Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola…

Como han estado mis querid@s lectoras/es???

En esta ocasión les tengo un aviso importante o al menos eso creo -.-“

En vista de que tengo otros dos fic’s  “Ocean Souly Spring Breake por que las vacaciones son el inicio de un romance” los cuales no he actualizado como es debido, he tomado la decisión de actualizar este fic cada 15 días por lo cual tendrán que tenerme más paciencia u.u para cada capítulo… espero puedan comprenderme ya que el tiempo que tengo para escribir es solo de los fines de semana y también cambiare el día jueves que normalmente utilizo para actualizar por los sábados.

Disculpen las faltas de ortografia >.<

Sin más que decir los invito a leer el sig cap n.n

Cap.  XIII  Después de la tormenta

By karuNeko

 

Naruto abrazaba a la joven pero sintió como si alguien los observara desde lejos su mirada recorrió varios sitios sin lograr ver nada o a alguien, sintió una especie de una punzada en el corazón como si traicionara a alguien ¿pero a quien?, esa sensación recorría su cuerpo y mente separando a la morena de él.

-¿Naruto sucede algo?.- Pregunto ante la repentina separación de su novio algo preocupada.

-No todo está bien.- Le sonrió falsamente.- Ya es tarde te dejare en tu casa.- Tomo la mano de la morena comenzando a caminar en ese instante un auto se estaciono cerca.

-Hinata.- Bajo del coche un joven alto de tez blanca, ojos lila claro, de cabellera larga de un hermosos color castaño obscuro vestido con un traje gris que se acerco a los jóvenes.

-¡Neji!.-  Exclamo el rubio.

-Ya vinieron por mi.- La morena observo a su amado.

-Te veré mañana en clases.

-Hinata apresúrate.- Se acerco de nueva cuenta al auto el peli-largo.

-Ya voy.- El primo de Hinata estaba esperando en el auto para llevársela a casa ambos se dirigieron al auto Naruto cerro la puerta una vez se subió al vehículo la chica.

-Te llevo a casa Naruto.- Espero para que el chico también se subiera al vehículo.

- No, estoy cerca de mi casa no te preocupes caminare.- Se rascaba la cabeza mientras miraba a la joven con la gran sonrisa que lo caracteriza.

-Bien camina con cuidado a casa quieres.- Le dedico una linda sonrisa.

-Si jejeje…

-Hasta luego Neji.- Se despidió de ambos agitando su mano en alto.

-Bye Naruto.- Dijo Neji.

El auto arranco en dirección contraria a la que Naruto, al irse Hinata, el peli-rubio corrió en dirección a la que se había ido Sasuke no sabía porque pero algo le decía que tenía que ir por esas calles.

-Debería irme  a casa pero hay algo  en esa dirección que me llama.- Continuo caminando sin saber que iba en dirección al Uchiha.

 

Mientras tanto Sasuke seguía ido por lo que presencio.- Naruto ni siquiera pude pelear por tu amor.- Miro al cielo nocturno para luego sonreír de lado con melancolía.- Elegiste a esa niña, no pensaste en mi, creo que me hice demasiadas ilusiones al verte pensé que te enamorarías de mi pero te conocí demasiado tarde.- Lagrimas seguían recorriendo sus mejillas sin darle tregua alguna al sufrimiento que sentía.- No me explico esto.- Se limpio las gotas salinas de sus ojos.- ¿Como es posible?.- Miro con sorpresa aquel cálido liquido que fluía sin parar.- Como es posible que me afecte esto creí que cuando Naruto murió no podría amar a nadie pero creo que Jiraiya al final tuvo razón.- Seguía limpiando las lagrimas que caían de sus ojos.

Naruto seguía caminando en direcciona hacia donde iba Sasuke hasta que se encontró con una mujer peli-roja.

-¿Naruto hacia dónde vas?.- Pregunto al ver a su hijo que caminaba sin rumbo.

