Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola...

Como han estado como ya es costumbre de los jueves subo otro cap. mas de esta historia que tanto me gusta escribir para ustedes n.n

 

Cap. X Comienza el acecho parte II

by karuNeko

 


Al reaccionar después de aquella discusión:

-[Demonios por discutir con esa mujer olvide lo que le tenía que preguntar].- Frunció el ceño.- [Pero puede esperar después de todo voy a estar más cerca de Naruto].- Se incorporo nuevamente a la cama.

Por otra parte Tsunade bajo molesta las escaleras.


-[Por las estupideces de Jiraiya ahora me las arreglare a solas para apartar a Sasuke de Naruto].- Mordió la parte inferior de su labio hasta sangrarlo.

oOo****************Flash Back****************oOo

 


-Tsunade tenemos que hablar.- Miro fijamente a la mayor quien se sorprendió por el tono de seriedad en el que le hablo.

-De que quieres hablar.- Observo al mayor un tanto seria.- Es sobre Sasuke ó me equivoco.- Exclamo.

-Vamos a la sala.- Miro serio a la menor, caminaron hasta adentrarse a la sala sentándose en los sillones.

-Sasuke debe tener contacto con Naruto….- No termino la oración.

-¡QUE ESTAS DICIENDO!.- Levanto la voz.

-Tsunade si no dejamos que Sasuke se acerque a Naruto lo más seguro es que cometa alguna imprudencia ese chico no es nada paciente o acaso ya lo olvidaste.- Observo con seriedad la expresión de la rubia que se encontraba con una mirada llena de enojo sentada frente a él.- Separare a Sasuke de Naruto pero de otra forma, que ambos se conozcan me parece una buena idea.

-Me niego rotundamente.- Se cruzo de brazos.- No quiero a un Uchiha en la vida de mi nieto o acaso ya olvidaste lo que paso hace 100 años.- Se paro repentinamente del sillón.

-Estés o no de acuerdo haré todo lo posible para que Sasuke desista, estoy seguro que solo esta embelesado por la apariencia de nuestro nieto. Dudo que se haya enamorado tan rápido de él. – Cruzo las piernas.- Por ellos decidí contratarlo en mi tienda para que conviva con él.

-Date cuenta si no está enamorado de él, se terminara enamorando de nuestro actual Naruto.- Levanto la voz.- Acaso ya pensaste en esa posibilidad lo mejor es alejarlo ahora que aun no se conocen.- Poso sus manos en el soporte del sillón.- No podemos dejar que Naruto y Sasuke se hagan amigos no quiero que convivan.

-Tsunade ya tome la decisión.- Se levanto del sillón acercándose a la mayor con seriedad.- Alejaremos a Sasuke sin lastimarlo.- Abrazo a la menor quien seguía disgustada.- él perdió a Naruto.- La peli-rubia se coloco de frente abrazándolo.

-Jiraiya no estoy de acuerdo.- Coloco su cabeza en el pecho del mayor.

-Todo saldrá bien ya lo veras.- Coloco su mano en la cabeza de la peli-rubia.

 

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

 



-[¿Ese maldito infeliz como se atreve, acaso piensa que fue el único que perdió algo valioso?].- Bajo apresurada las escaleras para no levantar sospechas.

 


En la sala

-Naruto como pasaste el día de hoy en casa de tu abuela.- Pregunto la peli-largo mientras le servía una taza de te.

-Bien adivina que oka-san.- Exclamo lleno de felicidad embozando una gran sonrisa.

-Sacaste excelentes notas me imagino por eso estas tan contento.- Su padre despeino los finos hilos dorados del rubio.

-Oh acaso te regalo algo extraordinario Tsunade.- Pregunto con una sonrisa maternal.- mmm….- Coloco su mano en su barbilla.- ¿Cual será la razón por la que nuestro Naruto esta muy feliz?

Sin poder contener la emoción.- Baa-chan me regalo la consola de videojuegos que tenía planeado comprarme.- Menciono con unos ojos grandes alzando los brazos mientras se ponía de pie.- Lo pueden creer… además mis notas han sido excelentes jejeje….- Coloco su mano detrás de su cabeza.

La mayor miro su expresión.- [Mi pequeño nieto siempre tan alegre], perdón por la tardanza.- Se sentó en el sillón.

