Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola…

Perdón por la tardanza pero me encontraba indispuesta y sin inspiración, lo siento, pero la buena noticia es que ya regrese con este cap. jejeje… no diré nada solo disfruten…

 

Cap. XXXII Presentación de los mellizos Uzumaki

by karuNeko

 

Naruko y Naruto reaccionaron al mismo tiempo separándose de los morenos, ambos se dedicaron una mirada y en un santiamén ya estaban juntos, tomándose de la mano con los dedos entrelazados, los padres de los rubios sonrieron ante ese acto no les parecía raro que ambos se separaran por mucho tiempo.

-Uzumaki Naruto

-Uzumaki Naruko

Ambos realizaron una ligera reverencia sin perder porte y elegancia. Miraron a los azabaches quienes los veían curiosos, sorprendidos por el repentino cambio.

-No son adorables.- Se escucho a la morena mayor.

-Ya lo habías mencionado Mikoto.- Su marido le tomo de la cintura.

Los mayores comenzaron a platicar dejando solos a los cuatro menores.

Sasuke observo las manos entrelazadas de los rubios, él tenía a su hermano mayor, Itachi, pero no por eso tenía que tomarlo de la mano todo el tiempo. Arqueo una ceja, miro de reojo a Itachi quien lo observaba al parecer dándose cuenta de lo que pasaba por su pequeña cabeza y de sus intenciones.

Se acerco a los rubios y en un rápido movimiento separo al rubio de su oji-azul hermana. Antes de que hubiese protesta de alguno Itachi tomo a la menor y le dedico una ligera sonrisa. Sasuke tomo de la muñeca al rubio adentrándolo en el mar de personas que danzaban al ritmo de la música.

-¿Adonde me llevas? – Volteo a ver a su melliza pero el cuerpo del otro peli-negro le bloqueo la vista.- Te exijo que me sueltes ttebayo.

El azabache no presto atención a sus protestas ni tampoco a la resistencia que ponía el rubio ante su agarre, lo tomo con más fuerza sin llegar a lastimarlo guiándolo al centro de la sala.

Desde antes que los presentaran el rubio llamo su atención desde el color de su cabello hasta esos ojos con ese lindo color que jamás había visto en otro ser y esa piel nada pálida lo deslumbraron por completo, en cuanto su aniki se acerco para presentarse se sintió desplazado no es que quisiera ser grosero pero realmente quería ser él quien tuviese la atención del rubio. Si de algo estaba seguro el azabache es que a Sasuke Uchiha nada se le niega.

-Te dije que me soltaras ttebayo…- El oji-azul volvió a forcejear esta vez logrando detener al moreno. El rubio se vio en medio de la sala real, rodeado de varios vampiros que danzaban a su lado sin prestarle atención a él y su acompañante.

Volvió la vista al menor y este le soltó para extenderle su mano derecha.

-Bailamos.- Sonrió de medio lado, sin que el menor respondiera lo tomo nuevamente acercándolo a su lado ya que no le estaba preguntando.

-Creí que me estabas preguntando.- Frunció el ceño

-No lo hice.- El rubio no se movía ni hacia el intento por seguirle el paso.- ¿Por qué no te mueves?

El rubio rodo los ojos

-Teme, todavía lo preguntas.- Inflo sus mejillas

-Usuratonkachi quiero bailar contigo.- Intento moverlo pero le fue imposible.

-Pero yo no.- Le saco la lengua para molestar al moreno.

Sasuke se separo del rubio no estaba acostumbrado a pedir las cosas si no a tomarlas. Era bien sabido que todo lo que deseaba se le daba en bandeja de plata, frunció el ceño, suspiro separándose completamente del más bajo. El rubio al verse libre estaba dispuesto a ir al lado de su hermana.

-Espera.- El rubio lo miro con una ceja alzada esperando a que hablara.- Lo pediré, solo esta vez… ¿Quieres bailar conmigo? – El rubio se lo pensó un segundo.

