Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola…

Como han estado mis querid@s lectores/as

Ando aquí nuevamente trayéndoles otro cap. mas de esta historia...

Muchas gracias a las personas que se tomaron un tiempo en mandarme un review y colocar a esta historia en sus favoritos en verdad lo aprecio <3

Como no tengo nada que decir no los interrumpo más a leer n.n

LO LAMENTO PERO VOLVI A SUBIR EL CAPITULO POR UN ERROR ME SALTE ESTE CAPITULO EN VERDAD LO SIENTO

Cap. IV Un nuevo comienzo

by karuNeko

 

Sasuke recorrió las calles en busca del hogar de su rubio hasta que la hallo, era una linda residencia, el tejado rojizo estilo inglés; lucían hermosos con la iluminación nocturna, la entrada con una puerta de madera con acabados franceses y cristales mostrando la insignia de los Uzumaki, la fachada pintada de blanco con hermosos ventanales que eran cubiertas por cortinas blancas que se veían muy hermosas por la iluminación que reflejaban al exterior, un amplio jardín tapizado de hermosas flores tanto de la entrada principal como la trasera con hermosos rosales en la entrada de ese hogar, unos arbustos bien podados, un garaje con un auto estacionado al parecer el chico no vivía mal, sigilosamente se acercó a una de las ventanas, hay pudo observar a una hermosa dama de cabellera peli-roja que vestía un hermoso vestido verde esmeralda con un delantal blanco con el dibujo bordado de un zorrito con letras en manuscrito rojo que decía “la mujer del hogar”

-Cielos tengo que apresurarme ttebane… no tardan en llegar y todavía no he puesto la mesa.

La mayor estaba apresurada, Sasuke al verla a través de la ventana se sorprendió tanto que no se percató de la llegada de un peli-rubio de traje gris con una corbata de color azul celeste que entro a la casa sin que él se diera cuenta de su presencia.

-Ya llegué cariño.- La tomo de la cintura para darle un tierno beso en la mejilla.

-Bienvenido a casa querido.- Se dio vuelta para depositar un beso en sus labios abrazándolo fuertemente.- Aún no está lista la cena y todavía no pongo la mesa.- Se dirigía a su marido que la miraba con unos hermosos ojos de cielo.

-Yo te ayudó a poner la mesa para que no se quemé la comida.- Decía un rubio alegre.

-De acuerdo querido.- Ambos se dirigían hacia la cocina.

Sasuke no podía creer la escena que estaba apreciando, se alejó un poco de la ventana aun sin poder reaccionar de aquella fuerte impresión rompiendo una de las ramas que estaba en el suelo; la peli-roja volteo enseguida, escucho aquel ruido.

-Minato hay alguien en la ventana escuche un ruido raro.- Decía algo aterrada.

-¿Dónde querida?.- Pregunto extrañado ya que no se percató de nada.

-Haya afuera en la ventana estoy segura de que escuche un ruido, ten cuidado amor.- Su rostro lucia preocupado.- Podría a ser un ladrón.- Coloco la mano en su boca.

Minato se aproximó a la ventana, Sasuke se dio cuenta de que el rubio se acercaba. Se escondió en la parte baja de la ventana entre los arbustos. El peli-rubio miro a los lados fuera de la ventana, observo que todo estaba en calma miro hacia el amplio jardín sin ningún éxito, volteo con una sonrisa a su amada.

-No hay nada Kushina, no tienes de que preocuparte.

-Fuu…- La peli-roja suspiro del alivio que sintió, volvió la mirada desde donde se encontraba a la ventana una última vez, creía que alguien los estaba espiando, sin mas no presto atención adentrándose a la cocina para continuar con la preparación de la cena.

-[Creí por un segundo que me descubrirían, esa mujer es muy intuitiva tendré más cuidado si quiero asegurarme de que ese chico vive aquí].- Pensó, en eso escucho que en la entrada de la casa se estacionaba un auto así que se dirigió para ver mejor escondiéndose entre unos arbustos detrás de la pared.

-Abuelo gracias por traerme.- Se despedía el rubio de un hombre mayor de cabello largo color blanco que se encontraba en un Ferrari plateado del cual bajo el rubio.

-No es nada Naru-chan, salúdame a tus padres.- Se despidió del oji-azul arrancando el auto para disponerse a marchar.

-No quieres pasar a cenar con nosotros o tomar el té.- Invito al mayor con una sonrisa mientras se recargaba en la ventana del vehículo.

-No Naru-chan tu abuela me estará esperando para cenar ya sabes cómo se pone.- Se puso algo nervioso al pensar lo que le haría su esposa.

