Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In love...¿Forever? por Dancing_Queens

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enseiro espero que les gueste. Enjoy~ 

POV'S LAY
-¿Y entonces irás?.- Se quedó viéndome de una manera extraña a lo que solo pude soltar una suave risa y reír.
-Iré, después de todo fue mi idea ¿No?.- Reímos juntos, la verdad yo no sé para qué invento tanta cosa si luego ya no quiero, pero bueno es por un buen..."amigo".
-Mmh, sí más te vale estaremos ahí, yo te llamaré cuando esté todo listo.- Me removí en la cama algo cansado, no me siento bien de nuevo.
-OK, ok....- Lo siguiente que sentí fue como su almohada me golpeaba en la cabeza.
-¡Auh! ¿Qué te pasa?.- Le miré feo, creo que se molestó pero no sé por qué.
-¿Te sientes mal de nuevo, no?.- Desvié la mirada rápidamente ¿Qué puedo decir? Es mi mejor amigo, conoce todo de mi...Obviamente no podré mentirle.
-¡¿Chicos?!.- Gracias al cielo, Tiff...
-Aquí...En la habitación.- Contestó Luhan, al parecer aún no me he salvado del todo.
-¿Qué pasó ahora?.- Se nos quedó viendo a ambos a la vez que entraba en la habitación.
-Yixing está enfermo.- Tsk, claro que no solo me siento un poco mal...Desde hace días, pero nada más.
-¡No lo estoy, solo exagera!.- Au...Otro cojín cayó esta vez en mi rostro. ¿Qué le pasa este chico hoy?
-¿Qué pasa contigo? Seguramente no has recibido ningún mensaje ¿No?.- Le saqué la lengua en un infantil gesto de mi parte, lo que sacó una suave risa de parte de Stephanie.
-Todo porque a mí me prestan más atención.- Se quejó caminando hasta el escritorio que compartíamos, seguramente abriría su correo o algo así. Iba a decir algo pero fui interrumpido por Tiff.
-Ya, ya basta.- Dijo entre pequeñas risas a veces ella me salvaba de todas mis peleas con Lulú, porque así le decía de cariño como él a mi Lay o nosotros a ella Tiff...En fin ambos son mayores que yo, pero nuestra amistad no necesita formalidades.
-Bueno, entonces que se calle y que se preocupe de la fiesta mejor.- Ella asintió pero por lo que ví de su cara no le agrada el tema.
-¿Tu no irás Tiff?.- Le preguntó con una amplia sonrisa, de seguro sí recibió su mensaje y luego me deja de mentiroso.
-Oh, no...Es que tengo cosas que hacer.- Está nerviosa, puedo notarlo por la forma en la que ríe, cosa que Lulú no notó obviamente pues estaba pegado a la pantalla de su computadora portátil.
-Oh, ya veo qué lástima.- ¿Si es una lástima por qué rayos sigue sonriendo?
-Ok, entonces mejor vete se te hace tarde.- Esta vez fui yo quien intervino, quiero hablar con ella a solas.
-Tienes razón, ya me voy.- Cerró con pesadez su computadora no sin antes escribir lo que supongo fue un mensaje para su novio, aunque diga que no es así; se levantó y salió por la puerta despidiéndose rápidamente de ambos...Al fin solos.
-Hey, Tiff.- Hablé suave, algo tímido no sé como entrar en el tema.
-Dime. -Se sentó a mi lado dejando que recostara mi cabeza sobre sus piernas, mientras que sus dedos acariciaban mis cabellos.
-¿Por qué no irás?.- Creo que se sorprendió un poco porque detuvo sus caricias un momento y luego continuó.
-Ya sabes, son tus amigos, no los míos...Nosotros no somos cercanos.- Realmente no le creo, no parece segura.
-¿Seguro es eso?.- Volví a cuestionar elevando un poco mi mirada para alcanzar la suya.
-Sí bueno, yo soy de intercambio y apenas me he hecho amiga de ti y Luhan.- Sonrió como suele hacerlo, pero sigo sin creerle, ella no es de las personas introvertidas, más bien todo lo contrario.