-Descuida, madre a que se debe el motivo de tu visita ¿acaso ocurrió algo malo?

-No hijo solo que ha pasado mucho tiempo desde que los vine a ver, además ustedes se han olvidado de Jiraiya y de mi.

-No digas eso Tsunade.- La peli-roja le dio un vasos de te.

-Gracias.- Bebió un poco del liquido ya que tenía algo reseca la garganta por la discusión con el Uchiha.- ¿Como han estado?

-Bien oka-san, papá como se encuentra.

-Atendiendo el negocio, por que no aceptas trabajar con él después de todo ese negocio será tuyo pasando después a manos de Naruto.- Miro al rubio.

-Madre ya hemos tenido esa discusión varias veces.- Miro con seriedad a la mayor.- Te quedaras a cenar con nosotros y no acepto un no por respuesta.- Sonrió gentilmente.

La mayor lo miro molesta pues su hijo le estaba ordenando.- Esta bien.- Se paro del sillón acercándose al rubio mayor.- Pero si me vuelves a ordenar date por muerto.- Le dio un ligero coscorrón (si como no ¬¬).

Sonó el timbre de la puerta.

-Iré a ver quién es.- El rubio se levanto del sillón sobándose el chichón que le dejo la peli-rubia, al abrir la puerta se encontró a un peli-blanco rascándose la cabeza.- Padre.- Exclamo sorprendido.

-Hola Minato cuanto tiempo.- Abrazo al oji-azul.

-Que alegría verte.

-Lo mismo digo hijo.

La peli-roja se acerco a la entrada.

-Valla esto sí que es sorpresa.

-Kushina como has estado siempre tan bella verdad.- Se acerco a la rubia dándole la mano.

-Jiraiya siempre tan halagador.- Se sonrojo un poco.

-Papá pasa por favor.- Caminaron hasta la sala en donde se encontraban.

-Tsunade veo que has venido a verlos también.- Se acerco a la rubia con su típica sonrisa.

-Al parecer pensamos lo mismo.- Lo fulmino con la mirada llenándose el ambiente de una ligera tención que notaron los presentes.

-Sucede algo entre ustedes dos.- Rompió esa tención que se sentía el peli-rubio mayor siendo observado por el peli-blanco y la peli-rubia

-No porque lo dices.- Dio ligeras palmadas en la espalda a Minato.

-No se preocupen.- Sonrió falsamente Tsunade.

-Que les parece si pasamos al comedor.- Menciono la peli-roja.

-Iré a mi habitación a cambiarme de ropa aun sigo con el uniforme.- Se encamino a su habitación, la mayor al ver eso siguió al menor.

-Naruto espera.- Jalo al rubio.- [Sasuke aun se encuentra dentro de la casa], porque no cenas así después de todo pasaste todo el día con el uniforme.- Miro al peli-largo que enseguida entendió el mensaje.

-Vamos Naruto ayudemos a tu madre a poner la mesa.

El rubio no comprendía la razón por la que sus abuelos le hacían tal petición.

-Es verdad pero aun así me cambiare para poner el uniforme en la lavadora subió corriendo las escaleras sin ser detenido por la peli-rubia, ella camino cerca de Jiraiya murmurándole.

-Sasuke está en su habitación.- Dicha eso camino hacia el comedor, el peli-largo desapareció en una nube de humo encontrándose en la rama del árbol que se ubica frente a la habitación de Naruto.

-Sasuke sal de esa habitación.

El azabache al escuchar que le llamaban miro fuera de la ventana encontrándose con el peli-blanco, se levanto de la cama encaminándose a la ventana.

-Ahora que quieres.- Dijo cortante.

-Naruto ya viene sal de una vez.- Le ordeno.

Ante aquello, el azabache no lo pensaba obedecer pero encontrarse con el rubio dentro de su habitación no era buena idea salió rápido encontrándose de frente al peli-largo.

-¿Que haces aquí?

-Tú qué crees que estás haciendo dentro de la habitación de Naruto.- Hablo sin responder la pregunta del moreno.

-No es de tu incumbencia.- Desvió su mirada.

-No olvides la advertencia que te hice hace un rato.

-Je… como si me importara.- Miro enfadado al mayor.- A mi no me interesan tus amenazas o las de Tsunade.- Se había hartado de que le dijeran que hacer quienes se creían para prohibirle acercarse a Naruto.

