Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>.< Perdón en verdad esta vez sí que me demore pero la verdad no se me ocurría nada para este cap. hasta que tada quedo listo la verdad me gusto como quedo tanto que serán dos partes jejeje…

 

No digo más así que disfruten n.n

 

 

Cap. XIX Déja vu otra vez… Cita con un rubio revoltoso  Parte I

by karuNeko

 

Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos!

Cita de Dickens

 

Cualquiera diría que es un día normal; las aves cantan anunciando el inicio de un nuevo día, los coches de la ajetreada ciudad a pesar de ser fin de semana se hacen presentes en el trafico matinal de san Francisco, los perros ladrando a desconocidos que suelen pasar por su hogar, al repartidor del periódico que avanza velozmente con su bicicleta lanzando con fuerza aquel manojo de papel informativo, si, un día como tantos, un día normal donde dos figuras masculinas una alta y otra no muy baja pero más baja que la primera se encontraban en la entrada de su mansión esperando a que la tan ansiada luz de día se presentara en todo su esplendor.

-No estoy muy seguro.- Miro con duda el frasco con un liquido violeta.- ¿En verdad lo probaras Sasuke?

-No confió plenamente en ellos pero si con esto puedo pasar el día completo con Naruto lo haré.- Tomo el frasco quitándoselo de las manos al rubio, lo destapo bebiendo todo el contenido.- Los primeros rayos del sol están apareciendo...- Camino hacia la entrada donde los rayos mortales de luz hacían acto de presencia, algunas nubes de encontraban teñidas por estos rayos de sol que pareciese se trata de una pintura a las que estaba acostumbrado a ver con toques entre naranjas, rojizos y violetas.

-Si veo que comienzas a arder no dudare en meterte.- Deidara se encontraba cerca por si era necesario meter al azabache, recordó lo feliz e inseguro que llego aquella madrugada del lunes.

 

oOo****************Flash Back****************oOo

 

Deidara se encontraba en el estudio terminado de esculpir un búho el cual le estaba encantando como le quedaba ya era de madrugada seguramente el azabache se quedo a velar el sueño de Naruto era lo más probable ya que se había vuelto su pasatiempo favorito. La puerta sonó como señal de que el dueño de la mansión había llegado. El peli-largo dejo lo que estaba haciendo para “alimentar” a Sasuke quien no había comido el día anterior.

-Sasuke como te fue…- Con una gran sonrisa saludo al recién llegado que al verlo con un semblante entre sombrío, feliz e inseguro en realidad no sabía cómo describir o interpretar aquel gesto en el rostro del azabache.- ¿Sucedió algo con Naruto? – Era lo más obvio que debía preguntar, estaba seguro de que la razón de que el moreno estuviese así era aquel rubio.

El Uchiha de su bolsillo saco aquel objeto que cuando lo vio el peli-largo abrió los ojos por la impresión.

-¿De dónde lo sacaste? – Acertó a preguntar, no quería pensar en que el moreno entro a la mansión Namikaze arriesgándose a ser descubierto, encontrando aquel objeto en su investigación y lo haya hurtado.

-Me lo entrego Jiraiya.- Camino hasta la sala donde se recostó, su vida estaba cambiando drásticamente un día estaba decidido a abandonar a su rubio amor  y al siguiente este le pedía una cita aunque para Naruto era una salida de amigos, se frustraba un momento al pensar que jamás podría salir con él y después tada aparece Jiraiya ofreciéndole tan magnífico regalo.

-¿Por qué te lo entrego no se supone que te quieren lejos de Naruto?

-Eso creía yo

-Puede ser una trampa

-Tal vez….

-¿No estarás pensando en probarlo o sí?

-Saldré con Naruto este sábado.- La respuesta estaba dada.

-No puedes, si es una trampa eso ni siquiera sucederá.

-Naruto me pidió salir con él.- Se levanto del sofá.- Según Jiraiya me entrego el frasco solo por Naruto.

