Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese perfume por shawolminkey

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISFRUTEN DEL ONE-SHOT!

 

Si les gusta un coment boniss!!


-SMS Key- Puppy~

-SMS Jjong- Que ocurre? ya estas aburrido?

-SMS Key- Comienzas a comprenderme

SMS Jjong- Ya voy por ti



POV´S KEY

Sé que cuando uno tiene pareja, no deberia de andar por ahi jugando a coquetear un poco, pero en mi , es inevitable el no contener esa ligera ansiedad de querer verle, de controlar un poco la situación y saber que con un roce mio entenderá lo que quiero....sentirme consentido por un momento~


-Listo para irnos?- puntual como siempre, con su tipica playera suelta, sus jeans qe entuban sus formadas piernas y esa tipica gorra qe esconde las grecas de su corte de cabello, no puedo evitarlo, sonreí, a mi vista luce bien, y su sonrisa ~

"Basta Kibum él no es......"


-Tardaste, comenzaba a buscar a alguien mas - como gusto de pelear sin razon con él, es divertido hacerle chasquear la lengua para que recompense su "falta" diciéndome que el lugar a donde iríamos valdra bastante la pena ....y yo se que no mentia


-Adonde iremos hoy Jong?- despues de muchas salidas, cada que preguntaba su respuesta era la misma "Si te digo no sera sorpresa"


-Si te digo no sera sorpresa- Respondio con esa traviesa sonrisa suya


Tome lo necesario , mi telefono y una chaqueta , tantee los bolsillos asegurandome de traer mi billetera, aunque se supone que él siempre pagaba, me gustaba llevar dinero por si algo llegaba a pasar; por si él me llamaba , tenia qe salir casi volando para llegar a tiempo y disminuir sus sospechas.


-Listo, vamonos-


Subimos a su auto y charlamos un poco, muy poco , casi no hablamos de como estamos o qe nos ocurria, nada de saber como era el otro , a veces para romper la tension me gustaba sacar a tema a su novia

"Y que tal lo hace tu chica puppy, aun no logra superar el orgasmo que te hice pasar....."


"Tu novia podria enfadarse si nos descubre..."


"Ayer lo hice con él, asi que no te quejes si me canso rapido , no me dejo dormir nada...", con eso sabia qe lograba activa su lado egoista, caprichoso , haciendo su orgullo conjugarse con su mente para planear como hacerme callar mis palabras, donde marcar esta vez mi cuerpo para no olvidar qe acababa de ser suyo y meterme en aprietos.



En uno de los semaforos , rebusco en la guantera del auto y saco un trozo largo de tela, sonrei, porqe sabia qe fuera de lo bruto pudiera llegar a ser , tenia un lado tierno, romantico y único que solo mostraba conmigo.

-Toma , pontelo ya sabes como, pero esta vez en tus ojos- sonrio picaro y me dio un guiño coqueto, rodé mis ojos , esa vez tuve mis brazos entumecidos por una semana. No queria vendarlos , pero eso era lo qe hacia a la sorpresa especial, los vende , aprete un poco para que la cinta no cayera y oi como se removia en su asiento, para asegurarme de qe no hacia trampa.


-Ya- afirme
-Seguro?- podia jurar qe estaba haciendo el tipico movimiento de sacudir su mano enfrente mio 
-Que si...- respondí con un ligero fastidio, un simple fingimiento
-A ver...~- tomo mi barbilla y llevo mis labios hasta los suyos, atrapando mi labio inferior , chupandolo un poco para averiguar de que sabor era mi balsamo de ahora.

-Mmmm~ fresa tu preferido- reaccione cuando senti su mano tocar mi entrepierna , le detuve de inmediato.
-Quieto Jonghyun, aun no...-
-Atch! - aparto su mano colocandola de golpe en el volante.

Despues de unos 15 minutos por fin se detuvo , note como la luz del dia habia sido apagada por completo, imagine qe nos encontrabamos en un estacionamiento del algun establecimiento. Escuche como los seguros eran quitados , bajo del auto y se dirigio abrirme.

-Ya llegamos?- Pregunte asegurandome de bajar bien del auto, ayudado por su mano.
-Mmm casi, pero aun no quitare el vendaje de tus ojos- paso uno de sus brazos por mi cintura guiandome hacia la "sorpresa"

Cuando entramos , el sitio era totalmente callado , encerrado, incluso podia sentir una ligera humedad , bajamos unos cuantos escalones y justo enfrente de algo nos detuvimos.


