Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola por Vanitas Vanitatum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Hetalia  no me pertenece, es propiedad de Himaruya Hidekaz.

Notas del capitulo:

se me ocurrio al escuchar esta cancion que por cierto es hermosa.

Hola..

 

Me pregunto cuanto tiempo he estado soñando contigo….

Supongo que mas del que me gustaría reconocer….

                               De verdad que me gustaría poder arrancarte de mi alma pero si lo hiciera… todo lo que quedaría  seria el vacío…

Mi corazón, este cuerpo, esta voz, estos sentimientos… todos los mejores momentos de mi existencia

                                               Son cosas que solo tu pudiste crear en mi….

Me hice un hombre fuerte para poder protegerte, porque..

¿Por qué?......

Cual es la verdadera razón por la cual reusó a dejarte ir.  ¿Porque sigo aferrándome a este estúpido sentimiento?... algo dentro de mi me dice que nunca me veras de la manera en la que yo lo hago, que para ti solo sigo siendo tu hermano menor y aun así…. Aun así…..

 

                Hay veces en las que me gustaría desaparecer, veces en las que preferiría haberme quedado solo que conocerte.

Porque aunque me hiciste muy feliz cuando éramos una “familia” ,la soledad que siento después de haberme separado de ti… es tan dolorosa….

Si no hubiera sido tu hermanito menor….. ahora mismo… yo podría…. Equivocarme una y otra vez… caerme y tropezar…. Y aun asi…. Podría mantener la esperanza de que tu me amarías…

       

                          He estado solo contigo
                          Dentro de mi mente
                           Y en mis sueños
                      he besado tus labios
                       Mil veces……

 

Sueños….. el único momento en el que puedo tocarte.. Abrasarte, besarte, morderte, adorarte, sonreírte, en pocas palabras… amarte.

Arthur…me pregunto si tienes idea de estos vergonzosos e ignorados sentimientos…  cada vez que me miras me dan ganas de besarte…. Es tan grande este deseo que apenas y puedo controlarme.

Tengo que vivir solo aceptando este amor unilateral?

¿me odias acaso por haberme independizado?

Si es así… ¿Cómo puedes soportar verme todos los días?

Y si no me odias..¿que es exactamente lo que sientes por mi?...

Hay tantas preguntas que quiero hacerte…. Pero no se… como reaccionaria al escuchar tus respuestas..

                                          Algunas veces te veo
                                          Pasar fuera de mi puerta .

                                            ¡Hola!
                                    ¿Es a mi a quien
                                      estás buscando?

Arthur no se cuanto tiempo pueda soportar seguir asi…

Se que no sientes lo mismo que yo… me ves todo el tiempo con ese gesto tan molesto de superioridad. Una de las razone por las que me aleje de ti en primer lugar.. fue porque no lograba hacer que me vieras como tu igual… hiciera lo que hiciera…..

Me pregunto….. que pensaras del tema…….

 

(Arthur)

América… no.. Alfred..

Desde que te conocí, algo cambio en mi… gracias a ti deje de sentir la soledad y pude sentir el amor de una cariñosa “familia”

El estar contigo me hizo muy feliz, es por eso que ahora mismo.. lo que siento es una gran soledad..

¿Cuántos años habrán pasado desde ese entonces?

Nuestra relación realmente fue muy corta, mas de lo que me hubiera gustado…  eras tan pequeño cuando te encontré y antes de darme cuenta te habías hecho un hombre…aunque solo en la superficie..

Tal ves fue porque pensé estúpidamente que siempre estaríamos juntos, que no me tome el tiempo de poner en claro mis sentimientos…

Mi adorado hermano menor….. si dijera que solo te veo con esos ojos estaría mintiendo…

La razón por la cual no me atrevo a decirte esto que siento es por tu culpa..!!

Dijiste que siempre estaríamos juntos, peor aun me hiciste prometerte que siempre estaría a tu lado y aun asi… ¿Quién fue el primero en abandonarme?!!

Lo que me molesta, mas que la situación tan ridícula en la que vivimos, es que a pesar de todo… no importa lo que hagas, no importa lo que digas…

Estos vergonsozos y estúpidos sentimientos por ti no cambiaran…

Hay algo en ti que por mas que busque, no puedo encontrarlo en nadie mas… esos ojos, esa voz, esos labios, todo de ti!! Me gustaría que todo eso fuera solo para mi..

 


                            Puedo verlo en tus ojos
                           Puedo verlo en tu sonrisa


                                Eres todo lo que
                             siempre he deseado
                                Y mis brazos
                         están bien abiertos

 

(Arthur)

Alfred …. No se si lo sepas……. Pero no importa cuanto tiempo pase, aun si te equivocas una y otra ves.

Si te sientes solo, si quieres apoyarte en alguien…. Yo siempre estare aquí para ti..

Me encantaría decirte esto…………………. Pero solo seria egoísmo…

 

(Alfred)

Arthur.. sabes?

Me he dado cuenta de que lo que siento por ti.. es totalmente tu culpa..

Jaja seria raro decirlo de una manera como esa, pero es verdad.

Tu eres la persona mas grandiosa que he conocido .. es por eso…. Que hay algo importante que debo decirte…


                                Porque tu sabes
                            exactamente que decir
                            Y sabes exactamente
                                   que hacer
                             Y yo quiero decirte tantas cosas
                                      Te amo.

