Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Poseído por Bunta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Punto de vista de Junhyung

                La amo. La amo tanto que estoy considerando en proponerle matrimonio aunque esté en el peak de mi carrera; aunque siga muy joven. Sólo puedo pensar en pasar mi vida con ella y sólo ella. Pienso en ella cada día y cada noche. Creo que me volvería loco si la dejo ir aunque sea tan sólo por un día. No creo que pueda respirar o ver sin ella. Pienso en ella cada vez que me despierto.

                Tenía el anillo de diamantes en mi mano. Lo miré por un momento. Estoy seguro que haré a esta mujer mía. Creo que no me puedo imaginar casándome con otra mujer, más que ella. Saqué mi celular y marqué su número. Estoy nervioso. Sé que me estoy apresurando pero creo que ella se siente de la misma manera. No llevamos ni un año de relación pero sabemos que somos el uno para el otro.

                Escuché un par de rings. Después del cuarto ring ella atendió su teléfono.

                “Yeobo… ¿Qué pasa?” Su dulce voz casi hace que me olvide lo que le iba a decir

                “Cenemos juntos esta noche.” Le sugerí. Me siento excitado y nervioso ante la idea. Es la hora.

                “Okay. ¿Qué celebraremos?” Ella me preguntó. No puedo hacer otra cosa más que sonreír.

                “Es un secreto.” Ella rió al otro lado del teléfono.

                “Okay entonces, te veré en la noche.” No tuve que decirle el lugar. Hay un sólo lugar en Seúl en donde amamos comer. Así de parecidos somos.

 

Punto de vista neutral

                Al igual de loco de amor que estaba Junhyung, Goo Hara era igual hacia él. Ella ama todo de él. El momento más memorable de su vida fue cuando Junhyung tímidamente se le confesó a ella y ella tímidamente aceptó su confesión. Había sido bastante tiempo desde que a ella le ha gustado, secretamente, Junhyung. Fue el día más feliz de su vida cuando él le dijo que a él le había gustado secretamente por un año. Ambos se sintieron de la misma manera durante mucho tiempo.

                Ellos trabajaban en la misma compañía y Junhyung era de una sucursal distinta y fue transferido a su oficina como CEO. Junhyung hizo historia en su compañía. Hizo que la sucursal de la compañía en Busan prosperara en menos de un año, siendo esa la razón del por qué él reemplazó al CEO. Ellos revelaron su relación a sus compañeros de trabajo un mes después de que se confesaron.

                Hoy día no dejaba de ser otro día especia. Junhyung la invitó a cenar y ella no sabía lo que venía.

                Obviamente que no sabía. Mientras ella manejaba su auto a través de las atochadas calles de Seúl, ella perdió el control de los frenos tratando de evadir a un gato que cruzaba por la calle. El destino es cruel como dirían los ancianos. En cosa de minutos, Junhyung perdió al amor de su vida; así como así.

Punto de vista de Hyunseung

                Me senté al lado de Junghyung, mientras lo veía reverenciar calladamente a cada  visitante que venía a ofrecer sus condolencias a la desafortunada muerte de su novia. No podía hacer mucho más que mirar a Junhyung llorar con todo su corazón en el momento en que recibió la llamada del hospital. Fue la primera vez que lo ví llorar hasta que se quedó dormido. Sus ojos estaban hinchados y rojos por lo mucho que ha llorado, y como su mejor amigo no pude reducir su dolor y sólo pude ayudar con los arreglos del funeral. Él me dejo. Él no lo soportaría. Supuestamente él se le iba a proponer la noche en que murió. Fue un shock para él. Fue un shock para mi también. Junhyung me había hablado antes de que comprara el anillo para proponersele. Él quería saber si la aprobaba. Obvio que la aprobé.

                Junhyung ha trabajado toda su vida y al fin ha sido exitoso. Yo fui testigo de todo. Yo era el secretario de Junhyung, pero ahora soy el jefe del departamento de relaciones públicas. Pasamos por mucho tratando de hacer que la sucursal de Busan se volviera la fuerte y competitiva compañía que es ahora. Yo iba a encargarme de la sucursal en Busan pero me rechacé la oferta en el minuto que escuché sobre la tragedia de Junhyung. Yo sólo sé que él no será capaz de manejar la sucursal de Seúl después de lo que le pasó a su novia.

                Somos compañeros en el crimen. Somos mejores amigos para siempre. Compañeros de borracheras, compañeros de trabajo, llamenlo como quieran. Teníamos los mismos gustos la única excepción serían mujeres y ropa. Incluso compartíamos el apartamento cuando luchabamos en el trabajo.

                “¿L-la ves?” Me preguntó con sus ojos aún hinchados. Los invitados se habían ido y nosotros nos sentamos mirando el féretro de su novia. Su preciosa cara se veía a través del vidrio. Junhyung nisiquiera la pudo mirar.

                “No todavía.” Si se preguntan por qué el hace esa tonta pregunta de si puedo ver o no al espíritu de su novia, es porque yo los puedo ver. Los veo desde la primaria. Veo fantasmas en todas partes y a cualquier hora. No es joda.

                “¿No se ha aparecido?" Junhyung sabe de mi habilidad. Incluso una vez me preguntó cómo es que no me asusto. Ellos no dan miedo. De hecho, si puedes ver espíritus, tu pensarías que están vivos. Lo único que dice que son espíritus es que se visten de blanco y que andan descalzos.

                “Ella… ella aún es nueva así que... no se aparecerá hasta la próxima semana.” Salió casi como un susurro. Junhyung sólo se sentó mirando su féretro.

                “¿Por qué no vas a casa Jun? Yo me encargaré de lo demás.” Asintió y dejó que un amigo nuestro lo llevara al apartamento. No estamos seguros, tal vez él decida unirsele después.

                Ví que el funeral fuera todo lo que había arreglado, hasta el final. Miré mientras su féretro era cremado y recolectaban las cenizas. Yo le compré una urna color lavanda.

                Puse la urna en contra de mi pecho y silenciosamente susurré una oración para ella.

Punto de vista neutral

                Su amor tan fuerte como los maremotos agitan y hacen temblar su alma. El momento en que ella escuchó la pregunta de Junhyung hacia Hyunseung, su alma se animó y agitó. Hyunseung puede ver almas. Perfecto. Lentamente su alma se separó de su cuerpo. Para muchas almas, eso pudo haber sido difícil, pero para Hara, era como un trozo de pastel. Ella necesitaba a Hyunseung. Hyunseung es la respuesta a sus problemas. Ella no podía dejar a Junhyung así como así. No, ella tiene planes. Ese plan, incluye a Hyunseung.

                “Hyunseung-ah!” Ella llamó su nombre.

Punto de vista de Hyunseung          

                “¿Esto es enserio? ¿No deberías aparecerte la próxima semana?" Esta chica de verdad ama a Junhyung. Se apareción lo más pronto posible en la Tierra. Los espíritus no deberían aparecer sino hasta después de por lo menos 40 días.

                “¿Puedo poseerte?” Miré a su espíritu. Sus hermoos ojos, iguales a como cuando ella estaba viva. Sus labios estaban igual de rojos, según como los puedo recordar. Era la misma Goo Hara que Junhyung amaba y sigue amando.

                “¡¿Qué?!”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).