Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Regrese rápido verdad?

En esta ocasión se me facilito el capítulo ya que estuve inspirada y no desaproveche la oportunidad para publicarlo jejeje XD

Espero que les guste este capítulo :3

Recuerden que es el último capítulo de la segunda temporada, estoy muy emocionada.

Por cierto hoy 17 de enero del 2015 cumplo 2 años en esta página, exactamente los mismo que este fic, ya que fue el primero que publique :3 no me había dado cuenta hasta que vi la fecha en el que publique por primera vez aquí jejeje XD

Me siento orgullosa y agradecida con ustedes, ya que sin ustedes el sueño de este vampiro no sería realidad… la verdad no lo puedo creer, todo este tiempo que ha pasado me ha enseñado mucho y creo que ustedes lo notaron en la manera en que cada vez que publico mi redacción (según mi parecer) ha mejorado xD

Estoy muy agradecida, en verdad, mil gracias por su apoyo a aquellas personas que desde las sombras o el anonimato me han seguido desde el principio, a aquellas y aquellos nuev@s lectoras/es que han aparecido y a aquell@s que se toman unos minutos para dejarme un lindo review, no sé como agradecerles tanto amor… bueno si se, seria publicando constantemente y no abandonarlas/los por varias semanas o meses -.-“ Lo siento pero es algo que no puedo evitar (._.) *Se inclina*

Dejando mi discurso de lado las invito a leer este capítulo… mil gracias por el apoyo y nos leemos abajo ;3

 

 

Cap. XXX Verdades ocultas  

by karuNeko

 

-Ya es tarde Naruto será mejor que te lleve a casa.

-Avisare que me quedare a dormir contigo.- El azabache lo observo detenidamente.- Si tú quieres…- Se sonrojo por auto-invitarse.

-Puedes quedarte el tiempo que quieras.- Le besa la frente. El menor sonríe por lograr su cometido, no importa cuánto tiempo tenga que pasar a su lado, disfrutara de todo el tiempo que le quede permanecer junto a Sasuke.

Ambos fueron a la mansión del azabache después de su reencuentro, conversaron del viaje del mayor y de cómo le iba al menor en su nueva escuela ya que entro a la preparatoria.

Estuvieron conversando hasta la madrugada, hubieran conversado por más tiempo pero el rubio término rindiéndose al sueño.

Sasuke lo observo dormir, había añorado mucho estar a su lado, regreso dispuesto a cuidar de él más que a nada, lo protegería de todo y contra todo aquel que se atreviera siquiera a pensar en lastimarlo.

-Te prometo que te protegeré, te amo Naruto.- Roso sus labios con los del rubio.

Cuando Naruto despertó se hayo a sí mismo en la habitación del Uchiha, al no verlo a su lado se desconcertó, pero se sintió tranquilo al poder dormir sin tener una pesadilla que lo atormente como cada noche. Se levanto buscándolo con la mirada, al ir hacia el baño pudo escuchar el ruido de agua fluyendo, intuyo que se estaba dando un baño, salió de la habitación y recorrió el corredor hasta llegar a la sala, después paso por el estudio de Deidara observo las pinturas y las esculturas que había terminado.

-Son hermosas.- Continuo con su recorrido, entonces se detuvo al ver un piano en una habitación al que no había visto antes.

Se introdujo en ella, se acerco al piano, levanto la tapa descubriendo las teclas y las roso con la yema de sus dedos. Sin percatarse sus dedos comenzaban a tocar algunas notas.

https://www.youtube.com/watch?v=s9hmqRxoL8Y  「私の名前はキム・サムスン」より『Inside My Heart 』a308;Pianoa310; Ost. Kim Sam Soon

Se sentó con tranquilidad, sus dedos tomaron un ritmo y la melodía comenzó a fluir atravesando las paredes de esa lujosa mansión llegando a los oídos del Uchiha.

-Naruto ya despertó.- Se dijo mientras terminaba de abrocharse la camisa. Salió del baño para dirigirse hacia el estudio de música.