-No lo creo

-Me importa poco lo que creas, no te estoy pidiendo permiso.- Observo el frasco el cual dejo en la mesita del centro.- [Si esto me permite pasar un día entero con Naruto asumiré las consecuencias].- El azabache tomo el frasco sin decir una palabra retirándose a su habitación.

-Sasuke si esto no es una trampa entonces planean algo de lo cual te debes  cuidar.- El rubio regreso a su estudio, estaba algo intrigado del por qué actuaban de esa manera los Namikaze sabía perfectamente que no dañarían a Sasuke y que mucho menos lo odiaban como en ocasiones mencionaba el azabache, él estaba seguro que había algo mas, que no solo involucraba a los Namikaze si no que también a los Uzumaki.

 

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

 

El peli-largo recordó aquel contenido violeta del frasco, sus instintos le decían que ese frasco tal vez no era tan antiguo, que existía la posibilidad de que alguien recientemente lo haya preparado, creyendo tener la respuesta observo nuevamente al azabache este se acercaba cada vez más a los mortíferos rayos de luz.

 

POV Sasuke

Bebí por completo el liquido del frasco con forma de lagrima su sabor me recuerda ligeramente a la dulce sangre de Naruto, hace cuanto que no pienso en mi rubia adoración…  es verdad desde que conocí a este joven tan parecido a mi amor deje de pensar tanto; de recordar cada momento que estuvimos juntos, las promesas de amor eterno y esas cursilerías que se dicen las parejas de enamorados porque es verdad cuando uno se enamora pierde la cabeza y actúa de formas inimaginables… cada uno de mis pasos parecen temerosos o así me siento pero como soy un Uchiha actuó como si no me importara morir ahora mismo, lo único que deseo es poder pasar el día completo con ese niño, tenerlo para mí solo por lo menos hoy se podrá cumplir ese deseo después veré como tenerlo para siempre a mi lado, media sonrisa se apodera de mi rostro de solo pensarlo me hierve la sangre de la emoción… recuerdo la primera vez que me expuse al sol me sentía como ahora… “temeroso a la muerte”.

 

oOo****************Flash Back****************oOo

 

-Sasuke… no temas yo estaré a tu lado nada malo te pasara lo prometo.- Su brillante sonrisa me cautivo era la primera vez que lo veía sonreír tan radiante bajo ese brillo de luz… bajo la protección del sol.

-No tengo miedo usuratonkachi.-  Le respondí, no quería que se diera cuenta pero mis intentos creo que fallaron.

-Entonces ven ya mi-e-do-si-to…- Me estaba provocando por dios que infantil.

-….- No dije nada, rodé los ojos y me dispuse a salir de las sombras cuando sentí que Naruto me jalo a su lado.

-Ves nada malo te ha pasado.- Me sonrió nuevamente, era verdad nada ocurrió ni comencé a arder en llamas, la experiencia era nueva y cálida todo lucia tan diferente a la noche… había más color, el cielo era como los ojos de Naruto un azul muy bello me quede embobado viendo todo a mi alrededor.- Te amo Sasuke.- Me susurro al oído sentí como se colgaba de mi cuello.

-Y yo a ti Naruto.- Con mi brazo derecho tome su cintura y con la otra su nuca para besarnos.

 

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

 

Este recuero me vino repentinamente, justo ahora que estoy en el jardín sintiendo al cálido astro rey como lo llaman los humanos cubrir mi rostro con su calor, veo mis manos y toco parte de mi rostro asegurándome que nada me ha sucedido.

-Sasu… ke.- Deidara se acerca con cuidado aun piensa que debe estar a mi lado pero no creo que sea necesario.- ¿Estás bien?

-Estoy bien.- Comencé a caminar por el jardín, me dirijo al patio trasero deseo ver como luce el lago artificial y a esos peces que Deidara insistió debíamos comprar, este día es hermoso, solo he podido ver el sol a través de la televisión, revista y fotografías que Deidara ha tomado para mostrármelas viendo como a avanzado este mundo en el día, desde la última vez que me expuse con Naruto este mundo ha cambiado, si estuviese conmigo tal vez no sería tan aburrido ya que se sorprendía con facilidad.

