Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola...

Como han estado mis querid@s lectores/ as....

Como cada jueves les traigo otro capitulo y como no se que decir... solo les dire a leer :D

nos vemos al final del cap. n.n

 

Cap. XII  Desilusión parte II

By karuNeko

 

Aquella tarde el Uchiha despertó fresco para comenzar un nuevo día al lado de su amado rubio, claro estaba que él debería seguir durmiendo pues el sol aun no se metía pero eso ya no le interesaba, si podía estar más tiempo al lado del rubiecito, al recordar las actividades del día anterior una mueca de felicidad no salía de su inexpresivo rostro, eso era gracias a que el rubio lo hacía sentir de esa forma feliz. Su vida comenzaba a tomar sentido después de tanto tiempo esos años de soledad lo habían amargado demasiado que pareciera que el mundo de obscuridad se apoderaba por completo de su ser y lo que aun quedaba de su luz, sentía que su existencia tenía un propósito, ese era vivir para encontrarse con aquel hermoso rubiecillo, tener a Naruto de vuelta a su lado como siempre debió ser y así seria él lograría conquistarlo, ahora estaba en el proceso de enamorarlo aunque con el carácter que se cargaba el rubio seria un reto pero eso no quería decir que fuera imposible, eso no, al contrario le gustaba esa faceta del oji-azul, le encantaba de sobremanera sacar de quicio a su dobe, ver los hermosos gestos que formaba tan bello rostro, el indescriptible aroma dulce que despedía su sola presencia, esa embriagante fragancia tan letal que tenía que contener su instinto de no saltarle encima para hacerlo suyo. El simple aroma que despedía el rubio despertaba sus más bajos instintos pasionales, era tan dulce e indescriptible a la vez que podía imaginarse el sabor que tendría su delicado cuerpo, después recordó a Naruto su primer y más anhelado amor como era posible que la persona a quien amo tan apasionadamente por la que daba su vida hubiera muerto, pero ahora de la nada aparece un ser con las mismas características, no solo eso la fragancia que despedía era tan parecida a su esencia,  su forma de ser, su sonrisa si eso era lo que más le gustaba del oji-azul, esa enorme sonrisa cargada de calidez, tan llena de ternura y sinceridad, el algunas ocasiones ingenua. No lo podía creer solo en cuestión de horas observo tantas sonrisas, pucheros, así como reclamos, insultos, sarcasmos, enojo, (recordando el pleito del ramen), el rubio sí que le mostro varios cambios de humor mostrándolo tan inocente ante el Uchiha. La hora esperada había llegado salió de su recamara, listo para ser llevado por Deidara quien ya había llegado después de haber salido, eso sabia el azabache al  no sentir la presencia del peli-largo, este lo esperaba en la sala con todo ya arreglado para su segundo día de trabajo.

 

En la residencia Uzumaki el oji-azul se apresuro a cambiarse de ropa para ir a trabajar.

-Naruto ¿quieres que te prepare algo de comer para el trabajo?.- Se recargo en el marco de la puerta.

-No ka-chan, comeré algo de la tienda.

-Bien Naru-chan, pero quiero que comas conmigo antes de irte.

-Sí.- El rubio se apresuro, bajo al comedor  para que su madre no se sintiera sola, una vez termino salió de su casa no sin antes despedirse de su madre con un beso en la mejilla como ya acostumbraba, fue caminando al supermercado pues a pie le tomaría solo 10 minutos de camino.

 

Tsunade se encontraba de visita en la tienda “six six” entablando una conversación con su esposo al parecer no era suficiente el discutir en su hogar si no que también en el trabajo de su marido.

-Jiraiya sabes lo que sucederá una vez Sasuke se entere de que Naruto tiene el corazón ocupado por alguien más.

-Esa es la verdadera razón por la cual trabaja aquí una vez sepa que el corazón de nuestro nieto le pertenece a otra persona lo dejara en paz.- Entrelazo sus dedos colocando sus manos a la altura de su barbilla.- Después de todo solo se encapricho por el parecido que tiene a Naruto lo supe después de la conversación que tuve con él la noche que le propuse trabajar conmigo.