Cada vez que se acercaba la melodía se hacía más clara, sintió un vuelco en el corazón al reconoce la melodía.

-Sasuke esta canción es para ti

-Para mí

-Sí, se llama dentro de mi corazón.

-Naruto, tú ya estás aquí adentro.- Señalo su pecho.

-Sasuke, tú tienes mi corazón dentro de ti, me tienes a tu merced, por favor escucha esto que compuse para ti.

Sasuke comenzó a avanzar cada vez más lento, recordaba cada nota, el ritmo, lo que venía después y como terminaba. Se detuvo en el marco de la puerta observando cómo la luz de la luna lo hacía brillar en la obscuridad, el rubio resplandecía, era su luz, era su Naruto. Suyo y de nadie más.

Por otro lado Naruto movía los labios sin que el sonido de su voz saliera, sabía que Sasuke lo podría escuchar pero en su cabeza una letra para esa melodía fluía, la recordaba claramente, la había inventado cuando era pequeño al igual que esa melodía, no la tocaba porque estaba seguro que llegaría un momento en el que le preguntarían de que autor es, y no sabría que responder por qué no tenía idea.

*** ¿Puedo pensar en ti cuando este triste?

No sabía que serias mi último amor

Dentro de mi corazón

Yo sé… cuando la salida del sol se pone en el cielo.

Dentro de tu corazón, como confió en ti…

Lloro, sosteniendo mis preocupaciones.

Me prometí olvidarte para siempre, pero cada vez que menciono tú nombre lloro…

¿Sabes que este es mi futuro?

Dentro de mi corazón…

Yo sé… cuando la salida del sol se pone en el cielo.

Dentro de tu corazón, como confió en ti…

Lloro, sosteniendo mis preocupaciones.

No~ no~ no me dejes,

No~ no~  por favor no me dejes.

Dejo de mover los labios al terminar la melodía, abrió los ojos que todo ese tiempo los tuvo cerrados, esperando con eso poder arrancar de su cabeza la idea de alejarse del Uchiha.

Ya era el momento de tomar una decisión.

Pego un brinco al sentir los brazos del Uchiha rodearlo por la espalda.

-No te asuste soy yo, dobe.- Naruto se sentía protegido entre los brazos de su novio, la calidez que despedía el mayor era muy reconfortante.

-No me asuste, es solo que me sorprendiste ttebayo.- Realizo un puchero.

-No sabía que tocaras el piano

-Lo hago desde pequeño.- El Uchiha lo observo.- Me enseño baa-chan

-Tocas bastante bien.- Se alejo del menor, este sintió frio y vulnerable al no sentir su calidez.- Ven volvamos a la cama.- Lo tomo de la mano entrelazando sus dedos.- Encajan bastante bien.- El rubio lo observo sin entender lo dicho, Sasuke mostro sus manos provocando que Naruto se sonrojara.

-Encajan.- Susurro

-Estamos hechos el uno para el otro.- Naruto abrió los ojos como platos, el momento había llegado sino lo hacía ahora no lo haría jamás.- Naruto pase lo que pase te prometo que jamás dejare de quererte.- Quería creer en esa promesa pero ¿cuánto le duraría? – Te prometo que jamás me alejare de tu lado.- El rubio sintió el ligero apretón de su mano, sabía que Sasuke hablaba en serio.

-Tambien te prometo que nada me separara de ti.- No podía, por más que quisiera no podía decirle a Sasuke que lo dejaba, no estaba en sus planes, y no lo habría pensado de no ser por Naruko. Si ella aparecía ante Sasuke ya no importaba, él estaría a su lado lo que le restara de tiempo, sabía que tarde o temprano ambos se verían las caras pero mientras ese día llegara el estaría al lado del mayor. Disfrutaría de todo el tiempo que el azabache le dedique palabras de afecto y cariño. Así cuando llegue el día, él lo dejaría libre. Por ahora quería ser egoísta y tener al Uchiha solo para él.

