Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola...!!!

Como han estado...???

Han pasado bastantes cosas ¬_¬ que no e tenido tiempo para escribir en esta ocasión les traigo un cap. algo cortito pues me es difícil escribir U.u recuerdan que les conté me mudaría pues lo hice estuve un mes de vacaciones con una amiga pero no tenia compu solo una lap pero sin word T.T se imaginaran como estaba...

y resulta que cuando regrese a mi lindo hogar mi querido hermano *siendo sarcástica* descompuso la lap y la compu... lo se ¬.¬ ni yo se como es eso posible...

En fin les dejo de contar mis pequeños problemas y quitar el tiempo asi que a leer... ^^

 

 

Cap. XVI  El final es solo el comenzó parte II

by karuNeko

 

Aquella tarde-noche en six six Naruto se encontraba platicando con Jiraiya ya que desde que entro a su jornada laboral se dedico a entregarle el listado de faltantes del inventario que había realizado en la semana; mientras tanto Sasuke lo observaba a distancia aun seguía pensando en el significado de esa pesadilla, no entendía a pesar de ser un Uchiha digno de presumir belleza e inteligencia por más que meditaba no lograba encontrar una respuesta. Regresando siempre a lo mismo que Deidara le había platicado, que se trataba de una premonición, que existía la posibilidad de que se hiciera realidad en un futuro, a pesar de seguir perdido en sus pensamientos él es un Uchiha; familia conocida en el mundo vampírico por los poderes que poseen, la increíble fuerza, no por nada eran los mejores guardianes y amigos de los Uzumaki, la pureza de su sangre un linaje que no ha sido manchado, pero a todo eso había un problema y ese era que ellos no tienen el poder ni la habilidad de ver el futuro a lo que pensó en la posibilidad de que al haber bebido la sangre de su antiguo amor Naruto y a su actual “compañero” pues parecía más su sirviente, Deidara; que tal vez un poco de ese poder haya sido el suficiente para poder tener un sueño como ese. A pesar de seguir metido en sus pensamientos termino con sus deberes. Al ir directo al almacén observo como en su sueño a la peli-azul que parecía buscar algo pero él sabía perfectamente que a quien buscaba es a Naruto, vio que Naruto venia del otro lado, se quedo estático intervendría como en el sueño o se iría; opto por lo segundo no quería causarle daño a su rubio amor pensando que sería tolerante hasta que se largara la chica.

-Naruto.- La chica corrió hacia Naruto saltándole encima.

-Eh… Hinata.- El Uzumaki se llevo la sorpresa cuando sintió a la morena saltarle y aferrarse a su cuello, el rubio abrazo de la cintura a la joven. El azabache a pesar de estar a una distancia prudente donde sabia no los vería; escucho con claridad la conversación ya que su agudo oído podía escuchar incluso sus respiraciones, las risas de esos dos podía tolerarlo solo tenía que ser paciente a que la chica se marchara solo tenía que esperar… pero no pudo sus instintos fueron mayores, mejor dicho sus celos lo impulsaron a ir directo a esos dos.

- Naruto Shino te busca.- El azabache se percato de que acababa de decir la misma mentira, igual al sueño acaso era el destino que dijera eso y no otra mentira se dio cuenta del departamento en el que estaban ubicados, específicamente el mismo de la premonición el departamento de limpieza que Naruto estaba a punto de terminar de acomodar.

-Lo siento Hinata entonces te veré mañana ttebayo.- Las mismas palabras ¿Por qué?, en verdad Deidara no se estaba equivocando vio a Hinata repetir el acto como en el sueño le dio un beso en la mejilla a Naruto, molestando con eso al azabache pero esta vez no la miro mal sino se encontraba preocupado vio irse a Naruto, el también se estaba por retirar pero se sorprendió al ver que la morena le sonreía de forma divertida o al menos eso creía haber visto, de que se trataba esa sonrisa dibujada en el rostro de la peli-azul era indescriptible lo dejo impactado no supo cómo interpretar o descifrar esa sonrisa que le lanzo la oji-perla-Te veré mañana Naru.- Dijo en tono coqueto despidiéndose del rubio que volteo a verle por última vez tanto a ella como a Sasuke, el azabache decidió ignorar lo ultimo no tenia caso de que se siguiera preocupando después de todo no tuvo que dirigirle la palabra a la peli-azul como en el sueño en el que ella lo detenía, pero lo que lo dejo intrigado fue aquella sonrisa cuyo significado no entendía. Quería ir con Naruto pero al final pensó que lo mejor sería no verlo decidiendo ir al comedor aunque no tenía planeado comer nada después de todo estaba satisfecho con la sangre que Deidara le había proporcionado en la tarde antes de que saliera de viaje.

-Teme eres un mentiroso.- Realizo un lindo puchero cruzándose de brazos, es así como entro el rubio al comedor sentándose enfrente del Uchiha al otro lado de la mesa.- Toda esta semana me has mentido ttebayo.- El moreno se estremeció al escuchar su voz como sabia el rubio en donde encontrarlo; pero lo más importante repitió los mismos diálogos por kami eso lo estaba matando por dentro.

