Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor (Final Alternativo) por Yoss Natsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben

Los personajes de este fic son propiedad de Akira Amano

Su uso es sin fines lucrativos es solo entretenimiento.

Notas del capitulo:

Waa lo lograron, hice un final feliz e.eU XD

espero les guste

Primer amor

Final Aternativo.

-Cuando el cálido y fragante vientos pasa por mis mejillas

Pienso en tu rostro que solía amar

Oh, cuando la naturaleza

Desconocidas  flores florecen  escondidas en las calles

Pienso en ti, a quien escondo en mis recuerdos

Mi cariño illa illa illa(x3)

NUNCA OLVIDES EL AMOR.-

 

Observaba tristemente aquel retrato, sentado mirando la pintura, un gran dibujo de él mientras arreglaba un ramo, una sonrisa un tanto triste se formo en su  hermoso y delicado rostro. Comenzó a hacer unas señas con las manos.

“-sigo sin poder decir, las mismas palabras, aquellas que quería pero que por culpa de mi mudez no puedo, las palabras de también me gustas, y sé que ahora, jamás las podre decir”- bajo las manos para colocarlas en sus piernas mientras un pequeña lagrima se escapaba de sus ojos avellana. De pronto la campana de la entrada sonó, guardo aquel retrato en su porta laminas, y alzo la vista, no vio a nadie en la entrada, hecho un rápido vistazo por todo el lugar hasta que lo vio, sus hermosos ojos avellana se abrieron con gran sorpresa, algo muy dentro le decía que se trataba de él.

Mientras un pelinegro veía las flores con una sonrisa melancólica, había vuelto, aun después de prometerse no volver, quería saber por qué no respondió, tenía la leve esperanza de estar a su lado, y más ahora que se había convertido en un gran  artista. Toma un hermoso ramo de rosas color blanco y va hasta el mostrador.

-Hola- dijo algo tímido mientras entregaba las rosas

Tsuna, sonrojado hizo un leve asentimiento.

-Sabes, no sé si lo recuerdes…… pero…..hace un tiempo me confesé aquí…..- Tsuna lo miro con sorpresa- quiero decirte, -decidido- que esos sentimientos que sentía por ti no han cambiado.

Tsuna comenzó a llorar y Hibari se sintió culpable así que se disponía a salir de la tienda cuando una voz lo detuvo.

-¿Lo dejara así?- la voz era suave y curiosa

Hibari volteo para ver a una chica de cabello naranja y ojos color ámbar parada mirándolo curiosa.

-Si no recuerdo mal se llama Hibari Kyoya ¿no es así?-Hibari asintió- Mi nombre es Sasagawa Kyoko, soy amiga de la infancia de Tsuna.

Hibari se percato de que a pesar de los años nunca había sabido su nombre

-El nombre de el- miro a Tsuna que seguía llorando- es Sawada Tsunayoshi, a que es un nombre lindo, le queda perfecto.- dijo mientras sonreía y caminaba para abrazar a Tsuna. Hibari sintió celos.-Cuando era muy pequeño, su familia tuvo un accidente- comenzó a decir Kyoko mientras trataba de calmar el llanto del castaño- sus padres murieron y el sufrió un trauma tan grande que perdió la capacidad de hablar.

Hibari abrió los ojos con gran sorpresa, ahora entendía todo.

-Ya Tsu-kun, no llores- le limpio unas lagrimas- dime ¿hay algo que le quieras decir a este joven?- Tsuna asintió, Kyoko sonrió- adelante yo le traduciré

Tsuna comenzó a hacer señas con las manos, las llevaba a su pecho sonrojado, hacia círculos y extrañas figuras. Hibari lo miraba asombrado y Kyoko tenía una gran sonrisa.

-¿Qué dijo?- se animo a preguntar al ver que Tsuna dejaba de hacer movimientos

-Dice que lo disculpes, que su intención nunca fue hacerte sufrir, que se sintió culpable todo este tiempo, que a pesar de también quererte deseaba tu felicidad y que le alegro verte de nuevo y saber que sigues sintiendo lo mismo por el- dijo sonriente la chica.

Hibari camino hasta el castaño y lo abrazo, Tsuna estaba sorprendido y sin saber cómo actuar.

-Perdóname Tsunayoshi, Te amo, siempre te ame, solo tú eres mi fuente de inspiración, por eso conocer esta vez- dijo

Tsuna correspondió el abrazo mientras escondía su rostro en el cuello del pelinegro

-Hi….Hibari- logro pronunciar muy levemente.

Ambos presentes se sorprendieron, Kyoya se separo de Tsuna para verlos, este tenía una radiante sonrisa.

-Hi…Hiba..ri….yo….yo…ta…tam…bi..bien…..te….a….a…amo- dijo todo sonrojado.

Kyoya lo abrazo y le dio un cálido beso en los labios el cual fue  correspondido mientras Kyoko lloraba de felicidad. -Por que el primer amor es hermoso

Un primer amor es como una flor

Floreciendo extensamente cuando la primavera llega

Oh, deslumbrante como una flor

Como un niño pequeño

…………

………

Illa illa illa (x9)

 

Eso fue un milagro, que solo el amor pudo lograr.

Notas finales:

tadaaannnnn

¿les gusto?

:NO:

:OKAY:

bueno espero sus coments


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).