-Fuu… como quieras.- Se esfumo en una cortina de humo reapareciendo en las escaleras.

Naruto entro a su habitación, pero algo le parecía inusual en ella.

-No recuerdo haber movido la fotografía.- El azabache al tomar la fotografía la movió de lugar al darse cuenta que estaban girando la perilla no la dejo en su sitio original.- Qué raro seguro fue oka-san al ordenar.- No le dio importancia busco en el armario ropa, para entrar al baño y cambiarse, el moreno observo los movimientos del rubio hasta que salió de la habitación. Ya en el comedor la familia ceno tranquilamente una vez terminaron despidieron en la entrada a la pareja.

-Madre, padre vuelven pronto a cenar con nosotros.- Dijo mientras cerraba la puerta del auto de Tsunade.

-Si hijo cuida a tu familia de acuerdo.

-Si madre.- Le regalo una sonrisa cálida.

-Minato, Kushina, Naruto nos vemos cuídense.- Grito desde su auto el peli-blanco.


Ambos arrancaron sus autos saliendo de la residencia de los Uzumaki, quienes entraron a la casa.

-Ya es hora de dormir.- Bostezo la peli-roja.

-Es verdad mañana es viernes tenemos mucho que hacer.- Menciono el padre del peli-rubio.

-Bua….- Bostezo el menor.- Es verdad me alegro que mañana sea viernes, por cierto los abuelos parecían molestos.

-Sí pero se reconciliaran ellos saben cómo enfrentar los problemas.- (valla que si saben), exclamo el mayor.- Apagare las luces de la casa vallan a sus alcobas.

-Minato quieres que te ayude.- Menciono la peli-largo.

-No gracias.- Camino hacia la sala para apagar las luces.

-Jovencito ya es hora que vayas a la cama.- Empujo al rubio hacia las escaleras.

-Si oka-san

La residencia se encontraba a obscuras la familia dormía tranquilamente sin percatarse que cierto moreno se encontraba observando al rubio, si Sasuke estaba de nueva cuenta en la habitación de Naruto, le gustaba observar al rubio dormir lucia tan tranquilo que una sonrisa sincera en su rostro se podía apreciar en él, acaricio las hermosas facciones del rubio conteniéndose de hacer otra cosa (ustedes saben a lo que me refiero ¬¬), con sus dedos delineo esos carnosos labios, las hermosa marquillas en sus rosadas mejillas, las hebras doradas de su sedosa cabellera, el ver a su Naruto le traía tanta nostalgia.

-[Por fin podre estar más cerca de ti mi querido Naruto].- Acariciar al rubio no le parecía malo pero lo que el Uchiha no sabía es que estaba siendo observado desde la distancia por la figura de una chica cruzada de brazos que en ese instante desapareció en una espiral de humo.

 

En la mansión Namikaze Tsunade y Jiraiya llegaron en sus autos una vez dentro discutieron sobre el asunto de cierto peli-negro.

-Cómo pudiste.- Sujeto la camisa del mayor.- Acaso no entiendes que estoy en desacuerdo.

-Tsunade.- Tomo de las muñecas a la mujer.- Ya hablamos sobre esto además ella está de acuerdo.

-Eso no puede ser.- Desvió la mirada quedando sorprendida ante la noticia.

-Ahora no se encuentra en la mansión, no siento su presencia lo más seguro es que este cuidando a Naruto.- se Dirigió al sillón para sentarse.

-Si no fuera por ella no sabríamos que Sasuke ha estado entrando a la habitación de Naruto.- Se dirigió al bar para servirse un trago de vino.- Lo que no entiendo es por que ella está de acuerdo con ese plan absurdo.- Miro al mayor.

-Debe tener sus propios planes no crees.- Se levanto del sillón.- Además no nos debemos preocupar ella vigila a Sasuke, si él se atreve o intenta morder a Naruto no dudara en atacarlo ella es quien está más interesada en que Naruto siga siendo un humano, no creo que se lo permita a Sasuke recuerda que ella hizo una promesa.- Se dirigió al ventanal a observar la noche estrellada.

-Tal vez tengas razón, hasta ahora no entiendo porque se quiere esconder de Sasuke.- Camino hacia el gran ventanal donde se encontraba Jiraiya. Ambos observaron las estrellas.