-No

-Espera…- Lo tomo de la muñeca.- Lamento haberte molestado… yo… en verdad quiero bailar contigo…- El rubio vio el arrepentimiento en sus ojos negros, suspiro.

https://www.youtube.com/watch?v=HJov8G_14-s Sia – Salted Wound

Ahora que lo veía mejor se daba cuenta del atuendo que traía puesto, su yukata era de color azul marino, casi obscuro, sus cabellos caían con gracia a cada lado de su rostro, lo miro unos segundos sin disimulo alguno.

-¿Bailaras conmigo? – Volvió a estirar su mano derecha esta vez esperando a que el rubio correspondiera.

El oji-azul sonrió zorrunamente tomando la mano del azabache, sus manos se entrelazaron y comenzaron a danzar al ritmo de una dulce melodía que inundaba sus oídos. Pronto todo rastro de pelea se esfumo dejándolos en un ambiente completamente desconocido para los dos, el rubio recargo su cabeza en el pecho del más alto disfrutando de la sensación que era nueva para él. Cerró sus ojos y una sonrisa afloro en su rostro.

Sasuke estaba completamente feliz, había logrado que el menor se alejara de su rubia hermana y ahora estaba bailando con él, realmente valió la pena dejar a un lado su orgullo para poder sentir aquel calorcito que sentía en su pecho. Los cabellos del rubio le hacían un poco de cosquilla en el rostro y eso le agradaba.

 

 

-Quítate.- Exigió la menor, pero el mayor solo le seguía sonriendo.- Apártate.- Ordeno, su paciencia se estaba acabando, era la primera vez que era separada de su hermano de esa manera, realmente se estaba desesperando.- Te dije que te quitaras.- Empujo al mayor con ambas manos pero lo único que consiguió fue que el azabache la tomara de las muñecas.- Suéltame baka.- Chillo.

-Esa no es la manera de hablar.- Dijo con tranquilidad por primera vez.

-Tú que sabes ttebayo.- Forcejeo

-Sera mejor que te calmes, Sasuke está bailando con tu hermano no te preocupes.- La rubia dejo de forcejear para ver a la cara al mayor, ella tenía los ojos como platos al escucharlo.

-¿Qué dices? ¿Bailando? – El moreno asintió.- Quieres decir que todo esto fue solo por que el teme de tu hermano quería bailar con Naru.

-Si

La rubia se desespero, tomo las manos de Itachi dispuesta a ejercer fuerza si era necesario. Itachi sintió calor en las palmas de sus manos, la rubia estaba usando su poder en él. El mayor que aun tenía el agarre de sus muñecas las soltó poco a poco, observo los brazos de la menor y vio que una especia de corriente naranja apenas visible salía.

-Si me vuelves a tocar, estás muerto dattebayo.- Naruko avanzo por donde se había ido su hermano con ese desagradable niño. Avanzo hasta visualizarlo, sonrió dispuesta a alcanzarlo pero su sonrisa se esfumo cuando vio a su mellizo tomar de la mano al azabache.

-Naru…- Susurro, los observo bailando, muy juntos para su gusto… no estaba dispuesta a permitirlo pero antes de dar un paso hacia adelante Itachi la tomo de los hombros volteándola para que le mirara de frente. La rubia frunció el ceño.- ¿Qué?

El mayor se alejo unos centímetros, se inclino con elegancia estirando su brazo.

-¿Me permites esta pieza? – Su voz aterciopelada sonó tan delicada que la rubia casi pierde la compostura, observo a su hermano mayor que ahora tenía la cabeza recargada en el pecho del hermano de Itachi.- Él estará bien, luce divertido, ¿no quieres bailar? – Frunció el ceño una vez más, si su hermano podía bailar con otra persona que no fuera ella, ella también. Tomo la mano de Itachi dejándose guiar por los pasos y el cuerpo del mayor.

Naruto subió su vista fijándola en los ojos del azabache, ambos se veían a los ojos, azul contra negro. Era extraño que a Sasuke le llamara la atención otro ser que no fuera Itachi o sus padres pero esos ojos eran tan atrayentes… por otro lado Naruto se sintió un poco intimidado por la presentación del Sasuke, la manera tan directa y familiar de hablarle le hacían sentir extraño, cuando el realidad todos se dirigían a él y a su hermana con sumo respeto. Eran unos niños, era verdad, pero todos a su alrededor los miraban y respetaban, se dirigían a ellos de manera propia salvo los miembros de su familia, no comprendía porque ese niño que apenas acabada de conocer se mostraba tan arrogante ante su persona.

