Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola hola…

Como han estado espero extrañándome :D ok no…

En esta ocasión no me demore tanto ¿o sí?

Y si les traigo un cap. algo larguito tenía la intención de dividirla en dos partes pero quedaría muy corto así que me dije que sea un solo cap. :3

No l@s molesto mas así que a leer

 

 

Cap. XVIII  ¿Quieres salir conmigo? 

by karuNeko

 

Después de tan reveladora conversación el azabache se dispuso a prepararse para el trabajo.

-Deidara cuando obtengas mas información no dudes en contármelo.- Se abotono el último botón que le faltaba de su camisa azul marino.- Todo este tiempo me has ocultado esos secretos y pensar que Naruto me decía contar todo de su familia tsk.- Trono los dientes.- Al parecer no me tenía la suficiente confianza como para contarme lo que me has dicho.- Su mirada se volvió gélida.

-Debes comprender a Naruto.- Miro al azabache.- Su familia era la más noble y respetada entre los vampiros por no decir que es la principal aun en estos tiempos… lo que te dije jure jamás revelarlo por lo tanto tú debes hacer lo mismo, el revelar secretos familiares a un miembro nacido de esa misma es algo común que tengan las nobles castas de vampiros puros incluso en tu familia hay secretos que no creo hayas compartido con Naruto.- Eso dejo al azabache un poco molesto pues el peli-rubio había dado en el clavo.

-Entonces los Uzumaki te revelaron esos secretos a pesar de ser mitad vampiro.- El oji-azul asintió.

-Ellos me consideraron de la familia a pesar de que una vez fui humano y no nací como un vampiro.- Tristeza junto con poco de alegría era lo que revelaban sus ojos.

-….- El azabache recordó a su amor.

 

oOo****************Flash Back****************oOo

 -Sasuke hay un nuevo miembro en mi familia.

-En serio y quien podría ser.

-Se llama Deidara es un humano, mi tío lo convirtió y dice que es su amante

-Un humano

-Sí, no es genial

  oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

 

 

 -Recuerdo que ese día discutí con Naruto.- Dijo repentinamente.

-Eh….- Observo al azabache que se sentó a su lado en la orilla de la cama.

-Una familia de sangre pura no puede permitirse mezclar a un simple humano con ellos eso seria los mas repúgnate o al menos eso es lo que yo creía hasta ese entonces, Naruto y yo somos de sangre pura, la más noble, ninguna de nuestras castas a introducido a otro clan en su familia hasta ese entonces…- Miro fijamente al rubio.- Sabes que muchos clanes se opusieron a tu existencia dentro de la familia Uzumaki.- El oji-azul asintió.- No solo eso varios querían entrar a en su familia  y el que un humano como tú obtuviera tan valiosa oportunidad hizo que muchos se sintieran humillados eso fue lo que dijeron mis padres, algunos clanes intentaron revelarse pero al ser la reina de los Uzumaki quien dictaba que estaba de acuerdo con que fueras parte de su familia los demás no tuvieron otra opción más que aceptarte.

-Eso lo sé, yo estuve hay… la reina dudaba en darme un lugar en su familia pero el amor que su hijo y yo sentíamos era tan grande que nos permitió seguir juntos.

-Tan grande fue la aceptación del resto de los Uzumaki que no dudaron en contarte sus secretos, secretos que solo se revelan a la familia nacida dentro de esa misma línea de sangre.- Se puso en pie.- Por esa razón juro por mi clan y el gran amor que le tuve a Naruto que lo que me has revelado jamás lo contare ni a mi familia ni a nadie más.- Este hecho quito un peso de encima al peli-largo.

 

Mientras tanto en su hogar Naruto practicaba frente al espejo cómo decirle al azabache que saliera con él.

-Hola teme sal conmigo.- Decía con una enorme sonrisa de oreja a oreja.- No así no, mmm… .- Se rasco la nuca.- Sasuke que te parece si vamos al parque de diversiones… jum.- Se le estaba acabando la paciencia, llevaba más de una hora practicando frente al espejo.- Como le diré sin que suene a una cita.- Coloco sus manos en la cintura.- ahhh….- Se alboroto sus rubios cabellos.- Es más difícil invitar al teme sin que suene como una cita ttebayo.- Se jalo el cabello en un intento desesperado.- Con Hinata fue más fácil fuu….- Ya rendido se recostó en su cama. -  Oye…- Dijo en un susurro.-… la feria se encuentra cerca quieres venir con migo…- Extendió sus brazos en lo amplio de la cama.- Eso no suena tan mal.- Una sonrisa se dibujo en su rostro.

