Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desolación por pepodero

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sandra y Elisa un  amor  que puede resultar eterno.

Hola,  mi  queridas  lectoras  aqui  le  presento  otro  One-shot;   Espero  sea de su agrado.

 

                                          Desolacion

Todo sucedió  demasiado rápido, solos unos segundos  mortales;  Mi  raciocinio no  alcanza  a entender  la magnitud  de semejante  situación.   Imágenes  se filtran en  mis  pensamientos,  como tratando de  armar  aquel  gran  rompe cabeza.

 Frente  a  mí se allá un  paisaje estéril  y  desolado,  el silencio  parece tener  su  propio sonido; Paradójica-mente  ensordecedor.

No  llevo  la cuenta  de todo  lo  recorrido,  infinitas dunas  se  levantan  alrededor de  mi, solo queda caminar  sin rumbo;  Parece  no existir el transcurso  del  tiempo,  ni el día  o  la noche . El astro  rey  de  un color  azulado  y  el cielo violeta inalterable, son  testigos  de esta  marcha  sin  fin.

¿Qué soy? ¿Aun  soy  humana?,  no  sabría explicarlo con exactitud,  veo  mis manos  y  pies, en  apariencia  son  como cualquier  otros,  pero   estos  son inmunes a las sensaciones .  Aquel suelo  debería resultarme incomodo   y  quemante,  el  hambre y  la sed  son faltos  en  mi.   ¿En  qué  me  convertí? ¿Acaso  este  es  el  mismo infierno?

En este  momento  de tribulación  , a  la distancia   veo  aparecer a  otro ser;  Ni siquiera  hago  el   mínimo esfuerzo  de contactar con él.  Recuerdo que al despertar   en esta pesadilla,  casi enloquecía  en  mis intentos,  pero   los dueños de aquellas miradas perdidas y atormentadas,  no tenían  repuesta , solo confusión;  Siendo  quizás  un reflejo de la  mía.

Cierro  mis  ojos,  rebuscando entre  mis memorias,  un  sentimiento  angustioso  mella  en  mí, la sensación  de un calor  abrazador,  que  derrite  mi  piel  y  cala  hasta los huesos, convirtiéndome en  cenizas.

Tan  solo  unos  momentos  antes, me encontraba  tan  feliz  esperando  a  mi amada, sabiendo   que  en solos  unos  minutos más,   entraría  por la  puerta,  me  llamaría y   buscaría   en  aquel  sitio, que  resultada  ser  nuestro refugio y  lugar en  el  mundo.  Donde  simplemente  éramos  dos seres  que  se  amaban  sin  prejuicios  y tapujos. Anhelo  tenerla  entre  mis  brazos, amarla.

 La tristeza e incertidumbre revolucionan  mi  ser. ¿Dónde  estás?  ¡Cuánto  deseo  volver  es estar  junto  a ella! mi corazón  llora. – ¡Elisa! grito, con desesperación.   Cada  paso  dado, solamente   era  motivado   por  el  hecho  de  localizarla.

Otro  recuerdo  llega  a mí,   se  dice  que después de los  30, se  hace más difícil  adelgazar, –doy fe de ello.

Aquella  tarde, como  en  los últimos 3 meses,  me encontraba  en el  parque,  practicando  un  poco  de  básquet ,  algo  de ejercicio  me ayudaría  a bajar  aquellos   kilos de  más;  A  esa  hora  de la tarde solía   estar  solitario aquel  lugar;  Pero  con el comienzo  de las  vacaciones, había  muchos  grupo de  jóvenes disfrutando   del  aire  libre.

El  sol estaba  en su esplendor ,  la briza que circulaba era  caliente  y  más  brusca  se hacía  en el asfalto de la cancha.  Llevaba alrededor  de una hora  de práctica,  cuando  la sensación de sentirme  observada,  logro  inquietarme;  Levantando  mi  vista, y  se cruzo con la de una  joven  morena,  inmediatamente   ella reacciono  y  comenzó  a   hablar  con  el resto de las chicas del grupo,  luego de un  momento ,  cinco  pares de  ojos  me estaban  examinando.   El  sudor   corría  por mi rostro,  como muy  idiota, me había  olvidado  mi  bebida hidratante.  No tarde  en  decidir  comenzar a guardar  mis cosas,  soy de esas  personas   que  le gusta  pasar desapercibidas.  

Además, ¡ Estaba  desfalleciendo  de sed!,  tan concentrada  me  hallaba, que  no  note cuando ella se  acerco, estiro  su  brazo  ofreciéndome una  bebida,–Creo  que la necesitas ,  dijo  con  una  radiante  sonrisa.

Así  fue como  se  inicio  todo,  ¿fácil?  No fue, en ese tiempo  yo tenía  mis  prejuicios  con respecto  a  la edad,  y  otras tantas  cosas , pero  mi  amada  Elisa supo   cómo   ir tirando   por tierra  cada  uno de mis argumentos.  Ahora todo  se remite a recuerdos,  sigo  mi  camino.