 

 

-¡Eres un maldito! – La rubia despertó de golpe gritando y maldiciendo.- ¡Maldito bastardo! – Se removió en la cama.

-Cálmate Naruko estas en casa.- El peli-plata la tomo de los hombros en un intento inútil de detenerla.

-Desgraciado ya me las pagaras, ¿porque me detuviste? – Tenía los ojos inyectados de sangre, su sangre la sentía hervir por la ira.

-No eres racional cuando te enfadas

-Yo te enseñare lo que es ser racional.- La rubia en un movimiento ágil se coloco encima del pali-plata, llevo las manos del mayor encima de su cabeza.- Vuelve a tocarme de ese modo y no me importara que seas amigo de mi padre, te matare sin piedad.

-Naruko, habrías cometido un error, estás segura que mostrándote como vampiro le harías un bien a Naruto.- Dijo tranquilamente Kakashi.

-Oh lamento interrumpir.- Jiraiya entro a la habitación encontrando en una posición no muy propia a su nieta y a Kakashi.

Ambos ni se inmutaron, la rubia se quito de encima del mayor.

-Tenemos que hablar sobre Naruto.- Dijo saliendo de su habitación.

-¿Ahora qué paso? – Pregunto Jiraiya complemente extrañado.

-Ella les contara.- Kakashi salió detrás de la rubia.

 

 

Las semanas pasaron con tranquilidad, Naruto estaba complacido al estar cerca de Sasuke, las cosas parecían mejorar cada día. Sasuke era atento en todo momento y solo se alejaba de él durante el día, en las noches al caer el sol lo primero que hacía era ir a su lado, los días que trabajaban se la pasaban en su mayor parte juntos. Pero a pesar de todo había algo, Sasuke intuía que Naruto le ocultaba algo, en varias ocasiones le pregunto pero recibía una negativa por parte del menor.

 

Era el primero de octubre, Sasuke se encontraba sentado en una banca del parque, había anochecido hacia una hora, se sentía melancólico, estaba a menos de 9 días para el aniversario de la muerte de su Naruto.

-[Exactamente serán 100 años de tú muerte] – Recargo su cabeza en la banca, cerro sus ojos.

-Aun sigues recordando ese día ¿no es así? – Abro los ojos como platos al reconocer esa voz y sobre todo ese aroma. El azabache agacho la cabeza despacio.

-Naru…

-A pasado mucho tiempo… - Le interrumpió.- ¿Me has extrañado? – Sasuke no sabía que decir se había quedado sin palabras.- Ya veo que si.- La chica metió su mano en el bolsillo derecho de su pantalón, saco un cristal azul que brillaba con la tenue luz.- ¿Recuerdas esto? – La chica sonrió al ver que el Uchiha no le quitaba la mirada de encima, el cristal se mecía de derecha a izquierda como un péndulo.- Sasuke, no dirás nada…

 

 

-¡DEIDARA! – Grito furioso el azabache una vez llego a su hogar, estaba que echaba humo por las orejas, sentía tanto coraje e ira.

El mencionado apareció ante el moreno llevaba una playera gris que le queda holgada manchada de pintura roja con amarillo y azul, su mejilla tenía una ligera mancha de pintura azul.

-Que…- No completo la oración, Sasuke apenas lo vio lo estampo contra la pared más cercana.- ¿Qué demonios te pasa?

-¿Por qué no me lo habías dicho? – Hizo presión en los hombros de Deidara, enterró sus uñas hasta que comenzó a brotar sangre de su blanca piel.

-¿No se dé que estás hablando? – Trato de zafarse del agarre del moreno pero este hizo mas presión ocasionando que su rostro mostrara una mueca de dolor.

-No te hagas, se perfectamente que me ocultaste la existencia de…

-Ella me pidió que no te dijera nada.- Sus manos las junto colocándolas en medio sus cuerpos y las movió hacia los lados, con eso el azabache sintió dolor en ambos brazos al ser golpeados con las manos del rubio, se alejo pero lo miro con rencor.- No vuelvas a atacarme de esa manera, sabes perfectamente que me defenderé, incluso si se trata de ti.- Toco sus hombros que comenzaron a sanar dejando solo unas manchas de sangre en su ropa.- Así que ya la viste…- Observo su playera y se lamento al verla rota por las uñas del Uchiha. Suspiro, parecía que no le afectaba en nada el enfado de Sasuke.

