Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

君に願いを por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción es Kimi Ni Negai Wo del señor Miyavi :D

 

Notas del capitulo:

Bueno esta canción me la enseño mi amore~ y me encanto la letra y pues la inspiración vino a mi xD

Espero sea de su agrado

A leer~

Incluso en el sueño descolorido de aquel día

Y en el empolvado mapa del futuro

Estuviste siempre a mi lado vigilando

Aunque hubiera días en que me quejaba

 

Kyuhyun abrió con lentitud los ojos, había parecido tan real, tan cierto, pero al mismo tiempo lo recordaba como una estela de colores descoloridos, tal como siempre lo había sido, y una sonrisa se dibujo en sus labios, siempre estaría allí para cuidarle a pesar de todos y cada uno de sus reclamos.

Un cuando no se comportaba como el adulto que decía ser, siempre estaba ahí para cuidarle y guiarle.

 

Y caminos que me desviaban

Pude superarlo todo y llegar hasta donde estoy

¿Qué pude haber hecho por ti?

¿Qué cosas no pude hacer por ti?

 

Se levanto de la cama y miro aquella vieja fotografía que guardaba con recelo, y cuidado, su único recuerdo físico, acaricio con la punta de los dedos la fotografía y decidió levantarse ese día tenía una importante presentación en un programa a nivel nacional.

Abrió su closet y vio aquella chaqueta negra con cadenas a los lados, y aquellos pantalones negros ultra ajustados, y suspiro sonriendo, había hecho tantas locuras a lo largo del camino para llegar a ser lo que hoy en día era, un famoso cantante, inclinado principalmente a las baladas, pero con ansias de conocer de todo un poco.

Y a su mente volvieron aquellas simples, pero al mismo tiempo tan complejas preguntas… ¿podría haber hecho algo más por ti?

 

Desde entonces no dejo de preguntarme

No importa cuántas veces toque las puertas de mi corazón

O abra las gavetas de mi pecho

Solo saldrán recuerdos felices

 

Kyuhyun termino de cambiarse y salió de su departamento, camino hasta un pequeño parque cercano a su casa, y se sentó en una de las bancas disfrutando de la brisa ligera que caracterizaba al otoño.

-tu estación favorita- dijo al aire, sonriendo al recordar todo y cada uno de los bellos recuerdos que su corazón resguardaba dentro de él.

 

Siempre te he amado

Simplemente, es todo lo que es

Pero es todo lo que tengo

Incluso ahora te sigo amando como siempre

 

Kyuhyun se levanto de la banca y camino a paso lento, viendo lo hermoso que resultaba ver los arboles con aquellas tonalidades bronce y verde ocre, el azul del cielo, lo brillante del cielo resplandeciendo sobre él.

Camino hasta llegar a un mirador, ya que vivía en lo alto de la ciudad y observo todo frente de él, sonrió una vez más, aun lo amaba… así de simple, así de complicado, simplemente así.

-te amo- murmuro para que el viento se llevara su voz, para que él pudiese escucharle.

 

Una vez que estuvimos juntos, pedimos un deseo

Bajo un hermoso cielo estrellado

Aunque nuestros deseos hayan sido olvidados

Aquel momento debería seguir por siempre

 

Flash Back

Se encontraban sentados en aquel prado viendo directo al hermoso cielo estrellado, estaban tomados de la mano, acariciando la mano contraria con delicadeza, disfrutando de esos momentos tan simples, pero bellos.

-mira un estrella fugaz-dijo sonriendo-pidamos un deseo-menciono emocionando cerrando los ojos un momento.

Kyuhyun le observo en silencio unos segundos, para después el hacer lo mismo.

End Flash Back

 

Para recordar nuestras intenciones

Ahora, si lo pienso, estuvo bien desearlo

Pero dios no estuvo ahí

Cuando te convertiste en una estrella

 

Ya se encontraba en el escenario cantando aquella dulce melodía que hacia los corazones de sus fans estremecerse, miro un segundo al cielo, estuvo bien desearlo…se dijo a si mismo antes de volver toda su atención al público y al concierto que estaba ofreciendo.

Cuando el concierto termino, tomo un momento para él solo, abrió la puerta de emergencia de la parte trasera del lugar donde estaban y miro al cielo, viendo las estrellas brillar sobre su cabeza, y una sonrisa algo triste surco su rostro, ¿por qué dios les había abandonado cuando más le habían necesitado?

 

Jure que no necesitaría de un dios

Mientras te tenga a ti

Aunque te hayas ido

 

-otro concierto con lleno total, ¿puedes creerlo?-dijo al cielo estrellado, recordando que no necesitaba de un dios que lo abandonaba cuando más le necesitaba, solo necesitaba de él… de él y nadie más, aun a pesar de ya no estar físicamente junto a él.

 

Esta ciudad sigue ruidosa y agitada

Continua como si nada hubiera pasado

Los meses y los años pasan deprisa

Suavemente las estaciones van cambiando

 

Observo por un segundo su alrededor, ya era primavera, otra vez, sonrió ya habían pasado dos años desde ese día, el tiempo pasaba tan rápido ante sus ojos, y las estaciones acariciaban su ser de forma tan sutil que creía que no había cambio alguno.

-que ritmo de vida tan agitaba, ¿cierto?-murmuro sonriendo de medio lado, para continuar su camino.

 

Sin querer miro el cielo nocturno

Y pido un deseo en secreto

Un deseo por ti, que ahora es una estrella

“está bien, puedo valerme por mí mismo”

 

Kyuhyun abrió la puerta de la azotea de aquel enorme edificio que era su disquera y sintió el aire frio golpear su rostro y miro el cielo estrellado, cerró los ojos y pidió un deseo.

-que nunca me dejes…- dijo en voz baja, para después abrir nuevamente los ojos y sonrió- estoy bien- dijo y una única lagrima bajo por su rostro.

 

Porque ya no estoy solo

Así es, estoy viviendo por los dos

Siempre vivirás en mí

Así que sigue a mi lado al igual que antes

Protegiéndome por siempre

Cuando deseo por ti, cuando deseo por ti

 

Cerro un poco mejor su chaqueta y camino con tranquilidad por aquella calle llena de nieve que seguía cayendo sobre la ciudad.

Se vio solo bajo la luz artificial de aquel faro y sin pensarlo mucho se agarro del poste y dio un par de vueltas riendo, estaba viviendo por ambos, porque JongWoon estaba grabado a fuego en su ser, porque si el mantenía su recuerdo vivo, JongWoon seguiría vivo.

-siempre a mi lado, ¿recuerdas?-pregunto a las estrellas que brillaban sobre si- esa fue tu promesa.

Notas finales:

Gracias por leer ^^

dejen reviews, resulta deprimente ver que las personas leen tu trabajo, pero no te dicen si les gusto o no, así que ya saben díganme que tal les parece, si estoy mejorando o voy en retroceso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).