-A que te refieres.- Pregunto intrigada.

-Aquella noche le dije que tal vez se olvidaría de Naruto, que terminaría enamorándose de nuestro actual Naruto.- Se burlo.- Pero él me respondió que jamás olvidaría a Naruto con cierto enojo en sus palabras al parecer el recuerdo de su amor está muy grabado en su corazón lo que me confirma que no ama a nuestro actual Naru.- Termino de explicar.

-Te das cuenta de la gravedad del asunto no podemos dejar a expensas de Sasuke a Naruto.- Termino por recriminar al peli-blanco.- No se que planean tú y la niña ya que ambos parecen confabular en este plan absurdo, pero si puedo impedirlo lo haré, mientras are todo a mi alcance para que Naruto no sufra las consecuencias de las estupideces que están cometiendo.

-Sera mejor que dejemos esta conversación para otro día.- Exclamo el peli-blanco al sentir cerca la presencia del azabache. La rubia asintió con la cabeza aun con una expresión llena de enojo en su rostro. 

 

El azabache llego al supermercado para comenzar su jornada laboral al lado de su dobe, momentos antes de entrar al edificio ya se había percatado de la presencia de la rubia en ese instante supo que ese día no sería tan fácil para él como lo fue el anterior, se había percatado de la presencia de aquella rubia momentos antes de que Dei estacionara el coche incluso a unos quilómetros atrás.

-Sasuke estás seguro, en este momento Tsunade-sama se encuentra en el interior del súper.- Volteo a observar al Uchiha que se encontraba tranquilo sin ninguna expresión en su rostro al parecer le tenía sin cuidado los intentos del rubio por persuadirlo de sus decisiones.- Sasuke además debes saber que… .- Fue interrumpido por el moreno

-Limítate solo a traerme no me gusta que me atosiguen todo el tiempo con lo mismo.- Se apresuro a salir del auto dejando solo al rubio.

-[Sasuke espero no lo lamentes después].- Pensó el oji-azul observando al azabache entrar al edificio.

En el interior Sasuke no evito la confrontación que tendría con Tsunade al encontrarse en ese lugar.

-Veo que has venido a vigilarme.- Comento con arrogancia dirigiendo una mirada seria que solo se podía apreciar en uno de sus ojos pues un mechón caía de su negra cabellera cubriendo su ojo derecho.

-No vine precisamente a verte si es lo que piensas.- Paso de largo al moreno.

-Ha no entonces a que has venido.

-No tengo por que darte explicaciones.

-Ja…

-Tsunade.- Exclamo el peli-largo.

En aquel momento ninguno de los tres se dio cuenta de que el rubio entraba por la puerta.

-¿Baa-chan que haces aquí?.- Observo a la mayor quien se encontraba bastante seria.- Sasuke.- Miro al azabache quien se encontraba más serio de lo normal o al memos eso creía.

-Oh Naruto veo que has llegado temprano creí que llegarías tarde por la cita con tus amigos.- Menciono el mayor, al decir lo anterior el oji-negro frunció el seño en señal de molestia, volteo de inmediato al escuchar lo que diría el rubio. Que al sentir la mirada acusadora del moreno se sintió intimidado.

-Bien supongo.- Bajo levemente la mirada ante la atención que puso el azabache sobre su persona.- [Por que Sasuke me mira de esa forma no es que haya hecho algo malo].- Ahora que lo pienso abuela no has respondido a mi pregunta.

-Vine a hablar sobre algunos asuntos importantes con tu abuelo.- observo al Uchiha cosa que noto el oji-azul.

-Y tu teme este lugar no es para que los empleados  se anden paseando así como si nada.

-[Nos volveremos a ver las caras].- Envió una mirada desafiante hacia los mayores  pasando de largo al rubiecillo que seguía sin entender nada al parecer no se había dado cuenta de nada al respecto.