-¿No te sientes raro o extraño?

-….- Prefiero no responderle por ahora, el viento sopla moviendo mi cabello de un lado a otro, el jardín luce más hermoso de lo que imagine, veo el roció en las flores y este aroma a bosque es relajante, los peces lucen aun más hermosos que en las fotos, el brillo en este estanque es increíble parece un espejo que refleja las nubes con sus matices matinales.- Prepara lo necesario no quiero que se me haga tarde.- Solo una hora y por fin podría pasar más tiempo con Naruto.

-Bien.- Deidara luce afligido, se preocupa demasiado no lo culpo después de todo yo me siento igual.

Fin POV Sasuke

El azabache se quedo por un rato contemplando las maravillas de su jardín mientras Deidara llevaba a cabo lo pedido por el Uchiha.

 En la residencia Namikaze Naruto continuaba durmiendo tranquilamente en su cama hasta que el despertador hizo un estruendoso sonido, se levanto temprano por si fuera poco eso no le molesto en lo más mínimo,  tomo una merecida ducha de agua caliente para despertar al 100 % ya que ese día planeaba divertirse mucho, al terminar se miro en el espejo como acostumbraba observo fijamente su espalda en su hombro izquierdo un moretón comenzaba a aparecer no le dio importancia seguramente se lo hizo cuando estaba jugando baloncesto con sus amigos, fue directo al armario tomo la ropa que un día antes preparo para su salida.

Una vez listo salió de su habitación con dirección a la sala donde se encontraba su madre viendo televisión acurrucada con su padre en el sofá.

-¿Comerás algo antes de irte?- La peli-roja alzo la cabeza al escuchar bajar al rubio menor examinándolo de pies a cabeza.- Luces mono.- Se abalanzo al menor.- ¿Mi niño tendrá una cita con un chico atractivo.- Restregó su mejilla con la del rubio.

-¿Una cita? – El rubio mayor se levanto del sofá viendo a su esposa estrangular digo abrazando al menor que estaba cambiando el color de su rostro a un morado.- ¿Creí que Hinata era tu novia? – La peli-largo dejo de restregar el rostro del menor y lo miro fijamente.

-Ahora que lo mencionas es verdad ¿Qué hay de Hinata? ttebane.- Ambos adultos miraron fijamente al menor quien se sintió nervioso ante la mirada curiosa de sus progenitores.

-No… no…- Movía las manos negando.- no es lo que crees ka-chan te dije que le mostraría a Sasuke la cuidad eso es todo, to-chan no malinterpretes es una salida de amigos eso es todo.- Rio nervioso.

- ¿Seguro que es eso?- La mayor entrecerró los ojos picándole las costillas con el codo.

El menor realizo un puchero.- Son unos mal pensados ttebayo.- Sus padres en ocasiones lo sacaban de quicio. Los mayores sonrieron les encantaba molestar a su pequeño.- Me voy nos vemos más tarde.- Se despidió para salir de su hogar.

El azabache se encontraba en el parque esperando al menor habían quedado de verse en ese sitio el cual significaba un lugar especial ya que hay es donde por causa del destino se encontró con él. Estaba sentado en la banca hasta que vio al menor acercarse a él, se levanto en dirección al rubio.

-Siento llegar tarde ttebayo.- Le regalo una de sus lindas sonrisas.- ¿Esperaste mucho?

