Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un asimétrico corazón por InuKidGakupo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo es de Soul eater ...

---Death the kid----

Aquí estaba yo, muerto de aburrimiento sentado en mi escritorio escuchando la tediosa y repetitiva clase del Dr. Stein en uno de sus habituales ataques de locura realizando una disección a uno de sus extraños animales, después de haber derrotado al demonio Kishin las cosas aquí en Shibusen se habían tornado algo aburridas, diario era lo mismo y las pocas misiones que nos otorgaban eran fáciles e insignificantes, me cruce de brazos y con los pies mecí mi silla hacía atrás, mire a mis compañeros quienes también parecían prestarle poca atención a la clase, con los chicos no muchas cosas habían cambiado Black Star le había declarado su amor a Tsubaki y habían comenzado una relación sentimental, eso alejó ligeramente a Black Star de Soul ya que ahora se mantenía ocupado con su arma y amante. Yo y Soul ahora ya éramos buenos amigos y pasábamos mucho tiempo juntos en compañía de Maka y las hermanas Thompson, Lizz y Patty. Lizz se la había pasado saliendo con un montos de chicos solo para divertirse, al grado que ya nadie se la toma en serio. Ultimamete el aburrimiento me había hecho hacer muchas cosas locas, siendo el hijo de Shinigami-sama, un gran técnico, un chico atractivo y popular entre las chicas además de ser el segundo lugar en promedio, después de Maka, el mundo no parecía tener un límite para mí, incluso había veces en las que yo mismo me desconocía, yo ya no era el que un día fui, y debo admitir que todo esto era a causa de una muy loca idea que recorría mi cabeza desde hace ya un rato.
-Ideas mías…- dije para mí, volviendo a la realidad solo de pensar en eso. Acabó la clase y salimos a la hora del descanso, Black Star desapareció junto con Tsubaki pero ya nadie noto su ausencia debido a que ero ya era común en ellos. Caminamos por los pasillos hacia el comedor y Lizz, Patty y Maka hiban hablando muy entretenidas algo hacerca de ropa dejándonos a Soul y a mi fuera de la conversación e incluso unos pasos por detrás de ellas.
-¿En qué piensas hermano?- dijo Soul y me dio un ligero golpe en la espalda.
- nada especial- dije con tono desanimado seguido de un suspiro. -que pasa ¿alguna chica atrapó tu corazón?- dijo y me miro con curiosidad.
-¡Ja!- reí sarcásticamente y lo mire negando con la cabeza
-¡entonces quita esa cara!- me gritó y paso su brazo por mi espalda tomándome por el hombro y jalándome un poco hacia él. Asentí con la cabeza y sonreí ligeramente, seguimos caminando y Soul continuó con su brazo rodeándome y su mano apoyada sobre mi hombro, sentí como mi respiración se empezaba a agitar y mi corazón aumentaba su velocidad, lo mire de reojo y caminaba con cara de tranquilidad, se percató de mi mirada y me miro con cara sonriente, gire mi cara rápidamente hacia otro lado para que no notara mis mejillas sonrojadas, para Soul caminar así era normal, lo había visto caminar así con Black Star infinidad de veces, pero, a pesar de ser algo que debería considerar normal, me sentía así, con algo tan simple como esto, es como cuando las chicas caminan tomadas de la mano o del brazo. Llegamos a la cafetería y sentir a Soul tan cerca ya me había incomodado demasiado y hasta cierto punto me sentía molesto, no con él, sino con migo mismo. Empuje a Soul con mi brazo liberándome de su amarre y mirando hacia otro lado con cara seria, encontramos una mesa vacía y nos acomodamos rápidamente, termine rápido mi comida y me incluí en una conversación absurda acerca de Maka y sus gustos en música, para ser honesto no tenía mucha idea de lo que hablaban y me perdía en ratos en mi pensamiento, gire la cabeza hacia un lado y me percate de la mirada de una chica de cabello rojo y labios delgados tenía unos lindos ojos verdes que me miraban pícaramente, le dedique una sonrisa de lado haciendo que la chica se sonrojara rápidamente, levante una de mis cejas, rompiendo mi hermosa simetría, sorprendido por la reacción de esta chica, me gire de regreso con una sonrisa pícara como satisfecho y me topé con la mirada de Soul quien se percató de mi coqueteo, me quede serio y le sostuve la mirada, se sonrió de medio lado y puso una cara como de complicidad.
-hey Kid, vamos, lánzate, hay que divertirse un rato- dijo en voz baja y sonrió
-hey, con quien crees que hablas- dije y reí me voltee de nuevo hacia la chica quien aún me sostenía la mirada le sonreí coquetamente y le mande un beso discreto desde lejos, ella se sonrojo y se limitó a saludarme con su mano, la expresión en la cara de la chica hizo que se me saliera una risita, le indique ladeado la cabeza hacia un lado señalando la puerta que saliéramos de ahí, asintió totalmente sonrojada y se levantó caminando a la puerta, me levante y estaba a punto de irme cuando me tomaron por el brazo deteniendo mi salida, mire hacia la mesa y Soul sostenía mi brazo con fuerza, me sentí nervioso y mi corazón se agito nuevamente, me sonroje y mi respiración empezó a acelerarse pensando en el porque me había detenido.