-¿Me pueden explicar que es lo que acaba de suceder?.- Pregunto intrigado.

-No es nada Naruto.- Dijo la mayor.-  La razón de mi visita es para invitar a tu madre y a ti a desayunar juntos en la casa el día de mañana pues Minato salió de viaje por esa razón viene a recordarle al despistado de tu abuelo para que no lo olvidara.- Observo al mayor para que continuara con su mentira.

-Esa es la verdad Naruto

-Sasuke, ¿porque estaba en este lugar?.- Volvió a cuestionar a los mayores.

-Solo vino a saludar.- Termino por decir el peli-largo.- Jovencito será mejor que comiences con tus deberes si no quieres que te descuente.- Ante lo ultimo al rubio le cayó una gotita de la nuca.

-[Que tramara Tsunade al venir a este sitio].- Se mordió ligeramente el labio.- [Maldición porque tenía que venir, seguro para insultarme o algo por el estilo, como si a estas alturas algo pudiera afectarme].- Embozo su típica sonrisa arrogante.

-Teme espera.- Corrió en dirección al azabache.

-Naruto.- Volteo al escuchar al rubiecillo.

-Espera tenemos que ir nuevamente al almacén para terminar con lo que iniciamos ayer.

-Bien.

Ambos se fueron al almacén para proseguir con la tarea asignada por el mayor. El silencio se tornaba cada vez más pesado haciendo difícil para el oji-azul concentrarse.

-¿Sasuke conoces a mi baa-chan?

-…

-Sasuke.- Seguía sin obtener respuesta.- Tu silencio me los confirma.

-A que te refieres.

-Antes de que llegara, ¿por qué dijiste que mi baa-chan te vino a vigilar?.- El azabache se quedo estático ante la pregunta.- ¿Y bien no me piensas responder?.- Fijo su mirada al moreno que en ese instante se encontraba trepado en las escaleras acomodando el segundo nivel de uno de los anaqueles..- ¿Sasuke?

-No es algo que te incumba.- Comenzó a bajar con cuidado las escaleras, mientras desde la parte de abajo era observado por un rubio con los ojos entrecerrados.

-Sasuke hazme caso….- En ese pequeño instante el azabache agacho la cabeza juntando accidentalmente sus labios a los de Naruto quien estaba mirando hacia arriba, ambos abrieron a la par los ojos por la sorpresa del momento. El rubiecillo callo de un sentón al suelo por la impresión de aquel beso aun seguía en shock, mientras el azabache lo observaba de reojo bajo por completo las escaleras quedando frente al rubio.

 

 

-Jiraiya dime una cosa que es lo que en realidad planean ustedes dos al dejar al Uchiha en este sitio.

-Pronto lo sabrás Tsunade no te preocupes.- Ambos caminaban en dirección de la bodega.

-Jiraiya me tengo que ir, tengo que buscar los ingredientes para preparar el desayuno de mañana.- Suspiro profundamente.

-Ve con cuidado.- La mayor se dirigió a la entrada del súper mercado, mientras el peli-largo continuaba con su camino. Al llegar al almacén abrió la puerta encontrando al peli-rubio en el suelo mientras el azabache le estiraba la mano esa imagen le molesto en absoluto.

 

 

-¿Naruto, Sasuke que esta pasando aquí?.- Pregunto, bajando las escaleras.

-Jii-chan.- Menciono el rubio con sorpresa al ver a su abuelo no muy contento pues el parecía aun sonrojado.- Nada es solo que me caí no es así Sasuke.

-Si.- Le siguió la corriente al rubio.- Este dobe es un torpe.- Termino por decir.

-¡A quien llamas dobe y torpe, Sasuke teme!.- Se cruzo de brazos.

El mayor al ver en comportamiento de su nieto rodo los ojos.- Igual que siempre Naru, eso ya no importa Sasuke ven conmigo tenemos que hablar.

-Sobre que

-Aun no hemos hablado de tu sueldo y los días que descansaras.

-Eso lo podemos hacer después.