-No.- El mayor escaneo de pies a cabeza al oji-azul quedando anonadado al ver a su rubio ángel con un atuendo para su gusto provocador un pantalón de mezclilla entubado perfectamente pegado mostrando sus torneadas piernas, una playera negra con cuello en v y una chaqueta negra, unos converse igual negros el menor sonrío posicionando su brazo izquierdo detrás de su nuca rascándose en el proceso, el mayor sonrío de medio lado. El menor dejo de sonreír para admirar la vestimenta del azabache quien iba con un pantalón un poco holgado y entubado a la vez en tono rojo, una playera sin mangas negra, con un chaleco de cuero negra abierta del frente mostrando un dije con una insignia de abanico en color blanco y rojo, unas botas extrañas ya que una era más larga que la otra, la derecha era más baja mientras la izquierda le llegaba arriba de la rodilla a media pierna, en tono negro, ambas manos tenían un brazalete en tono plateado uno de los cuales parecía estar enroscado en su muñeca como si de un listón se tratara, el menor sonrió ya que era la segunda vez que lo sorprendía con su vestimenta.

Ambos se encaminaron Sasuke no dijo nada al parecer las miradas habían terminado, tomaron un autobús, a decir verdad para el azabache el subirse a ese transporte era nuevo jamás se había subido a uno y esa experiencia jamás la olvidaría mucho menos por ser el rubio su acompañante.

-¿Hacia dónde iremos? - Pregunto en tono desinteresado como si no le importara.

-Iremos….- El oji-azul se rasco la nuca, sonriendo a la vez.- es una sorpresa jejeje…

 El moreno se limito a sonreír de medio lado. Admiro la belleza de Naruto por varios momentos sin que este se diese cuenta fingiendo que veía en realidad a la ciudad, tomaron otros dos autobuses ambos se turnaban al pagar.

-Llegamos ttebayo.- El menor estaba feliz dando un salto del autobús a la acera.- Espérame en un momento vuelvo.- El moreno bajo tranquilo del bus hizo caso al menor esperándolo, observo a su alrededor.

 

POV Sasuke

Naruto me pidió que lo esperara así que eso hice, observe todo mi entorno, es la primera vez que veo a tantos humanos reunidos en un solo sitio, es extraño ver a familias completas de esta especie convivir juntos todos lucen felices aunque puedo ver que hay chiquillos lloriqueando y haciendo berrinche es molesto solo espero que no vallan hacia donde Naruto quiere ir, me limito a ver a otro sintió, el lugar es grande me gusta la arquitectura de este lugar; tiene áreas verdes al igual que hay edificios; veo el letrero en el edificio principal de este lugar dice bienvenidos a “Yerba Buena Gardens Festival”, no pudo evitar sonreír para mi esta sensación es tan parecida a cuando Naruto estaba a mi lado, solo que este chico aun no sabe de mis sentimientos… luce tan atractivo con la ropa que trae puesto que siento que no podría contenerme, por suerte tengo un gran autocontrol.

Fin POV Sasuke

 

POV Naruto

Pedí unos folletos con los horarios de cada evento que se realizarían el día de hoy, me alegra que el festival iniciara este día… corrí hacia Sasuke… el teme anda observando hacia todos lados parece que le llama la atención todo ya que puedo ver su rostro lleno de sorpresa al mirar a su alrededor, el verlo provoca algo extraño en mi interior como si esa mirada llena de curiosidad que hace no fuera la primera vez que la veo… como si fluyera algo que me llena de felicidad… no se que sea aunque siento que esto ya lo hubiese… en ocasiones me confunde este sentimiento, no sé cómo interpretarlo fuuu… respiro profundamente  da igual hoy me divertiré con el teme aunque ahora que lo veo bien la ropa que trae me recuerda al del video de Lucifer del grupo Shinee, me rasco la nuca, es cierto se parece a Taemin… jejeje… mejor no le digo nada no quiero que se enoje conmigo, con lo huraño que es da escalofríos jejeje…

Fin POV Naruto

 

El Uchiha volteo hacia el rubio quien lo veía con una mirada boba o eso se figuro ver, se acerco al menor.

-¿Dobe qué tanto me vez? – Arqueo una ceja mientras se cruzaba de brazos.