-¿No te agradan, verdad?.- Ella sonrió amable y negó, yo solo volví a cerrar mis ojos a gusto.
-Ya lo sabía, ellos dos en particular, lo digo por la forma en que te comportas con ellos.- Creo que volvió a asentir porque sentí como se movía.
-Bueno, sí pero no quise decirle a Luhan, no lo sé después de todo ustedes son amigos no tan solo por compartir departamento, sino a causa de uno de ellos.- Tiene razón cuando llegué a la universidad fue JongDae quién nos presentó y tocó de casualidad estar juntos en el mismo departamento.
-Si bueno, pero sabes que Lulú es más mi amigo que de ellos, él me ama.- Sonreí con suficiencia, ella solo rió golpeando mi frente con uno de sus dedos.
-Bobo, yo también te amo ¿Lo sabes, no?.- Me acomodé mejor en la cama para poder abrazarme a sus piernas.
-Por supuesto que lo sé, mami.- Reímos por un rato y ella volvió a levantarse de la cama dejando un frío extraño.
-Bueno debo irme, creo que Victoria anda por ahí y me ayudará a no aburrirme toda la noche y...- Se quedó viéndome con esa sonrisa tan traviesa.
-Tal vez Yuri vaya...- Ahh, claro mencionándola ella sabe perfectamente que nada puedo hacer. ¿Por qué la vida es tan injusta? Negué repetidas veces hundiendo mi rostro en la almohada.
-Sabes que no puedo.- Me quejé aún con mi cara contra la suave tela de mi almohada.
-¿Por qué le gusta a Chen?.- Sí así era como le decíamos a JongDae, uno de mis mejores amigos.
-Mmh.- Asentí sin muchas ganas volviendo a verle ella solo suspiró.
-Está bien, me iré ahora, apresúrate que de seguro Tao ya llega.- Ah, cierto Tao pronto vendrá para que nos vamos a la fiesta.
-¿Qué pasa si lo arruino? Yo no sé guardar un secreto.- De pronto ese pequeño detalle llegó a mi mente.
-No te preocupes, sabes mentir que es mejor.- Le miré feo, yo no sé mentir...Bueno a veces.
-Ja ja ja que risa Tiff, mejor vete puede que Kyu te esté engañando por algún lugar.- Ella solo me miró con ganas de patearme pero no lo hizo y finalmente salió de la habitación; arrastré mis pies hasta el cuarto de baño, quité la poca ropa que traía encima para tirarla al cesto de la basura y así meterme a la ducha, no demoré mucho. Una vez que salí envolví una toalla a mi cintura, salí y vi a Tao sentado en mi sofá viendo televisión con lo que parece es un...¿Traje de pirata?
-Apresúrate, ya son las 8:30 las 9:00 es buena hora para llegar a una fiesta.- Cierto, no le he dicho que en realidad no iremos a esa fiesta, si no a la sorpresa por su cumpleaños, pero no se supone que le diga...Esto será difícil.
-Ah, es cierto bueno ya voy espera.- Se ve algo raro vestido de esa forma... digo esta todo...descubierto. Hice una mueca extraña y entre a mi habitación sequé mi cuerpo rápidamente y comencé a vestirme, será una fiesta de disfraces y se supone que yo seré Mickey, solo me puse un pantalón largo de color rojo y una camiseta de cuello en V negra, eso lo acompañaría con una orejas y ya. Salí del cuarto con mi mochila ya lista aunque creo que olvido algo pero no sé qué, bueno siempre suelo olvidar algo así que no importa.
-Bueno vamos.- El se volteó a verme con un gesto burlón, supongo que Mickey no es demasiado sexy para él.
-Ok ¿Tu amiga es linda?.- Y ahí va de nuevo.
-Sí lo es, pero creo que ya hemos hablado de esto un par de veces.- Salimos del departamento dios a veces no sé cómo le aguanto, encima ahora tendré que inventarme una muy buena historia para poder pasar por el edificio en el que está la habitación de JongDae.