-Ella se mostro ante mi

-¿Ella te busco? – Miro al Uchiha con incredulidad.- Estas seguro, ella no quería que la vieras… a menos que…

-A menos que ¿qué? – Arqueo una ceja.

-Naruto, él pronto cumplirá 16…- De pronto el rubio se desespero.

-Que tiene que ver eso con Naru…- Sasuke comprendió lo que trataba de decir Deidara.- Ella lo tenía todo planeado.- Susurro para sí mismo.-…Los padres de Naruto, ellos también...- Dejo la frase al aire, Deidara asintió con la cabeza.

-A ellos los convirtió desde antes que regresaras de Francia. Me explico en qué consistía su plan.

-Cuéntamelo todo y no excluyas nada.- Hablo con voz fría.- No dejare que lastimen a Naruto, [Te perdí una vez, no lo harás dos veces].

Tras la conversación larga que tuvo Sasuke con Deidara, comprendió que todo iba más allá de lo que se habría imaginado, sabía que el traidor rondaba cerca, mas no sabía que ya había encontrado a su rubio novio, comprendió los planes de la rubia a quien detestaba en esos momentos.

-¿Sasuke que harás con Naruto? Ahora que lo sabes todo…

-No diremos nada, ni a Naru, ni a Naruto.- Quedo pensativo, su mente viajo al pasado, a aquellos días en los que la felicidad lo inundaba… esos días donde no le preocupaba el futuro, solo el presente; solo Naruto.- Veremos hasta donde llega Naruto.- Las palabras de Sasuke eran directas pero con un deje de tristeza al saber la verdad. Una verdad que no tardaría en ser descubierta.- Y si él da un paso en falso, no dudare en destruirlo, se lo dije a ella y te lo digo a ti, el traidor morirá en mis manos.- La rabia que sentía no se comparaba en nada a la que alguna vez había sentido al perder al amor de su vida.- Mi venganza esta cerca de cumplirse.- Sus ojos tenían un brillo de maldad, pero también tenía un resplandor de amor que se mezclaba en un torbellino de ideas y pensamientos; todos relacionados con un solo nombre.- [Naruto…]

 

 

-Dobe, mañana será tu cumpleaños ¿quieres algún regalo en especial? – El menor frunció los labios.

-No me llames dobe.- Reclamo, los días habían pasado muy rápido o al menos eso sentía Naruto, en el tiempo que estaba al lado de Sasuke este no había cambiado en nada, su apariencia seguía siendo de un chico de 16 años a pesar de tener más de 100, mientras que él había logrado crecer unos centímetros más, sin embargo aun le faltaba altura para estar a la par del Uchiha.- Sasuke, solo quiero que estés a mi lado…- Se sonrojo, se sentía estúpidamente enamorado, como una adolecente que se da cuenta que es correspondida por su primer amor y decir palabras cursis se le había hecho costumbre, sobre todo porque eran correspondidas de igual manera, Sasuke no era el novio que llevaba flores o te llevaba al cine -por ser un vampiro tenia ciertas limitaciones- pero también le decía palabras cursis e incluso le leía poemas, en los primeros días de Octubre, Sasuke comenzó a leerle poemas haciendo que él se sintiera en una atmosfera mas intima y cercana.

-Lo estaré, te lo prometo.- Lo tomo del mentón para unir sus labios. El rubio recargo su cabeza en la del mayor, ver el estanque de peces japoneses lo relajaba y estar sentado en el pasto con el azabache no lo cambiaría por nada del mundo. Disfrutaba de esos momentos, tanto que quería que el tiempo se detuviera y que solo existieran ellos dos; nadie más.

