Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola...

Aquí ando de nueva cuenta dando lata xD

Con otro cap. Mas de este fic perdón por la tardanza pero no tenia tiempo

*En realidad si tenia pero se le olvido ¬¬*

-Shhh… karuUsagui cállate -.-“

-Pues no mientas karuNeko ¬.¬

-Ok ok…

 En lo que ellas pelean pasemos a leer en sig. cap. n.n

Nota: los personajes no me pertenecen son y pertenecen a Kishimoto-sama

Yo solo los utilizo con fines de diversión de mis mas locas fantasias…

 

Cap. III Algo nuevo en nuestras vidas

by karuNeko

 

Sasuke se percató de que el aroma de ese chico en verdad era muy parecido al de la persona que amo tanto hace mucho tiempo, decidió conocer bien a ese chico: saber que le gustaba, como dormía, su comida favorita, donde vivía, conocerlo de pies a cabeza, conocer sus sentimientos hasta enamorarlo.

-Este chico tiene la misma esencia, el aroma es parecido al de esa persona incluso el nombre es el mismo. Esto no me lo esperaba, será el destino que nos vuelve a reunir en este mundo terrenal, lo que me lleva preguntarme ¿porque la edad es casi la misma en la que me dejaste? haa… - Dio un profundo suspiro- Naruto te enamoraras de mi.- Sonrió de forma arrogante.- por alguna razón regresaste nuevamente a mi.- Decía con un rostro lleno de nostalgia mientras miraba al techo.- Esta vez no te dejare ir, nada ni nadie nos separara. Serás mío como en el pasado.- Sonrió de forma arrogante y sexi.

Naruto en el colegio estaba pensando en el apuesto joven Sasuke que había conocido esa madrugada.

-[Ese chico me pareció verlo antes, ¿pero en dónde? ¿porque me habré sentido nostálgico cuando me tomo la mano?] aah...- Dio un suspiro profundo al recordar a Sasuke, sólo suspiraba y se sonrojaba.- Uchiha Sasuke…- Dijo al aire.

-Lalala….- Naruto es observado al pronunciar el nombre del chico.- mmm... [Naruto luce muy pensativo].- Pensó una hermosa mujer madura de cabellera color rubia que pasaba por el salón decidida a acercarse al rubio.- Naruto me puedes decir en que tanto piensas...

Naruto sumergido en sus pensamientos no le prestaba atención hasta que la hermosa mujer de cabello rubio le dio un coscorrón para llamar su atención.

- Baa-chan eso me dolió.– Se quejaba por el dolor que le causo.- ¿Por qué no me hablaste antes? – La rubia rodo los ojos.

- Ya te dije que no me llames así; cuando estemos en el colegio soy la directora, llevó rato hablándote como no me prestabas atención tuve que tomar medidas extremas jujuju….- Reía de forma macabra mientras respondía al rubio.- Dime, espero que estés pensando en cómo pasar tus materias con buenas calificaciones o ¿en que estaba tan pensativo? eeeh….- Lo interrogaba a modo de saber las palabras que habían abandonado sus labio.- ¿en que estabas pensando?

-[No le puedo decir a baa-chan que estoy pensando en Sasuke, un desconocido que acabo de conocer esta mañana].- Se decía a si mismo.- ejem… en nada baa-chan

-mmm….- Arqueo una ceja, no estaba muy convencida.

Naruto se sonrojo al no saber que decir por la reacción de la mujer madura, ella no pudo evitar una risita burlona

-Baa-chan porque esa risa.- El oji-azul se encontraba un tanto serio

-Por nada.- Responde la directora del colegio.- Bueno Naruto ponte a estudiar espero hayas terminado tus deberes y dejes de fantasear, sé que hoy tienes examen así que mejor repasa un poco quiero que saques buenas notas de acuerdo.- Se dirigía al chico de una forma estricta ya que él era su nieto; por ello era más estricta, mandona, sobreprotectora algunas veces violenta y sobre todo autoritaria.