Amos caminamos hasta mi auto, me siento algo tonto con este disfraz cuando Tao va...de esa forma, dios es un poco atrevido debo admitir pero bueno, si él se siente cómodo por mí está bien, me agrada esa parte de él tan extrovertido. Le sonreí y él hizo lo mismo, la verdad no sé porque se me ocurrió esto después de todo no somos tan cercanos, es por eso que se sorprendió cuando le invité a él a la "fiesta de mi amiga" y no a JongDae o al mismo Lulú, pero bueno eso era parte del plan.
Entré en el lado del piloto y él rápidamente se dejó caer sobre el asiento a mi lado, no tardó en encender la radio, yo solo reí bajo algo incómodo no sé cómo actuar solo habíamos estado solos una sola vez pero fue en otros tiempos y no fue tan incómodo, ahora ni siquiera sé cómo actuar.
-Ejm...Bueno Tao, necesito ir a el depto de JongDae.- él me miró extrañado se supone que no estaría ahí y además es curioso, porque ellos comparten departamento.
-Chen no está y yo estoy aquí ¿Qué quieres?.- Me miró curioso, no más bien con desconfianza.
-Ah, sí sí es que Chen tiene unos amplificadores ya sabes esos geniales que usamos para las fiestas y mi amiga dijo que si podía prestárselos pero olvidé pedírselos antes, es decir el me los prestó pero no me los alcanzó a pasar.- Hablé con algo de dificultad enredándome en mis propias mentiras, cualquier persona que me conoce lo suficiente se daría cuenta de que miento descaradamente.
Pero era Tao.
-Oh, bueno vamos yo tengo la llave, pero no demoremos mucho se hace tarde.- Asentí feliz y comencé a conducir un par de edificios más allá, no era muy lejos realmente, podríamos haber caminado pero no vería sentido y tenía que continuar con la mentira.
Pronto me estacione en aquel aparcadero privado correspondiente al edificio D, que era el de ellos, el mío era el H un poco más allá que el de ellos; bajamos con algo de prisa guiado por Tao aunque ya estuve muchas veces aquí antes, sabía el camino de memoria, tocamos a la puerta y está se abrió pero adentro estaba oscuro, pude ver a Lulú escondiéndose tras el sofá...¿Es...un reno? Reí tontamente para mis adentros porque Tao seguía en la puerta con algo de miedo, no comprendía qué rayos pasaba y por qué "no había nadie" este chico realmente es lento.
De pronto las luces se encendieron y saltaron todos sobre nosotros con un fuerte "FELIZ CUMPLEAÑOS TAO" y él se dejó caer en el sofá soltando un fuerte grito, solo me quedé parado con expresión de "¿Enserio?" Por dios hasta yo me dí cuenta de que estaban ahí, era muy obvio, sonreí algo forzado y entré junto con ellos, le entregué rápidamente mi regalo al susodicho y me fui hasta donde Lulú.
-Lindo disfraz.- Comenté con una suave risa, el solo riço, a veces puede ser tan adorable que me dan ganas de apretujarlo entre mis brazos, es como mi pequeño hermanito.
-Muy sexy el tuyo.- Alcé mis cejas ante su comentario realmente no tenía esa intención cuando me lo puse.
-Gracias supongo.- Sonreí amplio siempre era bueno escuchar ese tipo de comentarios cuando estás acostumbrado a oír cosas completamente diferentes, porque así era mi vida.
Yo solía ser una persona muy alegre, extrovertida, no me importaba lo que la gente pensara yo iba con mis pensamientos y verdades por delante, pero un día eso cambió, ciertas personas a las que yo apreciaba más que nada se les ocurrió criticarme todas juntas y comencé a cambiar, para estos momentos estoy mejor que en ese entonces, pero mi ánimo pasa por etapas muy bipolares que todavía no puedo superar del todo, pero ahí están mis amigos, que siempre me alegran.
