Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La obseción de Yu Kanda por yuu eve kanda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me cambie de face, por si alguien quiere acosarme lo dejo xD ok no.-. le tengo panico al acoso .-. asi k solo para k m conoscan owo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003898397283

Notas del capitulo:

este oneshot no pensaba  en subirlo hasta marzo junto a las actualizaciones de mis demas fics, pero k a Mariana m dice k le parece interesante, o mejro digamos divertido~ asi k pues lo dejo aki para k nadie m mate, solo espero y lo disfruten n.n

y hacer esto es torura, tortura mental xD

Díade dulces y borracheras, todos estaban desparramados en el suelo, pocos eran los sobrevivientes y seguían bebiendo aúnmás, por lo visto la competencia la ganaría el general Cross. Allen apenas llegaba de una misión, solo quería descansar un poco pero con la fuerte música por lo visto la tenía imposible, paso por los pasillos en camino a su habitación, se paró delante de una puerta igual a otras, sabía muy bien al igual que otros a quien le pertenecía esa habitación, escucho unos ruidos extraños, la curiosidad le consumía y termino ganándole, con mucha cautela abrió la puerta lentamente, se sorprendió al encontrar al japonés atado con muchas sogas en la cama, los ojos vendados. Inmediatamente fue en auxilio de bakanda desatándole, lo mueve intentando hacerle reaccionar.

-Kanda, no me asustes, ¡despierta! – dio un quejido de dolor cuando sintió que lo tiraron al suelo, sintió una presión en sus labios, abrió los ojos lo más que pudo muy sorprendido al ver al japonés encima suyo besándole, empujo al mayor por fin en el quinto intento quitándoselo de encima- ¡¿Qué diablos te sucede bakanda?! – grito exasperado

Ey yo family.!!Contare un secreto, esto graben en un CD~

-¡¿eh?! B-bakanda?  - sin saber a qué se refería el japonés, sin previo aviso es llevado como costal de papas hacia el comedor en donde aún se seguía de fiesta, la música  a full volumen volvió a resonar en su cabeza, ahora estaba tirado en una silla, Kanda se había subido al escenario, nunca sabría cómo el japonés se había cambiado tan rápido; llevaba una polero manga acero, unos pantalones oscuros con brillos plateados, unos lentes, guantes oscuros y el cabello suelto.
Kandatenía el micrófono en mano, llamo laatenciónde todos y se puso a cantar.

Mi obsesión…!! Triste u.u~

El Dj había cambiado el ritmo de la canción a uno más pegajoso y le puso unos estribillos fuertes.

DJ.. No ponga efectos déjeme cantar e.e – dijo el japonés con una mirada un tanto extraña, empezando nuevamente a cantar

Todos los días me levanto a las tres

Llego despacio hacia el cuarto de Jerry

Busco la llave del refrigerador, donde guardan….todas las frutas!!

Aprovecho que aún es de madrugada

Me como todo lo que haya y regreso a mi cuarto todo cansado…~~

>///<

Y que entonceseso fue lo que paso aquí?  -aparece Jerry dela nada totalmente borracho.- Kanda lo habíashechotú? ¬//¬*

Acaso me ven cara de devorador de frutería…- responde el japonés algo mareado

Entonces que paso? – Jerry se empezó a desesperar como estúpido- si las llave la tengo yo!!

Entonces tú lo hiciste no culpes a otros de tus acciones ¬¬*yo soy inocente!! – Allen solo miraba todo sin entender siquiera un poco, Kanda acababa de decir que si se había comido las frutas pero ahora lo negaba, nada tenia sentido. Se quedó todavía sentado en la silla, escuchando cantar aun al japonés. Ese era un espectáculo que segurmanete nunca volveria a ver en su vida y quería disfrutar hasta el mas mínimo detalle.

MI obsesión es tan tantan!! Triste!! u.u las manzanas son tentación para mi..~

MI obsesión es tan tantan!! Triste!! u.u lo se… u.u…lo se…

Otro díaquise hacerlo igual me dirigí al cuarto de Jerry pero el estaba en el pasillo
era una trampa!! Corrí..corri..corri…corri~

No huyas te atrape! Jerry me había dicho eso~

Tienes pruebas de que iba a tu habitación? No hay! Muajajajaja, aún era inocente!!