-¿Naru estas? – Su madre toco a la puerta.

-Si ka-chan pasa.- Se sentó en la cama.

-Tú padre está por llegar en estos días.- Al menor se le ilumino la cara.

-¿Cuándo llega?

–Probablemente mañana, hablo cuando saliste al centro comercial.

-Ya veo.-  Pronuncio con un deje de tristeza.- Me hubiera gustado hablar con él.

-Lo sé cariño.- Acaricio la mejilla de su pequeño.- Sera mejor que te apresures o llegaras tarde al trabajo.- Esta vez dio un pequeño pellizco a la mejilla de su hijo.

-Moo ka-chan

-Jejeje….- Salió de la habitación con una risilla.

Naruto se preparo para ir al trabajo estaba ansioso por llegar y ver al Uchiha quería que su amistad creciera haciendo sus lazos más fuertes no sabía exactamente porque o cómo pero ese joven de azabache mirada le atraía demasiado creyendo que solo era simple simpatía hacia él, sin saber que algo en su interior se estaba albergando con sentimientos que ni el mismo comprendía.

En six six todo seguía normal, el azabache llego a tiempo sin reprocharle nada al peli-rubio su conversación había sido satisfactoria estaba listo para comenzar una nueva etapa en la cual le robaría el corazón a su rubio amor después de todo ya estaba convencido de que lo que sentía hacia ese joven de azulina mirada, estaba enamorado de eso no tenía la menor duda y como buen Uchiha que es pelearía por tenerle.

Cada uno de los empleados desempeñaba su labor, el joven Uzumaki llego con cinco minutos de retardo como ya era de costumbre su abuelo Jiraiya le llamo la atención, este último con un semblante sombrío pues la noche anterior había tenido una conversación privada con Tsunade al respecto de sus planes y los de su nieta para el futuro.

 

oOo****************Flash Back****************oOo

-¡¡¡Están locas!!! - Exclamo el mayor, cuando llego a la mansión no se imagino que Tsunade y la peli-rubia lo estuvieran esperando en el estudio para hablar sobre Sasuke y su actual nieto Naruto.

-Entiende jii-chan es por el bien de ambos.- La rubia menor trato de calmar al peli-blanco.

-Naru y yo hablamos al respecto…- Tomo una pausa para lo que diría.- Es lo mejor por ahora Sasuke protegerá a Naruto y cuando llegue el día los separaremos.- La rubia mayor seguía sentada en el cómodo sofá con la piernas cruzadas.

-Tsunade tú eres la primera que se oponía a que estuviesen juntos… jum….- Se froto la cien.- Naru.- Miro a la menor.- En verdad es eso lo que deseas… sabes que una vez des el primer paso no habrá vuelta atrás…

-Lo sé, ya está decidido si no se los dije antes es porque quería actuar por mi propia cuenta.- La menor se levanto de su lugar ya que estaba sentada a un lado de la mayor.- El amor que yo siento hacia él es muy grande… por lo que se, que lo que hago es lo correcto….- Vacilo un poco.- Se que me perdonara después de que exterminemos a los asesinos de mi familia.- Apretó fuerte los puños.- Mientras no descubran a Naruto todo estará bien se que si Sasuke se enamora verdaderamente de él lo protegerá, mientras nosotros descubrimos la ubicación del enemigo y lo destruimos.- Los ojos azules de la rubia se llenaron de determinación.

-De acuerdo, solo espero que Sasuke no sospeche por el repentino cambio de opinión.

-No se dará cuenta si seguimos con el papel de quererlos separar.- Menciono Tsunade con una media sonrisa.

-Obaa-chan  tiene razón el no tendrá que sospechar además ya me encargue de que Sasuke no quiera morder a Naruto para convertirlo en uno de nosotros.- Sonrió de medio lado.

-¿Te  refieres a que indagaste en sus sueños? – Pregunto la mayor con una expresión de sorpresa en el rostro.

-¿Pero qué has hecho?, Sasuke está viviendo con Deidara, si él se dio cuenta de tu presencia podría complicar nuestros planes.