-Oye, despierta...¿En qué piensas? ¿Qué haces aquí?.- Ahí estaba, sonreí ampliamente era Chen el solía siempre estar conmigo a veces nos quedábamos a dormir juntos yo aquí en su cuarto o él allá conmigo, siempre lo mismo hacíamos muchas cosas juntos y hasta a veces deseaba una parte de mí, compartir habitación con él y no con Lulú, pero ahora ya no era así un tiempo con Luhan había cambiado mis pensamientos de una manera que no creí podría hacerlo.
Me quedé admirando esa sonrisa, parpadeé un par de veces quitando esos pensamientos que venían por mi cabeza últimamente, la verdad era que a Chen le gustaba Yuri, una chica mayor amiga de Tiff y por lo que entendía tenían algo. Sentía algo de envidia hacia él pero lo seguía queriendo como mi amigo, además hay alguien más.
-Lo siento.- Dije después de un rato en silencio, estaba en su habitación apartado de todos.
-Es que vine porque me quedé pensando un par de cosas.- Continué pero él solo me sonreía como siempre, algo que lograba desconcentrarme a veces.
-Entonces vamos allá con los chicos.- Asentí suave, volvimos a la sala, era un espacio pequeño pero aún así se las habían ingeniado y estaban ahora bailando todos juntos.
Todos eran conocidos para mi, después de todo era algo pequeño.
Estaban los gemelos YoungMin, el mayor, Y KwangMin, el menor por seis minutos como siempre nos recuerda. Por otro lado estaba Minseok o XiuMin, Minnie para mí él era una persona muy amable se había unido al grupo hace poco, pero por alguna razón tengo esa facilidad con las personas, que me agradó de inmediato y nos hicimos amigos al poco tiempo. Solo ellos estaban, los gemelos venían vestido de ratón y brujo respectivamente, por su parte XiuMin era algo...Y Chen era un ¿Ado? Pero yo que me quejo si me había vestido de Mickey, cualquiera que nos viera creería que es una fiesta de maricones.
Reí por ello un poco fuerte, a lo que Lulú acudió a mí.
-¿De qué te ríes tan solo?.- Le sonreí abrazándole de imprevisto.
-Gracias por ser mis amigos, en este momento, son lo único que me hace feliz.- Soltó contra su hombro, tenía ganas de llorar, pero claro no lo haría en ese momento.
Él correspondió a mi abrazo con algo de desconfianza comenzaba a preocuparse por mí, así que antes de que pudiera decir algo me fui hasta mi bolso para sacar de ahí mi cámara.
-¡Hey hey chicos escuchen!.- Hice que pararan un poco la música y todos se me quedaron viendo.
-¡Hay que hacer momentos felices, es mi proyecto ¿recuerdan?!.- Alcé mi cámara en el aire, mi carrera principal es danza pero también adjunte clases como fotografía y este es uno de mis proyectos.
Lo bueno fue que todos se animaron muy pronto y comenzaron a ir de un lado a otro arreglando sus ropas y accesorios para salir bien en las fotografías, mientras Lulú solo me veía con una sonrisa, fue el único que ni se movió para arreglarse, él siempre tan sencillo.
Le hice una seña con la mano pues quería una foto con él, de verdad quería una foto con él, pero para mi mala suerte él negó desde uno de los sofás, sonreí travieso y me acerqué a él obligándole a sacarse un montón de fotos conmigo y así mismo lo hice con el resto; cansado después de un rato dejé que mi cámara pasara entre ellos mientras se fotografiaban y yo solo me fui a la cama de Chen y me tiré ahí rendido, no sé qué hora era cuando sentí que Chen se metía a un lado de mi en la cama, se abrazó a mi cuerpo con algo de timidez y yo solo le dejé y pretendí seguir durmiendo.
A la mañana siguiente todo era un desastre las latas de cerveza que habíamos bebido estaban tiradas por el piso, no eran muchas pues solo Tao y yo bebimos, pero el piso era un hermoso retrato de restos de comida.
Nos apresuramos a limpiar y así luego me fui a mi apartamento junto con Lulú no tenía ganas de seguir en aquel lugar, la resaca tal vez, no lo sé.
De camino en el auto pudimos ver a Yuri que llegaba al parecer junto con Tiff, deducí que iban en el mismo estado que yo por sus caras, detuve el auto junto a ellas y bajé el vidrio de mi ventana.
