Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño empujoncito. por NeekoElric

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hoi hoi! Aca, Neeko-chan devuelta, trayendoles un 'pequeño' fanfic de la Golden Pair, Espero y lo disfruten~nya !
Por cierto,Los personajes de Prince of Tennis no me pertenecen, son de Konomi-sama.

      Fuji Syuusuke es llamado Tensai, no por nada, ¿Verdad? Él sabía algo, que hasta quizás ni su amigo, ni su SubCapitán lo sabían con seguridad, si, me refiero a aquella pareja llamada ‘Golden Pair’ que los unía algo más que el tenis, y que ellos aún no eran capaces de aceptarlo.

 -Ne Eiji –Llamo Fuji en bajo, para que el profesor no escuchara
-Nya Fujiko, ¿Qué paso?  –Eiji tenía la marca de su saco en su frente, al parecer estaba durmiendo devuelta.
-Hoy, en mi casa, ¿Te parece una pequeña fiesta entre nosotros, los regulares?-Fuji tenía su sonrisa, pero esa que decía ‘Tengo un Plan, y no me digas que no.’
-Cla-Claro Fujiko –Sonrió Eiji, ¡Por fin un viernes fuera de casa!
-Ahora Eiji, comienza a leer el párrafo dos. –Sonrió para mirar al frente.
-¡Gracias Fujiko! Aún no se cómo haces eso nya  –Sonrió Eiji para pararse y empezar a leer para su clase.

      El horario de las clases habían terminado, y ahora tocaba el almuerzo, las prácticas, horas libres, y ¡Fiesta en la casa de Fuji!

      Fuji comentaba a los más cercanos que tenía sobre su pequeña reunión, en la que sería la noche perfecta, con el plan perfecto para terminar de unir a la Golden Pair.

-Fuji, enserio lo siento, yo no podré ir, hoy es viernes y es cuando mi padre más me necesita –Se disculpaba Taka-san, se veía bastante apenado.
-¿Es necesario que yo vaya, Fuji? –Esa cara de ultratumba nadie se la saca eh, ah no, Suke si puede.
-Totalmente, Mitsu.
- No me llames así, Syuusuke. –Tezuka suspiró, no tendría otra, sino el Tensai se las cobraría muy caro.
-Está bien, Mitsu –Remarco esta última palabra para ver un mínimo rastro de pena, que solo Fuji pudo notar en el Buchou -¿Y Oishi que me dice, vendrás verdad?
-Yo.. No lo sé, preguntare y te llamaré –Esa madre del Seigaku, ¿Acaso esa responsabilidad no la perdía ni un segundo?
-Mh, bien –Murmuro de mala gana, no podía permitir que una de sus víctimas, digo, de sus protagonistas faltara. –Eiji –Susurro al muchacho que estaba atragantado con un Muffin que le había sacado a Momo cuando este pasó-
-Mh?
-¿Podrías convencer a Oishi de que asista? –Susurro para que el nombrado no escuchara su insistencia.
-Se-segurgggh –Bien, Uno era probable que falte y el otro que pierda su vida en cuestión de segundos. – Cof, cofgggh
-¡Eiji! –Oishi había saltado olímpicamente la mesa para palmearle la espalda a Eiji, y este recuperaba el color de la cara- ¿Estás bien?
-Si, si nya, ¡Gracias Oishi! ¡Salvador! –Eiji se colgaba del cuello de Oishi, y él solo se limitaba a agarrarlo por la espalda medio sonrosado.
-Estos dos hoy terminarán por darse cuenta de todo. –Sonrió de una manera que a Taka-san y a Tezuka se les helo los huesos, ¿Para qué era esa fiesta tan repentina?

      Ya luego del almuerzo, el entrenamiento paso tranquilo, como todo viernes con carreras suicidas, hechas por Inui con sus ‘zumos nutritivos’, terminaron convulsionando Kaidoh y Momoshiro, que según Inui habían pasado su segundo pie unos 25 segundos después que los demás.

