Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distancia, Cura Mágica de Todo Mal.(2Min) por MusicalNote

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fic.

Espero y les agrade :D es mi primer fic que escribo, aunque soy lectora compulsiva, es una historia la cual me trae rondando en mi cabeza ya hace algunas semanas y por fin me anime a escribirlo y compartirlo.

No soy buena escritora .__.Uu, pero conforme lean mi fic se daran cuenta que soy algo meticulosa, dramatica, y melosa xDD 

Espero les guste para que pueda continual subiendolo :D

 

A leer 8)

Notas del capitulo:

En esta parte les doy a conocer algo de cada uno de los integrantes del fic. :D y el inicio de la trata con un pequeño resumen. 

Lee Taemin

 

Profesión: 2009 – Trainee, 2013 – Modelo Internacional/Estrella Hallyu. etc.

Fecha de nacimiento: 18 -Julio-1993

Lugar de nacimiento: Dongbong-gu, Seoul

Tipo de sangre: B

Estatura: 1.75 cm

Signo zodiacal: Cáncer

Descripción General: Un chico algo desaliñado, pero no era porque no fuera hermoso sino que prefería ahorrarse el tiempo de arreglarse en estar con su mejor amigo, del cual estaba secretamente enamorado desde hace ya mucho tiempo, pero por simple timidez nunca se lo había confesado, también un poco de temor invadía su pequeño cuerpo las preguntas “¿Y Si él me rechaza?, ¿Y Si nuestra amistad se destruye?, y la peor de todas ¿Y Si tengo que alejarme para siempre del?”, vagamente rondaban su cabeza, pero él era feliz… era feliz con el simple hecho de estar al lado de ÉL.

 

 

Choi Minho

 

Profesión: 2009-Trainee, 2013 - Cantante, Actor, Modelo y MC

Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre, 1991

Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur

Tipo de Sangre: B.

Estatura: 181 cm

Peso: 68kg

Signo del Zodiaco: Sagitario

Descripción General: Un chico perfecto, alto y muy guapo, era Trainee de la SM Entertainment igual que su mejor amigo, al cual le tenía mucho cariño, protegía y cuidaba como un niño de cristal, lo adoraba le encantaba verlo sonreír y hacerlo feliz era su misión en esta vida, cuando él estaba cerca no había nadie más a su alrededor solo existían él y su mejor amigo.

 

 

Kim KiBum

 

Profesión: 2009-Trainee, 2013-Cantante, Modelo, Actor ocasional.

Nombre Artístico: Key

Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre, 1991.

Lugar de Nacimiento: Daegu, Corea del Sur.

Estatura: 177cm.

Peso: 60 kg.

Grupo Sanguíneo: B.

Signo Zodiacal: Libra.

Signo Chino: Cabra.

Descripción General: Un chico Inocente a simple vista, pero muy en el fondo es un ángel con complejo de Diva. Enamorado de su mejor amigo en todo el grupo.

 

 

Kim JongHyun

 

Profesión: 2009-Trainee, 2013-Cantante, Compositor, Modelo

Fecha de Nacimiento: 08-Abril-1990

Grupo sanguíneo: AB

Estatura: 173 cm

Peso: 66 kg

Signo Zodiacal: Aries

Signo Chino: Caballo

Descripción General: Un hombre sexy (Acaso querían mas explicación (??)). Correspondido amor de su mejor amigo xD. Le encanta tratar con lo obstinado que puede llegar a ser este.

 

 

Lee JinKi

 

Fecha de Nacimiento: 14-Diciembre-1989

Nombre Artístico: Onew

Lugar de Nacimiento: Gwangmyeong, Corea del Sur.

Profesión: Cantante, Modelo, Presentador (MC) y Escritor.

Grupo sanguíneo: O

Estatura: 177 cm

Peso: 64 kg

Signo chino: Serpiente

Signo zodiacal: Sagitario

Descripción General: Un líder nato, buen escuchante, buen aconsejador, y un muy buen amigo casi casi como un papá gallo (?) cuidando a sus pollitos.

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Año 2009

 

Lee Taemin de 16 años & Choi Minho de 18, grandes amigos desde la infancia los 2 eran Trainees  de la  SM Entertainment  junto a Key de 18 años, JongHyun 19 y Onew 20, los cuales trabajaban arduamente para formar un grupo el cual después de discusiones y tardes enteras habían acordado se llamaría “SHINEE” , Todo marchaba de maravilla los 5 integrantes se llevaban muy bien sobre todo Minho & Taemin los cuales eran amigos de la infancia, Key & JongHyun lo cual pasaba lo mismo, y Onew el cual era como un padre para ellos, todo se llevaban bien todos o querían a el makne especialmente Key, todo era miel sobre hojuelas.. Hasta que un día Minho conoció a alguien que cambiaría el rumbo y el destino de todos… Minho… conoció a Sully.

 

Notas finales:

Estaré escribiendo el primer capi :D espero sus Review's x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).