 

Viernes 10 de Octubre 2014 6:20 pm

 -Naruto, felicidades por tu cumpleaños.- Recibió un cálido abrazo.

-Gracias Iruka sensei.- Correspondió con alegría. Sus amigos anteriormente lo habían felicitado, solo faltaba su profesor favorito a quien le tenía  gran cariño, este lo invito a su casa después de las clases, donde comió ramen preparado por su sensei, sus amigos se habían marchado hace unos minutos.

-Felicidades hoy es tu cumpleaños 16, espero que las cosas no se compliquen en tu vida.- Le revolvió el cabello, Naruto no comprendió muy bien las palabras del mayor pero no les dio importancia, poco a poco se estaba convirtiendo en un adulto.

-Sensei me tengo que ir.- Tomo su mochila para regresar a casa.

-Ten cuidado se acerca una tormenta.- Dijo al ver el cielo despejado cubierto por los colores del atardecer, el rubio observo el cielo y lo miro con incredulidad negando con la cabeza.- Hablo enserio Naruto. Ten cuidado.- Volvió a repetir.

El rubio le sonrió asintiendo con la cabeza.

-[Aun no puedo creer que Iruka sensei me siga dando clases] – Continuo su camino en bicicleta, en la preparatoria llevaba un uniforme similar al de la secundaria, un traje azul marino y una camisa blanca, solo que este tenía el escudo en un botón dorado que se colocaba en el cuello y una corbata roja se encontraba atada alrededor de su cuello.

Pedaleo con rapidez lo primero que quería hacer es ir a la mansión del Uchiha para estar con él, pero antes tenía que hacer una parada en su hogar para cambiarse de ropa. Sus padres no estarían en casa o al menos eso es lo que tenía entendido, le avisó a ellos que saliendo de la preparatoria iría a la mansión del azabache, ellos por su puesto no se negaron. Dejo la bicicleta en el patio una vez llego, con la mochila en la espalda abrió la puerta lentamente, se acomodo la mochila en el hombro derecho estaba por subir el primer escalón cuando escucho murmullos provenientes de la cocina.

 

-Minato ahora no

-¿Por qué no? Naruto no está en casa, probablemente ni llegue a dormir, seguramente querrá pasar el resto de su cumpleaños con él.- Minato tomo del cuello a Kushina repartiendo suaves caricias con su mano.

-Pero y si llegara a vernos….- Kushina se mordió el labio al sentir un beso en su cuello, reprimiendo con eso un gemido.

-Yo se que tú también lo deseas…- Susurro a su oído, la peli-roja se sonrojo y se sorprendió ella misma al asentir.

-Ahh….- Un gemido de placer se escapo de sus labios al sentir los colmillos del mayor clavarse en su cuello, era tan sensual y placentero sentir como succionaba su sangre, aferro sus manos a la amplia espalda de su pareja.- Minato….- Susurro en su oído con voz dulce. El mencionado se separo unos centímetros de ella.

-Ahora es tú turno.- Se aflojo la corbata, la mayor mostro sus colmillos que estaban a punto de clavarse en la piel del rubio.

-¿P-pero que…? – Los dos voltearon sorprendidos al escuchar un objeto caer al suelo y a Naruto hablar.

 

Naruto se acerco a la cocina y lo que esperaba ver; era a sus padres conversando, pero lo que encontró fue más que eso, su padre estaba de pie mordiendo el cuello de su madre, observo el par de colmillos blancos que sobresalían de su boca manchadas con el liquido carmesí de su ka-chan. Sus ojos se abrieron desmesuradamente debido al shock de la escena, escuchar cada una de esas palabras que mencionaron  le rizaron el bello del cuerpo. Su mochila callo de su hombro despertándolo del trance en el que se encontraba debido al sonido que provoco.

Sus padres lo vieron de igual manera, se sintieron descubiertos sin saber que hacer o que decir. Los tres se miraban como si se tratara de algo difícil de explicar, como si hubiesen visto a un fantasma.

https://www.youtube.com/watch?v=gK9770XQh80  Evanescence  - Eternal

-Na-Naruto…- Articulo Minato, el rubio al escuchar su nombre retrocedió un paso, el sonido de un trueno lo alerto, dio media vuelta dispuesto a correr fuera de casa, necesitaba huir.