-Teme acaso no te interesa lo que vas a ganar, eres raro.- Entrecerró sus ojitos azules, mirando fijamente al Uchiha.

-Está bien.- El moreno siguió al mayor para que el rubio no comience a sospechar de él.

-Valla valla parece que mi nieto comienza a tener dominio sobre ti, me pregunto cuanto tiempo tardaras en decirle quien eres en verdad.- El Uchiha no presto tención alguna al comentario del peli-blanco.

 

 

Tsunade se dirigió a su auto, cuando en la entrada se encontró con un rubio de cabello largo.

-Deidara cuanto tiempo.- Embozo una sonrisa.

-Tsunade-sama.- Realizo una pequeña reverencia.- La mayor levanto la muñeca viendo la hora de su reloj.

-¿Quieres tomar un café?.- El rubio lo peso seriamente.

-Si, [Esta es mi oportunidad para averiguar un poco sobre sus planes].

-Sube al auto.- Desactivo la alarma del auto para subir.

-También traigo mi auto la seguiré.

-mmm… como quieras anda apúrate.

Ambos llegaron al estacionamiento del centro comercial se dirigieron a una de las cafeterías, en ella ambos se sentaron en la mesa mas alejada de las personas para poder conversas con  mas tranquilidad, el mesero llego para tomar sus ordenes, Deidara pidió una taza de te negro y un pastel de chocolate mientras la mayor pidió una copa de vino tinto al igual que pastel del mismo sabor.

-Dime como has estado en estos últimos 50 años, no he sabido nada de ti desde que te mudaste con los Uchiha.

-Ellos me han acogido bien, me han tratado como un miembro de su familia.

-Ya veo, me hubiese gustado que te quedaras con nosotros, después de todo eres un miembro de la familia Uzumaki, no por línea de sangre claro pero él te convirtió en uno.

-Gracias Tsunade-sama, pero esa fue la ultima voluntad de Dana, él me pidió que cuidara de Naruto, pero cuando llegue con Naruto era demasiado tarde lo ultimo que me dijo fue que cuidara de Sasuke.

-Eso lo tengo muy en cuenta ya que Naruto amo por sobre todas las cosas a Sasuke sin importarle su propia vida.

-¿Por eso odia tanto a Sasuke?

-No lo odio.- Quedo pensativa.- Pero gracias a un miembro de su familia la mía….- No termino la frase, el peli-rubio agacho la cabeza pues sabia a lo que se refería la mayor. El mesero llego a su mesa colocando sus bebidas y postres.

-Que lo disfruten.- Dijo el mesero.

-Gracias.- Dijo Deidara con una sonrisa que hizo sonrojar al mesero, ante eso la mayor sonrió.

-Je…

-¿Sucede algo?

-No, solo que aun sigues igual de atractivo, como cuando eras humano recuerdo que los vampiros de sangre pura deseaban tenerte a sus servicios pero ese peli-rojo siempre te protegía incluso de los de su misma especie, pero cuando finalmente te convertiste en uno te volviste la envidia de muchas y  muchos vampiros de la nobleza.

-Tsunade-sama no diga tonterías.- Se sonrojo ante lo mencionado.

-No son tonterías es la verdad.- Ambos comenzaron a reír.

-Tsunade-sama.- Cambio su gesto alegre por uno serio.- ¿Que planean hacerle a Sasuke?

-No planeamos hacerle nada malo si es lo que piensas, solo queremos que se aleje de este niño.

-Pero él se parece mucho a…

-Lo se al igual que Jiraiya, no importa cuantas veces lo digamos, Sasuke es necio, tú mejor que nadie sabe que una vez eres vampiro si mueres no hay regreso, los vampiros no reencarnamos como los humanos, nosotros dejamos de existir ese es el precio de la inmortalidad, si morimos no hay inicio ese es nuestro fin.- Bebió de la copa de vino.

-¿Entonces ese niño?

-Ni yo lo sé….- Ambos se quedaron en silencio.