-Nyaa, ¡A veces siento que Inui nos odia, a todos! –Rechilló Eiji en la puerta del cambiador, mirando fijamente al nombrado, que se abrochaba su último botón de la camisa.
-¡Eiji! Gracias a él estamos en forma –Reprochó Oishi
-Nya Oishi, siempre mirando al lado positivo. Por cierto, dime que irás a lo de Fuji, ¡Dime que irás!
–Eiji usaba era mirada que cautivaba a cualquiera.
-¿A lo de Fuji-Sempai? –Pregunto Momo ya cambiado, contando su billetera, para ver si le alcanzaba para pagar todas sus hamburguesas, y las de Ryoma que seguramente competiría con él, como siempre.
-Ah sí, casi lo olvido. –Salió Fuji de las duchas ligeramente despeinado, más de lo común, y  algo sonrojado, seguido de Tezuka. – Inui, Kaidoh, Momo-chan, y Ryoma, hoy en mi casa se hará una pequeña reunión, no falten o podría sacarles los ojos a los cuatro –Sonrió sádicamente, todos transpiraron frio, sabían que esa persona angelical era la persona más sádica que pudieron haber conocido.
-¡Si, si Fuji-Sempai!
-Geez.
-Gracias por la invitación. –Kaidoh e Inui se miraron, el primero sonrosado y el segundo sonriendo.
-Bueno, los veo en mi casa. –Sonreía mientras veía a todos salir a sus respectivos destinos.
-Suke, ¿Qué planes tenes ahora? –Suspiro Tezuka, algo suponía, pero  quería estar seguro.
-Terminar de unir a la Golden Pair –Dijo como si fuera lo más normal del mundo, posando sus labios sobre los de su Buchou, y yendo a la salida. –Te espero antes, como a las 7, así Yumiko ve que no quedaré solo.
-Ok.


      En el camino, un pelirrojo estaba colgado de la espalda de su compañero de dobles, pidiendo por favor sin cesar.

-Está bien Eiji, iré.
- Hoooooooooi! Nos vemos allí, Syui! –Salió corriendo y sonriendo
-Syui.. En él suena tan.. –Se palmeó las mejillas sonrojadas y siguió su camino a su casa.


      Eran ya las siete, y Tezuka bien puntual sobre la puerta de Fuji, antes de que pueda tocar, el tensai abrió la puerta, sorprendiendo al otro.

-No preguntes, lo presentí. –Sonrió para entrar y dejar al otro en la puerta.
-¿Te ayudo con algo?
-Si, tráeme la Lap.
-¿Y estas canciones?
-Hoy estás muy preguntón, Buchou –Sonrió – Haré un karaoke, ya tengo las parejas formadas, y que a nadie se le de por colarse, porque ya tengo todas arregladas. –Abrió los ojos.
-No sé como tienes pensado unirlos, pero no quiero verlo.
-No, tendrás que escucharlo, será una gran confesión de ellos.

      Tezuka suspiró, despidió a Yumiko, se hicieron las 8.3O y ya habían llegado Eiji, Kaidoh e Inui. Pasadas las nueve llego Momoshiro, arrastrando a Ryoma, y detrás de ellos Oishi, con su cara de preocupado.

-Creí que no vendrías, Oishi –Ignoró por completo al Pequeño que pedía auxilio.
-Oh, lo siento, olvide llamar –Dijo apenado Oishi.
-No hay problema, lo bueno es que vinieron todos, lástima Taka-san.
-Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! –Gritó Momoshiro y sacó de la nada una botella de Gancia.
- ¡Momo-chan! ¡Pasa acá Nya! –Eiji se le tiraba encima a Momoshiro para sacarle la botella.
-Eiji-sempai, ¿Sabes prepararlo?
-¡Claro que sé! Mi hermano me enseñó. –Sonrió victorioso
-Oh no, Eiji no tomarás. –Oishi firme les quitó la botella a ambos, que hacían puchero. –No es no.
-Da igual Oishi, total de acá no saldremos
-Pe-pero, Fuji! A Eiji le hace mal y..
-Te preocupas mucho por Eiji, ¿No te parece?
-¿Nya?
-Es así con todos, Fuji-sempai
-No, yo siento que no –Sonrió ‘amablemente’ para darse vuelta e ir a traer comida, y bebidas ayudado por Tezuka, dejando a un Oishi totalmente rojo-

      Luego de un rato de risas, peleas, “Mada mada Dane’s “, Siseos, maullidos, otras risas, llegaron las Doce.