-Minato que haremos, Naruto nos vio.- La peli-roja intento ir tras el menor pero Minato la detuvo.

-Esperar…- Observo el lugar en donde estaba el rubio menor observándolos.- Él regresara

-¿Como estas tan seguro…?

-Por que Naruto ira con la única persona que le dará respuestas…

-Te refieres a…- El mayor asintió

 

 

-Parece que se acerca una tormenta.- Dijo la rubia al asomarse por la ventana, observo como las nubes grises comenzaban a dominar el cielo que hace unos minutos se encontraba con los colores naranjas del atardecer.

-Eso parece, es muy extraño.- Le secundo Tsunade.

-Desde que murió Naruto ha pasado esto, no hay 10 de octubre que no llueva, parece que el cielo mismo llora por su muerte.- La rubia menor se estremeció ante las palabras de Jiraiya.

-Aun no lo puedo creer… Sasuke luce muy tranquilo.- La rubia se sentó al lado de Tsunade.

-Solo hay que esperar a ver qué sucede.- Dijo la rubia mayor.

 

 

Naruto corrió todo lo que podía, en su cabeza la imagen de su oto-chan mordiendo a su madre no la podía sacar, el ver colmillos salir de la boca de su ka-chan lo perturbo.

-[¿Que está sucediendo?] – Gotas de lluvia comenzaron a caer, el rubio no se detuvo parecía que no sentía su ropa humedecerse con el liquido.- [¿Por qué?] – Continuo corriendo mientras más imágenes se hacían presentes…

-¿Tuviste una pesadilla? – Pregunto ingenuamente.

-Mhn…

-Yo también.- Susurro

-¿Que fue?

-¿El qué?

-La pesadilla

-Soñé que perdía a alguien especial.- El rubio quedo callado.

-Yo también… ttebayo…

-Tú no perdiste a nadie.- Parecía que la rubia le reprochaba.

-Na-Naruko.- El rubio se detuvo unos momentos mientras la lluvia lo seguía empapando.

-Esa persona de la que estuviste enamorado, ¿si la volvieras a ver qué harías?

-Le diría que te tengo a ti.- Le dio un beso en la mejilla

-No lo creo.- Se cruzo de brazos.- Me abandonaras

-Eso no pasara Naruto, te quiero y nada cambiara ese hecho.- Lo tomo de las manos.- Tú eres su reencarnación, y aun si no lo fueras no te cambiaria, me gustas demasiado.- Lo beso

-Lo prometes…

-Te lo prometo, te amo Naruto.- Su corazón dejo de palpitar, era la primera vez que el Uchiha le decía te amo. Su respiración se corto.- Naruto respira.- Lo beso, el rubio correspondió, se besaron de una manera tierna.

-Sasuke…- Comenzó a llorar, sus lagrimas se mezclaron con la lluvia al levantar el rostro hacia el cielo, vio como las gotas caían sintiendo como se impactaban en su rostro de manera constante.

No lo dudo dos veces para iniciar su marcha, corrió sin rumbo siendo guiado solo por sus pies, cegado por los recuerdos que inundaban su mente.

-Tocas hermoso.- Se acerco a ella

-En verdad lo crees.- Dijo aun sentada.

-Por supuesto.- Observo el teclado

-¿Sabes tocar?

El rubio asintió.- Baa-chan me enseño, ¿cómo se llama esa melodía?

-Tú eres solo otro yo

-Mi otro yo…- Susurro el menor. Naruko asintió con una sonrisa.

-¿Quieres que te enseñe a tocarla?

-Me encantaría.

-[Ellos tenían colmillos] – Pasaron varios minutos que trascurrieron desde que el rubio abandono su hogar, no tenía idea de cuánto había corrido o de cuánto tiempo llevaba corriendo bajo la lluvia.