-Listo?~-susurro a mi oido, colocando sus manos en mis hombros.


-Ya, sabes que no soy muy fan de las sorpresas-


-Ok ya ya ....- lentamente fue desatando la cinta –Te gusta?-


Parpadee unas cuantas veces , alcanzaba a distiguir un color azul en el piso , cuando levanté mi vista senti como mis piernas flaqueaban, frente a mi una enorme pecera ,peces de diferentes tipos,era....era indescriptible el lugar, como si estuvieramos dentro del mismo oceano, maravilloso, increíble ,irreal....eso describiria a la perfeccion aquel acuario gigante. Mire embobado todo a mi alrededor , el azul dle agua bañaba por completo el sitio , el cual se encontraba despoblado.


-Pero ...como ?, solo somos tu y yo?- pregunte volviendo hacia él.


-Mande a pedir este sitio solo para nosotros , asi nadie se entrometera ni nos interrumpira...- delineo sus largos labios con su lengua, ya sabia a qe se referia.


-es grandioso , muy bello, gracias~- sonrei sincero, aun no entendia el porque de sus consideraciones ; cada una de sus sorpresas , superaba la otra, temo decir que supera las de él.....


-Vamos?-su tono algo preocupado hizo que reaccionara de mis bobos pensamientos


-Nae~-asenti y comenzamos el recorrido, el sitio era enorme , con muchos pisos abajo, pasillos donde todo, hasta el techo era rodeado por la fauna marina , ni siquiera habia notado en qe momento nuestras manos se habian tomado; es una calidez diferente , él es frio pero en cuanto nuestras pieles rozaban, podia sentir como ese hielo formado se desvanecia ; queria entrelazar mis dedos con los suyos , pero algo rompio el dulce momento , me solto para poder responder su telefono.



-Sekyung~...-murmuro -Nena qe pasa?-


-Joooong oppa!! amor donde estas? ,estas en casa?,sabes tengo tiempo libre acabo de salir del colegio y pense que podriamos aprovecharlo que te parece?-


-Mmmm ahora?, me encantaria hermosa pero no puedo , estoy ocupado en algo-


Rodee mis ojos y sonrei negativamente , me fastidiaba esa voz, me aparte de él avanzando unos cuantos pasos y detenerme a ver a la nada en la pecera


-ocupado? en que?- cuestiono la chica


Senti como de la nada ya estaba detras mio, abrazo mi cintura por completo con uno de sus brazos y recorrio mi cuello con sus labios y nariz , aspirando mi aroma


-Mmmm con algo especial, estoy cerca de la escuela , cuidando un gatito- ronroneo cerca de mi oido, provocando un escalofrio , su mano bajo a mi entrepierna ,abarcándola con la palma de se mano.

-Un gatito?- 


-Si...~ y necesita mucho cuidado al parecer-


Me apego al cristal del acuario , aquel que separa el agua y los peces de nosotros, senti como su miembro comenzaba a ponerse erecto en medio de mi trasero, toco de una manera que me hizo soltar un quejido muy leve el cual alcanzo a callar con aquella mano qe tocaba mi miembro.


-Que fue eso Jonghyun, estas con alguien mas?- podia oir como el cambio de tono de ella a uno de posible y seguro enfado.

-Fui yo....me mordio el maldito, estoy solo nena después ire a verte ok?, descansa, ve de compras o con tus amigas, en un rato te alcanzo- queria apartarlo, empujarlo, el que me tuviera de cara contra el cristal me molestaba, me tenia a su merced, bruscamente hacia que mi boca se abriera ante sus dedos , buscando mi lengua para acariciarla.


-Ya entendi , quieres estar solo, te espero en mi departamento- la chica molesta no le dio tiempo de despedirse , inmediatamente colgo, haciendo que él soltara una ligera risilla.

-Ves lo que provocas~- me giro hacia él, note como sus ojos devoraban mi cuerpo, gritaban con ansias que yo haria lo que su santa voluntad deseara.