-Por Deidara no te preocupes, sus habilidades no se comparan con la mías es un Uzumaki pero fue humano, aun que pasen cientos de años sus poderes jamar superaran los míos, para Dei-nii ya tengo planes... en cuanto a Sasuke solo tuvo una pequeña pesadilla.

-Ahora comprendo porque ha actuado raro últimamente jum...- Se sentó frente a las féminas.-Solo espero que Naruto no salga tan afectado.

-No lo hará después de todo el debe morir…- Dijo como si nada la rubia menor, dejando a los mayores sin nada que decir.

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

 

-Ero ero.- Menciono el rubio frente a él.

-¿Eh? - Reacciono al ver pasar una mano frente a su cara.

-¿Estás bien jii-chan?

-Si Naruto ¿en que seguía?

-Me estabas reprochando que llegue nuevamente tarde, de repente te fuiste como si tu mente hubiese viajado a otro lugar ttebayo…  ¿Esta todo en orden? – Volvió a preguntar.

-Sí, no es nada anda ve a trabajar.- Revolvió las hebras del menor. Mientras pensaba en buscar el momento indicado para entregarle el frasco al azabache, todo lo ocurrido en la noche lo traía aun confundido pero de lo que estaba seguro es que al dar el primer paso no habría vuelta atrás pues estaban comenzando a trazar la línea de sus destinos.

Una vez término de arreglarse comenzó con sus labores, la semana de la limpieza había pasado así que alguien más realizaría esas tareas enfrascado en sus pensamientos busco al moreno pareciendo que lo estuviese evitando, desde días anteriores deseaba volver a entablar una charla amena con él, hasta ese día cuando Shino uno de sus amigos y compañeros de trabajo le pidió acomodara y contabilizada mercancía en la bodega, para después subirla acomodándola en la sección a la que correspondiese todo por ordenes de su abuelo, desganado camino por los pasillos aun no veía al azabache por lo que su ánimo estaba decayendo. Bajo por los escalones hasta llegar al lugar donde una vez cayeron ambos, las mejillas se le encendieron ligeramente al recordar el incidente quedándose parado por unos instantes.

-Usuratonkachi.- La sonrisa boba de Naruto se borro al instante.- ¿Qué haces ahí de pie sin hacer nada? – El moreno se acerco arqueando una ceja observo el lugar que Naruto miraba fijamente.- Ya veo quieres estar sobre mi.- Una risa burlona salió de sus labios.

-Estás loco.- Indignado bajo por completo, no se percato en ningún momento de la presencia del mayor solo esperaba no se hubiese dado cuenta del rubor en sus mejillas lo que le dijo era en parte cierto pero no lo admitiría, teniendo una novia no podía pensar en esas cosas sin contar que ambos son hombres.

-Vale vale tranquilo.- El azabache se encontraba de buen humor, después de mucho tiempo podía sentirse tranquilo por estar cerca del rubio.

-Teme idiota.- Bufo el menor siguiendo su camino sin detenerse siquiera a mirar al moreno.

-Solo bromeaba.- Dijo al ver que el oji-azul lo ignoro cosa que no se permitiría después de volver a estar tan cerca.

-Jum.- El puchero en su rostro fue lo más encantador que vio el azabache. El menor le miro discreto.- Sasuke…- Susurro creyendo que el Uchiha no lo escucharía.

-¿Que sucede? - Pregunto estando a un lado del menor, sin siquiera mirarlo o eso es lo que aparentaba. Sorprendiendo al rubio pues creía haber hablado muy bajito.

-Y… yo….- Su voz le traicionaba, sus pensamientos y su boca no se coordinaban.- ¿Me ayudarías a subir unas cajas?, [Ahhh que mal lo arruine]

-Dobe.- Sonrió de medio lado

-Cállate teme y ayúdame a contar las cajas antes de subirlas.- Comenzó a apuntar en una libreta los productos de cada caja, aun apenado por lo que estaba a punto de pedirle al moreno. El azabache no pronuncio palabra alguna solo se limito a ayudar a su belleza rubia en todo lo que le pedía.

-Has ido al centro comercial.- Soltó de repente dejando desconcertado al moreno.

-Eh

-Me refiero a que si ya lo has visitado.- Dijo como si nada, creyendo que así no le daba tanta importancia.

-Aun no.- Respondió de igual manera que el menor.