-Dobe.- Se limito a mencionar al chocar su mirada con él.- En compen….- No, esta vez no diría lo mismo, se quedo callado tragándose sus propias palabras para que no salieran de su boca, esta vez rompería esa cadena que lo estaba torturando esa tarde.

El rubio lo miro desconcertado.- Te pasa algo teme.- Su mirada se fijo en el rostro del azabache que lucía mas pálido de lo normal.- ¿Sasuke? - Se levanto de su lugar para acercarse al moreno.

- Déjame en paz.- El Uchiha le dio un manotazo al notar que Naruto estaba a punto de tocarle la frente, el rubio mas desconcertado lo observo con gran asombro su rostro era todo un poema.

-¿Qué te pasa teme? solo trato de ser amable.- Le molesto la manera de actuar del Uchiha no comprendía que es lo que sucedía primero en todo lo que llevaban trabajando lo estuvo evitando eso de cierta forma lo estaba molestando.- Me has estado evitando toda la tarde ahora actúas de esta forma ¿Qué te sucede acaso estás enfermo? ¿Te sietes mal? – No quería admitirlo pero le preocupaba que el Uchiha se sintiera mal.

- [Se dio cuenta…].- Se quedo completamente sorprendido.- Estoy bien.- Su orgullo de Uchiha le impedía flaquear, se levanto del asiento para salir del comedor como si nada hubiera pasado pero la mano de Naruto lo detuvo.

- No comprendo que te pasa.- Lo miro con cierta preocupación.

-Jum….- Se soltó del agarre.- No es necesario que comprendas nada.- Empujo al rubio sin medir su fuerza.- Tu jamás comprenderías….- Al momento se arrepintió de lo que hizo; el oji-azul se encontraba en el suelo mirándolo con enojo y algo desconcertado ya que había caído de sentón, se acerco al rubio extendiéndole la mano que fue rechazada por una manotazo.- Lo siento.- Escondió la mirada bajo su flequillo.

-¡Eres un idiota! – El rubio se levanto lo más rápido que pudo, miro al azabache pasando a un lado de él.- Teme.- Le saco la lengua, inflando sus mofles saliendo completamente del comedor.

El puchero infantil de su rubio amor le causo gracia sin duda el oji-azul era cautivador, se percato de su forma de actuar con él, que es lo que había hecho ni él mismo se entendía porque se había portado de esa forma con la persona a la que ama.- [Esto es estúpido].- Paso su mano sobre su cabellera obscura.

En el colegio Tsunade se encontraba platicando con el peli-plata en la oficina de dirección.

-Eso te ordeno.- Entrelazo sus dedos colocando las manos a la altura de su barbilla con los codos sobre el escritorio.

-Como me dijo que le informara sobre los paso de la señorita se lo estoy contando… no estoy seguro de lo que planea ya que solo ella y Jiraiya están confabulando juntos; no me ha informado nada sobre lo que quiere hacer.- El peli-plata se encontraba con el semblante serio.

-¿Entregaras el frasco?

- Es una orden directa, tengo que cumplirla.

La rubia se encontraba indecisa.- Ya veo.- Frunció el ceño.- Entonces entrégale el frasco a Jiraiya.- Suspiro.- [Seguramente ese contenido es para Sasuke].

-En que piensa.

-En lo complicado que se pondrá esto una vez se sepa la verdad.- El peli-plata sonrió aunque no se podía ver ya que la bufanda cubría gran parte de su rostro pero su ojito lo demostraba.- ¿De qué te ríes? - Arqueo una ceja.

-De nada solo que no creo que la señorita planee algo malo después de todo ella y Naruto son…

-Está bien ya te comprendí….- Se levanto de su asiento interrumpiendo las palabras del Hatake.- Ahora vete no quiero que mi nieta se entere que me informas cada uno de sus movimientos.

-Como usted diga.- Realizo una reverencia para después dirigirse a la puerta.

-Kakashi.- El peli-plata se detuvo al tocar la cerradura.- Que no te vea Sasuke recuerda que aun no es tiempo.- Tsunade camino hacia el gran ventanal de su oficina mirando hacia afuera.

-[Sin duda son familia].- Sonrió para sí mismo al recordar que esas fueron las mismas palabras de su ama.           

-¡Jii-chan! – Exclamaba con energía en rubio.

-Ya te lo dije Naruto no es no.

-Pero….- Trato de alegar.

-Que no….- Se froto la cien estaba comenzando a perder la paciencia.- Anda ya vete a trabajar que aun no has terminando con tus deberes.

-Ahh… ero-senin.- Recibió un golpe en la cabeza.- Eso duele dattebayo.- Se sobo la cabeza.

-Eso te pasa por no respetar a tus mayores.- El mayor lo miro con enojo fingido.

-En verdad no me darás permiso.- Miro con unos ojos de borreguito triste al peli-blanco.

-[Ahora que lo pienso mejor no debería exaltarme después de todo no hay forma en que Sasuke salga con Naruto].- Suspiro profundamente.- Esta bien… pero será la otra semana ¿De acuerdo?- Al rubio se le ilumino el rostro ante la respuesta del mayor.