Después   de   la siguiente   duna ,  llego  a  divisar  lejanamente ,  lo que  parece ser  un  gran cráter ,  en-vuelto  en   una gran  nube  gris en forma de hongo;   Mis  pasos   se  hacen  más  rápidos,  y  a  medida  que acortaba  la distancia ,  más cruel  se  hace   el  paisaje ,  Cenizas  caen  del  cielo, es  una ciudad  en  ruinas arrasada, desbastada,  olor a carne carbonizada, los gritos de los moribundos, y  en sus cuerpos mutilados  la piel  se desprendía por tajadas. Otros  simplemente desaparecieron  dejando   solo  una sombra calcina  de lo  que alguna vez  fueron;–¡Dios,  no  podía ser  posible!, lloro desesperadamente.

A no menos  de cien  metros,  se hallaba las ruinas de  lo que  una vez  fue  la  Catedral de “San Paolo”.

Corro,  sin  que  nadie  o  algo  note  mi  presencia,  porque  comprendí, que ya  no  pertenezco  aquí.

 Continúe corriendo,  y  durante ese trayecto tuve  la esperanza de encontrarla.  Hasta llegar a  lo  que 

En  alguna  ocasión  fue  nuestro  hogar, pero  ya  nada había  allí, solo  más  ruinas.

Caí  de  rodillas,  llorando y  maldiciendo, total  ya estaba  en el  infierno  de la desolación.

Tenía  la eternidad  por delante, para seguir con  mi  agonía.

En algún  momento  me  levante, con el recuerdo  de  aquella  playa  donde  solíamos ir ,  quizás aun  quede  algo  de  lo  que fue ese  lugar.–Camine,  ya sin  apuro, sería   una idiotez.

Me  fui alejando, de  aquella destrucción, el dolor de  mi alma era intenso. Quería  poder  borrar  de mi  mente  todo aquello, no  volví  a mirar atrás y continúe  avanzando.

No tengo  idea  de cuanto  transcurrió,  que  me encontraba  marchando, sin  otro pensamiento,  que no sea  ese.

Hasta  que mis  pasos  se detuvieron  bruscamente,  pensé  que estaba  alucinando, allí por  delante, mi  mirada chocaba contra  un  imponente  mar  verdoso, la briza  salina,  logro  penetrar  en  mis  pulmones  llenándolos de un  nuevo olor,  limpiándolo  de aquel  nauseabundo  olor a  muerte. Volví a respirar  profundamente tratando  de  retener  el  aire  lo más  posible. No tarde en  ir  hacia  la orilla,  avanzando  e  invistiendo   las  olas,  con desesperación,  arrancándome  las  ropas,  hasta  quedar desnuda,  solo así  conseguí  un  poco  de alivio en  mi  alma.

Al rato Salí, sentándome sobre   la arena y  cerrando  mis  ojos,  quizás  ¡Todo eso  sea  una pesadilla!

¡Despertaría en cualquier  momento!,  pero solo  el  engaño  logro  ser pasajero.

Me  pierdo  en  la vastedad del paisaje, de pronto  mi cuerpo se estremece, imposible que sea  de frio,   una sombra  se refleja  en  la  arena por delante de mí, aunque su  propietario, se encontraba detrás.

Aquella  figura  curvo línea, se  me  hace  conocida,  pero  temo  que  ya  haya  superado el límite de la cordura,  ni siquiera intento respirar  y  mucho  menos  moverme. Me encuentro  paralizada.

Al instante, unos brazos me rodean, – ¡Sandra, mi  amor! susurra  en  mi oído.

¿Puede ser  posible? ¿Cómo?,  me  retruco mentalmente;  Tengo  miedo de creer, mi cuerpo  tiembla

sin cesar, aquel aroma  invade  mis sentidos, ese  calor que me  transmite, aquella  sensación de volver al  hogar,  su  amor  que llega hasta  lo  rincones  más incognito de mi ser;  Me aferro con delirio aquel abrazo.

Rápidamente  me  gire  entre sus  brazos,  mis  manos se aventuran  hasta su  rostro, delineando cada  línea sabiendo   previamente cada detalle  en él, impregnando mi tacto con la calidez y suavidad de  su  piel.  Solo ella   podía  producir  esto  en  mí.  Me  lanzo a besarla  ferozmente, su  respuesta   fue  tan  o  igual  en su intensidad, nuestros  sabores se  mezclaron   con  las  lagrimas. –Te amo,  digo entre jadeos y suspiros.

 

Ya  nada  me  importaba,   ni el  lugar,  ni el tiempo,  ni  la destrucción.

 Había reencontrado  al  amor  de  mi vida,  hasta en   la muerte,  pues  teníamos  toda  la eternidad por delante,  para explicaciones .  Fuimos víctimas de la autodestrucción del  hombre, motivado   por sus ansias de  poder  y dominio.

 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).