-Quieres….- Capto la atención del Uchiha.

-Naruto esas cajas no se subirán solas.- En ese momento ambos fueron interrumpidos.- Sasuke tu ayúdale.- El azabache estaba ansioso su rubio amor estaba a punto de decirle algo importante o eso es lo que creía pero se quedaría con la duda gracia a esa molesta interrupción, mientras el oji-azul tragaba duro estaba a punto de pedirle que saliera con él y de repente lo interrumpen.

-Ya voy Shino.- Tomo unas cajas para comenzarlas a subir.

-….- El azabache le envió una mirada acecina por ser imprudente, sin decir nada paso a su lado.

Shino reacciono que tal vez interrumpió un momento crucial por las caras de ambos chicos, la de Naruto de decepción total y la del Uchiha un leve enfado.- [No me gusta que me ignoren].- Pensó aquel chico.

El resto del día se dedicaron a subir, bajar y acomodar los productos en los pasillos que les correspondían asta terminar exhaustos bueno solo Naruto que tenia la frente mojada por el sudor con algunos cabellos pegados en ella, mientras el Uchiha parecía una lechuga fresca recién cosechada. El azabache se levanto del asiento dejando solo al rubio en el comedor, Naruto no pronuncio sonido alguno solo su leve respiración se escuchaba en ese lugar, repentinamente algo helado fue colocado en su mejilla derecha que lo estremeció pues estaba dando la espalda a la entrada de aquel comedor, su mirada se fijo en aquel objeto encontrándose con una bebida en lata que sostenía el oji-negro.

-Gracias ttebayo.- El azabache se sentó frente a él esperanzado a que le terminara de decir aquella frase antes de que los interrumpieran, claro que con el rostro inexpresivo cualquiera pensaría que nada lo tenía impaciente. El oji-azul abrió su bebida tomando de ella siendo observado bajo la inexpresiva mirada obscura, cada movimiento, cada sonido todo era observado y escuchado por el azabache que a cada momento quería capturar entre sus brazos a aquella belleza celestial para no dejarla ir, mantenerlo cautivo en un lugar donde nadie los encontrara.- Sasuke.- Aquellos pensamientos fueron interrumpidos.

-Que quieres dobe.- Paso su mano sobre su cabello de forma sensual sin notarlo, a Naruto ese acto lo dejo mudo.

-[Increíble… Sasuke es muy atractivo].- Su mirada se encontraba perdida en Sasuke quien al notarlo decidió jugar un poco con él acercando su rostro hasta quedar junto nariz con nariz, su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal pues esa cercanía  era perfecta para probar sus labios una vez más.

-¿Qué crees que haces? – Al darse cuenta que invadían su espacio personal alejo su rostro del moreno.

-Estabas tan embobado que no te diste cuenta.- Embozo una sonrisa marca Uchiha que molesto al menor.

-Teme.- Se levanto de la silla para salir casi huyendo el lugar.

-Ah… usuratonkachi….- Suspiro profundamente, creyó que por un momento su autocontrol le traicionaría dejándolo a su suerte por uno instantes quiso tomar de la nuca al rubio y plantarle un gran beso apasionado pero gracias a la reacción del peli-rubio eso no sucedió aunque en el fondo lo quería besar.

Naruto se encontraba en el sanitario lavándose la cara; la razón por la que salió huyendo del comedor era que no quería que el azabache se diese cuanta de su condición, el corazón le latía a mil por hora o eso es lo que creía aun con el rostro rojo cual tomate lleno de una inmensa vergüenza.

-¿Qué es lo que me pasa? – Coloco ambas manos en el borde del lavabo.- ¿Por qué Sasuke me pone de nervios? – Se miro al espejo su rostro estaba completamente ruborizado.- [Te gusta].- Sus ojos se abrieron como platos.- No es verdad [Si lo es].- Su expresión cambio a una de sorpresa, su mente le estaba jugando aunque en el fondo ya sabía lo que ocurría.

Salieron del trabajo en esa ocasión el moreno espero al rubio ya que este le pidió lo esperara en la salida, ambos iban platicando de cómo se la habían pasado después de días de no conversar de forma tan familiar como ahora lo hacían.

-Como vas con tu novia.- No pudo evitar sacar ese tema en verdad quería saber que tan estable era la relación de su niño con aquella chica para saber por qué punto podría comenzar a separarlos. Aun recordaba lo enfadado que estaba cuando los vio juntos.