-Por supuesto dattebayo.- El menor llevo sus manos detrás de la nuca.

-Anda ya ve a trabajar de una vez y deja de andar holgazaneando.- Realizo un ademan con las manos para que se fuera empujándolo hacia otra dirección, suspirando profundamente.- [Tengo curiosidad de cómo reaccionara Sasuke ante lo que le dirás].- El mayor sonrió para sus adentros.

Naruto por otro lado no le replico nada a su abuelo se fue a terminar sus deberes el Uchiha era un completo desconocido para él, lo poco que sabía era que se mudo no hace mucho, que sus padres están en el  extranjero, al parecer lo  cuida un tutor supuso que ha de ser el mismo que le da clases privadas como una vez le dijo en una de sus tantas conversaciones; desde que lo conoció sintió una gran tranquilidad como si aquello que le faltaba el azabache lo completara….- [Desde que descubrí que Sasuke es quien aparece en mis sueños lo único que deseo es saber más de él pero…].- Se rasco la nuca.- [ ¿Por qué me está evitando?].- Suspiro pesadamente.- [Desde hace unos días me percate de eso pero hoy...].- Durante el trayecto a la caja se detuvo en medio del pasillo al ver al moreno acomodando unas cajas arriba de una escalera.- [Hoy está más raro].- Miro al azabache, observo cada uno de sus movimientos la manera tranquila con la que acomodaba, su rostro apacible lleno de seriedad, su cabello azabache tan sedoso sin despeinar, su mirada fija y concentrada en lo que realizaba, aquellos ojos tristes que tanto le gustaban pero porque sus ojos reflejaban tristeza se pregunto, si el venia de una buena familia, no es que cuestionara la vida del moreno pero no podía evitar preguntarse porque desde que conoció al Uchiha se sentía de esa manera; tan confundido no sabía que pasaba por su cabeza toda aquella confusión terminaba por darle dolor de cabeza cada vez que pensaba en ello, lo que si sabía es que deseaba que  aquella tristeza reflejada en su mirada se desvaneciera y algo en su interior le decía que él es  único que puede hacerlo como el buen amigo que quería ser para él… aprendió a lidiar con sus sueños desde pequeño que en varias ocasiones se transformaron en pesadillas aun así nunca vio los rostros de quienes lo protagonizaban hasta ahora que Sasuke era uno o al menos eso creía aunque le parecía patético pensar de esa manera, sus mejillas le comenzaron a arder al darse cuenta de lo que estaba pensando en verdad le gustaba la idea de que Sasuke fuera aquel chico de su sueño…

-¿Que tanto miras dobe? – El Uchiha vio al rubio de pie en medio del pasillo sin moverse le pareció extraño ver al peli-rubio ido y con el rostro enrojecido.- [¿Estará enfermo?].- Comenzó a bajar las escalerillas.              

-¿Qué? – Se puso nervioso no esperaba que el moreno se percatara de su presencia.

- Hey dobe si te quedas hay de pie sin hacer nada.- Sonrió de medio lado.-  Como un completo idiota le estorbaras a la gente.

-Teme no estaba estorbando.

-¿A no entonces que estabas haciendo?

-Estaba pensando en….- Se cubrió la boca con las manos.

-Eh…  acaso un dobe como tú piensa.- Arqueo una ceja a lo que el menor realizo un puchero.

-Teme deja de insultarme cada vez que  se te viene en gana… no te cansas de ser tan engreído.- Dio media vuelta dándole la espalda al azabache.- [Con esto me queda claro que es un teme y siempre lo será].- Estaba que echaba humo siguió su camino ignorando completamente al moreno.

El azabache sonrío de medio lado con algo de melancolía, sabía que eran sus últimos momentos al lado de su niño.- [Naruto].- Aun se sentía culpable por haberlo tirado en el comedor pero estaba aliviado al ver que el rubio le hablaba normal, aun sabiendo que pronto partiría y lo dejaría de ver, deseaba estar un poco mas con él aunque fuese solo un poco para él era suficiente.- [¿Cómo será mi vida después de que te volví a encontrar...?].- La tristeza invadía cada fibra de sus ser.- [¿Pensaras por lo menos un poco en mi?, ¿Me extrañaras?, recordaras en tu corta y fugaz vida que hubo un hombre de nombre Sasuke Uchiha?].- Sus pensamientos se encontraban entorno de aquel rubio hiperactivo.

-Disculpe señor.- Jiraiya sintió un tirón de su ropa, bajo la mirada para ver de quien se trataba encontrándose con un pequeño de obscura mirada.

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Eso es todo por hoy u.u dividí el cap. en 3 partes >.<

 

En verdad lo siento pero e estado escribiendo en la compu de mi trabajo xD aprovechando que soy la jefa de esa área jejeje…

 

Para que creen que sea ese frasco???

 

Para algo bueno o para algo malo???

 

Espero les haya gustado ^^ nos estamos leyendo cuídense

 

Bye bye…

 

(>^.^<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).