-Eh… nada ttebayo.- Le sonrío.- Toma.- Le entrego un folleto.- Primero iremos a ver el baile hawaiano que será la apertura de los demás bailes y el concierto; la presentación será en 10 min.  después iremos a patinar sobre hielo luego iremos a comer algo y finalmente iremos a los bolos.- Le explicaba mientras que en el folleto le mostraba cada lugar al que irían en el mapa que tenia este.- ¿Qué te parece?

-Tú eres el guía.- Realizo un ademan con la mano para que fuese delante.

Caminaron hasta llegar al centro en donde las áreas verdes se hicieron presentes, el lugar estaba concurrido de gente que  estaba al pendiente del inicio del espectáculo, mientras que en el foro terminaban los últimos preparativos para el inicio del festival.

-El año pasado mis padres me trajeron al festival, se festeja cada año.

-¿Has venido cada año? -  El rubio negó con la cabeza.

-No hace mucho nos mudamos a San francisco, este sería mi segundo festival, cuando vine con mis padres y mis abuelos fue impresionante.- Ambos se detuvieron; Naruto se sentó en el verde pasto el azabache lo imito.- Se festeja de mayo a octubre lo que dura el verano y tiene una duración de dos horas cada evento.- La mirada que dirigía hacia el foro la desvió hacia el azabache.

-Sabes bastante para ser un dobe.- Sonrío con prepotencia molestando al menor quien hizo un puchero dándole un golpe en la nuca cosa que impacto al mayor.

-Teme.- Se burlo

-Dobe.- Este se encimo en el oji-azul tomándolo de las muñecas en un hábil movimiento, los dos reían hasta que sus miradas se encontraron y todo rastro de risa se esfumo, ambas miradas la obscura y la celeste brillaron con más intensidad reflejándose el uno en el otro. Sasuke acerco ligeramente su rostro con el de Naruto…

-Damas y caballeros, niños y niñas y a todos los jóvenes presentes sean ustedes bienvenidos al inicio de los festivales de verano que se llevaran a cabo en Yerba Buena Gardens.- Se escucho en el micrófono a la joven presentadora sobresaltando a ambos chicos quienes con el rostro lleno de sorpresa por lo que estaba a punto de suceder rápidamente volvieron a sentarse como si nada, el azabache bufo por lo bajo estaba a punto de besar a su rubio ángel acto que no pudo ser concretado por tan nefasta interrupción, mientras Naruto se encontraba como una cereza con el rostro completamente carmín, desvió el rostro hacia el otro lado fingiendo que miraba a su alrededor procurando que el moreno no se diese cuenta.

Se la pasaron por un rato sin pronunciar nada viendo cada espectáculo, primero el baile hawaiano con hermosas jóvenes que danzaban de un lado a otro, luego con jóvenes pirómanos lanzando varas con fuego en cada extremo, el menor se digno a hablar con el azabache alegando que ese espectáculo se disfruta más en la noche y este solo con un simple jum asintió. Luego un grupo de jazz toco el azabache lo agradeció ya que era música tranquila para sus oídos sensibles, otros grupos tanto de violinistas como de rock no se hicieron esperar siendo Naruto quien tomo al azabache del brazo para unirse a la multitud que aplaudía y bailaba al ritmo de la música después de todo no era tan malo, Naruto saco su celular comenzando a grabar al Uchiha quien se lo quito y prefirió grabarlo.

-Te estás divirtiendo teme.- El menor movía las manos de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda bailando al ritmo de la música sin perder de vista el enfoque de la cámara.

-Si usuratonkachi.- El azabache ligeramente se movía no quería perder de vista cada movimiento de su rubio quien parecía hipnotizado por la música, al girar Naruto sobre si tropezó.- ¿Estás bien?

-Si ttebayo auch…- Una de las personas de la multitud lo piso en el pie ya que no se levantaba aun.- Duele

-Déjame ayudarte.-Sasuke tomo con cuidado a Naruto de la cintura y este rodeo los brazos en su cuello.- [El dobe se tropezó es tan torpe pero lindo a la vez, por estar embobado no pude ver quien lastimo a mi amado, el rodeo sus brazos sobre mi cuello aunque pensándolo bien creo que debería de agradecerle a esa persona por esta oportunidad de estar tan cerca de mi amado].