-Eh.- No se había percatado de la presencia de la mayor.- Ka-chan.- Miro a la mayor.

-Jum… hacia donde te diriges jovencito ya es tarde anda vamos a casa y ayúdame a llevar estas bolsas.- Le dio dos de las cuatro bolsas que cargaba.

-Oka-san que llevas en las bolsas piedras.- Sentía que se le caían las bolsas al suelo pues si que pesaban.- Por qué no llevaste el auto si ibas al supermercado.- Comenzó a quejarse.

-Anda Naruto que no es el fin del mundo por cargar algunas bolsas además tu padre regresara la otra semana así que debo tener bien abastecida la alacena.- Menciono con la cara en alto.

-Ka-chan a veces me das miedo.- Una gotita cayo detrás de su nuca.

-No te quejes que ya casi llegamos, al parecer va a llover.- Observo el cielo nocturno que comenzaba a nublarse, las estrellas parecían ceder antes las enormes nubes grises.

-Qué extraño creí que la época de lluvia había pasado ya.- Observo de igual manera al cielo.

-Sí, pero como dicen no somos dueños del clima.- Echo una carcajada a lo cual el rubio lo imito.

-Oka-san Tsunade baa-chan nos invito a desayunar mañana.- La peli-roja se puso pensativa.- No quieres ir.- La mayor sonrió.

-Solo estaba pensando en que llevare mañana no podemos llegar con las manos vacías.

-Jejeje….- Una ligera gotita cayó por su nuca.

 

 

 El Uchiha aun continuo caminado sin rumbo fijo, no sabía hacían donde se dirigía lo único que en ese momento quería es estar lejos, lejos del rubio, no quería ver a nadie su rabia comenzaba a acrecentarse miro al cielo sus ojos se tornaron rojizos con tres marcas obscuras que parecían pequeñas gotitas negras (el sharingan en la segunda fase de Sasuke), fue entonces que el cielo que estaba lleno de estrellas se torno gris con nubes que amenazaban azotar a la ciudad con furia. Algunos relámpagos comenzaban a hacer estruendo en el cielo no paso mucho cuando las gotas de lluvia comenzaron a caer de manera uniforme en las casas, edificios, parques todo era cubierto por un manto de gotas perladas.

 

Ya había pasado varias horas desde que la lluvia comenzó a fluir en la nocturna cuidad, el azabache se encontraba sentado en una banca en el mismo parque donde vio por primera vas al joven Naruto, el haberlo visto sello su destino no creía que se enamoraría de él al contrario pensaba enamorarlo primero, luego Sasuke tal vez se enamoraría del rubio sus planes se fueron directo al caño cuando se dio cuenta que todo su plan le resulto al revés.   

 

 

En la mansión Namikaze una joven observaba el espectáculo de rayos que iluminaban el cielo desde un gran ventanal, las luces se encontraban apagadas pues uno de esos relámpagos provoco un apagón en la cuidad de san Francisco, con su mano tomaba una de las enormes cortinas para apreciar la lluvia. Fue interrumpida por la presencia de una mujer mayor que ella.

- Al parecer ya se entero.- Sonrió de medio lado, volteando a ver la expresión de la mayor.

-¡Te refieres a Sasuke!.- Exclamo sorprendida, la menor solo se limito a asentir con la cabeza mientras un gran rayo iluminaba con un azul intenso el cielo dejando ver los hermosos ojos azules de la chica.

-El día cada vez está más cerca.- Dejo la cortina cerrarse para acercarse a la mayor.- Baa-chan me voy a dormir fue un día agotador.- Paso de largo a la rubia.

-Cariño espero que lo que agás no lastime más a Sasuke bastante tiene con haber sufrido la pérdida de NARUTO.- Menciono sin voltear a ver a la menor enfatizando el nombre.

-Jum… ahora te preocupas por él.- Detuvo sus pasos.- En cuanto me vea veremos si sigue sufriendo.- Dicho eso se desvaneció en la obscuridad, la mayor solo se acerco al ventanal observo el cielo gris y de sus labios solo salió.