 

 

-¿Que es lo que realmente pasó ahí dentro?.- pregunto un molesto Jiraiya mientras se dirigen al su oficina.

-…

Jiraiya saco las llaves de su pantalón, abrió la puerta.- Pasa.- Ambos se adentraron a la oficina, el peli-largo se sentó en su cómodo asiento poso las manos en el escritorio mirando fijo al moreno.- Toma asiento Sasuke.- Señalo la silla frente al escritorio.- Ahora puedes responder a mi pregunta.

El azabache se sentó en la silla mirando seriamente al mayor.- No paso nada tu nieto está a salvo aun no es un vampiro si esa es tú duda, aun no le he hecho nada.- Dijo con burla.

-No estés jugando en un terreno que no es tuyo.- Advirtió

-Que es lo que quieres porque eso del sueldo no creo, a que vino Tsunade o espera ya se vino a pedir que me aleje de Naruto pues si creen que me iré fácilmente se equivocan.

-mmm… eres listo pero no tanto Uchiha, lo que quiero es ver lo de tu sueldo y el descanso.

-No necesito de eso.

-Naruto puede sospechar, que pensara si ve que no tomas un día de descanso, querrá averiguar por que trabajas todos los días.

-….- Observo al mayor un tanto dudoso.- Bien que días serán.

Ambos discutieron sobre el contrato del Uchiha hasta que el azabache vio algo que no le gusto.

-Tengo que poner la dirección, no lo creo.- Frunció el seño.

-Porque temes que te ataquemos mientras duermes.- Se burlo.- No somos esa clase de vampiros, nosotros tenemos clase además de que no somos cobardes como para atacar a traición, tu mejor que nadie lo debería saber.

El azabache miro dudoso el papel podría ser una trampa, pero de algo estaba seguro quería estar cerca de su dobe, no lo pensó mas y termino por llenar los documentos, se los entrego a Jiraiya este los tomo para revisarlos minuciosamente.

-Todo esta en orden bienvenido a “six six”.- El Uchiha rodo los ojos saliendo de la oficina del mayor pero antes de cerrara la puerta el peli-blanco le advirtió.- Sasuke te estaré vigilando de cerca.- El oji-negro no presto la mas mínima atención al mayor solo sonrió de medio lado al darle la espalda.

 

 

-Valla Deidara han viajado mucho es este largo tiempo, pero cuéntame más de Sasuke ¿a tenido a alguien?, cien años son mucho.- Sonrió pícaramente para poder escuchar la respuesta el rubio.

-No, ha pasado estos cien años martirizándose por la muerte de Naruto, afirma que a nadie amara con locura y pasión como Naruto, a pesar de que hubo un tiempo en el que vivimos con sus padres y ellos trataron de varias formas de hacerlo cambiar de parecer, presentándole a varias personas tanto humanas como vampiros, él no accedió al final nos deslindamos de su familia, hemos viajado, vivido en varios países pero una vez se cansa o aburre del sitio decide que nos mudemos, es la primera vez que vivimos en Estados unidos cuando me dijo de este lugar en verdad me sorprendí pues normalmente estábamos en Asia, Europa y África aunque el ultimo no le gusto en absoluto.

-No a tenido a nadie desde la muerte de Naruto eso me parece increíble y yo que creía que no estaba enamorado ese bastardo de Sasuke.

-Si mal no recuerdo a usted no le agradaba Sasuke desde un comienzo.- Se metió un trozo de pastel a la boca.

-Es verdad cuando se trataba de Naruto, nadie estaba a su nivel, mucho menos Sasuke, él se quería quedar con lo más valioso de la familia Namikaze y Uzumaki.- Apretó fuerte el puño aunque con una leve sonrisa.

-¿Usted lo aprecia no es así?.- Pregunto al ver el rostro ruborizado de la mayor.

-Solo Sasuke hizo muy feliz a Naruto.- Su mirada se fijo en la copa de vino.- De eso me di cuenta al ver la enorme sonrisa que ponía en cuanto veía a Sasuke, la forma en que se miraban.