-diviértete- dijo sentado y sin siquiera voltearme a ver, me soltó de su agarre se giró de nuevo a continuar con versando con Maka y el resto, me voltee y camine rápidamente a la salida donde me esperaba la chica del cabello rojo, intente pensar en otra cosa mientras me dirigía hacia ella, pero mi cerebro solo pensaba en los hermosos ojos escarlata que tenía Soul, “¿Hermosos?” pensé “pero qué demonios estoy pensando” intente borrar esos pensamientos rápidamente, tome a la chica del brazo y caminamos en silencio por los pasillos, iba tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera me percate de cuanto habíamos caminado.
-oye…Kid- dijo la chica sacándome de mis pensamientos
-haa, si lo siento…- dije y la mire pícaramente la tome de ambas manos poniéndome justo enfrente de ella, la mire de arriba abajo un par de veces y fue entonces que note que, a pesar de ser muy hermosa, tenía un cuerpo perfectamente simétrico y unos grandes atributos que hizo que me mordiera el labio inferior, llevaba puesto un gran escote que parecía que en cualquier momento sus pechos se saldrían de su blusa, la tome por la cintura y la acerque suavemente hacia mí, la chica se sonrojo y me separo se ella empujándome con sus brazos. -oye Kid que haces- dijo y giro su cabeza
-nada, solo es que… eres una chica muy linda, lo siento, no quería incomodarte- dije y la solté alejándome un poco.
-creí que tu… eres muy linda sabes no puedo contenerme a tu belleza- dije serio -por la manera en que me mitrabas creí que querías algo… conmigo- dije para finalizar y me di la vuelta dándole la espalda.
-no espera…Kid…- dijo y me tomo del brazo
–cla…claro que me gustas, tu eres muy guapo y famoso…- dijo –pero es que… no quiero ser un juego más para ti… te admiro de hace tiempo y me he enterado de lo que dicen de ti…- dijo, pero no la deje terminar.
-¿lo que dicen de mí? ¿Qué perspectiva tienes de mí? ¿Por quién me tomas?...- dije aun de espaldas, yo sabía perfectamente lo que “decían” de mí, últimamente me había hecho fama, era: “Kid, el que se las lleva a la cama y después ni siquiera recuerda sus caras”.
-no Kid… yo… yo no creo eso, creo que eres un chico lindo y amable…yo realmente quiero conocerte- dijo en tono dulce. Reí malévolamente invadido por la sensación que me hacía sentir engañar a esta chica y ver que fácilmente caía en mi juego. -En serio… me alegra saber que no pienses eso- dije y me gire para quedar frente a ella.
– qué te parece si vamos a un lugar donde podamos hablar- dije y la tome de la mano, ella asintió con la cabeza sonrientemente y me di la vuelta empezando a caminar jalándola detrás de mí, “ilusa” pensé. Llegamos hasta el tejado de Shibusen y la lleve hasta un extremo donde nadie podía vernos desde abajo.
-y… bueno no me has dicho tu nombre- dije tomándola nuevamente por la cintura.
-Anna…- dijo titubeante. Charlamos un rato pera la situación comenzaba a aburrirme, me acerque a ella y la besé con delicadeza, obviamente fui correspondido. La besé con más intensidad y poco a poco la fui arrinconando en la pared, me separe unos momentos y me recosté en el frio y duro piso del tejado, le extendí la mano invitándola a sentarse con migo, tomo mi mano y la jalé bruscamente sobre de mí, la bese apasionadamente y me posicione sobre ella, le comencé a desabrochar la blusa y me deslice por su cuello, ella pasó su brazo por mi cuello posicionando su mano sobre mi hombro, tal y como Soul lo había hecho esta mañana, me detuve en seco y sentí un escalofrió recorriendo todo mi cuerpo al recordad esa escena, cerré los ojos y pensé en su cara, en su voz, en sus hermosos ojos rojos, mi corazón se aceleró como un loco, pensé en su bello y detallado torso que había visto desnudo ya en varias ocasiones, empecé a sentir la excitación recorriendo mi cuerpo y aun con esa imagen en la mente me despoje de la ropa haciendo mía a esa mujer, cerré los ojos y mientras la chica gemía de placer sobre de mí, comencé con embestidas lentas pero luego todo tomo su ritmo, la abracé y besé imaginando que era alguien más a quien tenía frente mío,
-Soul…- dije para mí en voz baja teniendo su rostro únicamente en mis pensamientos. Continuara ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).