-Me encantas~~- susurro en mis labios para asi, atacarlos en un beso agresivo, estaba molesto por la llamada, la interrupcion y qe por mi quejido la chica lo esperaria con tremendo escandalo una vez que llegara a su casa; y seria conmigo con quien se desquitaria , tomo una de mis piernas y las elevo, sus manos descaradamente tocaban mi cuerpo, su boca luchaba con la mia por mantener el dominio
Mis manos las desconocia, desbordaban caricias por el trabajado cuerpo del moreno; odiaba como provocaba qe me olvidara de Minho cada que sus musculos se tensaban para mi, seduciendome; en un momento abri mis ojos para contemplarlo , no entendia como se encontraba ya sin playera, su torso excitante, desnudo frente mio, mis ganas aumentaron, lo jale de nuevo hacia mi, el roce entre nuestros cuerpos hacia mas notoria nuestra ereccion.


-Diablos Key esperaba llevarte a la cama que prepare al final del recorrido, pero ya no aguanto , voy hacertelo aqui.-su voz sono tan desesperada, ansiosa, que podía sentir sus jadeos; sonrei vanidoso, era de cierta forma placentero oir que me necesitaba, me anhelaba….
Pero justo cuando nuestra diversión se tornaria interesante, algo en mi bolsillo vibro.

-Te mato si contestas- note como sus ojos no bromeaban 


-Cierra la boca, tu lo hiciste- tome el teléfono, era Minho. 

-Minho~-
-Donde estas?- su voz se escucho enfadada
-Por que preg…-
-DONDE ESTAS!?- arruge mi frente, desconcertándome. Jonghyun sonrio malicioso, podía escuchar claramente la molestia de Minho, coloco sus manos en mi cadera y comenzó a simular penetraciones, me quede callado pero solo unos segundos, exigiéndole con la mirada para que parará.
-Kibum!!!- 
-En la escuela….-
-Tu no tienes clases ahora, donde estas!!!-
-Vine a practicar, que pasa?- jamas había sentido esa especie de agujero que te absorbe como en ese instante, Minho jamas utilizaba ese tono conmigo, exigente, mas que una vez y esa vez casi lo perdia~

-10 minutos Kibum- sentencio. Y Jong de inmediato levanto mi playera, mordiendo y chupando uno de mis pezones, mientras su mano se encargaba de atender mi miembro. Aprete mis ojos, concentrando mi mente para no dejar salir mis gemidos.
-Que?- apenas y fui audible
-En menos de 10 minutos estoy ahí-
-Pero crei…-
-10 minutos Kibum y contando- sin mas me colgó.
Lo aparte de golpe, desconcertándose por completo

-Diablos!!!- maldije y comenze a correr para llegar antes de que Minho estuviera ahí, pero su mano me detuvo.


-Si vas con él….se acaba- lo que me faltaba que volviera a insistir – Quedate, se mio de una buena vez, no lo necesitas…- avente su mano de mi brazo.


-Es Minho- lo mire con frialdad, con desinteres y sin mas me eche a correr; pude oir que maldijo, gruño y grito, había herido su orgullo, su corazón una vez mas, pero no me importaba….o tal vez si , pero era mucho mas grande, mas importante mi amor por Minho que el simple sentimiento de deseo y placer que me daba él.

En menos de 3 minutos sali del acuario, para mi suerte Jonghyun no mintió al decir que estaba cerca de la escuela, estudiamos juntos asi que en cuanto reconoci donde estaba corri, vole lo mas que pude por llegar a la escuela que se encontraba a 3 cuadras del acuario.

Roge para que Minho aun no llegara y por que las puertas principales estuvieran abiertas y asi fuera mas creible mi historia, peor al parecer mi momento de mala suerte continuaba, estaban cerradas, mi pecho dolia, no sabia si por la falta de aire o por la mordida en mi pezón, me quedaban 4 minutos, corri a la puerta trasera del colegio, tenia que estar abierta porque sino, yo mismo lo haría a base de golpes. Llegue y casi besaba la puerta la verla abierta, entre y de la maquina expendedora a tres metros de ella compre una botella de agua, bebiéndola hasta la mitad y tirando la demás, asi me creería mas; le envie un texto diciéndole que lo veria en la entrada de atrás del colegio y en menos del minuto su auto apareció y mi corazón comenzó a golpetear mi pecho.
Bajo del auto y note como portaba esa mirada fría, de enfado, furia, sus grades ojos me examinaron de pies a cabeza, me acerque amenazando mis nervios de que no me traicionaran.