-Naruto resiste vas a estar bien…

-Sa.. su… ke…. lo siento… por favor prométeme que vas a vivir no resistiría la idea de que…

-Naruto no digas nada, ya verás que todo va a estar bien por favor no me dejes solo…

-Por favor prométeme que vivirás

-Te lo prometo te amo Naruto

-¡Yaaa…! – Grito con desesperación.- ¡Ya basta! – Cayó al suelo hincado agarrándose la cabeza con ambas manos.- Por favor…- Susurro, al levantar la cabeza se hayo a si mismo frente a la reja de la mansión Uchiha.

Se incorporo caminando lentamente a la entrada, metió la mano en el bolsillo de su pantalón, saco una llave para ingresar al hogar del azabache. Se acerco a la mansión, el cielo estaba completamente oscurecido, la lluvia no paraba y los rayos mezclados con los truenos hacían que esa mansión luciera tétrica.

 

 

-En el cielo lo veo…

-¿De qué hablas Naruko? – Pregunto Tsunade, se acerco a la menor que observaba el cielo que era gobernado por una gruesa capa de nubes grises.

-Mira a la luna, se está manchando en sangre.- Desde el ventanal de la sala ambas mujeres contemplaron el cielo mas allá de las nubes, su vista aguda les permitía ver más allá que el ojo humano.

-¡Por todos los cielos! Tienes razón…- Tsunade se asombro al ver a la luna en su fase creciente siendo poco a poco cubierta por un color rojizo.

-El día a llegado según lo predicho.- Ambas rubias voltearon al mismo tiempo encontrándose a una joven de cabellera negra azulada.

-Oráculo.- Articulo la menor al verla en la entrada de la sala.

-A pasado mucho tiempo Naru-chan.- Le dedico una sonrisa.

-¿Que te trae por aquí? – Pregunto Jiraiya.

-Solo vino a avisarles que hoy es el día…- Un joven de cabellera castaña se encontraba a su lado, se inclino al ver a los mayores.

-Así que el día a llegado.- La rubia sonrió de medio lado, tras lo dicho desapareció en una espiral de humo.

-Naruko a donde crees que vas…

-Déjala, ella sabrá lo que tiene que hacer, Tsunade, hay que esperarla.- Dijo con tranquilidad el peli-blanco.

-Oráculo, es verdad lo que dices.- La joven asintió

-Sera mejor que me valla, ya les dije lo que tenían que saber.

-Gracias.- Dijeron al mismo tiempo Tsunade y Jiraiya a la joven, ella realizo una reverencia junto al castaño antes de desaparecer en una cortina de humo.

 

 

Abrió lentamente la puerta, el interior lucia obscuro y tétrico, busco con la mirada el interruptor, al encender la luz esta no ilumino nada.

-[Al parecer la luz se fue] – Estaba completamente empapado debido a la lluvia, camino lento dejando un rastro de agua.

Un rayo ilumino el interior a través de los grandes ventanales, se detuvo en la sala al ver la figura de una persona mirándola. Esta figura estaba de pie a un par de metros lejos del menor.

-¡¿Por qué?! – Grito, el sonido del trueno retumbo en sus oídos. Cerró las manos en puños.

-Estas empapado, ven vamos a secarte.- No se acerco, no estaba seguro de que ocurría, le extendió la mano al rubio invitándolo a acercarse.

-¡Déjate de estupideces!, ¿qué les ocurrió a mis padres? – Volvió a gritar

-Naruto no se dé que estás hablando.- Dijo con voz calmada.

-No lo sabes.- Dijo con gracias.- No me hagas reír… ellos tenían colmillos, que les ocurrió…- Estaba a punto de derrumbarse pero la ira lo estaba consumiendo. Otro rayo los ilumino.

-Estas completamente seguro de que quieres saberlo.- Dio un paso al frente.- Una vez que sepas la verdad ¿qué harás? – Dio otro paso, el rubio algo inseguro tomo valor para dar un paso al frente.- ¿No tienes miedo? – Naruto lo miro con seriedad.

