Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No llores por Stive

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic, es un pequeño drable para mi princesa, espero que te guste ya que sé que amas el ChenLay.

Y tambien es para tod@s l@s que aman la couple.

 

Notas del capitulo:

Este si notan algún error ortográfico espero que me lo perdonen, pero es que no soy muy bueno con el español, espero que les guste porque a mi si me gusto.

-Hyung~ -canturreo Jongdae en el oído de Yixing mientras se posaba a su lado.

-Chen-Chen~…- le siguió el juego Yixing volteándose para verle la cara, los dos sonrieron instantáneamente cuando sus miradas se cruzaron, tenía tiempo que cada que sus miradas se encontraban sonreían inconscientemente.

Quizás era producto de la monotonía, de la costumbre o solo quizás era por amor, los dos llevaban tiempo de conocerse, desde que eran trainer’s en la SM, hasta ahora que eran compañeros de banda, los dos miembros de la sub unidad China de EXO.

Hace tiempo paso algo que provocó esta acción entre ambos jóvenes, una situación inesperada, todo fue repentino.

El bailarín principal de EXO M, llevaba días deprimido y nadie entendía el porqué, pero para eso estaba el vocal principal, estaba agobiado y desesperado por saber que le ocurría a su hyung, cuidadosamente y con paciencia fue entrando lentamente en el pensamiento de su hyung, volviéndolo dependiente a él.

-Hyung ¿qué tienes?- susurro Jongdae contra el oído del mayor mientras lo abrazaba por la espalda, estaba ansioso por ayudar a su hyung con cualquier problema que tuviera.

-Tengo ropa, ojos…-

-No me refiero a eso Yi y lo sabes-interrumpió Jongdae al bailarín principal, Yixing tembló por sus palabras y suspiro.

-¿A qué te refieres Jongdae-ah?- se hiso el incrédulo mientras se zafaba de los brazos del vocalista, caminando rumbo a la puerta pero una mano le detuvo tomándolo de la muñeca.

-Hyung estoy preocupado, sé que algo te pasa y no me quieres contar, ¿es que no confías en mí?- pronuncio Jongdae con la cabeza gacha mientras una pequeña lagrima se escapaba de su ojo izquierdo, quizás en los programas o premiaciones era el único que no lloraba, pero fuera de ellos era el más sensible.

-Claro que confió en ti, solo que no me pasa nada, tranquilo- dijo Yixing mientras se giraba para revolverle el cabello a su dongsaeng mientras le dedicaba una sonrisa, mostrándole su hermoso hoyuelo.

-Está bien hyung…-susurro Jongdae mientras veía como la figura de Yixing abandona el lugar, desapareciendo por el umbral de la puerta, suspiro y limpio la lagrima que corría por su mejilla.

Después de cumplir con su apretada agenda Jongdae camino rumbo a su habitación, pero escucho un ruido en la habitación de su hyung cara de princesa, donde también dormía el bailarín principal, caminando lentamente hasta la puerta la abrió silenciosamente entrando sin hacer ningún ruido.

Lo que el vocal principal vio fue a su hyung sentado al borde de su cama mientras sostenía una fotografía en sus manos, noto su leve temblor y caminando sin hacer ruido se acercó lo suficiente al mayor como para notar como lagrimas escurrían por sus mejillas, aunque estaba en completa obscuridad, él pudo ver toda la tristeza que reflejaban las facciones del rostro de su preciado hyung.

~Hyung no llores esta noche…Cuando la oscura noche ilumine una vez más…Hyung no llores esta noche…Solo actúa como si nada hubiera pasado…Nunca te desvanecerás como espuma… ¿Acaso no lo sabes?...Así que no llores, no llores. ~

Canto Jongdae en el oído de Yixing mientras con sus brazos rodeaba su cuello sutilmente apretándolo y reconfortándolo, de pronto paro al sentir como el bailarín principal se tensaba por completo, asustado se fue alejando poco a poco del mayor, mas este tomo sus manos entre la suya acariciando con su pulgar la suave piel del vocalista.

-Chen…Chen~ canta para mí- susurro con la voz quebrada Yixing mientras respiraba con dificultad, el menor entendió que su hyung no quería hablar, por lo que con cariño y sentimiento comenzó de nuevo a cantar, Yixing cerro sus ojos dejando de observar aquella fotografía de su ex novia, disfrutando de la hermosa voz de su compañero de banda.