-Bue… bueno si quieres saber y tienes algo de tiempo.- Se estaba sintiendo nervioso por la reacción del moreno, no estaba muy seguro de hablar sobre Hinata con Sasuke mas ahora que había descubierto un poco más de los sentimientos que tenia.- Podríamos platicar en mi casa.

-Dobe.- Solo pronuncio eso al ver la reacción del rubio.

-Ehh... teme si no quieres pues di que no y ya.- Se enfado un poco ante la contestación de Sasuke.

-Ahh.….- Suspiro profundo.- …de acuerdo.- Con un gesto de prepotencia actuó como si nada pasara.

A una cuantas casas se encontraban la del rubio, llegaron rápido como iban conversando no se dieron cuenta.

-Al fin llegamos pasa por favor.- Le abrió la puerta para que entre.

-Con permiso.- Era la primera vez que entraba al hogar de su amado por la puerta principal estaba un tanto nervioso.

-Mamá estoy en casa.- Ambos se dirigieron a la sala.

-Que bien ya esta lista la cena ttebane.- Se asomo a la sala la peli-roja

-Traje a un invitado

-Oh pasa por favor siéntete como en tu casa.- Sonrió gentilmente la madre de Naruto.

-ka-chan él es…

-Uchiha Sasuke.- Interrumpió al peli-rubio, el moreno le hizo una pequeña reverencia a la mayor.

-Oh ya veo eres Sasuke el chico del que nos ha platicado Naru.- Le dio unas ligeras palmadas en el hombro al moreno.- ¿Quieres algo de beber?

-[¿En el menú estará la sangre de Naruto?] Agua por favor.- No pudo evitar pensar en ello

Naruto y su madre se dirigieron a la cocina ella les sirvió un poco de te.- Naru llévale mejor te toma estas galletas les servirá de aperitivo en lo que pongo la mesa.

-Si

En la sala Sasuke examinaba la casa era la primera vez que la veía iluminada por dentro normalmente husmeaba por las ventanas y entraba sin permiso como un ladrón aunque la única habitación a la que entraba era la de su rubio ángel.

-Sasuke, mi mamá horneo galletas.- Le sirvió el te cuidadosamente mientras él veía alrededor de su casa.- Es pequeña verdad

-¿Qué? – Estaba desconcertado

-Mi casa, tú tienes una mansión ¿cierto?

-Sí pero tu casa luce acogedora

El oji-azul estaba sorprendido.- Gracias

Este momento en interrumpido por un rubio alto de traje azul marino con un abrigo en la mano derecha en tono negro con una maleta en la otra mano.

-Estoy en casa, ya llegue.- Se acerco a la sala saludando al rubio menor, miro al joven azabache que se encontraba sentado en el sillón al lado de su niño, le dedico una gentil sonrisa.

-Oto-chan.- El menor dejo lo que estaba haciendo para abrazar al rubio mayor quien gustoso correspondió el abrazo.- Creí que llegarías mañana.- Miro al mayor.

-Sí, pero estaba impaciente por volverlos a ver así que cuando termine tome el primer vuelo de vuelta.- Ambos deshicieron el abrazo.

- Papá el es Sasuke Uchiha el chico del que les platique a ti y oka-san.- El mayor se acerco al moreno.

- Me llamo Minato Namikaze soy el padre de Naruto.- Extendió la mano al oji-negro.-Mucho gusto.- Sonrió nuevamente

-Lo mismo digo.- Se dieron un fuerte apretón de manos.- [No escuche que abrieran la puerta, ni mucho menos me percate de su presencia].- Pensó el azabache soltando la mano del mayor.

-Minato.- La peli-roja fue a la sala al escucha tanto barullo, al ver a su marido no pudo evitar ir a sus brazos.

-Te extrañe querida.- Ambos se olvidaron de los jóvenes saludándose con un dulce beso.

-Cof cof.- Interrumpió el rubio al sentirse avergonzado por aquella escena dada por sus padres frente al Uchiha. Ambos mayores un poco sonrojados se separaron.

-Pondré un plato más en la mesa.

-Yo te ayudo.- La pareja se esfumo prácticamente por la cara de miedo que ponía su pequeñín.

-Lo lamento Sasuke mis padres….- No termino la frase ya que no sabía que palabra seria la adecuada para definirlos.