-Naruto que será de ti en cuanto Sasuke sepa la verdad.- Miro al cielo con melancolía esta escena era observada por Jiraiya quien se mantenía al margen de la situación.

 

 

Naruto se encontraba durmiendo como un tronco en su habitación al parecer ni el estruendo del cielo lo despertaba por otro lado el azabache se encontraba de nueva cuenta en el interior de su cuarto ya era de madrugada el sol no tardaría en salir. Observándolo dormir con su mano lo planeaba acariciar pero no sería una caricia normal pues sus afiladas uñas comenzaban a salir poniendo en peligro al rubio pues sus garras no querían solo acariciar a ese angelical rostro.

-[Naruto].- Se mordió el labio, se calmo un poco pues la sangre aun le hervía por lo que había presenciado unas horas atrás, su deseo de venganza quería ser saciada pero no se debía de precipitar, su mano estaba a punto de tocar el rostro del peli-rubio pero fue entonces que la mascota del menor se acerco al rostro de este en señal de que impediría que el moreno le hiciese algo, su pelaje se comenzaba a erizar pues sentía en peligro que corría su dueño. Naruto seguía durmiendo profundamente sin percatarse de lo que sucedía dentro de su habitación.   

-Naruto corre o te quedaras atrás….- Oía que alguien lo llamaba.

-jajaja... .- Escucho la risa de un joven de cabellera obscura mientras corría.

-Voy espérame.- Esta persona le respondía en ese sueño donde podía observar a una chica o al menos era la sombra de una.

-Apresúrate Naruto, corre….- Observo que ambos corrían felices.

-Sa….- El azabache aun seguía quieto mirando fijamente al pequeño zorro que acostumbraba dormir en los pies del rubio, pero escucho claramente que Naruto estaba a punto de llamarlo por su nombre o al menos eso es lo que creía.- Esp… espera… me….-  dijo en un quejido aun durmiendo, el Uchiha aun no podía creer lo que el rubio acababa de pronunciar se lo estaba diciendo a él o qué demonios sucedía, con que estaba soñando.

El moreno salió de la habitación tenía suficiente del rubio por todo el día estaba arto, más que eso estaba que echaba chispas aun seguía la lluvia que no daba señal de que parara el azabache salió corriendo a todo lo que le daban las piernas, se detuvo encontrándose el gran puente de san Francisco el sol estaba próximo entonces elevo su mano derecha al cielo provocando que las nubes se tornaran más densas en el cielo poco a poco fue obscureciéndose más de lo normal sin permitir que algún rayo de luz pudiese pasar, se quedo parado en lo más alto del puente observando al cielo sus lagrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.

 

 

El peli-rubio se encontraba observando el lago artificial estaba preocupado aun mas al ver el estado del clima que no parecía ceder ya que la lluvia al parecer se había convertido en una tormenta.

-Sasuke porque tardas.- Caminaba de un lado a otro recorriendo la mansión.- Ese idiota seguro provoco esta lluvia solo él puede ser capaz de hacer algo como esto pero lo que en verdad me preocupa saber es cuál es la razón de esta tormenta.- Observo por el gran ventanal que daba hacia el jardín.- Oh no y si ya se entero de que Naruto-kun está saliendo con esa niña.- Su semblante se torno preocupado. 

 

En la habitación Naruto seguía dormido pero un gran estruendo que se escucho de afuera provoco que se levantara asustado.

-Ah… ¿Que fue eso?.- Se acomodo en la cama para sentarse, el sonido de un relámpago se escucho con fuerza nuevamente.- Aun sigue lloviendo.- Observo la ventana en donde el agua fluía sin parar, su pequeña mascota le salto encima aun en su cama.- Que pasa Kurama acaso le tienes miedo a los relámpagos.- Acaricio la cabeza de su zorrito después lo dejo en su cama mientras el bajaba por las escaleras para ir hacia la cocina en donde su mamá yacía preparando el desayuno.