-Bien, ahora lo más esperado. –Sonrió Fuji levantándose
-¿Qué preparaste Fuji-sempai?
-Seguramente un extintor de fuego para echarnos –Dijo Inui preparándose para salir corriendo.
-Fsshh
-Desconfiados, ¡Preparé un karaoke! –Dijo haciéndose el dolido.

      Luego de preparar todo, saco el cancionero y empezó a nombrar a las parejas.

-Primero, cantarían Momo y Ryoma, luego Inui y Kaidoh, Eiji y Oishi, y luego Tezuka y yo –Dijo satisfecho de ver la reacción de la Golden.
-¡Ryoma, Momo, al frente! –Dijo poniendo la canción correspondiente a ellos.
-¡Animo O’chibi!

      Empezó la canción, y cantaron Flower,  empezaron bastante bien, hasta que Ryoma se ‘aburrió’ y dejó cantando solo a Momoshiro, que solo se limitó a rascarle la cabeza de forma violenta mientras el pequeño se quejaba. La canción quedó a medio cantar, pero lo poco que cantaron había quedado bien.

-Kaidoh, hay un 99% de que toda la canción te la pases apenado y no saques todo tu potencial. –Dijo sonrojando a Kaidoh, que de inmediato se puso nervioso.
-Fssh, Inui-Sempai, por favor..

      Su canción empezó, cantaron ‘Broken’, que enseguida todos reconocieron esa canción como la de Atobe. La canción la cantaron bastante bien, pero la voz de Kaidoh notablemente estaba nerviosa.

-Eiji, Oishi –Sonrió satisfecho al ver las expresiones de demasiada felicidad al ver su canción.
-Hoi Oishi, ¡Hagámoslo lo mejor que podamos! –Sonrió Eiji agarrando un micrófono, y dándoselo a su pareja.
-B-bien..

      Comenzó su canción, y les tocó ‘Happy Goody’ Que casualidad, ¿No?, Los dos terminaron sonrojados al ver cómo eran mirados por todos, al notar que estaban muy cerca, como si se hubieran dedicado esa canción.

-¡Bien! Que bonita esa canción –Dijo Fuji inocentemente.
-¡Claro! –Dijo Inui, sobresaltando a Momo, Kaidoh y a Ryoma
-¿Qué cosa, Inui-sempai?
-Yo me preguntaba, para que Fuji haría una fiesta tan de repente.. Ahora entiendo.
-Inui, procura cerrar tu pico, sino juro hacerte tomar tu laboratorio entero –Sonrió angelicalmente, lo que Inui tomó como palabra seria.
-S-si.

      Su canción simplemente fue genial, cantaron ‘Kaze no tabibito’, todos se pararon a aplaudirlos, ya que la voz de ellos se complementaba de una manera.. Genial.  
     

      Era la segunda ronda, solo que esta vez separo por bandas, Aozu y Cap to bin. Eiji se lamentó el tener que separarse de Oishi, pero enseguida se recuperó al ver sus canciones.

      Cap to bin cantó ‘Rock 54!’ Haciendo que Inui y Momo ocuparan la voz de Taka-san, y Oishi estaba embobado al ver la emoción con la que Eiji cantaba su canción, hasta que..

-No dejas de ver a Eiji.
-¿Qué insinúas? Estoy viendo a la banda en sí.
-No, Eiji no lo notó porque ama esa canción, sino ya estaría nervioso.
-Okey.. ¿Qué pretendes?
-Que seas sincero con él.
-¿Con qué? Espera, no te ent..
-Nos toca.

      Aozu se paró al frente y canto ‘White line’, Eiji como buen observador, no dejó a su presa Oishi, ni un segundo. Es que todo en él era perfecto, amaba su voz, él para cantar era.. Perfecto.

-Kikumaru-Sempai –llamó Kaidoh, al ver el pequeño hilo de baba que se asomaba a la comisura de sus labios.
-Hay un 8O% que esté mirando a Oishi.
-¿A Oishi-sempai? –Kaidoh que entendió el porqué, se sonrojó.
-¡Eiji-Sempai! –Sacudió Momo, y el pequeño hilo de baba cayó.
- ¡Nyaa! ¡Me babeé! – Momoshiro al ver esto, estalló en risas.
-Mada mada dane, Kikumaru-Sempai.
-Momo, deja ya de reírte –Dijo Eiji con un puchero

      Aozu ahora cantaba por su propia diversión, ya que veían a un Eiji avergonzado mirando mal a Momo, este morado de tanto reír, Kaidoh e Inui cruzaban miradas y sonreían a la banda, y Ryoma simplemente invoco una Ponta y comenzó a beberla.