-¿Qué horas son estas señorita Stephanie?.- Mi tono de voz sonó grueso, pero Tiff no lograba comprender de dónde venía hasta que me vio, sonrió traviesa y con ayuda de Yuri se acercó a mí, creo que Yuri se sorprendió pues ellas son mayores y yo le habló así como así a Tiff.
-Somos cercanos.- Ella solo rió, creo que era justo lo que pensaba porque solo asintió.
-¿De dónde vienes?.- Volví mi mirada más seria para regañar a mi amiga, ella bufó por lo bajo y me golpeó la frente invitando a Yuri a subir a la parte trasera de mi auto.
-Shhh pequeño Lay calla que vienes igual que yo, ve a dejarnos a casa.- Todos rieron, claro todo menos yo, me avergonzaba frente a la chica que me gusta.
-Pero yo soy, pero...ush.- Vi por el espejo retrovisor y pude cruzar mi mirada con la de Yuri unos momentos, me sonrojé suavemente y la desvié, lo que menos quería era tener problemas con Chen, con mi amigo por una chica, así que debía olvidarme de ella, después de todo nunca me he enamorado y está no será la primera vez, de seguro y la olvido rápido.
-¿Sabías que Yuri baila muy bien? Así igual que tú.- Interrumpió de pronto Tiff, no iba a decir nada y solo pretendía asentir pero Lulú se me adelantó.
-Oh, cierto es que Yuri baila muy bien, deberían bailar juntos alguna vez.- ¿Qué? ¿Le llamó Yuri?
-¿S-se conocen?.- Pregunté un poco ido, todos asintieron, me hundí en mi asiento más avergonzado aún, estos dos intentaban hacer que ligara con la chica cuando era la novia de uno de mis mejores amigos.
-Bueno ¿Dónde van chicas? Tengo algo de prisa.- Dije lo más amable que pude y para mi sorpresa fue Yuri la que hablo.
-Gracias Lay, vamos al Z y yo también pienso que deberíamos bailar juntos un día.- Me sonrojé, sí lo hice ¿Es qué me estaba invitando? Le busqué por el espejo retrovisor y ahí estaba su mirada tan encantadora y sensual, y esos labios, eran pocas las veces que le había hablado, pero cada que lo hacía no dejaba de ver esos labios.
-Oh, g-gracias noona.- Asentí tímido y rogué porque el resto del camino no se tratara de ella y yo.
Sonó un teléfono y creo que fue el de Tiff, al parecer recibió un mensaje, mantuve la vista en frente cuando de pronto un grito de la parte trasera me asusto, es más todos nos asustamos, tanto que frené el auto en seco.
-¿Qué haces? Apresúrate Kyu va al apartamento no puede verme así ¡Vamos!.- Asentí y eché a andar el auto nuevamente un poco más rápido que antes aunque debo de tener cuidado porque estoy algo mareado todavía, nunca me he puesto ebrio pero si esta vez me mareé creo que fue por no comer o algo así, tan pronto como llegué al edificio ellas bajaron sin siquiera despedirse, pero creo que ya es tarde, pues aunque ellas no lo notaron Kyu estaba de pie junto a su auto viendo como se iban rápidamente a su apartamento; suspiré cansado con la mirada de Lulú fija sobre mí.
-¿Y bien?.- Musité algo molesto con mi rostro contra el manubrio del auto, solo pude sentir su traviesa risa.
-Estarás bien.- Me acarició la espalda con una de sus manos, dando suaves golpecitos luego.
-Vamos, rápido estoy algo cansado y creo que Sehun aún no despierta tengo tiempo de dormir.- Por dios, nunca voy a entender a este hombre.

 

POV'S TIFFANY
Entré rápidamente el apartamento que comparto con Yuri ella venía muy sonriente tras de mi.
-Dios Kyu ya va a llegar ¿Qué hago? ¿Y si se molesta porque vengo de una fiesta?.- Miré a Yuri con cara de desespero y esta iba a decirme algo, pero una masculina voz interrumpió tras mi espalda.