-Hola….- salude con una sonrisa ligera.
-Y tus cosas?- su expresión no cambio nada.
-Deje la maleta en el casillero es que tra…-
-Estas sudando… y te escuchas agitado- sus ojos juro penetraban mi mente para hacer que mi consciencia confesara.
-Tengo desde la mañana aquí- 
-Nunca apareces con sudor cuando vengo por ti, detestas el que te vea o me acerque cuando estas asi- pensé lo mas rápido para dar una excusa, pero cuando abri mi boca, me jalo del brazo, colocándome de espalda contra el auto.

-Minho!!- grite cuando sus manos levantaron sin aviso mi playera, sus ojos observaban con atención, y recordé la mordida de Jonghyun, <<desgraciado<< maldije en mis  adentros, si la mordida continuaba ahi, minho me asesinaría…todo acabaría; vi que fruncio las cejas y sentí como mi cuerpo se helaba, baje mi vista hacia pecho, temeroso de encontrar alguna marca, pero para alivio, un milagro ocurrio, no había nada piel, era inexistente marca alguna, lo mire a los ojos, notando su desconcierto, playera haciendo volteara verme.


-Que diablos te pasa!!- espeté


-Yo…-


-Por que haces eso!! Estas…-no me dejo terminar, tomo mis muñecas con fuerza, inmovilizándome y su nariz inspecciono mi cuello, mi pecho; buscaba un olor ajeno a mi….a él.


-Minho~- me paralice, no sabia si el olor del rapero se había impregnado a mi, mi corazón se acelero aun mas cuando sus ojos se encontraron con los mios, mirándome fijamente, con sus labios firmemente cerrados.
Mi mente se nublo, ¿acaso si tenia el olor de alguien mas?

Minho tomo mi rostro con una de sus manos, fijo sus grandes ojos en mis labios y los beso precipitadamente, dándome cuenta del porque amaba los besos de Minho, él no besaba de una manera tosca, acelerada como lo hacia Jonghyun, no, Minho era dulce, amable, y sobre todo me demostraba en cada beso lo mucho que me amaba, y que no importaba que tan enfadado estuviese conmigo, ni siquiera en un beso podría lastimarme.
Dejo sus labios por un momento sobre los mios, la sensación de teneros me provocaban esos nervios de adolescente enamorado, tan suaves, tan esponjosos, tan mios~.

-Te amo- murmuraron sus labios , haciendo que los mios se moviesen también; abri mis ojos y esas dos cuencas de un color chocolate oscuro me miraban con ternura y a la vez con miedo; ¿Minho temia perderme? ¿ Yo …soy tan indispensable para él como lo es para mi?
Iba a responderle cuando un grupo de chicas pasaron y al vernos murmuraron, unas dando una risita y otras no del todo complacidas por la escena, mori de vergüenza y lo aparte.

-Rana idiota…mi..mira lo que provocas- sonrio apenado, despeinando mis cabellos.
-Lo siento no pude contenerme- sentía que mis mejillas habían subido de temperatura, beso mi frente calmando mi pena por un poco.
-Vamos a casa- asentí a su idea. Había sido demasiado el dia de ahora, y entendia que no importa que tan dominante sea con mis dulces, el estar frente a Minho me vuelve tan vulnerable como ellos conmigo, y eso es lo que me hace amarlo con locura.