Al día siguiente el rubio corría apresurado como ya era costumbre, al pasar cerca del parque se comenzó a preguntar si el azabache de nombre Sasuke se encontraría nuevamente hay.

-[Ayer fui algo grosero con el teme pero se lo tenia merecido], fuu….- suspiro profundo.

-Naruto

Al escuchar esa voz no dudo se trataba se Sasuke dirigió su mirada hacia el lugar de donde provenía el dueño de la voz.

-Sasu….- quedo impresionado al observar al moreno.

-Que pasa Usuratonkachi.- Sonrió de lado con prepotencia.

El rubio seguía en una especie de transe el azabache estaba totalmente cambiado, Naruto lo observo determinadamente llevaba puesto una camiseta negra que se pegaba a su cuerpo bien torneado dejando ver los músculos de su vientre unos jeans azul claro no muy entubados con un cinturón doble que caía en su cintura con unos converse negros con las cintas ligeramente desatadas, una chaqueta igual negra con una medalla pequeña con el símbolo Uchiha.

El azabache al ver la reacción del rubio no evito abrir la boca.- Usuratonkachi te gusto mas ahora.- Se mofo sacando del transe al rubio.

-¡Que!.- exclamo.- Ni qué estuvieras tan bueno.- Desvió la mirada ante lo dicho por el moreno.- Tú sí que eres arrogante mira que creer esas estupideces.- Mostro una sonrisa confiada.

-mmm… ya veo.- Se acerco al rubio.

-Además es de mañana no deberías vestir de esa forma.- Se encontró de frente al moreno exponiendo un semblante de sorpresa.- Que es lo que te pasa por que estas tan cerca de mi.- Desvío la mirada hacia el suelo para que el azabache no notara su nerviosismo por la cercanía en la que se encontraban.

-Y como se supone me debería vestir.- Su aliento estaba cerca del rubio su respiración comenzaba a agitarse.

-N… no me molestes mas, llegare tarde al colegio.- Empujo al moreno encaminándose hacia el frente para evitar que viera el color rosado que estaban tomando sus mejillas.- Sasuke.- Volteo a ver al peli-negro un poco más calmado.

-Ahora que dobe.- Camino hacia el rubio.

-Teme tal vez quieras venir a cenar a mi casa algún día de estos, no se tus padres y tu claro jejeje…- Coloco su mano detrás de su cabeza revolviendo sus rubios cabellos.- Como son nuevos no deben de conocer a mucha gente a mis padres les encantaría conocerlos jejeje…- Se apeno un poco

El moreno no esperaba una invitación del rubio tan solo se habían visto en pocas ocasiones esa idea le gustaba solo que había un problema.

-Mis padres se encuentran en un viaje de negocios en Europa por ahora estoy viviendo con un tutor.- Menciono, no podía decir que sus padres estaban al otro lado del charco (Europa), durmiendo o tal vez buscando alguna victima para alimentarse de ella aunque sus padres se llaman a sí mismo seres aristocráticos de nivel superior como para alimentarse de cualquier mortal, lo más probable es que estuvieran en una fiesta de vampiros ya que a ellos les encantaba realizar bailes desde épocas antiguas a pesar del tiempo a estos seres les fascina convivir entre las especies más nobles de sangre pura que aun se encontraban con vida, tampoco podía decir que su supuesto tutor es uno de sus sirvientes sería algo raro para el oji-azul además de que este lo tacharía de loco o peor aun se alejaría de el por completo eso no lo permitiría.

-Eso no importa tu tutor podría ir en lugar de tus padres solo avísame para comentárselo a mis padres. Ya no te molesto más me voy o se me ara tarde.- Corrió sin esperar respuesta del azabache.

A Sasuke se le dibujo una sonrisa eso quería decir que tenía un avance con el rubio solo le quedaba esperar a la expresión que tendría el rubio en cuanto se encontraran en el trabajo el solo pensar en eso le ocasionaba una gran emoción.

-Mejor voy con Deidara le tengo que informar que me llevara a mi nuevo empleo.



Naruto al llegar al colegio se sentó en su lugar esperando a que sus compañeros de clases llegaran

-[Cada vez que veo al teme me irrito por su comportamiento, pero hay algo en él que me llena de nostalgia no sé que es o como describirlo], fuu….- Dio un profundo suspiro.