Paso por su cabeza que tal vez podrían ser amigos, si tal vez, ellos podrían llegar a ser grandes amigos, sonrió ante sus pensamientos, la idea le agradaba.

Al termino de la canción los invitados aplaudieron, Naruko se separo de Itachi sin dudarlo dejando al menor solo viendo como avanzaba en dirección a los menores, mientras Naruto se separo lentamente de Sasuke.

-Me agradas teme.- Dijo mirándolo a los ojos. Sasuke se sorprendió por el pequeño comentario. Naruko que se encontraba cerca escucho la confesión de su hermano irritándola de una extraña manera.

-Naru-nii.- Lo tomo de la mano, el rubio sorprendido apenas y reacciono al ver a su hermana a su lado.- Vámonos.- Le dedico una mirada gélida al azabache pero este ni se inmuto.

-Naru, espera.- Volvió la mirada al azabache, este lo miraba curioso.

-¿Nii-chan? – El rubio al ver la mirada de suplica de su hermana accedió a ir con ella sin decir palabra alguna.

Itachi se acerco a Sasuke colocando sus manos en los hombros del más bajo. Ambos mirando en dirección donde la figura de los rubios se perdió.

-Ambos son extraños.- Soltó el menor.

-No lo son, son interesantes.- Dijo con una sonrisa, Sasuke volteo a verlo.

-¿Aniki, ellos te gustaron?

-Tal vez.- Bajo la mirada hacia su hermano.- Pero no más que tú.- Le pellizco las mejillas al ver el leve puchero que estaba realizando.

-¡Nii-chan! – Le sonto un manotazo provocando una carcajada en el mayor.

 

 

-¿Naruko que te sucede? Luces enfadada

-Lo estoy y estoy segura de que lo sientes ttebayo.- El rubio asintió con la cabeza mientras avanzaban hacia el trono donde estaba el resto de su familia.- No te vuelvas a acercar a ese niño.

-¿Por qué?

-Todavía lo preguntas.- Soltó a su hermano para encararlo.- No me gusta que estés cerca de quien se atreve a faltarnos al respeto.

-Solo quería bailar, no era su intención portarse así

-Si quieres bailar lo harás conmigo como siempre lo has hecho, no necesitas de nadie más para hacerlo.- Sus ojos estaba cristalinos provocando ternura en el rubio. La tomo del rostro y le dio un beso en la frente.

-Estas celosa.- Dijo con un sonrisa conciliadora.

-No lo estoy.- Se cruzo de brazos realizando un mohín.

-Si lo estas dattebayo.- Ensancho su sonrisa, tomo a su hermana entre sus brazos.- Te amo Naruko.- Le susurro al oído.

-Y yo a ti nii-chan, te amo ttebayo.- A los rubios no les costaba mostrarse afecto, era normal para ellos decirse palabras dulces y llenas de cariño.

-¿Narus que hacen aquí, no deberían estar con sus padres? – Dijo un peli-rojo.

-Jii-chan.- Dijeron al mismo tiempo.

-¿Donde están sus padres?, creí que estaban con ustedes.- Se agacho a la altura de los menores.

-Están hablando con los Uchiha.- Dijo la rubia.

-¿Uchiha?

-Sasori-jii los conoces.- El peli-rojo sonrió

-Claro que los conozco Naruto, ellos son los amigos de infancia de sus padres.- Les revolvió el cabello.- Pronto será media noche, vamos con la abuela, no querrán que se enfade con ustedes.- Los menores negaron con la cabeza.

 

 

Al llegar la madia noche los músicos dejaron de tocar, los invitados se fueron acercando hacia el trono, los vampiros se encontraban expectantes ante la aparición de la reina.