-No lo haré, fea ¿Por qué lo haría?.- Me abrazó por la espalda posando sus brazos en mi abdomen, yo solo reí.
-¿Quieren un café chicos?.- Cuestionó mi amiga con intenciones de alejarse de ahí.
-Un té para mí por favor, pero un café bien cargado para la señorita.- Habló contra la piel de mi cuello ante la divertida mirada de Yuri, yo solo me dejaba hacer a gusto, ella asintió y se fue directo a la cocina.
-¿Qué anduviste haciendo con "nuestro hijo" hasta estas horas de la mañana?.- Cuestionó una vez estuvimos solos, creo que me vio llegar con Lay, me costó mucho que lo aguantará, al principio no le agradaba, creo que estaba celoso, ahora lo pasa y lo llama "nuestro hijo" a modo de burla pues dice que lo cuido mucho.
-Nada, no estaba con él a decir verdad.- Sentí que mordió un poco más mi piel que solo suaves besos.
-Me hubiese agradado más que anduvieses con "mi hijito" a que estuvieras por ahí sola.- Comenzó a guiarme hasta el sillón donde se dejó caer conmigo sobre sus piernas, no dudé en pasar mis brazos por su cuello con una suave sonrisa, aunque no me agradaba la idea de que me viera así por la mañana.
-Solo fui con Yuri donde victoria, ella estaba con Amber y Luna, pedimos algo para beber y eso fue todo, nos quedamos a dormir en su apartamento porque ya era tarde y por la mañana vimos a Lay y él nos trajo hasta casa.- Me levanté quiero de menos darme una ducha, creo que huelo a alcohol, me olí de forma disimulada, sí huelo a alcohol.
-¿Dónde vas?.- Me miró con el ceño fruncido sin moverse de donde estaba.
-Me iré a dar una ducha ya vengo ¿Si?.- Y a lavarme los dientes, a maquillarme un poco, cambiarme de ropa y ponerme algo de perfume.
-Fea, no demores mucho o me iré.- Asentí rápidamente y me fui corriendo hasta la habitación.
Tomé de mi habitación un jeans azul una camisa blanca transparente con detalles negros, unos tacones beige a juego con la camisa, tome ropa interior negra que hiciera juego también y lo dejé todo sobre mi cama, me fui hasta el baño me duché de manera rápida, no podía demorar, ese idiota realmente se irá si tardo, volví a la habitación vistiéndome con lentitud, podía sentir su mirada sobre mi espalda, me hice la desentendida y continué secando mi cuerpo con la toalla, lentamente, poniendo con lentitud mis interiores, moviéndome de un lado a otro.
-¿Te gusta lo que ves?.- Cuestioné sin voltearme, estaba secando mi cabello y él parado junto al marco de la puerta.
-Tsk, he visto mejores.- Rió bajo, yo solo me volteé con una mueca de disgusto, por suepuesto solo era una broma.
Comenzó a acercarse a mí, pero me equivoqué y solo se dejó caer en la cama, terminé de cepillar mi cabello, dejé con algo de ondas el mismo y el fleco liso adelante.
Caminé hasta él y me acomodé sobre su pelvis acariciando su pecho por sobre esa molesta camisa negra que traía, él solo posó sus manos en mi cintura.
-Quiero que hagamos algo como pareja.- Hablé en un tono más dulce, pero sin cambiar mucho mi expresión, no suelo hacer aegyos o algo por el estilo con él.
-Bueno tengo algo en mente, por qué no tomas tu bolso te tomas ese café y nos vamos.- Se incorporó un poco más en la cama dejando un rápido y corto beso en mis labios para luego obligarme a ponerme de pie.
Suspiré un poco y me fui hasta mi armario tomando ese bolso azul que había comprado hace poco junto con una chaqueta café un tono más oscuro que mis zapatos.
Me voltee pero el ya había salido, caminé hasta la sala, por suerte mi querida amiga me traía mi café en un vaso para llevar, me lo dio junto con dos aspirinas y después se retiró, dijo que iría a dormir un rato iba a preguntarle algo, pero bueno luego lo hago.