-Si baa….- Ella le lanzo una mirada asesina.- ejem… directora.- Aquella mujer se retiró del salón no sin antes dar un último vistazo al rubio, le lanzo una última sonrisa. Al darle la espalda al joven, su rostro se tornó serio como si algo le preocupara dejando a Naruto un tanto nervioso, eso término cuando entro una morena al salón clamando su ten atención.

-Naruto vamos a comer juntos.- La chica estaba enrojecida por la petición que le hacía al rubio en un tono apenado.

-Sí ya muero de hambre grrh.…- El estómago de Naruto no se quedó callado hiso un extrañó ruido, ruido que lo apeno delante de la morena provocando que se ruborizara, ella dio una pequeña carcajada.

Ambos jóvenes se dirigieron a un árbol enorme en el patio del colegio, el rubio decidió no pensar más en aquel moreno de la mañana, prefirió comer tranquilo con la morena y sus amigos.

-Hinata que trajiste de almorzar

- Arroz, ensalada de surimi y sándwich de pollo

- Oh eso suena delicioso

- ¿Y tú que trajiste?

- Rollitos de sándwich de atún, ensalada de atún y fruta

Ambos se sentaron con sus amigos en aquel enorme árbol frondoso de hojas verdes que les daba la sombra; comenzaron a comer juntos.

-Estudiaron para el examen.- Un joven de cabello café alborotado preguntaba algo preocupado

-Tuve que estudiar o baa… la directora me mataría si salgo mal en algún examen

- Pfff es difícil ser el nieto de la directora no es así, siempre tienes que tener una imagen perfecta para que la directora no salga perjudicada o ¿acaso me equivoco?, Naruto eso es tan problemático sobre todo por el carácter fuerte que se carga.- Con una cara de agrio despreocupado se dirigía al rubio.

- Shikamaru no molestes.- Miraba con enojo al pelos de escoba.- Mi abuela es la directora es obvio que no tendría ninguna consideración ni piedad, por su parte, ella es muy buena conmigo, solo que cuando se trata de mis estudios es demasiado dura dice que tiene una imagen que cuidar eso implica que yo estoy incluido.- Se quejaba mientras inflaba las mejillas y se cruzaba de brazos.

- Naruto todo ésta bien después de todo eres de los mejores en la escuela.- La morena le dio un beso en la mejilla

- Gracias Hinata.- El oji-azul se ruborizo

- Para las expectativas de la directora pienso que vas bien además en donde fallas es en deportes si mal no me equivoco.-miraba al cielo mientras comía su sándwich un chico de cabello café alborotado.

- Kiba, eso es cierto pff.. .- Suspiraba profundamente el oji-azul.- esa es la razón por la que ella estudia conmigo asegurándose de que entienda cada tema que me explica.

- Tienes suerte de que ella te de clases privadas aunque eso es trampa.- Menciono Kiba

- Jum…- Pensó lo que diría.- eso no es suerte ella no me deja ir hasta que entiendo sobre el tema es demasiado cruel.- Su mirada se tornó baja.

- Mejor continuemos comiendo y dejemos a un lado el examen de hoy quieren

- Tienes razón Hinata

La morena vio la preocupación de los chicos por lo cual decidió cambiar de tema, Naruto miro al cielo y vio como la luz atravesaba bellamente las hojas del árbol quedando embobado; eso lo hizo recordar.

-[Sasuke… sus ojos eran muy profundos, lucían algo tristes, ¿en dónde lo abre visto?].- Pensaba el rubio.

 

En otro lugar Sasuke no podía dormir, no hacía más que pensar en el hermoso rubio, quería saber más de él. Sus pensamientos eran -Naruto Uzumaki un Uzumaki creí que ese apellido ya no existía en está era mmm...