Esta obsesión me consumía tuve que recurrir a alguien mas el novato al menos no se queja le toca limpiar el desorden por las mañanas

``¿Qué si tengo culpabilidad?´´

le pasa por ser el menorno puede oponerse a lo que yo haga o deshaga…

undia me dijo Hyungh ya no aguantomas; el maldito se quejo; no puedo encubrirlo mas~ eso dijo~

Esta bien…tampoco esperaba que lo hicieras gratis~

A que se refiere hyung? El imbécil me pregunto confundido, acaso dirá ya la verdad?

Estasloco?..mis manzanas son importantes…te llevare a un bar conmigo!

Noooo!!
El muy menso se negó!~

MI obsesion es tan tantan!! Triste!! u.u

Tenia que decirles la verdad..~~

MI obsesion es tan tantan!! Triste!! u.u lo se…lo se~

¡Se quedara sin manzanas! –reclama Allen al recordar que aquel día quería un pastel y pay de frutas, pero no había podido comer uno

Comerásolo verduras! Hip! – reclama un borracho pirata conejo pelirrojo y la china le apoya

Hyungh no puedo ayudarlo – susurra apenas Chaoji quedando nuevamente muerto mientras babeaba el piso

Con quien creen que hablan!! – el japonés se enojó , vio como todos habían empezado a huir al verle molesto

A donde creen que van? e,e ahora por tratarme asi..

``Eso no se hace.´´~

~Moyashi te preste dinero antes.. me pagaras el triple con intereses.~

~Bakausagi te preste un smoking me compraras otro mejor e.e. ~

~Lenalee te preste mi auto mas te vlae que no tenga rasguños ~

ynovato!! Ajajaj tu no em debes nada!!~


Nadie entiende mi amor por las manzanas.~

Son rojas, jugosas y deliciosas *w*

¿solo quiero a alguien que me entienda.. es tan difícil lo que pido? ~~

MI obsesión es tan tantan!! Triste!! u.u~

Me teñiré el pelo de rojo.. ``rojo carmesí *w*´´

MI obsesión es tan tantan!! Triste!! u.u lo se..u.u lo se..

Mi obsesión.. no es normal. Pero me dan fuerzas para soportar. Palabras como

Relega, olvídalo, juzga lo que haces… omite

~~~ ¡ROJO!~~~

 No lo hare!! No dejare mi obsesión!~es amor ¡~  manzanas =love~ <3

 

Hoy es un nuevo día, Allen se despierta con un gran dolor de cabeza, empieza a reírse al recordar lo sucedido anoche,, ver a Kanda cantando y bailando no era algo normal, se arrodillo con toda la pereza del mundo sobre su cuerpo trabajador, hoy era un nuevo día y tendría con que molestar al japonés, choco con unos cuerpos a lado suyo, el horror, el espanto y un gran trauma inundo su mente. A lado suyo estaban Lavi, Lenalee, Komui, Bak , su maestro y gran parte del departamento científico ¡¿Qué diablos había pasado?! Y según él lo peor de todo ¡¿Por qué todos estaban desnudos?! Y si el mismo creyo que su espanto no era el suficiente, este aumento cuando noto su parte trasera manchada con un poco de sangre….

En al mansión de los noah Tyki tenía una bandeja con el desayuno listo, se dirigió a su habitación entrando en ella viendo al cuerpo de aquel chico de la espada dormido profundamente, ayer no había parado de reírse, había visto todo el espectáculo que su ``bella durmiente´´ había armado,  luego de eso las luces se habían ido, todos habían desaparecido del lugar y su querido chico con obsesión a las manzanas había terminado en el bosque, apenas y el joven se sostenía en pie, ahora entendía porque Road le había dicho que dejara una caja de chocolates de licor en el cuarto de ese joven y no de Walker , cuando el peli azulhabía estado inconsciente lo había amarrado y lo demás, bueno lo demás solo había sucedido, pero todo había salido bien y de una manera agradable en la noche, si, una noche muy agitada. El noah no evito el lamerse los labios ante esos pensamientos, se aseguraría de dejar las llaves cada vez más seguido a disposición del peli azul.

Kanda solo dormía plácidamente sin recordar nada de lo de anoche, solo tenía cuatro palabras en su mente.

¡ Manzanas…llaves…tentación…libertad..!

Notas finales:

...... m mato de la risa! (? .-. bueno, espero reviwes owo! y ajaja gracias pro haber leido y espero hayan disfrutadod e este onsehot~ bye

ja ne!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).