-Eiji, te toca –Oishi le había tocado el hombro y este dio vuelta
-¿Are? ¿Ya? Quiero Tonde Mawatte~ -Gritó dando uno de sus saltos, haciendo gritar a Oishi.

      Cap to bin cantó, esta vez con Eiji y Kaidoh como reemplazo de Takashi, ‘Tonde! Mawatte! Matta Raishuu!’ Y Oishi, otra vez miraba a su pareja.

-Saa, enserio. O no entiendes, o no quieres entender.
-No entiendo Fuji, siempre cuido de Eiji, ¿Qué te es tan sospechoso hoy?
-Espero y te des cuenta solo. –Ante esto, sonrió y Oishi suspiró.

      Al terminar, Aozu cantó su última canción, esta vez si escuchada por completo, ‘Don’t look Back’, es un gran tema, que pegó en varios corazones.  Luego, se pusieron de acuerdo y terminaron por cantar como bandas ‘Departures’, otro tema que al terminarlo causó risas entre todos, diciendo que esa había sido la mejor noche.

-Para terminar con todo, el último Dúo, pónganse con sus parejas, ¡Vamos vamos! –Fuji sonriente, esperando que el momento llegara, sin duda él debía ser un Cupido.
 

      Echizen y Momo, cantaron ‘Flying Bicycle’, Kaidoh e Inui cantaron ‘Honey bee’, y llegaba el momento más esperado de Fuji, la canción de Eiji y Oishi.

-Esto va a estar bueno –Sonrió sádicamente, pero él internamente sabía que eso ayudaría a su amigo y a su SubCapitán.
-Suke, ¿Estás seguro que esto va a funcionar a tu perspectiva?
-Todo siempre me sale bien, Mitsu.
-Tsh, no me llames así.

      Eiji al ver el título de la canción se sorprendió de sobremanera, es decir, tendría que cantar ‘Magnet’ de Vocaloid, con su pareja de dobles, ¿Él tendría que tomar el papel de Rin? En esa canción, ¿Él sería el Uke? Oishi tomó la letra y leyó un poco, se sonrojó notablemente, y Syuusuke contenía la risa. Ryoma, Momoshiro y Kaidoh cayeron rendidos al sueño, por lo que se aliviaron al no tener que escuchar esa letra, que hacía que sus Sempais perdieran el orgullo, bueno, que Oishi perdiera el orgullo.

      La canción empezó y se sintió a Eiji suspirar profundo y comenzar  a cantar

 ‘Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón,
    Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión
   Sin notarlo un día, cuan mariposa me posé en tu flor
        Pobre e ingenuo niño caí rendido a tu favor’ 

      Eiji miraba fijamente a Oishi, como si le dedicara esa letra, sus ojos demostraban miedo, y a la vez un fuego que decía ‘Sí, te la dedico’, o eso llegó a leer Oishi al verlo, para seguir

           ‘Se me escapa de las manos tanta miel
                roba de mis labios la tentación.
             Dulcemente rozaremos piel con piel
             No olvidaras, nuestro fogoso amor.’

      Eiji miraba como Oishi le dedicaba ese párrafo con esos ojos esmeraldas tan decididos, ya no había vuelta atrás, él quería que Oishi supiera lo que sentía, y con todas sus fuerzas cantó, no le importaba que Momoshiro y Kaidoh hayan despertado, a él le importaba Oishi y siguió cantando. Syuusuke al notar esto, sonrió anchamente, muy sincera, y Tezuka al ver tan lindo a su Uke, lo tomó por el mentón y lo besó, lo más curioso es que pasaron desapercibidos, ya que cierta parejita sonrojada que no dejaba de confesarse por medio de una canción, llamaba la atención de todos.

      El pelirrojo, ahora también de cara roja, tomaba la mano de Oishi para seguir su párrafo

               ‘Si perdemos nuestras almas al final,
                   Unidas, un día se encontraran
                Nuestro hechizo sin duda perdurará
             Somos tú y yo, que importa lo demás.’