-Oye fea ¿Estás lista?.- Pasé a su lado abriendo la puerta, no le respondí y solo pude sentir sus pasos tras de mí y como rodeaba mi cintura con su brazo.
-¿Qué haremos hoy?.- Tengo curiosidad por saber qué es lo que se le habrá ocurrido.
-Es sorpresa.- Fue lo único que dijo y me dejó ahí con un montón de preguntas para hacer mientras él solo subía al auto, me apresuré a hacer lo mismo a su lado, en el puesto de copiloto, una vez adentro y con los cinturones de seguridad puestos echó a andar el auto, yo me limité a tomar las aspirinas y el café, él solo me veía de reojo de vez en cuando.
-...-


-No pensé que te referías a esto cuando dijiste "hacer algo como pareja".- Me puse a ver mi cabello en un espejo de cartera que traía conmigo para luego ver el de Kyuhun, realmente a veces me sorprende.
-Ahora somos la Red couple, claro tu eres la fea de los dos, pero no importa.- Estiró su pecho con satisfacción yo solo le golpee por debajo de la mesa mientras él no hacía más que reír.
-Yo creo que me veo mejor que tú.- Asentí segura jugando un poco con mi nuevo color, rojo su idea de hacer algo como pareja fue tinturarnos el pelo del mismo color, rojo.
-¿A sí y eso quién lo dice?.- Preguntó para luego llevar la taza de café a sus labios, me había llevado a una cafetería luego de tinturarnos el pelo, supongo que es así como una cita.
Vi a un tipo sentado a nuestro lado leyendo el periódico, estaba solo así que se me ocurrió una idea.
-Preguntémosle a él.- Apunté al solitario hombre de la mesa siguiente, él sonrió ladino y asintió.
-Ok, ve tú a preguntarle.- Se me quedó viendo, tenía esa típica mirada retadora, pero no me dejaría intimidar, me paré con seguridad y fui hasta donde aquel tipo, toqué su hombro un par de veces para llamar su atención.
-Disculpa, no quisiera molestarte pero....¿Siwon?.- Mis ojos se abrieron de par en par cuando él volteó la mirada...Era...S-siwon.
-Vaya, pero si es la zorrita Tiffany.- Mis brazos temblaron, no le tengo miedo, pero realmente tengo ganas de patearlo ahora mismo.
-¿Y entonces fea? ¿Quién se ve...? ¿Siwon?.- Kyuhyun se paró a mi lado viendo con la misma cara que yo a aquel tipo, lo que le cayó bastante mal al parecer, pude ver como apretaba el periódico entre sus manos haciendo que las hojas se arruinaran un poco. Iba a decir algo pero solo sentí la mano nerviosa de Kyu tomar mi muñeca para salir de aquel lugar.
Una vez en el auto me quedé viendo con inseguridad hacia mi novio que no dejaba de apretar el manubrio entre sus manos.
Habíamos pasado un buen rato en silencio y no sabía si decir algo o no, la llegada de Siwon a nuestras vidas siempre era problemas.
-Kyu...- Le llamé con voz tímida pero justo en ese momento el golpeo con ambas manos el manubrio yo solo me quedé viéndolo.
-Si intenta algo, no me detendré esta vez.- Yo bajé la mirada algo triste tengo miedo, no de Siwon, puedo manejarlo, pero realmente nos ha costado mucho llevar esta relación y que se viera arruinada por la llega de él me pondría realmente mal.
-Yo...¿Qué va a pasar con nosotros?.- ¿Qué pasa si me deja? ¿Qué pasa si...?
-¿Sabes que no te dejaría por nadie verdad?.- No quise mirarle, solo hice puño mis manos sobre mis piernas; tomó con su mano mi barbilla para que así le viera, pensé que diría algo más pero solo me besó, era suave, dulce y placentero.
Esta vez nadie nos separaría.

Notas finales:

Me dejan rewiers o algo así nunca he aprendido como se escribe. Espero les haya gustado muchas gracias por leer♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).