-No te preocupes los míos son un poco parecidos.- Dijo con una risilla, era la primera vez que Sasuke sonreía de esa manera frente a Naruto quien complacido se sentó a su lado.

-¿Como son tus padres? – Pregunto repentinamente.

El azabache se quedo callado un momento.- Me parezco a ellos ambos tienen el cabello obscuro al igual que sus ojos, ellos como te había dicho antes están en Europa su vida social es como decirlo… nocturna

-¿Tienes hermanos? – Siguió interrogando.

-Tengo un hermano mayor

-El está con tus padres.- Al azabache le cambio la expresión o eso es lo que vio Naruto al preguntar sobre ese joven.

-Chicos vengan al comedor.- Les llamo el rubio mayor. El oji-azul agradeció esa intromisión ya que no sabía cómo interpretar la reacción de oji-noche.

La cena fue amena entre risas y burlas ya que los padres de Naruto se encargaron de dejar avergonzado a su tesoro.

-Deberías venir más seguido Sasuke así podre mostrarte la foto que Minato le tomo a Naruto desnudo en la cubeta transparente llena de agua se ve hermoso.

-Me lo imagino.- Dijo en azabache imaginado a su adorado rubio desnudo esa imagen le recordó la ocasión en la que lo vio duchándose.

-Eso ni pensarlo ka-chan deja de decir esas cosas y tu Sasuke ni te atrevas a ver esa fotos son vergonzosa solo a mi to-chan se le ocurre tomar semejantes fotos.- Dijo todo sonrojado con un adorable puchero mientras sus brazos se encontraban cruzados.

-No es para tanto Naruto.- Su padre le acaricio la cabeza.

-¡¡¡No es para tanto…!!! Todos mis amigos han visto mi trasero desnudo de bebe.- Se sonrojo aun mas al ver la expresión de sorpresa en el moreno.

-Me gustaría ver esas fotos algún día.- Dijo con una sonrisa marca Uchiha.- Pero eso será en otro momento.- El peli-negro se encontraba a gusto con la familia de su rubio, pero todo tiene un fin y ellos debían dormir ya que al día siguiente cada uno tendría que desempeñar sus papeles de su vida diaria eso le entristecía ya que el no podría convivir con ellos como en esa ocasión.

-Te acompaño a la puerta.- Naruto junto con Sasuke se dispusieron a abandonar el comedor.

-Cuídate Sasuke y vuelve pronto.- Dijo la mayor dándole un beso en la frente.

-Eres bienvenido a la casa cuando gustes.- El mayor le dio otro apretón de manos, los más jóvenes fueron a la entrada en donde el rubio se despidió del azabache.

-Sasuke…

-Gracias dobe fue agradable conocer a tu familia.- Se dispuso a marcharse pero fue detenido de su brazo izquierdo por las manos del menor.

-Sasuke…- El moreno se estremeció al escuchar su nombre ya que el rubio ni protesto al insultarlo.- … la feria se encuentra cerca ¿quieres venir con migo?  - El Uchiha vio a un Naruto sonrojado eso le causo un calor descomunal en su interior.- Cla… claro si no tienes otra cosa que hacer… que hacer el día de tu descanso…- El peli-rubio se dio cuenta de cómo tomaba al azabache al pedirle que saliera con él.

-[Naruto]....- Se mordió el labio por lo que estaba por decir.- No lo sé déjame pensarlo.- El agarre de Naruto se desvaneció por completo eso entristeció al mayor.- Hablare con mi tutor para que me de permiso.- Mintió dándole falsas esperanzas, sabía que no podría salir con su rubio ángel por más que quisiese.

-De verdad

-Si

-Entonces mañana nos veremos dattebayo.

-Si.- Le sonrió falsamente, el rubio entro a la casa, el azabache espero como era de costumbre a que las luces se apagaran para hacer una aparición en la habitación de su niño.

Espero paciente en aquel árbol a que se durmiera entro con cautela de no despertarlo una vez se dio cuenta que el rubio dormía profundamente.

-[Naruto por qué me haces esto, el destino es tan cruel].- Observo a la mascota del menor que dormía del otro lado de la cama, como le envidiaba.- [Esa bola de pelos tiene tanta suerte].- Acerco su mano a la mejilla del menor, delineando esas curiosas marquillas sin duda añoraba esa tersa piel junto a él.   