-Buenos días Naru-chan dormiste bien.- Se encontraba preparando unos hot cakes.

-Si ka-chan parece que llovió toda la noche.- Tomo un vaso para servirse un poco de jugo de la jarra que estaba en la mesa.

-Al parecer lloverá todavía.

-¿Como lo sabes?

-Con solo ver hacia el cielo cualquiera lo puede predecir, espero no tarde en cesar recuerda que iremos con Tsunade, Naruto ve a cambiarte ella nos espera en media hora.- El rubio se termino el jugo para subir rápido a su habitación, busco algo de ropa abrigadora pues el clima se veía en verdad muy mal tomo una chamarra naranja al igual que unos pantalones de mezclilla azul obscuro, se coloco una playera blanca ya listo salió de su recamara para encontrarse con su madre quien lo esperaba en la cochera para subir en su camioneta.

 

 

El Uchiha tenía la peor de las caras que cualquiera le haya visto Deidara al verlo se sorprendió no creyó volver a ver en ese estado al azabache es mas ni se había imaginado si quiera que algún día lo llegaría a ver hasta ahora, se encontraba totalmente empapado con los ojos rojizos e hinchados señal de que había llorado, la mirada completamente perdida, su rostro lucia sin expresión como si una parte de su alma lo hubiese abandonado, se acerco de inmediato para guiarlo a su habitación.

-Sasuke te encuentras bien.- Su preocupación era evidente lo tomo del hombro para dirigirlo a su recamara.- Que te ocurrió porque vienes en este estado, te das cuenta de la hora que es, el sol salió desde hace mas de dos horas por suerte el cielo está totalmente cubierto de las nubes que invocaste de lo contrario no estarías mas en este mundo.-  Comenzó a regañar al moreno quien aún seguía sumido en sus pensamientos no prestando atención al rubio.- Vamos Sasuke ya llegamos.- Lo sentó en la cama  mientras buscaba ropa seca para el azabache saco una toalla del baño para comenzar a secarlo, le quito la ropa y el moreno solo se dejaba hacer.

-[Seguro se entero de la novia de Naruto esa debe ser la razón por la cual se encuentra de esta forma de lo contrario no estaría así pero que es lo que paso realmente para que este en shock, la última vez que lo vi así… no en realidad estuvo peor cuando murió Naruto no creí volverlo a ver en este estado lamentable].-  Deidara se encontraba secando el cabello del Uchiha hasta que este lo tomo del brazo.- Sasuke….- El moreno comenzó a hacer presión lastimando al rubio.- Sasuke suéltame me estas lastimando.- comenzó a quejarse tratando de zafarse del agarre del moreno quien seguía con la cabeza agachada sin decir nada. Suéltame.- Logro zafarse de la presión que ejercía en su muñeca observando al moreno desde una distancia segura.  

-Largo.- Dijo en voz baja.

-Sasuke que….- No entendía lo que le trataban de decir.

-¡Largo!

-Sasuke aun…

-¡QUE TE LARGUES MALDITA SEA…!.- Grito con ira en la voz, el rubio entendió saliendo de la habitación lo más rápido que pudo. Tras salir de la habitación el peli-largo se encontraba sumamente preocupado.

-[Jamás había visto a Sasuke actuar de ese modo].- Se sobo la muñeca, vio que el azabache la dejo roja por la presión que le hizo incluso juraba que la marca de sus dedos estaban muy presentes.- [Sera mejor que no lo lleve a trabajar, en ese estado no sé lo que pueda llegar a ser capaz de hacer].- Deidara subió a la planta alta de la mansión, al ver hacia afuera se dio cuenta que aun seguía lloviendo, fue directo a la sala donde se recostó a meditar sobre todo el asunto.- [Ahora que aras Sasuke] Jum….- Observo que su muñeca comenzaba a sanar.