~No lo dudes más, ¿está bien?...Solo aférrate a mi corazón…El amor es un cegador rayo de luz…Así que cierro los ojos en el resplandor de la luna…"Si no soy yo, sino otro hombre"…Si se trata de una frase en una comedia…Sonríe suavemente y déjalo pasar…Cambiaré tu amor por heridas…Hyung no llores esta noche…Cuando la oscura noche ilumine una vez más…Hyung no llores esta noche…Solo actúa como si nada hubiera pasado…Nunca te desvanecerás como espuma… ¿Acaso no lo sabes?...Así que no llores, no llores…Mi amor te protegerá y nunca te dejará ir. ~

-Gracias Chen…Chen- susurro Yixing mientras alejaba la fotografía dejándola en la mesita de noche, con una débil sonrisa aparto las manos de Jongdae, abrió lentamente sus ojos y se recostó en su cama, el menor suspiro acercándose al mayor besando su frente.

-Descansa hyung- le acomodo las sabanas cobijando su cuerpo suavemente, estaba por comenzar a caminar cuando una mano lo tomo de la muñeca y vio a Yixing mirarlo con lágrimas en los ojos.

-¿Puedes quedarte esta noche?- pidió el bailarín principal mientras le dedicaba una mirada suplicante, Jongdae sonrió para después asentir, acostándose al lado del mayor.

-Creí que querrías estar solo- menciono Jongdae mientras abrazaba al mayor por la cintura, Yixing hundió su cara en el hueco entre el cuello del vocal y su hombro, negó con la cabeza antes de intentar dormir así con su dongsaeng.

Después de unos minutos de silencio en los cuales Jongdae acaricio los cabellos sedosos de su hyung, el cual se quedó completamente dormido, sumido en un sueño encantador, con una sonrisa melancólica contemplo el bello rostro de su hyung dormido, suspiro mientras acomodaba uno de sus mechones que tenía pegados en su frente.

Así su hyung se veía indefenso, frágil y le daban ganas de protegerlo de cualquiera, de esa manera dejaba de ser el inexpresivo y feliz unicornio que bailaba en las nubes, siempre flotando y siendo tan inalcanzable para él.

-Me estoy encargando de curar tus heridas y cuidar de ti Yi-hyung, pero ahora quien cuidara de mí y curara mis heridas- susurro Jongdae mientras una lagrima traicionera se escapaba de sus ojos, sonrió dulcemente antes de besar la mejilla del mayor y decirle sus sentimientos aunque no pueda oírlo o ¿sí?-Xing…Xing hyung te quiero…- susurro antes de comenzar a rendirse ante Morfeo pero no le fue posible porque sintió como el bailarín principal se remolineaba entre sus brazos acomodándose sobre uno de sus codos le sonrió.

-Yo también te quiero Jongdae- eso fue lo que salió de los labios de Yixing antes de besar al bocal principal de la banda, fue un beso dulce, lento y corto, pero significativo para ambos, un casto beso el que dio inicio a una hermosa relación entre ambos.

 

-Hyung dice Kris que bajes a comer y dejes de chaqueteártela…- se burló Jongdae antes de salir corriendo de la habitación del bailarín principal.

-Ya verás lo que te pasa cuando te agarre Jongdae- grito Yixing antes de salir corriendo detrás del vocal, estaba avergonzado como Jongdae le podía decir algo así.

-Hyung no seas cochino que me vas a agarrar, depravado~…- canturrio Jongdae mientras se partía en carcajadas, el mayor mas que rojo de la vergüenza, era de coraje.

-Jongdae!!- grito Yixing cuando el menor salió corriendo por la puerta principal del departamento, acelero el paso para alcanzarlo, tras ellos Kris sonreía mientras levantaba la mano victorioso.

-Te lo dije Luhan, Jongdae huiría y Yixing correría tras él, dame mi dinero- se burló el rubio mientras recibía el dinero que le dio su hyung con cara de bebe, contando los billetes volvió a burlarse del mayor- Fue un placer hacer negocios contigo- y se fue a junto con Tao y Xiumin a comer helado.

Luhan refunfuño molesto antes de llamar a Sehun por teléfono, todo era una locura.

Notas finales:

Bueno gracias por leer, la verdad me encantaria saber su opinión sobre mi locura, asi que haganmela saber por medio de un  review, como soy hombre me cuesta escribir este tipo de tematicas, pero como me amo la pareja y a la loca que me lo pidio (sé que lo leeras) lo escribi y no creo repetirlo, o quizás y si...

Yo quiero que actualices El Suspirar del viento, ya quiero saber que va a pasar con el HunHan... -le hace berrinche- y quiero que mandes a Suho al extranjero 8D para que Chen y Lay pueden estar juntos... (Con esto ya dije quien eres c:) besos y gacias por leer.

Viva el ChenLay, Shipper hard de la couple... wiii~

Feliz cumpleaños atrasado... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).