-Naruto

-Hinata.- Observo a la peli-negro tomar su lugar detrás del rubio.

-Llegaste temprano verdad.- Coloco sus manos es la mesa.

-Si hoy nos levantamos temprano después de todo hoy es viernes.- Se rasco la nuca.

-Mañana los chicos y yo iremos de compras quieres venir.

-Si es una buena idea le pediré permiso a mi mamá.

-Naruto, Hinata buenos días.- Entro al salón un moreno.

-Buenos días Kiba.- Exclamo el rubio.

-Buenos días Kiba ya le mencione a Naru sobre nuestros planes para mañana.- Dijo con una sonrisa.

-Iras, Shikamaru también confirmo que iría al igual que Tenten.- Se sentó en el pupitre al lado del rubio.

-Claro que iré solo que será hasta las 6 por el trabajo con el abuelo.

-Tú siempre tan trabajador.- Aventó su mochila en el pupitre enfrente de Kiba.- Por cierto como te fue con tu abuela.- Pregunto el moreno de coleta.

-Me fue bien Shikamaru.- Lo miro con un enojo fingido.

Los demás alumnos comenzaron a llegar tomando sus respectivos lugares, el profesor llego comenzando a dar las merecidas clases…

Una vez el azabache llego a su hogar se dio a la tarea de buscar a cierto rubio que se encontraba en su habitación durmiendo tranquilamente hasta que cierta persona de ojos negros entro sin previo aviso.

-Deidara levántate.- Quito las mantas que cubrían al rubio que al sentir frio se encogió.

-Que quieres.- Entreabrió los ojos tallándoselos.- Sasuke.- Se sorprendió al verlo en su habitación.

-A las 5:30 de la tarde me llevaras a esta dirección.- Le entrego el papel.

-Pero estas loco aun habrá sol a esa hora, ¿acaso quieres morir?.- Se levanto de la cama.

-Es una orden.- Su voz sonó molesta.- Me llevaras en tu auto.- Dicho eso se dirigió a la puerta.

-Espera Sasuke así nada mas te llevo en el auto y después que... ¿te quemas?.- Siguió al moreno.- Acaso el ver a ese chico te trajo el recuerdo de Naruto que ahora quieres la muerte eso no solucionara nada.- Dijo alterado.

-Ya basta Deidara.- Se detuvo en seco, se agarro la cabeza las suposiciones tontas de Deidara lo estaban irritando.- No pienso suicidarme si es lo que piensas iré a trabajar con Jiraiya.- El rubio abrió los ojos como platos ante tal confesión.

-Como no entiendo.- El azabache retomo el camino seguido por el rubio.

-No tengo por qué darte explicaciones a su tiempo te darás cuenta.- Entro a su habitación cerrando la puerta, dejando al rubio con un gran signo de interrogación en la cara.

-Como es esto posible.- murmuro.- [Jiraiya-sama le dio trabajo].- Seguía sin moverse de la entrada de la habitación de moreno.

En la dirección Tsunade se encontraba sentada en su cómodo sillón tras el escritorio recargada pensando en una solución ante los planes que tenia a futuro.

-[A pesar de mi negación Jiraiya hoy comenzara con lo planeado pero aun así no creo que Sasuke desista].- Observo la fotografía en donde se encuentra ella abrazando a Naruto junto a Jiraiya, Kushina y Minato.- [Lo que aun no comprendo es porque mi niña esta de acuerdo, ¿que es lo que planea?].- Seguía sin encontrar respuesta.- Solo espero que todo salga bien.- Dio un suspiro profundo.