-Entonces por que no le permiten estar cerca de este chico.- La rubia cambio a una mirada seria.

-Porque Sasuke debe saber la verdad mi nieto Naruto.  

-Se a lo que se refiere.

La mayor abrió los ojos por la repentina respuesta del rubio.- ¿Entonces ya lo sabes?

-Si.- menciono de forma seria.

   Ambos continuaron con la conversación por un rato mas, después se despidieron de forma familiar.

-Si algún día decides alejarte del Uchiha eres bienvenido a la familia Namikaze.

-Arigato Tsunade-sama.- Se despidió con una pequeña reverencia.

-Nos vemos Deidara cuídate.- Encendió su coche.- Gracias por cuidar de Sasuke todo este tiempo sigue asiéndolo como lo has hecho hasta este momento…- Arranco el auto, dejando a Deidara sorprendido por las ultimas palabras dichas por la rubia.

-[No me equivoque Tsunade-sama también le tiene cariño a Sasuke después de todo].- Pensó eso mientras camino hacia su auto. Pues tenia razón Tsunade podría parecer dura y cruel con el moreno pero en el fondo le tenia un gran aprecio, por esa razón no quería que él se enterara de algo que lo lastimaría, ya había sufrido demasiado por la muerte de Naruto,  no quería involucrar a su nuevo nieto en algo de lo cual no tenia ni la mas mínima idea.

 

  Los días pasaron como si fueran agua, llegando al día del descanso del Uchiha, este se sentía algo triste pues no vería a Naruto por esa razón en la mañana del sábado se quedo con él a velar su sueños era algo que no podía evitar el simple hecho de verlo dormir tan tranquilamente era tan adorable, un ángel caído del cielo, le encantaba su semblante lleno de paz y armonía. Ya se había acostumbrado a de vez en cuando estar a su lado mientras el rubio dormía, a enredar sus dedos sobre esos sedosos hilos dorados, a delinear esos hermosos, suculentos, rosados y tan carnosos labios, si tan solo pudiera ver el esplendor de sus hermosos ojos eso lo aria de sobremanera tan feliz. El reloj marco las 5:30 de la mañana esa hora era la que de cierta manera detestaba, odiaba al padre tiempo que se empeñaba en que cada momento que pasara con su lindo kitsune fiera muy corto o al menos eso pensaba el Uchiha, se dispuso a salir de la habitación de su rubio no sin antes robarle un beso de tan exquisitos labios, pero que pasaba con el rubio acaso no se daba cuenta de lo que sucedía cada noche en su habitación, pues no ya que es un chico de sueño pesado pero cada vez que el Uchiha posaba sus labios con el este se sonrojaba, el moreno no se podía dar cuenta pues era de noche, pero eso era evidente ya que el menor de alguna forma parecía querer abrir sus hermosos cielos. Pero de alguna forma algo en su interior le pedía que siguiera en los brazos de Morfeo impidiéndole despertar.

El Uchiha una vez se retiro de la habitación de Naruto regreso a su hogar.    

-Sasuke no te esperaba tan temprano.- Lo observo el peli-rubio quien se encontraba tomando una taza de te.- Creí que estarías espiando a Naruto.

-Eso ya no es necesario por ahora me iré a la habitación no quiero que me molestes hasta el día de mañana.

-Es enserio aun es de noche.- El moreno lo fulmino con la mirada dejando callado y sin ganas de decir nada al oji-azul.- [¿Y ahora que dije?].- Se quedo intrigado.- mmm… [Como le diré lo de Naruto-kun].- Se puso pensativo.

Sasuke en su habitación se puso a pensar mejor las cosas estaba decidido a conquistar a Naruto pero ya no lo soportaba en verdad quería que ese pequeño niño estuviera a su lado.