-Queridos invitados…- Todos los presentes guardaron silencio.- Esta fiesta es dedicada a la presentación de nuestros futuros gobernantes, como bien saben el futuro rey o reina debe poseer la habilidad de controlar el poder del Kyubi. Así como la princesa y reina Kushina es capaz de controlar tan maravilloso poder, sus hijos, mis nietos, son capaces de controlarlo también…- Los rubios se acercaron a la peli-roja.- Este acontecimiento es extraordinario.- Los invitados aun no comprendían hacia donde iba la reina.- Ya que ambos mellizos posen la habilidad.- El rostro de los invitados era un poema causando controversia entre ellos, los murmullos se hicieron presentes: palabras como “es increíble”, “esto jamás había ocurrido”, “no es posible que ambos posean el poder del kyubi”, “los Uzumaki y Namikaze son increíbles”, “su poder a aumentado” entre otras más, la reina Mito emitió un sonido con la garganta para que guardaran silencio.- A mí también me sorprendió, pero la realidad es que los mellizos posen el poder del kyubi en su interior, él eligió a ambos para residir en ellos.

Tomo a  los rubios de los hombros

-Naruto Uzumaki, Naruko Uzumaki ambos hijos de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze… mantendrán el legado de su sangre, protegerán a nuestra especie de cualquier peligro futuro que llegáramos a enfrentar, llevaran el apellido de nuestro clan con orgullo por ser la familia real…- Guardo unos segundos de silencio para retomar la palabra.- Como se habrán dado cuenta ambos tienen  el cabello rubio y no rojo como un Uzumaki lo pose, esto no quiere decir nada, salvo que su parentesco pertenece a los Namikaze. Ellos serán sus futuros reyes y para demostrarles su grandioso poder les daremos una pequeña muestra.

Se agacho a la altura de los rubios.

-[Es hora de mostrar un poco de su poder, niños por favor no exageren, háganlo como lo hemos practicado de acuerdo] – Los rubios asintieron.

-Comiencen.- Ordeno, los mellizos se tomaron de la mano entrelazando sus dedos.

Un aura naranja comenzó a emanar de sus cuerpos, Itachi y Sasuke que estaban al frente admiraron la belleza de los mellizos, se sorprendieron al sentir el gran poder que desprendían.

Naruto elevo su mano derecha al cielo y Naruko la izquierda, una bola naranja se formo en la palma de sus manos. Las bolas de energía se hacían grandes hasta unirse formando una gran esfera de remolino naranja. Los invitados estaban atónitos al sentir esa cantidad de poder en esa esfera. La esfera comenzó a deformarse mostrando el rostro de un zorro, después de unos segundos un gruñido salió de aquel rostro dejando perplejos a los invitados y uno que otro asustado e intimidado. El rostro del zorro comenzó a tomar la figura de un zorro de 9 colas.

https://www.youtube.com/watch?v=1Gv39aOx0WA Game of Thrones (Season 1) Soundtrack - 01 - Main Title

-Es el kyubi.- Gritaron algunos invitados

La figura naranja de aquella bestia era impresionante ante los ojos de los presentes, los rubios observaban su creación, sonrieron cómplices al llegar a una misma idea.

Con un movimiento rápido hicieron que sus manos fueran al frente al mismo tiempo, la figura naranja del zorro comenzó a correr sobre la cabeza de los invitados dando saltos de derecha a izquierda, saltando las paredes y haciendo piruetas en las columnas. Algunos vampiros tenían la boca abierta de la impresión otros no perdían de vista al zorro, otro estruendoso gruñido retumbo en las paredes algunos no pudieron evitar llevar sus manos a los oídos y cerrar sus ojos, al elevar la vista el zorro ya no se encontraba en su lugar un dragón alado los sobrevolaba con porte y soberbia.

Los rubios ya no tenían las manos al frente, Sasuke e Itachi se dieron cuenta que controlaban a la bestia alada con la mente ya que estos no quitaban la vista de su creación. El dragón gruño, estaba a punto de lanzar fuego a los invitados.

-[Detente] – Ordenaron los rubios al mismo tiempo, el dragón estaba por lanzar el fuego cuando unas cadenas envolvieron su cuerpo transformándolo en un zorro nuevamente, la figura del zorro se fue haciendo pequeña hasta tornarse solida y convertirse en una pequeña bola de pelos con patas.

La pequeña figura envuelta en una esfera fue en dirección a los rubios ambos elevaron las manos para recibir al pequeño zorro.