En la habitación el Uchiha seguía sentado en la orilla de la cama con la cabeza agachada, los mechones de su cabello aun seguían goteando cubriendo sus ojos.- [Sasuke te amare por siempre].- Al recordar las hermosas palabras de su Naruto levanto ligeramente la vista.- Mentira… él no es Naruto.- Susurro levemente.- Naruto murió hace mucho… dejo de existir.- Levanto completamente su vista en ella aun se podía observar una mirada color carmín que poco a poco se fue desvaneciendo, el azabache se recostó en la cama se encontraba algo agotado hacía años que no había utilizado sus poderes, se dejo envolver por los brazos de Morfeo que le permitirían olvidarse de lo ocurrido durante esa noche.

 

 

Los abuelos de Naruto le contaban sus anécdotas a él y su madre de cómo fue que Minato era en la preparatoria eran todo risa y felicidad a acepción de Naruto que se encontraba pensativo cosa que noto la mayor.

-Naruto…- La mayor comenzaba a desesperarse.- Naruto.- el rubio parecía ido como si sus pensamientos se encontraran en otro mundo su mano derecha sostenía su barbilla.- ¡NARUTO TE ESTOY HABLANDO!.- La poca paciencia de la peli-rubia se había acabado por completo.   

-Naruto te encuentras bien.- Los tres adultos lo miraban con preocupación.

-Eh….- Ni se había dado cuenta de que su abuela le había gritado solo se quedo con cara de bobo al no saber lo que pasaba.-Si… si estoy bien jeje….- Se rasco la nuca desviando levemente la mirada de los presentes.- [Hay una inquietud que siento desde que deje a Hinata el día de ayer es extraño pero el corazón me duele] baa-chan iré a la sala a jugar.

-Adelante Naruto siéntete libre de ir.- Le dedico una sonrisa mientras la peli-roja observaba al rubio retirarse del comedor,  la rubio noto la forma en que la madre del rubio lo observaba.- ¿Kushina todo está en orden?

-Si todo bien porque la pregunta.- Bebió del vaso de te, después de escuchar lo que dijo la peli-roja, la rubia y Jiraiya siguieron con la conversación.

El rubio fue directo a la sala se sentó un rato coloco los pies sobre la mesa encendiendo el televisor.- Que aburrido no hay nada en la televisión.- Cambio los canales sin encontrar nada, se encontraba aburrido con un semblante triste que ni el sabia explicar desde que le dijo a su novia que la quería sintió un vacio como si algo le ocurriera además de que aquel sueño que lo perturbaba cada noche se hacía más presente que antes.

-Naruto corre….-  Soltó el control remoto.- ¿Que fue ese sueño? no comprendo porque aun lo sigo teniendo.- Se toco la cabeza mientras despeinaba sus rubios cabellos con frustración.- [Que tonto solo fue un sueño pero quienes eran esas personas desde que tengo memoria he tenido este sueño solo que esta vez juraría que vi el rostro de uno de ellos].- Coloco su cabeza en el respaldo del sillón observando hacia el techo.- hum….- Elevo sus brazos como si tratara de alcanzar o abrazar a alguien en ese momento cerró los ojos se relajo un momento y a su mente vino la imagen del azabache.- Sasuke….- Se levanto del sillón como si fuese un resorte.- [En ese sueño estaba Sasuke].- Se sorprendió por lo que había descubierto.- [pe… pero que hace Sasuke en mi sueño… eso explica…]

-Naruto tu abuela dice si quieres un trozo de pastel.- Se le quedo viendo al rubio que tenía un rostro lleno de confusión.- Naru te sientes bien.- Tomo del hombro al chico coloco una de sus manos en la frente del menor para tomarle la temperatura.- No tienes fiebre.

-Jeje…- sonrió falsamente.- Estoy bien jii-chan vamos por pastel.- Salió corriendo de la sala.  

-[Ahora que ocurre con Naruto]. Se puso pensativo yendo detrás del oji-azul.