-Aun si el fin del mundo se acerca yo siempre te amare.- Decía al hermoso niño que dormía tranquilo en la cama deposito un dulce, gentil y cálido beso en sus labios, Naruto adormilado escucho eso, pero estaba medio dormido creyendo que era un sueño entreabrió los ojos viendo la imagen de Sasuke cerca de su rostro.- [Sasuke…].- Sintió tan cálido el beso y se sentía tan agotado por el día tan ajetreado que tuvo que se quedo dormido.

El moreno un poco dolido porque no podría salir con su rubia adoración, salió de la habitación admirando una vez más a aquel ángel, al salir Sasuke de la habitación del rubio se encuentra a Jiraiya quien parecía esperarlo en aquella rama del árbol.

-Veo que sigues frecuentando a Naruto en las noches.- Dijo el mayor recargado en el grueso tronco.

-….- El azabache estaba arto de que lo siguieran como si fuese un criminal al cual vigilar, sin decir nada bajo del árbol de un salto.

-Espera….- Lo detuvo el mayor bajando de igual manera tomándolo del hombro.- Mocoso idiota toma.- Le extendió la mano mostrándole un extraño frasco.

El Uchiha frunció el seño ya que ni se molesto en mirar ese objeto.- ¿Que es lo que quieres? – Estaba bastante molesto consigo mismo por no poder salir con Naruto y ahora tenía que soportar las habladurías del mayor.

-Mocoso dirígete a mí con más respeto.- Se sintió indignado después de todo le daría algo que le ayudaría.- Toma esto de una buena vez de lo contrario me arrepentiré y no te daré nada.- Le mostro frente a su rostro aquella botellita  pequeña de cristal con forma de lagrima con un liquido color violeta claro, el moreno se sorprendió ante lo que veían sus ojos.- Veo que lo recuerdas.- Sonrió de medio lado.

-¿De dónde lo obtuviste? – Pregunto intrigado

-Bueno digamos que es el ultimo frasco que quedo, lo he conservado desde la destrucción de la mansión Uzumaki muchas de sus pertenecías fueron destruidas tras el ataque, debes saber que su efecto solo durara un día.

-Y porque me la darías, si lo que más deseas es mantenerme alejado de Naruto.- Por la mente del azabache paso una fugaz pregunta.- ¿Como sabes que yo necesitaría de eso? - Era verdad y cómo era posible que tuviese en su poder semejante objeto se preguntaba el mismo.

-Naruto me pidió permiso para que su día de descanso y el tuyo fuesen el mismo día, eso ocurrió hace unos días, al parecer le pareció extraña tu conducta con el creyendo que tal vez estuviese molesto con él, lo que Naruto no sabe es que tu no saldrías jamás con el.- El mayor embozo una gran sonrisa.- Así que se me ocurrió darte esto.- Le extendió la mano nuevamente con el frasco.- Anda tómalo no seas tímido.

El moreno inseguro tomo el frasco, ya en su mano admiro el contenido violeta-[Con esto podre salir al sol].- Una media sonrisa se dibujo en sus labios.     

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

 

Notas finales:

Este cap me gusto no sé como lo vean ustedes XD

Por fin Naruto se está dando cuenta de lo que siente por el azabache… es más de lo que se imagina jejeje…

Por cierto estoy un poco triste hoy murió mi querido Blaki, es mi perrito que ya tenía años conmigo y mi familia u.u si murió por vejes Q.Q

Y como me siento un poco mal no pensaba actualizar pero luego pensé mejor subir hoy que tengo tiempo que a tardarme más… y para alegrarl@s a ustedes y dejarlos picados les daré un pequeño adelanto:

Cada uno de mis pasos parecen temerosos o así me siento pero como soy un Uchiha actuó como si no me importara morir ahora mismo, lo único que deseo es poder pasar el día completo con ese niño, tenerlo para mí solo por lo menos hoy se podrá cumplir ese deseo después veré como tenerlo para siempre a mi lado, media sonrisa se apodera de mi rostro de solo pensarlo… recuerdo la primera vez que me expuse al sol me sentía como ahora… “temeroso a la muerte”.

Que les pareció les dice algo O.o???

Próximo cap. “Déja vu otra vez… Cita con un rubio revoltoso” 

Nos estamos leyendo

Bye bye…

(>^. ^<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).