-Te amo Minho-


POV’S MINHO

Me encontraba en mi escuela, ya había finalizado mi examen y en unos minutos mas iria a casa para encontrarme con la persona que se había convertido en mi obsesión, mi dulce Bummie, quien de seguro tras haber tenido el dia libre estaría esperándome un poco fastidiado por dejarlo esperar mucho tiempo solo en el departamento, pero con una comida deliciosa preparada por él; ya estaba saboreando la escena en mi mente hasta que uno de mis hyung me saco de tal ensoñación.
-Minho tu teléfono suena- no lo habi notado por andar pensando en Kibum, tome el aparato y mire la pantalla, el numero era de una chica que conoci por una nonna, una estudiante de medicina que tras unas cuantas charlas en diferentes fiestas de amigos en común, descubrimos que teníamos ciertas cosas en común, como el hecho de que nuestros respectivos novios se conocieran y estudiaran juntos; que coincidencia tan mas mierda….Jonghyun un chico  que desborda amor por Key, lo note cuando nos presentaron, Sekyung,su novia  llamo a Jonghyun en una de las fiestas, para cuadno llego sentí cierta incomodidad, crei que era porque tal vez se había puesto celoso de ver a su chica solo conmigo, pero para cuando Kibum llego, lo comprendi todo, la manera en que ese imbecil lo saludo, el ver como su sonrisa había suplantado aquel gesto de fastidio y odio; abrazo muy calurosamente a Kibum, dejándonos a mi y a la chica desconcertados, Key lo noto t explico que eran compañeros de escuela y que debido a las clases era difícil verse; a veces odiaba a Kibum por intentar usar sus dotes de actor conmigo; después de esa fiesta le adverti que se alejara de ese chico, que no era para nada creible el hecho de que solo fueran amigos, y menos si el rapero ese sonreía estúpidamente frente a mi zorrito.

-Minho!- escuche la voz de la chica apresurada y molesta.


-Sekyung, que pasa?- respondi algo confundido


-Key, ese chico esta contigo?- cuando escuche como se refirió a Key , mi voz se torno seria


-Que hay con él?-


-Solo responde Minho, Kibum esta contigo?- 


-Debe estar en casa, hoy no tenia clases asi que me….-


-No lo esta, hace rato llame a su departamento y nadie contesto- me interrumpio.


-Porque el interés de saber donde esta Kibum?-


-Jonghyun…- no necesite mas, de inmediato supe lo que quiso dar a entender ; la chica no era tonta, fue ella quien termino de afirmarme que ese tipo sentía algo por Kibum, desgraciadamente desde que ella me mostro ciertas pruebas de que tal vez Kibum y Jong tenían algo, Kibum y yo comenzamos a tener pleitos y eran enormes, Kibum es alguien difícil de corromper en llanto, al menos jamas lo hace enfrente de otro por miedo a perder su orgullo, pero aquella vez, fue la primera que note lo desgarrador que es ver llorar a alguien tan fuerte como él.

Colge e inmediatamente marque el numero de nuestro hogar, la chica tenia razón, nadie ahí respondio, 


-Minho~- respondio algo desconfiado, señal 1.


-Donde estas?!- hable con molestia.


-Por que preg…-


-Donde estas!!- exigi, escuche una leve risilla al fondo, Kibum se quedo en silencio.


-Kibum!!- le llame en alto.


-En la escuela….- señal 2


-Tu no tienes clases ahora, donde estas?!-


-Vine a practicar, que pasa?- en ese momento los celos me cegaron, había algo que me decía que Kibum mentia.


-10 minutos Kibum- si estaba ahí no había manera en que me replicara.


-Que??- lo esccuhe sorprendido
-En menos de 10 minutos estoy ahí-


-Pero crei que…- señal 3.


-10 minutos Kibum y contando- mi furia aumento , apreté el celular con fuerza remarcando las venas de mis brazos, corri inmediatamente al estacionamiento, dejando a mis hyung con la duda de no saber a donde me dirgia.
Subi y arranque lo mas pronto posible, tenia que estar ahí, roge porque Kibum no mintiera, que solo fueran estúpidas coincidencias. Llegue y las puertas del colegio cerradas, apreté el volante con fuerza, gruñi, hasta que vi un mensaje de texto.
-SMS-Te espero en la entrada posterior del colegio – , arranque el auto en menos del minuto ya estaba ahí, lo detuve y baje. Tenia muchos nervios, el solo haber escuchado el nombre de ese sujeto había hecho que la sangre me hirviera, espere a Kibum recargado en el auto, él se acerco y note como de su rostro caian algunas gotas de sudor, mire fugazmente de donde venia y no traía sus cosas, apreté mis puños.

-Hola…- sonrio levemente, note nerviosismo.


-Y tus cosas?- fui directo.


-Deje la maleta en el casillero es que tra…- excusas.


-Estas sudando, y te escuchas agitado- lo mire directamente a los ojos, tenia que buscar la mas minima señal de mentira en él porque Kibum era un excelente actor.


-Tengo desde la mañana aquí- frunci mis cejas, Kibum, por mucho que tuviera horas ensayando o esforzándose jamas dejaba que lo viera sudar, era algo imposible, a menos de que estuviéramos haciendo el amor, de otra manera jamas permitia que lo viera asi.