-Naruto….-  Decía mientras observaba el techo, recostado en su cama.- [Mientras más lo pienso creo que llego el momento de que sepas de mis sentimientos, cada instante a tu lado me hace feliz pero ya no es suficiente quiero que estés a mi lado, que seas mío tener tu amor].- Jum….- Exhalo profundamente, se levanto de la cama, se coloco la ropa de dormir para entrar a su féretro, una vez se sentó en este.- Hoy será el día.- Dijo para si mismo.- [Hoy  le confesare a Naruto sobre mis sentimientos].- Con esos pensamientos en mente y una hermosa sonrisa de lado llena de confianza se recostó en el ataúd para poder conciliar el sueño.

 

Por otra parte en la casa de nuestro rubio, este se acababa de levantar, dirigiéndose a la cocina aun en pijama ya era tarde dio un gran bostezo, mientras bajaba por las escaleras escucho la conversación de su madre quien se encontraba hablando por teléfono. La observo unos segundos, luego continuo con su camino, entro a la cocina yendo directo a la alacena tomo un vaso para luego sacar del refrigerador el cartón de leche  que se sirvió, cuando estaba a punto de dar el primer sorbo fue interrumpido por la peli-roja.

-Buenos días Naru-chan.- Le dio un beso el la cabeza.

-Buenos días ka-chan.- Vio que la mayor tomo asiento a su lado.- ¿Con quién conversabas?

-Con Minato, al parecer tu padre regresara en una semana mas, probablemente regrese el miércoles de la próxima semana.- Se levanto para servir el desayuno.

-Ya veo.- Término por beber su vaso de leche.

Ambos desayunaron una vez terminaron el rubio se subió a su alcoba a ordenarla, era sábado por lo cual se encontraba tranquilo. En lo que terminaba de recoger sonó su celular.

-Hola Hinata.- Reconoció el número, contestando casi de inmediato.

-Buenos días Naruto.- Contesto al otro lado.- Deseas que hoy cuando termines de trabajar valla por ti.- Su voz sonó apenada.

-Por supuesto Hinata, claro que me gustaría dattebayo.- Menciono lleno de alegría.

-Te parece bien que alegría, entonces nos veremos hoy en la noche.

-Si Hinata, nos veremos en la noche.- dicho eso ambos colgaron.

 

La tarde llego para traer consigo al atardecer que posteriormente se convierto en la noche, una noche que el Uchiha maldeciría. En la comodidad de su hogar se apresuro a cambiarse para salir lo mas rápido de su mansión su plan consistía en ir a recoger al rubio y decirle acerca de sus sentimientos hacia él, en cuanto estuvo listo salió pues no quería perder esa oportunidad sabia que el rubio saldría en cuestión de minutos,  no debía perder ni un minuto mas.

Sasuke iba rumbo al trabajo del oji-azul pero al dar la vuelta se llevo una gran sorpresa, su Naruto estaba abrasando a una chica de larga cabellera negra no lo podía creer sus ojos se abrieron asta mas no poder, sus labios se entreabrieron estaba en shock no se pudo mover o articular algún sonido ese instante fue el mas horrible por no decirlo terrible de su existencia.-Esa infeliz.- su rostro cambio a uno completamente lleno de enojo combinada con rabia, su shock aumento mas al ver que su adorado Naruto estaba besando a una chica a alguien que no era él, sintió una inmensa ira mezclada con odio, un sentimiento tan nefasto que no creyó volver a tener, como si lo apuñalaran peor aun como su un millón de dagas se le incrustaran a la vez en su cuerpo quería destruir a los enamorados frente a él, pero al sentir la ira mezclada con celos que aumentaban cada vez mas y mas  lo hacían enfurecer con esa cólera se dirigió en dirección de los amantes estaba dispuesto a separar a esa tipa de su amado, la quería destruir, cortarla en mil pedazos asta que no quedara huella de que ella existió deseaba matarla, nadie mas que el azabache tenia derecho a poner sus manos en su dobe, nadie mas que él, esa estúpida se arrepentiría de haber nacido, de haber tocado algo que es de él, la mataría de la forma mas vil y cruel se estaba imaginado mas de mil maneras de hacerla pagar, si su cabeza comenzaba a matinar las formas en que esa perra pagaría por haber posado sus labios en su rubio , Naruto era suyo nada mas de él y de nadie mas que él y en cuanto a  Naruto lo deseaba encerrar en un lugar en donde nadie lo pudiera ver o tocar en donde nadie lo separara de él, lo quería solo para él, su juicio junto con la razón lo habían abandonado dejándolo cegado, dejándose guiar  por la ira incontenida que sentía en ese momento, estaba dispuesto a que ambos fueran alcanzados por su furia pero justo en ese instante que ya se encontraba cerca sus agudos oídos escucharon.

