

“¿Sabias que todo inició con un beso?”

Notas finales:

ta chan~ espero les haya gustado el final XDD -arroja limones- si no les gusto..pues hagan limonada :3 (?) -desaparece volando como peter pan-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).