El timbre de la escuela sonó avisando a los alumnos que las clases se daban por terminadas, los amigos de Naruto se despidieron de él ya que a este su madre lo fue a recoger en la camioneta que le regalo su marido llegando temprano a casa. En cuanto llego realizo sus tareas y los pendientes que había dejado del día anterior, su madre le aviso que la comida esta lista bajo para acompañarla a comer pues su padre se encontraba trabajando y a esa hora ambos se encontraban solos en la casa, el rubio aprovecho para pedirle permiso a su madre pues quería ir con sus amigos de compras se podía dar el lujo de gastar algo del sueldo que recibía por el trabajo que realizaba con su abuelo además su abuela le obsequio lo que él quería (la consola de videojuegos xD) solo tenía que comprar los juego para invitas a sus amigos a jugar con él. Su madre accedió le encantaba ver feliz a su pequeño querubín, eso si diciendo lo que una madre siempre dice antes de dejar salir desprotegidos a sus pequeños: ve ambos lados de la calle antes de cruzar, no hables con extraños, camina por donde transite bastante gente, no vayas a lugares solo, si te pierdes pregunta a los vigilantes por donde puedes llegar…(bla bla bla ya saben lo que siempre dice una madre xD), el oji-azul asintió ante lo dicho por su madre cayéndole de la nuca una ligera gotita su mamá en ocasiones exageraba pero era obvio él era hijo único.

Sasuke se alisto para salir al llegar a la parte alta de la mansión esta se encontraba a obscuras con los ventanales cubiertos por las gruesas cortinas obscuras Deidara era listo después de todo preparo todo para que el azabache no corriera peligro.

-Sasuke estás listo.- Se encontraba sentado cruzado de brazos y piernas esperando en la sala.

-Si.- Ambos chicos se dirigieron a la cochera.

El moreno se sentó en la parte de atrás del auto asegurándose que las ventanas que para su suerte eran polarizadas estuvieran bien cerradas el rubio sin duda era demasiado listo coloco cortinas que en definitiva no permitirían la entrada de la luz del amenazante sol.

-Valla no creí que pensaras en esto.- Agarro la cortina.

-Es solo por seguridad.- Arranco el auto dirigiéndose a su nuevo destino la tienda de Jiraiya, en cuanto llegaron Sasuke le dio la indicación de en donde lo dejaría, cosa que alivio al rubio al ver que el azabache se encontraba a salvo, pero su sorpresa fue mayor al ver al peli-blanco esperando en la puerta, quien al verlos llegar los saludo.

-Hola Deidara veo que te encuentras bien.- Se acerco al rubio.

-Jiraiya-sama.- Hizo una pequeña reverencia.

-Sasuke me alegro de verte.- Miro al moreno.

-Ahórrate tus comentarios.- Paso de largo al peli-largo.

-Tendrás que cambiar esa actitud si te quieres quedar a trabajar después de todo ya estás aquí.- Exclamo en tono serio.- No estarás pensando que así le puedes hablar a tu nuevo jefe.- Exclamo caminando hacia la puerta

-Tsk….- Rodo los ojos hacia otro lado.- Está bien, Deidara te puedes retirar.- Le ordeno.

-Sasuke.- Exclamo el rubio por en tono molesto por la forma en que le ordenaba ese tipo de cosas como si se tratara de su chofer el moreno solo se limito a mirarlo feo.- Con su premiso Jiraiya-sama.

-Nos vemos jovencito cuídate.- Tomo del hombro al rubio dándole ligeras palmadas.

El oji-azul se subió al auto saliendo del lugar mientras ambos hombre entraban recibiendo el moreno las indicaciones de lo que realizaría en aquel lugar.


Al llegar la tarde el rubio se preparo para ir a trabajar se despidió de su amorosa madre disponiéndose a salir no sin antes darle un cariñoso beso en la mejilla a su progenitora; el trabajo le quedaba a 10 minutos solo tenía que caminar para llegar cuando llego al trabajo fue recibido por Shino un compañero del colegio que también trabaja en ese lugar.

-Hola Naruto-kun.

-Hola Shino y el dueño.- Pregunto por su abuelo.

-Le está dando instrucciones al chico nuevo.- Señalo la parte de atrás.

-Oh ya veo gracias.- Se dirigió hacían donde le había señalado su amigo al girar entre la sección de cajas de cereal y alimentos instantáneos se llevo la sorpresa de su vida al ver a una persona conocida…

 

Cont. *OOoo*ooOO*

Notas finales:

O.o les gusto ???

Ahora Sasu estara mas cerca de Naru que creen que pase de ahora en adelante ???

se lo imaginan o.O

Como hoy es 21 de marzo les deseo un feliz inicio de la primavera :D

PD: Alguien sabe como subir imagenes ¿? se los agradecere de corazon si alguien fuera tan amable de decirme como en verdad lo e intentado pero no puedo u.u

cuidense nos estamos leyendo bye bye

(=^.^=)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).