      Y Oishi también colorado y sonriendo, apretó el agarre, para seguir con el suyo

                     ‘Por tanto tiempo te soñé
                   Y ahora que al fin te encontré
               No te abandonaré, no lo quiero hacer.
             Sabes que ya no hay vuelta hacia atrás.
                        Esto no fue casualidad
                 Eres mi realidad, mi única verdad
                   No renuncies a nuestro amor.’
                                         

      Momoshiro ante estas letras, abrazó a Ryoma lentamente, Kaidoh sonrojado, se dejó besar en la comisura de los labios por Sadaharu, mientras que Fuji y Tezuka estaban abrazados, escuchando y mirando la linda parejita.

      Eiji miraba a Oishi, y Oishi miraba a Eiji. Era como si fuesen una sola persona, que ahora entendía por completo sus sentimientos, cantando aún, acercaron sus cuerpos, haciendo enrojecer por completo a sus oyentes, y terminaron su canción como Dúo que eran

                      ‘Tal como un imán atráeme,
                      que muero por verte otra vez,
                 Perderme en tu querer, y en tu calidez.
                    No me dejes, entiende de una vez
                           Esto no fue casualidad
                    Eres mi realidad, mi única verdad
                       No renuncies a nuestro amor.’

     Y al tomar aire, se miraron con una gran sonrisa y un gran sonrojo por parte de ambos, lentamente rozaron sus labios, sintiendo su aliento, para luego posarlos y comenzar un beso dulce, lento, y que a simple vista se notaba el anhelo de la Pareja de Oro porque este momento llegara, ahora todo, simplemente TODO, hacía que los llamaran ‘Golden Pair’. Al separarse en busca de aire, se percataron de que solos no estaban, que habían unas Seis personas más mirándolos completamente rojos y sonrientes.

-E-eiji yo..
-¡Felicitaciones!
-¡N-nya! ¡F-Fujiko! Sé que esto lo planeaste..
-¿Quién lo prueba, Eiji?
-Tus acciones desde esta mañana nya –Suspiro y luego sonrió, para tirársele encima a su mejor amigo- ¡Gracias Fujiko!
-Es obvio que buscaría lo mejor para vos, Eiji. No me gusta verte afligido, y menos tener que pasarte mi tarea. Aunque creo que ahora va a ser peor. –Rio levemente, haciendo que un puchero se forme en Eiji- Ya, ya, te la pasaré.
   Eiji sonrió y apretó el abrazo, haciendo que Fuji mire a Oishi en pedido de ayuda por su vida.

-Gracias Oishi, nos toca, ¡Ahora nos toca Mitsu!
-Que no me digas así Fuji.
-Amargado, ¡Vamos a cantar!

      Y así, después de su última canción, cada uno se fue con su pareja, Kaidoh e Inui se separaron, atrasarían el entrenamiento para la tarde. Ryoma y Momo fueron a la casa del menor, y la nueva parejita fue a la casa del pelirrojo, ya que era la más cercana y eran las 6.3O de la madrugada.

-Me alegro que haya salido bien
-Yo también veía distraído a Oishi, hablándome continuamente de Kikumaru.
-Eiji lo nombraba en sueños.
-¿Enserio Kikumaru duerme en clase? –Fuji asintió y abrió sus ojos, haciendo suspirar a Tezuka.
-Mitsu, quiero seguir de largo. –Dijo Fuji provocativamente, colgándose del cuello del más alto.
-Yo no, tengo sueño –Murmuró Tezuka dándole un beso corto
-No me importa, no te lo pregunté. – Dicho y hecho, lo arrastró a su cuarto y siguieron de largo.

      En casa de Eiji, El pelirrojo le había dado un pijama a Oishi, que le quedaba de todas formas chico, así que solo se quedo con el pantalón puesto.
-Oishi..
-Mh?
-Yo..
-¿Qué pasa Eiji?
-Nya, te amo.
-Yo también Eiji, yo también –Dijo tomándolo por las mejillas y dándole un beso tierno. –Que descanses.
-Que descanses Nya.


      Y así, gracias a la gran idea de Fuji, la Golden pair descubrió que tenían talento para cantar. Ok no, pero ahora nada los detenía, ya que estaban completos, sin sentimientos ahogados, teniendo el apoyo del otro como algo más que amigos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! AMO con locura la Golden pair♥ ¡Gracias por leer!

¡Hasta otro fanfic!

¡Bye~nya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).