-Tengo que averiguar más sobre ti. – Se repetía una y otra vez.- Ese apellido, se supone que cuando murió la familia real de los Uzumaki desapareció, el día que me dejaste… entonces por que llevas ese apellido si se supone ya no existía en ninguna región, todo esto es demasiado extraño: tu parecido a mi Naruto, el nombre, el apellido, esto debe ser una broma del destino jum.. .- Sonrió con ironía.- esta noche averiguare en donde vives.

Al llegar el ocaso Sasuke salió apresurado al parque.

- ¿Por dónde empezare? .- Se repetía.- Este es su aroma, será mejor que valla en esta dirección.- Sasuke posee un gran olfato, sensible a cualquier fragancia por lo cual una vez memorizaba un aroma no lo olvidaba, se fue en dirección a la que tomo el rubio en la mañana, para él fue fácil llegar al colegio donde estudia Naruto, entro al lugar siguiendo el hilo delgado de la fragancia del rubio.- Debe de haber una oficina en donde guarden documentos de los alumnos.- Recorrió las instalaciones del colegio hasta que encontró la dirección, le fue muy fácil abrir el cerrojo y entrar.- ¿En dónde estarán los documentos? .- Se acerco a los archiveros y con la linterna del celular comenzó a buscar, se detuvo cuando vio una carpeta con el nombre del rubio.- Naruto Uzumaki, 15 años de edad, segundo año, bien ¿en dónde está la dirección…? aquí.- Una enorme sonrisa de lado se dibujó en su rostro, guardo los papeles; salió de la oficina, paso por los pasillos nuevamente, se detuvo cuando el aroma del rubio era más intenso en una de las aulas al entrar se dio cuenta que se trataba del lugar en el que se sienta el oji-azul no pudiendo evitar sentarse en esa banca cerró los ojos, aspiro un poco pudiendo sentir la dulce fragancia del rubio entrar a sus fosas nasales; este momento es interrumpido por una voz femenina.

- Creí que no te volvería a ver.- Sonrió con prepotencia en la oscuridad.

Sasuke de inmediato abrió los ojos para ver de quien se trataba, las luces se había encendido, volteo mirando en la puerta del salón a una mujer mayor de cabellera rubia: vestida con un saco color vino una falda del mismo color y blusa blanca, tenía una de sus manos agarrando su cadera.

- Tsunade.- Abrió más los ojos, se sorprendió al ver que se trataba de alguien conocida.

- Veo que aún me recuerdas Sasuke Uchiha.- Comenzó a caminar en dirección del azabache.

- ¿Qué es lo que quieres?.- Pregunto en tono seco y cortante

- La pregunta es… ¿qué es lo que tú quieres? Porque invades mi colegio.- Pregunto en tono frio con una mirada seria y penetrante.

- Nada que te incumba.- Frunció el ceño

- Je… si es así ¿Por qué revisaste los documentos de mis alumnos?, ¿Qué es lo que buscas? qué interés tienes para que te metieras a husmear - Se detuvo y dijo en seco.- ¿Más bien a quien quieres encontrar en esos documentos?

- Creo que ya lo sabes.- Dijo tajadamente.- Después de todo este es tu colegio. - Sonrió de forma arrogante cosa que molesto a la directora

-Ya veo.- Recordó las palabras del rubio

 

oOo****************Flash Back****************oOo


Naruto en el colegio estaba pensando en el apuesto joven Sasuke que había conocido esa madrugada.

- [Ese chico me pareció verlo antes ¿pero en dónde? ¿por qué me habré sentido nostálgico cuando me tomo la mano?] aaah..-dio un suspiro profundo al recordar a Sasuke sólo suspiraba y se sonrojaba.- Uchiha Sasuke…-dijo al aire

-Lalala….- Naruto es observado al pronunciar el nombre del chico.- mmm... [Naruto luce muy pensativo].- Pensó una hermosa mujer madura de cabellera rubia que pasaba por el salón decidida a acercarse al rubio.- Naruto me puedes decir en que tanto piensas...
Naruto sumergido en sus pensamientos no le prestaba atención hasta que la hermosa mujer de cabello color rubio le dio un coscorrón para llamar su atención.

oOo**************** Fin Flash Back****************oOo


- [Entonces no me equivoque cuando escuche ese nombre, eso lo explica todo] es por ese niño o ¿acaso me equivoco? – Le devolvió una sonrisa igual de arrogante.