-Si Jii-chan jejeje….- Sonrió de la misma forma, sabía que su abuela es de armas tomar, se alejó del coche agitando su mano despidiéndose del mayor, cuando se dirigía a la entrada de su casa presintió que algo o alguien lo observaba, miro por todo el lugar vio las flores, el césped, la calle estaba solitaria, observo las casas vecinas sin ver nada, saca su llavero con la figura de un zorrito para abrir la puerta principal que era de roble con hermosos vitrales mostrando la insignia de los Uzumaki con acabados de plata dando una hermosa figura que rodeaba el vitral; en lo que el rubio abría la entrada el moreno lo contemplaba desde lejos.

-[Es Naruto, la dirección era la correcta después de todo, por un momento pensé que era una trampa de Tsunade, no creí encontrarme con ella en este lugar.]

 

oOo****************Flash Back****************oOo


- Creí que no te volvería a ver.- Sonrió con prepotencia en la oscuridad.

Sasuke de inmediato abrió los ojos para ver de quien se trataba, las luces se había encendido, volteo mirando en la puerta del salón a una mujer mayor de cabellera rubia: vestida con un saco color vino una falda del mismo color y blusa blanca, tenía una de sus manos agarrando su cadera.

- Tsunade.- Abrió más los ojos, se sorprendió al ver que se trataba de alguien conocida.

- Veo que aún me recuerdas Sasuke Uchiha.- Comenzó a caminar en dirección del azabache.

- ¿Qué es lo que quieres? – Pregunto en tono seco y cortante.

- La pregunta es… ¿Qué es lo que tú quieres? Porque invades mi colegio.- Pregunto en tono frio con una mirada seria y penetrante.

- Nada que te incumba.- Frunció el ceño.

- je… si es así ¿por qué revisaste los documentos de mis alumnos?, ¿Qué es lo que buscas? qué interés tienes para que te metieras a husmear - Se detuvo y dijo en seco.-¿Más bien a quien quieres encontrar en esos documentos?

- Creo que ya lo sabes.- Dijo tajadamente.- Después de todo este es tu colegio. - Sonrió de forma arrogante cosa que molesto a la directora.

 

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo

 


-[Ahora que lo pienso mejor ella dijo que era su colegio, eso quiere decir que conoce a Naruto, aunque lo haya negado esto es muy sospechoso, estoy seguro de que está relacionada él].- Sospechaba que le ocultaban información todo eso le parecía muy raro.-[además la persona que dejo al rubio en casa, ¿quién era? probablemente y sea…].- Es sacado de sus pensamientos al ver que el chico entro a la casa perdiéndolo de vista.

Naruto entro a su casa siendo recibido por un pequeño zorrito que le lamio la mano.

-Hola Kurama estoy en casa.- Lo cargo para darle unas palmadas revolviendo el pelaje del animalito.

-Naru-chan bienvenido a casa.- Lo recibió su madre que llevaba unos guantes de cocina con un guisado en las manos.

-Hola ka-chan se ve deliciosa la cena.- Estaba hambriento que no evito le saliera baba de la boca.

-La mesa esta puesta.- Decía el padre del joven.- Bienvenido a casa, lávate las manos Naru-chan.

-Si.- Dejo al zorrito en el suelo deposito sus cosas en el armario de la entrada para ir directamente a la cocina y lavarse las manos.

-¿Mamá que preparaste para cenar? – Pregunto curioso, mientras se sentaba en la mesa.

-Cocine lasaña de carne molida y tu favorito ramen.

-¡Yupi ramen! – Alzo las manos al saber que la cena era su comida preferida.- El abuelo les manda saludos.

- ¿Papá te trajo?.- Pregunto algo intrigado.- ¿Por qué no lo invitaste a pasar?

-Le dije, se negó porque no quiere problemas con baa-chan.

-Oh ya veo.- Sonrió de forma picara.- ¿Como te fue en el examen hijo?

-No lo sé to-chan mañana nos darán los resultados.

-Mi querido Naru-chan seguramente saldrás bien.- Le decía su amorosa madre mientas le servía un tazón de ramen.

-Si, eso espero, baa-chan me mata si saco bajas calificaciones.- En la frente le salió una gotita de sudor.

-Así es mi madre, también fue muy autoritaria y estricta conmigo.- Comento el mayor mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.

-Sabes, Tsunade me dijo que si salías bien en este examen te compraría un regalo.

-¿Enserio? – El niño estaba sorprendido.

-Sí, pero se supone era una sorpresa así que no digas nada de acuerdo. - Miro a su hijo tapándose los labios con un dedo mientras le sonreía.

-Si kaa-chan – Realizo la misma acción.

El moreno no se perdió ningún momento, desde la ventana pudo observar la convivencia de la familia del rubio.