-Naruto te quiero.- Sus ojos estaban iluminados al decir esas palabras para el peli-rubio, un tenue rubor comenzó a aparecer en sus mejillas

-Hinata también te quiero.- Sus ojos parecían cristalinos al ver fijamente a la morena el rubor en sus mejillas era notorio.-Abrazo cálidamente a la morena quien le correspondió de igual forma. El momento era perfecto ambos jóvenes declarando su amor debajo de un poste que los iluminaba, el viento mecía de forma elegante igual de delicada su hermosa cabellera azabache, los arboles parecían mecerse al comprar de una dulce melodía.                                                                                                     

Al ver esto Sasuke se quedo atónito ante las declaraciones de los jóvenes estaba mudo su cuerpo no le respondía deseaba separar a esa pareja matar a la chica y llevarse a su amado, pero entonces.- [Naruto tu amas a esa chica].- Solo eso pensó, en ese instante de sus hermosas perlas negras comenzaron a brotar como cascadas lagrimas que recorrieron sus blancas mejillas asta caer al suelo su mirada bajo y lo cubrían los mechones de su cabellera negra, estaba triste dolido.- [Naruto no puedo hacerte daño, si realmente quieres a esa niña no te puedo separar de ella, se que si la mato me odiarías, no podría vivir con ello].- El solo ver como se miraba la pareja le hizo entender que el amor que se tenían era reciproco su amor por el oji-azul era tan grande que no quería que el sufriera.- [Ahora me doy cuenta de que mi Naruto murió ese día gris y tu solo te le pareces mas no eres mi Naruto si fuera así te fijarías en mi me dirías que me quieres, me abrasarías como la abrasas a ella, me besarías].- No podía contener la cálida agua que brotaba de su ser, los sentimientos de dolor y sufrimiento no lo dejaban se sentía tan destrozado su corazón estaba totalmente hecho pedazos por la misma persona que le dio esperanzas de vivir sin mas dio media vuelta para marcharse dándose por vencido en una batalla a la cual no declaro guerra y había perdido el mismo día en que lo iniciaría.- [Adiós Naruto se feliz].- Su rostro se mostraba afligido, sus ojos cristalinos no dejaban de llorar, el color del abismo gobernaba sobre su mirada sus labios estaban caídos al igual que su alma hecha trisas destrozada en mil pedazos.-[Como sucedió esto].- El interior de su pecho le dolía no entendía como es que sus lagrimas se escapaban con facilidad, lo estaban traicionando, sonrió de medio lado al darse cuenta que en verdad ese capricho que creyó tener se había convertido en verdadero amor.-je…[Después de todo Jiraiya tenia razón me enamore de Naruto].- Observo al cielo nocturno que le mostraba la magnificencia de las estrellas.- [No debí cometer ese erro].- Y las lagrimas siguieron brotando amenazando con no cesar su dolor era indescriptible, el dolor de saber que su amor no seria correspondido pues Naruto ya estaba enamorado de alguien más…

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

Notas finales:

Hola y adios xD

temo por mi vida en estos momentos la razon es simple fuu... ya habia planeado este cap desde un principio pero no se preocupen que las cosas no se quedaran asi lo prometo...

>.< cuidense mucho nos estamos leyendo

hasta la proxima, si es que no me linchan primero ¬¬"  

bye bye....

(>^o^)/ (Sale huyendo del lugar como alma que lleva el diablo)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).