 

Es tan abrumador lo que siento, es como un calor intenso que nuca se apagara…

Por dios!!

Como rayos tengo que decirte que te necesito para que lo entiendas?!!!

Demonios!!

Mi voz no sale cuando estoy tratando de decirte algo tan importante… y al final…..

- oye.. Iggy hay algo que debo decirte…

-que es?

-bueno yo…..

-apúrate por favor si américa….. tengo una cita después de esto y no quiero llegar tarde…

-yo……(te amo)…. Jaja,, aun hay personas que quieren salir con un viejo como tu?!! Están desesperadas o algo asi?!!-dice entre risas. Inglaterra suelta un suspiro cansado..

-si es todo lo que tenias que decir, me voy…

Y asi…. Te veo partir de nuevo……………… mientras que dentro de mi hay una guerra interna..

Quiero ir a retenerte… no necesitas a nadie mas si me tienes aquí…

No necesitas ver a nadie mas si me tienes a mi!!!!!

Por favor…. Arthur…….

Date cuenta de estos sentimientos… que son tan vergonzosos como para poder decírtelos…



                              Anhelo ver la luz
                             del sol en tu pelo
                            Y decirte una y otra vez
                                Cuanto me importas
                           Algunas veces pienso que
                          mi corazón se desbordará

 

(Arthur)

Me pregunto que satisfacción te da el hacerme quedar en ridículo.. Pequeño mocoso irrespetuoso!!

Ja, ja.. esto es ridículo… mentir para ver tu reacción y terminar lastimado por tus palabras… verdaderamente soy un estúpido!!

Supongo que me lo merezco, por tener estos vergonzosos sentimientos…

Se que de ninguna manera tu llegaras a amarme como lo hago yo… me gustaría aclararlo todo…

Pero tengo miedo….

Miedo de ser mas lastimado por ti…… miedo de que la próxima herida que le hagas a mi corazón sea tan profunda que no pueda ser sanada nunca….

Pero tengo aun mas miedo… mas que a ser lastimado…. El ser olvidado por  ti

Hola

Simplemente tengo que dejarte saber
                             Porque me pregunto donde estás
            Y me pregunto que haces
        ¿Estás en alguna parte
       sintiendo la soledad?
         ¿O hay alguien amándote?

 

(Alfred)

Cada vez que te veo partir, me pregunto que es lo que iras a hacer…

Quien te acompaña..?

¿Qué sientes por esa persona?

Quiero sacarte de tus casillas, que te enojes tanto que me obligues a darte una buena explicación, que me acorrales para que asi no me quede mas remedio que confesarte todo lo que siento….

Pero a ti no parece importarte lo que hago, suspiras de forma cansada, como si odiaras todo lo que he dicho, como si no valiera la pena replicar..

Dime Arthur ……. Será que remotamente aun tengo oportunidad de amarte.

No como hermanos…. Si no como amante… quiero besarte, abrasarte, besarte.. y ser lo único en lo que pienses… Pero no se si quiera escuchar tu respuesta..

 

Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar
diciendo te amo.

 

(Arthur)

Alfred, será que es porque aun eres joven… que no puedes comprender lo que siento..

Hay algo que deseo mas que a nada en el mundo y eso eres tu…

Podría decírtelo, pero no entenderías… las explicaciones no servirían contigo… rompería en llanto antes que escuchar que te parezco repugnante..

Pero creo que tendrías razón…. Para ti solo soy tu “ex hermano mayor” con un hermoso físico como el que posees, no es raro que ya hayas encontrado a alguien a quien amar..

-oye.. iggy..

-ahora que quieres américa…

-¿hay alguien que te guste?

-he?...¿porque preguntas eso?

-por tu manera de reaccionar parece que si..-dice un tanto serio Alfred

-y que si lo hay….-dice escondiendo su rostro de Alfred. De pronto siente la mano de este en su hombro y en un segundo estaba volteado hacia el oji azul.

 

-hola…

-he?..

-es a mi a quien buscas?...-Inglaterra estaba muy confundido por lo que le decía estados unidos.

(Alfred)

se que lo que hare es una estupidez… pero no puedo mas

-siempre me pregunto que es lo que estas haciendo.. y donde estas…. Me enoja el solo echo de pensar que estas solo, pero me molesta aun mas el imaginar que hay alguien amándote..

-qu… que tratas de decir..?

-lo que quiero decir es…..!te amo..! –la cara de Arthur se volvió roja en un segundo y las lagrimas parecían asomarse

-n… no juegues con migo….-dijo desviando su mirar del de Alfred.

-quien dijo que era un juego…!!! –dijo un tanto enojado Alfred después tomo la barbilla del oji esmeralda y jalándolo hacia el lo beso…el beso tardo un poco en ser correspondido.. Pero al final fue aceptado..

-no es justo….

-lo se… soy el mas injusto por amarte Arthur..!! pero me hare responsable…-dijo besando de nuevo a Inglaterra.

-yo…. También….. te amo….

 

No es justo…. Porque yo quería ser el primero en gritarlo…

 

¡Hola!
¿Es a mi a quien estás buscando?
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces
¿Estás en alguna parte
sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo te amo

 

Fin…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).