-[Parece una familia cálida].- Sonrió para el mismo, le daba gusto ver lo bien que se llevaba esa familia.-[Este es un hermoso cuadro].

 


En una mansión se estaciono el Ferrari plateado saliendo de este un hombre mayor vestido con un traje obscuro, con la chaqueta abierta mostrando una camisa roja. Subió unos cuantos escalones, entro a la mansión paso por el pasillo llegando a una habitación en la que se introdujo. Tsunade se encontraba sentada en uno de los sillones de piel dentro esperando el regreso de Jiraiya en la sala con una copa de vino

-¿Como te fue?.- Pregunto la mujer de cabellera rubia al ver entrar al mayor.

-Bien.- Contesto el peliblanco.- Deje a Naruto en casa...- Hizo una mueca.- Sasuke ya encontró la casa.

 

oOo****************Flash Back****************oOo


-Abuelo gracias por traerme.- Se despidió el rubio de un hombre mayor de cabello largo color blanco que se encontraba en un Ferrari plateado del cual bajo el rubio

-[Alguien nos está espiando].- Miro por la ventana del coche para tener mayor visibilidad, no se sorprendió cuando se dio cuenta de quién era.-[es nada más ni nada menos que Sasuke, veo que no perdió el tiempo].- Hiso todo lo posible para que su semblante no cambiara enfrente del rubio.-[será mejor que hable con Tsunade, sé que le molestara, pero esto era inevitable].

-No es nada Naru-chan, salúdame a tus padres.- Se despidió del oji-azul arrancando el auto para disponerse a marchar.

 

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo


La mujer lo miro algo seria

-Así que no tardo nada.- Sonrió algo molesta.- Después de todo sigue teniendo el mismo talento.

-Eso parece, al final tarde o temprano se daría cuenta de que hay un joven que se parece a Naruto con el mismo nombre es una pena que allá muerto tan joven.- Reía entre dientes.

-Solo espero que sea prudente y no quiera arruinar la vida de Naruto.- Su tono de voz era un tanto frio, su semblante se tornó más serio.- Cuando escuche a Naruto pronunciar su nombre me di cuenta de que estaba cerca, en ese instante me quise asegurar; por eso coloque los documentos en un lugar en donde los pudiera encontrar fácilmente.- Sonrió de lado.- Era predecible que quisiera saber en dónde vive, después de todo su olfato es uno de los más agudos, tomando en cuenta que el papá de Naru lo deja cerca del colegio solo encontraría su ubicación por nosotros

-Sasuke querrá conquistar a nuestro nieto.- Su tono de voz también se tornó serio.

- Eso tenlo por seguro, el recuerdo de Naruto aun lo tiene destrozado al igual que a nosotros.- No pudo evitar reír al decir lo último.- Sufrió demasiado por su muerte, él querrá estar cerca de ese joven que tanto se parece de esa forma lo podremos vigilar.- Cruzo su pierna derecha.

- Naruto es un humano, él no se le acercara en el día tal vez en la noche lo espiara.- Se sentó enfrente de la mayor

-Crees que se conforme solo con verlo

-No lo sé… no lo creo.- Se rasco la barbilla

-Pues más le vale no intente propasarse con él.- Su mirada cambio a una de enojo.- De lo contrario lo matare.

-Aun así, sé que él cuidara de nuestro actual nieto esa es la razón por la cual le facilitamos las cosas ¿no es así?, Tsunade, espero hayas guardado nuevamente los documentos.- Se levanto del sofá hiendo hacia el bar donde se sirvió una copa de vino.
-Los volví a ocultar no te preocupes no dejaremos que ese desgraciado encuentre a Naruto.- Cerro su puño

-Cambiando de tema y nuestra niña ¿en dónde se encuentra? .- Sonrió sarcásticamente

-Fue a dar un paseo, a ella no le gusta estar encerrada.-Tomo un trago de vino para después reír

Una vez terminaron de cenar los padres de Naruto se quedaron a levantar la mesa y lavar los trastes, mientras el peli-rubio se dirigía a su habitación. Sasuke decidió perseguirlo desde afuera siguiendo su aroma pudo encontrar la ventana del cuarto donde dormía el joven se subió a un gran árbol con muchas hojas verdes que se encontraba cerca de la habitación, quedando de pie en una de las ramas gruesas que se encontraba muy cerca del ventanal dejándolo ver el amplio cuarto del niño que en ese momento entro a la habitación.

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

D: que les pareció el cap.???

Lo sigo continuando???

Como hoy es 14 de febrero les mando muchos besos y abrazos aplastantes que les quite el aire creo que exagere xD

Muchas felicidades espero reciban muchos chocolates, dulces y regalos *o*

Nos estamos leyendo cuídense

Byee…

  (>^o^<)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).