 

POV Naruto

Sasuke tiene la piel fría… es extraño pero agradable a la vez cuando mire hacia arriba y él me extendió la mano para ayudarme a levantar creí por un momento verlo vestido con otras ropas como si fueran de otra época con una camisa blanca con encajes al frente al igual que las mangas, pero reaccione rápido al sentir sus manos frías, seguramente la mente me jugo chueco al imaginarme a Sasuke vestido de otra forma, si eso debe ser seguro lo imagine.

Fin POV Naruto

 

El evento había terminado, Sasuke quería llevar a Naruto a la enfermería o algún consultorio para que le trataran el pie derecho pero el rubio se negó diciendo que se encontraba bien que prefería ir a comer pues se estaba muriendo de hambre los planes habían cambiado e irían a comer primero, cuando acabaron con tres tazones de ramen y un postre por parte de Naruto y un filete término medio con ensalada de tomate por parte de Sasuke ambos se fueron a la pista de hielo. Rentaron patines ambos de su medida.

-Entra Sasuke veras que es divertido dattebayo.- El moreno lo miro incrédulo, Naruto ya había entrado en la pista.- ¿Que sucede?

-No se patinar.- Se cruzo de brazos mirando hacia otro lado en espera a que el oji-azul se burlara de él.- Tsk.- Chasqueo la lengua.

-Es fácil yo te enseñare.- Su cálida mirada lo cautivo ya que no había ni una pisca de mentira o burla en ese inocente rostro, tomándolo de las manos pues el moreno ya tenía puesto los patines.- Es cosa de equilibrar el cuerpo.- Ambos entraron juntos a la pista sin separarse ni un momento, el rubio fue un maestro paciente y Sasuke un alumno que aprendía rápido solo que a propósito fingía desequilibrarse o que caería para que el menor no se separara de él y estuviese junto a él todo ese tiempo.

-[Esto me recuerda a la primera vez que baile con Naruto].- Pensó el mayor tomando la mano del peli-rubio para seguir patinando juntos.

El viento mecía las hojas de los arboles, desojando a algunas siendo arrastradas por lo amplio del parque ambos chicos se encontraban casi al final de lo que fue una salida para uno pero una cita para el otro, ambos caminando juntos uno al lado del otro, el moreno observo aquel semblante tranquilo del rubio, una mirada cálida, su perfil sin igual con aquellas marquillas que lo hacían lucir atractivo, el viento jugando con sus rubios cabellos con delicados movimientos meciendo cada una de sus hebras, al ver ello el azabache sentía latir mas fuerte su corazón una extraña sensación que creyó jamás volvería a experimentar, a pesar de caminar con el rostro inexpresivo cualquiera diría que estaba siendo hipnotizado por aquel chico de mirada azulina.

-[Me recuerdas tanto a Naruto].- Fijo su mirada hacia el frente, sin darse cuenta de que esta vez era el rubio quien lo miraba, veía aquella expresión con tristeza a pesar de el haberse divertido juraría que el moreno no lo hizo como creía, bajo su mirada para devolverla al mayor y ver como el viento movía su obscura cabellera, no podía negar que esa expresión en su rostro no le agradaba pero a pesar de lo que reflejaba era apuesto, ese perfil y rasgos tan finos no eran de este mundo, en verdad existía en este mundo personas tan apuestas como el azabache, miro hacia el cielo definitivamente Sasuke era diferente, sonrió para sí mismo por pensar en esa cosas.  

-¿Pasa algo? – El mayor lo miro intrigado al ver la sonrisa repentina del menor.

-Eh… yo… no… no pasa nada… jejeje… [Se habrá dado cuenta].- Tartamudeo, su sonrisa nerviosa no la pudo ocultar del mayor quien entrecerró los ojos.