- Si, ese chico se parece a Naruto lo acabo de conocer y es muy similar a…

No pudo terminar la frase ya que Tsunade lo interrumpió

- Ese niño no es Naruto, recuerda que murió hace 100 años.- Su mirada se volvió triste.- Ese día no solo murió Naruto, mi familia fue asesinada, ellos murieron…

- Pero si ha renacido de nuevo.- Cuestiono a la mujer

- El parecido que tiene es solo eso y nada más, yo pensé igual cuando lo vi por primera vez, pero él es un humano así que te recomiendo que te alejes del niño.- Su mirada, también su vos se volvieron fríos y serios.- Lo mejor será que no te involucres con ese chico no te metas en su vida, déjalo vivir tranquilamente me entendiste.- Se lo dijo con su ya conocida voz autoritaria.

- Lo que tú digas me tiene sin cuidado.- Dicho esto salió por una de las ventanas.

Detrás del salón se escuchó la vos de un hombre que se asomó a ver a una Tsunade molesta con una venita que salía en su frente por la insolencia del moreno.

- Parece que Sasuke ya encontró a Naruto.- Sonrió de lado con las manos cruzadas acercándose a la mujer.

-Espero que no interfiera en nuestros planes.- Su vos se escuchaba un tanto preocupada.

-No te preocupes querida.- La tomo por la espalda para abrazarla.- Naruto estará bien, lo hemos cuidado todo este tiempo, mientras estemos cerca no permitiremos que lo lastimen, Sasuke se dará cuenta de que ese niño no tiene nada que ver con Naruto, aunque estoy seguro que hará caso omiso a tu advertencia.

Tsunade se tranquilizó con aquellas palabras.

- Lo sé, Jiraiya crees que si Sasuke lo encontró…- No queriendo terminar su frase.- él venga también por Naruto.- Su semblante era de inquietud

- Estaremos preparados para lo que venga, si él lo encuentra y se atreve a acercarse a Naruto lo mataremos, en el pasado no tuvimos la oportunidad… esta vez será distinto.- Cerró los ojos mientras estrechaba a Tsunade entre sus brazos.- Esto se pondrá interesante ahora que Sasuke lo ha encontrado ¿no crees nena? – Le dijo a la sombra de una chica que se encontraba recargada detrás de la pared del salón con los brazos cruzados que lo único que hizo fue sonreír de lado.



Sasuke estaba molesto algo le decía que Tsunade le estaba mintiendo y que sabía más, se dirigió rumbo a la casa del rubio, ahora sabia la dirección y no pensaba alejarse de él, lo que le dijo la mujer lo animo aún más para averigua que era lo que ocultaba, deseaba saber sobre el oji-azul, su objetivo era tener a Naruto entre sus brazos.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

Notas finales:

-karuNeko l@s dejaste intrigad@s

 

-Eso espero por que así será de ahora en adelante

 

-Que mala eres T.T

 

-Cállate karuUsagui

 

(entra karu con bate en mano dándoles un golpe en la cabeza)

 

-Auch gritan ambas

 

Espero hayan disfrutado de este cap. gracias por los reviews que se han molestado en enviarme eso me anima a seguir escribiendo por cierto perdón por tardar en responderlos pero ya los conteste jejeje… mas vale tarde que nunca… *creo que así se dice -.-“* soy pésima para recordar este tipo de fraces como Mina Hino Xd

 

Gracias especialmente a kaorunekkotea, Sasunaru24sasuke y gemma

 

Nos estamos leyendo cuídense les mando unos abrazotes y unos besotes

 

(>^O^<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).