 

 

El tiempo paso la noche al fin abrigaba las frías calles de san Francisco, aun se podían observar algunos charcos de agua, indicios de aquella furiosa tormenta que no tuvo piedad al caer en aquella hermosa ciudad. Sasuke se encontraba arreglando algunas latas en los anaqueles de un pasillo, el actuaba como su nada hubiese ocurrido, pero eso no quería decir que todo estuviese bien, aun no se encontraba con el rubio no sabía que aria una vez estuviese frente a él, ya que se supone ambos estaban comenzando una amistad, sabiendo eso decidió no marcharse y quedarse un poco más.

          oOo****************Flash Back****************oOo

-Deidara prepara todo que voy a presentarme al trabajo.- El moreno le grito desde la plata baja de la mansión.

-Que estás diciendo no te lo permitiré después de cómo llegaste esta mañana.- Cuestiono el peli-largo quien bajaba por las escaleras.

-No te estoy preguntando.- Se encontraba de brazos cruzados en el pasillo.- Es una orden.

-Sasuke dime la verdad en la noche viste a Naruto….- No quiso terminar la pregunta.

-Tsk… tú lo sabías y no me dijiste nada en lo absoluto.- Miro furioso al rubio.

-¡No me diste la oportunidad, cada vez que te decía algo sobre Naruto-kun siempre terminabas cuestionándome, callándome e insultándome¡.- Dijo aun más molesto.- En verdad crees que podía haberte dicho la verdad si terminabas ignorándome por completo.

Ante dicho comentario el azabache no dijo nada, pero como su orgullo es más grande.- Jum… eso no importa solo apresúrate que no quiero llegar tarde.- Sonrió de  medio lado dirigiéndose a su habitación dándole la espalda al Deidara quien no supo cómo interpretar esa sonrisa.

  oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

En otro lado del supermercado el rubiecillo aun se encontraba inquieto algo en su interior lo hacía intuir que algo andaba mal o que tal vez algo malo estaba por aproximarse, no quería hacer caso omiso a esa sensación pero no se podía permitir el seguir distraído más aun cuando ya había cometido varios errores en cuestión de unas cuantas horas, se había tropezado con una lata cayéndose con una caja de naranjas, tiro las cajas de cereal al haber quitado una de en medio calleándole encima la pirámide para su suerte las cajas eran ligeras se tardo una hora en acomodarlas, a una señora le estaba cobrando de mas en la caja su abuelo lo reprendió por el incidente y se tuvo que disculpar con la clienta que salió más que furiosa eso le dio miedo al rubio pensó que la mujer le podría caer encima pues estaba enorme xD, ahora como castigo su jii-chan lo puso a trapear los pasillos. Aun seguía sumido en sus pensamientos en ese momento de distracción al estar limpiando al lado de una torre de latas de salsa de tomates, al meter el trapeador en la cubeta las fibras se enredaron en la cubeta que al levantarla el menor esta se volteo regando el liquido por el suelo.

-Ha… que hice.- Levanto la cubeta, tomo el trapeador y como pudo se apresuro a limpiar antes de que el liquido se extendiera por el pasillo.- Si jii-chan ve este desastre me mata-. El Uchiha se encontraba caminando cerca del pasillo en el que se encontraba el rubio, detuvo sus pasos para observar como el Uzumaki se movía de un lado a otro tratando de limpiar el liquido derramado eso le dio mucha gracia formando en sus labios media sonrisa.

-Dobe.- En ese instante le llego a su cabeza el recuerdo de lo que ocurrió en la noche eso provoco que en sus facciones se dibujara una mueca de disgusto, se tranquilizo no quería armar una escena en ese lugar por lo cual se mantuvo con la cabeza fría y la mente intacta de cualquier pensamiento malicioso que se le ocurriese hacer, volvió a fijar su vista en el rubio que no se había percatado que estaba siendo observado no muy lejos de donde se encontraba. En un movimiento erróneo que realizo el Uzumaki piso sin darse cuenta algunas fibras del trapeador que al tratar de levantarlas para exprimir el agua sucia en la cubeta, hizo que perdiera el equilibrio, todo parecía perdido el caería sobre las latas de salsa.