-No dattebayo.- Abrió los ojos como platos al sentir la mano del moreno rozar su mejilla. Estaba sorprendido por la velocidad que poseía.

-Naruto, te amo.- Lo beso.- Si deseas saber la verdad te lo diré… pero solo hay una forma de saberla.- Algunas gotas de agua caían de su cabellera dorada que estaba pegada a su frente, el moreno retiro algunas con delicadeza, el rubio se sobresalto al sentir la mano del azabache rozar su cuello.- Aun así lo quieres saber.- El rubio entendió las intenciones del Uchiha.

Trago un poco de su saliva.

-Si ttebayo, he estado esperando este momento.- Se sincero.- Sasuke realmente quiero estar bien contigo. [Además esta Naruko y esos extraños sueño] – Sasuke se inclino y deposito un beso en su clavícula.- Te amo Sasuke.- El mayor se incorporo para acercar su rostro con la del menor; ambos se besaron. En ese beso querían que el otro sintiera que sus sentimientos eran reales y verdaderos.

Al separarse Sasuke acerco nuevamente su rostro al cuello del rubio.

-Te amo Naruto.- Una vez dicho esto, sus colmillos crecieron, abrió su boca incrustando sus colmillos en la piel acanelada de Naruto. Comenzó a succionar la cálida sangre del menor, beberla le hacía sentirse fuerte, una corriendo eléctrica invadió su ser. El sabor metálico era realmente exquisito a su paladar, la sangre de Naruto era tan dulce como su ser.

Por otro lado Naruto llevo sus manos a la espalda del azabache aferrándose a él, sintió una calidez indescriptible, una corriente eléctrica recorría cada parte de sus ser.

Al terminar de beber de la sangre del menor se alejo no sin antes lamer la herida hecha por sus colmillos.

-Estás listo.- El menor asintió, tenía las mejillas cubiertas por un color carmín que el Uchiha pudo percibir por otro rayo que los ilumino junto a la sala.- Te amo.- Acaricio su mejilla, alejo su mano derecha mostrándole al rubio como una de sus uñas crecía, abrió la boca para enterrar la uña afilada en su lengua, la sangre comenzó a brotar, cerro la boca para acercarse al rostro de Naruto para darle un beso; un beso de sangre. Unieron sus labios, Naruto abrió la boca para recibir y beber de la sangre del Uchiha.

 

 

El cielo se ilumino por los rayos que se hicieron más fuertes, el sonido de los relámpagos retumbo en el cielo nocturno. Un vampiro estaba por surgir. Naruko que se encontraba en lo alto de un edificio sonrió con satisfacción.

-Nos veremos muy pronto Naruto.- La lluvia la empapaba y eso parecía no impórtale, el viento movía de un lado a otro su húmedo cabello. El cielo ilumino su rostro, mostrando una sonrisa de medio lado.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Sasuke leyendo poemas (¿?), bueno eso salió de improviso xD no lo tenía planeado, simplemente ocurrió xD el amor cambia a las personas no o.O?

***La canción que canta Naruto es Iside My Heart de Kim Jung Eun, es un ost de Mi querida Sam Soon o My lovely Sam Soon o Mi nombre es Kim Sam Soon, es mi dorama coreano favorito, se los recomiendo en verdad tiene una buena trama les dejo el link de la canción, la letra la tome de este video: https://www.youtube.com/watch?v=GLW1mj4nqBw No lo tenia planeado tampoco pero la canción creo que fue una buena elección y con respecto a la de Evanescence  - Eternal esta si la tenía planeada desde que comencé a escribir la historia, quedo bien no creen? Los sonidos de la lluvia y los truenos fueron los que me inspiraron para terminar el capitulo como lo tenía contemplado desde hace mucho tiempo XD

Nos leeremos en el próximo capítulo…

Las y los quiero les deseo éxito y lo mejor para este año… les mando muchos besos SasuNarutescos…

Bye bye…

(>^3^<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).