-Nunca apareces con sudor cuando vengo por ti, siempre detestas el que te vea o me acerque cuando estas asi- 

Kibum paso saliva, en un fugaz vistazo mire sus manos, se movían nerviosas, iba a mentirme , lo tome del brazo y lo coloque de espaldas al auto, no me importo siquiera si había sido brusco.
Recorde la risilla que se escucho cuando llame a Kibum, su voz temblorosa, y mi mente, tan rápida, me dio la idea de que él posiblemente estuviera….
Levante su playera buscando alguna marca, su piel tan blanca lo delataría, y me aclararía de una vez por todas quien mentia, pero no la había, estaba igual de lechosa, perlada, nada, me sentí algo aliviado, tal vez había sido algo paranoico, pero yo claramente escuche una risa, un jadeo.


-Que diablos te pasa!!- levanto la voz
-Yo…-


-Por que haces eso, estas!!- no, no soy loco, alcance a percibir un aroma diferente al de él, al mio; el de Kibum era dulce, fresco, pero extrañamente se mezclaba con otro , pegue mi nariz a su cuello, bajando un poco por su clavicula, y no me equivoque, un olor ajeno y despreciablemente reconocible para mi, invadia la piel de aquel mentiroso zorro, sentí un nudo en mi garganta, había estado con él, y Kibum, estaba queriendo encubrilo.
Aprete mis ojos, porque aquel aroma había desarmado mi furia, ese imbécil estaba queriendo robar mi tesoro mas preciado, y este se abria cual cofre mostrando todo el oro que contenia. Y entonces ese mal lado competitivo de mi ser salio a flote, opaco mi orgullo diciendome lo imbécil y perdedor que debía ser frente a los ojos del rapero, llegaron a mi unas ganas inmesas de golpear a Kibum, de gritarle toda clase de insultos hacia su persona , apreté el agarre de sus muñecas, y levante mi rostro a su altura, y esos felinos ojos se mostraron vulnerables, temerosos ante mi, Kibum tan listo sabia que había descubierto su mentira.
Un dolor indescriptible enfundo aquel minho que deseaba matar aquel cinico zorro, el que me viera asi me desarmaba, yo era un fiel sirviente al amor de aquel ser, no podía dañarle asi él estuviese haciéndolo conmigo.
-Minho~-me llamo, cuando Kibum enmarco sus labios, note una ligera mordida en su labio inferior, una marca, la sangre explotaba por mis venas, alguien se había atrevido a morderlo, no supe que hacer, trague mi dolor tomando su rostro con ambas manos, haciendo lo único que siempre deseaba en nuestra relación, hacer entender a Kibum que yo le amaba completamente, que a diferencia de él yo no necesitaba mas que su amor, el saber que yo le pertenecia a pesar de que él no siempre me era fiel. Bese dulcemente sus labios, acariciando aquel minimo sitio donde su mordida se encontraba, y el sabor de otro permanecia, deje que mi boca borrara todo rastro de ajeno en sus labios, él solo debía ser mio, solo yo tenia que ser el dueño de aquella boquita sabor a fresa.
-Te amo- mencione sobre sus labios, su aliento entro en mi boca, embobándome, cerre mis ojos y escuche las risas de algunas chicas, las mire de reojo restándoles importancia por lo que llegaran a decir, al volver mi vista hacia mi zorrito, estaba completamente rojo, Kibum no tenia miedo de gritar al mundo que teníamos una relación, pero los comentarios ya sean demasiado vergonzosos o algún gesto de desaprobación, intimidaban su fuerte carácter.
-Rana idiota… mi..mira lo que provocas- sonrei, acariciando sus castaños cabellos.
-Lo siento, no pude contenerme- bese su frente, para calmar sus nervios –Vamos a casa- había sido suficiente por el dia de ahora, no quería discutir por que , probablemente, sacaría la amarga verdad de un Kibum lloroso y eso, era algo que preferia ignorar, yo solo amo a mi zorro descarado, ya veria como demostrarle a un idiota mas que aquel lechoso tesoro era celosamente protegido por un flameante muro.

Notas finales:

jojojoj como ven, minho si lo descubrio OMG!! jeje espero lo hayan disfrutado pasen a leer los demas y recomienden chaitoooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).