-Dobe.- Siguió su camino

-A quien llamas dobe teme.- Le saco la lengua para después alcanzarlo y tomarlo del brazo.- Ven o se hará más tarde y no llegaremos al parque de diversiones.

La tarde se hacía presente ambos se  encontraban abordado el ferri, el azabache se encontraba desconcertado por el transporte que tomarían ya que pensaba que el parque de diversiones se encontraba cerca y no lejos ya que habían transbordado varios autobuses y el tranvía en donde se encontraron a una persona muy peculiar conocida por Naruto, para llegar al puerto en cuanto bajaron del tranvía caminaron un par de cuadras. Sin protestar siguió al menor.

Abordo del ferri Naruto guio a Sasuke en la parte de la proa el moreno vio los asientos que estaban siendo ocupados por parejas y familias sintiendo un poco de envidia a él le hubiese gustado estar sentado al lado del menor acurrucados en los asientos para parejas.

-Mira Sasuke el atardecer desde este lugar luce precioso...- Señalo con su dedo una vez llegaron a la parte delantera del ferri.- pero antes tomémonos una foto para el recuerdo.- Saco su celular.- Sonríe quieres y no pongas esa expresión de estreñido que siempre tienes.

-Disculpa es mi cara y no tengo otra.- Bufo

-Si lo que digas.- Lo tomo del brazo.- Di ramen.- Empezó a reír, el moreno lo observo en verdad quería que dijera ramen.- Anda dilo.- Realizo un lindo puchero.

-Jum.- Ya resignado.- Ramen.- Clic la foto estaba hecha, Naruto con una gran sonrisa y Sasuke con una sonrisa de medio lado pero una diferente, una llena de felicidad. Ambos miraron hacia el mar.

El azabache observo los colores del cielo combinados con el mar, una ola de imágenes se le vino a la mente en ese instante.

 

oOo****************Flash Back****************oOo

 

-Sasuke este es el primer atardecer de muchos que veremos en el futuro.- Su rubia cabellera se deslizaba en el hombro del moreno.

-Si mi amor.- Tomo su mano acanelada para besarla.- La primera de cientos de miles.- Paso su brazo sobre sus hombros para tener más cercanía.

Repentinamente ese recuerdo fue abruptamente suplantado por uno cruel.

- Naruto resiste vas a estar bien.

-Sa... su… ke…. lo siento… por favor prométeme que vas a vivir no resistiría la idea de que murieras por fa…

-Naruto no digas nada, ya verás que todo va a estar bien por favor no me dejes solo, resiste Naruto.

-Por favor prométeme que vivirás

-Te lo prometo TE AMO Naruto

 

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

 

El azabache se toco la cabeza que es lo que le estaba pasando.

-¿Sasuke te encuentras bien?- El menor lo vio preocupándose al instante.- ¿Te duele la cabeza, te mareaste, quieres vomitar?

-Estoy bien no es nada.- El mayor con cuidado aparto la mano de Naruto que lo tomaba del hombro.

-Seguro no quieres que nos vallamos a sentar.

-Estoy bien Naruto gracias por preocuparte.

-Qué alivio por un momento creí que vomitarías o algo por el esti… lo…- El rubio vio que por las mejillas del moreno descendían lagrimas quedando en shock. Al ver el repentino silencio del menor no dijo nada pero al ver su rostro se dio cuenta de las lágrimas que seguían fluyendo de sus obscuros orbes.- Sasuke...- Sus manos inconscientemente se movieron hacia aquel rostro que en ese momento le partía por alguna extraña razón el corazón.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció el capitulo?

u.u en verdad lamento la demora espero no tardar tanto en la conti. Jejeje…

y los invito a visitar mis otros fic’s que también ya estoy actualizando XD

Ocean Soul

Spring Breake

Y Mi presa, mi pago, mi amor…

por cierto este cap. lo pude hacer gracias a varias de sus sujerencias °u-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).