-Ku-chan.- Dijeron al mismo tiempo. El zorrito elevo la cabeza y comenzó a lamer el rostro de ambos rubios.

Los presentes comenzaron a aplaudir, el poder de los mellizos los había sorprendido, por otro lado la familia real sonreía; sabia que lo que habían hecho los menores no era nada comparado con sus juegos. Hacerles creer a los invitados que habían perdido el control del dragón era solo otro de sus juegos, podían controlar a la perfección el poder del kyubi al igual que le podían dar la forma que ellos quisieran, manipulaban a su antojo el poder de aquella bestia y eso que apenas era unos niños.

-Espero hayan disfrutado del espectáculo.- Dijo la reina con la mirada llamo a una sirviente, esta le extendió un cáliz dorado con un rubí incrustado y varias gemas moradas distribuidas alrededor de la copa tomo una daga y se corto la muñeca, la sangre derramada fue llenando poco a poco el cáliz.- Esta es la sangre de una noble sangre pura, el clan Uzumaki ha existido desde los inicios de nuestra especie, nosotros hemos gobernado con sabiduría.- La herida se cerró, tomo la copa entre sus manos y se dirigió hacia su hija.- Así como Kyubi residió en mi y en Kushina.- La mencionada tomo la daga haciéndose una herida para derramar su sangre en el cáliz, una vez llena de sangre se dirigió a los menores.- En esta sangre residen las memorias de sus ancestros, el poder de un clan y la sabiduría para poderla manejar. Reciban las bendiciones de nuestros creadores que pactaron un trato con Kyubi el protector de nuestro clan.- Los rubios dejaron que el zorrito de nueve colas se colocara al lado de la reina, ambos se inclinaron.

-Naruto en ti reside una parte del poder de Kyubi ¿juras proteger su legado?

-Lo juro ttebayo.- Le dio a beber de la sangre

-Naruko en ti reside una parte del poder de Kyubi ¿juras proteger su legado?

-Lo juro dattebayo.- La rubia bebió del resto de sangre que quedaba en el cáliz, ambos rubios sellaron la promesa entrelazando sus manos una vez más. El pequeño zorro que se encontraba sentado al lado de la reina se levanto, fue hacia los pequeños y se transformo en un aura naranja.

-Ustedes han jurado proteger el poder de sus ancestros, que así sea.- Dicho esto el aura naranja entro en el cuerpo de los menores.

-Ante ustedes les presento a los mellizos Uzumaki futuro regentes de nuestro clan. Ellos están comprometidos el uno con el otro, cuando cumplan la mayoría de edad o cuando ellos lo deseen se casaran.- Aquellas palabras de la reina daban por terminado que cualquier oportunidad de cortejar a uno de los rubios seria en vano.- Continúen con la fiesta, la noche es joven, vamos a celebrar.

Los invitados de dispersaron alrededor de la sala real, la música comenzó a resonar en las paredes de mármol. Cada invitado se sentía extasiado por la presentación, mientras otros no dejaban de ver a los rubios hermanos.

-¿Como lo hicimos? – Hablaron al mismo tiempo los rubios.

-Lo han hecho muy bien.- Los felicito la reina.

-Fue una excelente presentación.- Dijo su ka-san

-En unos años ustedes serán los Uzumaki más reconocidos en la historia de los vampiros.- Minato les beso la frente.

-Fue sorprendente lo que hicieron.- Dijo Fugaku quien llegaba con su esposa y sus hijos.

-Sus hijos son asombrosos.- La morena les sonrió a los menores

Los mayores comenzaron a platicar sobre el reciente acontecimiento ignorando a los menores, mientras ellos se dedicaban inusuales miradas.

 

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Espero este capítulo haya sido de su agrado, no es muy largo pero es lo que hay jijiji… Con respecto a las melodías no he visto “Game of thrones” pero esa melodía me encanto y con respecto a la otra en lo personal me pareció perfecta jejeje…

Cuídense mucho les mando muchos besos llenos de amor y las mejores vibras del mundo y el universo.

Perdonen a esta despistada escritora que aun sigue tardando en publicar.

Las quiero y los quiero, nos estamos leyendo.

Bye bye…

(>^o^<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).