   -Haa….- Cerro los ojos era lo mejor que podía hacer estaba resignado a que las latas se le vendrían encima mandándolo de seguro al hospital. Al ver eso el azabache no dudo ni un segundo yendo lo más rápido que un vampiro se puede mover al rescate del menor, lo tomo en sus brazos cargándolo tipo princesa. El rubio abrió los ojos al darse cuenta de que ninguna lata le caía aun, encontrándose con unos mechones negros y unos ojos ónix que lo miraban con preocupación.

-¿Sasuke?....- Su sorpresa era grande, observo la mirada penetrante que le dedicaba en ese instante.- [Esos ojos].- Sintió una gran presión en el pecho, el azabache lo miraba como si fuese la cosa más hermosa del mundo.- [Siento calor].- Se percato que estaba en los brazos del mayor.- S-suéltame teme.- El Uchiha lo bajo con cuidado, Naruto no quiso verlo a la cara pues sentía que sus mejillas se estaban sintiendo calientes espero que el moreno no se diera cuenta.- [Como lo hizo no estaba cerca de mi].- Miro con confusión al Uchiha ya que se había calmado un poco, en lo que se acomodaba las prendas.- ¿Como lo hiciste?.-Pregunto de golpe.

-¿Como hice qué?

-No te agás no estabas cerca de mi hace unos instantes

-Gracias… fuiste de gran ayuda.- Dijo con sarcasmo.

-No evadas el tema.- El Uchiha lo miro con enojo haciendo que el rubio sintiera escalofríos.- Gracias.- Agacho la cabeza.- Es… es solo que no… no entiendo como llegaste tan rápido.

El azabache paso su mano derecha por su cabellera.- Estaba tras de ti, no te diste cuenta estabas muy distraído limpiando este desastre.- Señalo el agua sucia que seguía regada en el suelo.

-Lo siento.- El moreno se sobresalto al escuchar esas palabras.

-[¿Por qué se disculpa?].- Arqueo la ceja.- ¿A qué viene eso?

-No fue mi intención.

-Eh….- Abrió de sobremanera los ojos a que venía todo eso él no entendía por qué se disculpaba.

-Jejeje… lo siento no sé ni por qué me disculpo… a si gracias por salvarme del hospital jeje….- Se rasco la nuca tomo el trapeador nuevamente siendo observado por la penetrante mirada del oji-negro se sentía nervioso hasta que…

 

 

-Jiraiya-san.- Una joven de cabellera azul obscuro se acerco a hablar con el nombrado.

-Hinata que sorpresa tenerte por aquí hace mucho que no venias.

-Es verdad pero Naruto no le dijo nada.

-¿Decirme que?

-Estábamos en semanas de exámenes por esa razón no he podido venir a visitarlos.

-A ya veo.- Le sonrió a la joven.

-¿Donde está Naruto lo puedo ver?

El hombre se puso algo pensativo.- Ya recuerdo donde está, en aquella sección detrás de los productos alimenticios.- Le señalo en lugar.

-Gracias Jiraiya- san.- Realizo una reverencia a este, se dirigió hacia donde le indico el mayor con suma calma.- [Naruto se llevara una sorpresa].- Sonrió alegre.

El peli-blanco observo como la morena se perdía entre los pasillos.- [Que niña tan agradable].- Pensó volviendo a sus actividades, ver una revista para adultos xD.

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Que les pareció???

El sig. Cap. vendrá un poco más largo y saben que… habrá lemon XD

Es un regalo que les estoy preparando >///<  

DP: El sig. Cap. lo podre actualizar la otra semana ya que llevo más de la mitad xD pero será hasta el sábado asique…

Nos vemos en la próxima, nos estamos leyendo

Bye bye…

(>^ô^)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).