Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm es la primera vez que hago un itanaru estoy algo mm insegura pero aun asi espero que les guste, sera 100% itanaru por lo que las pocas y escasas escenas sasunaru no seran romanticas.

por otra parte es el pan de cada dia de mis historias, me encanta la tragedia y mis fics casi siempre son nostalgicos 

Notas del capitulo:

aqui el primer capitulo, me ezforce por hacerlo largo ya que ami eso no se me da espero que les guste mmm por cierto puse a sasuke de malo al igual que a sakura mm por cierto odio tanto a sakura que durante el fic le ira mal a esta pareja. a leer wii :3 espero les guste

Iniciando juntos…

Se ven un azabache caminando en una calle semi alumbrada por los faroles de los costados a los costados de azabache esta una pelirrosa y un peli naranja los demás están casi tirados en el suelo por la bebida alcohólica.

-mmm creo que es hora de que me valla-dije, ya no estaba a gusto en la compañía de mis amigos.

-está bien itachi-san, podrías decirle a tu hermano que lo iré a visitar mañana-dijo sakura con un aire liviano, yo solo respondí haciéndole una seña con la mano mientras caminaba por otra calle.

Seguí caminando por la calle hasta que algo me llamo la atención, era un rubio lindo, el estaba sentado en la banqueta mientras tomaba como un desesperado al borde de las lagrimas, algo llamo mi atención en el, era la foto que tenía en su mano, era de él con mi hermano.

-porque….porque, maldito uchiha sasuke, te odio a ti y a sakura-grito, lo cual me sorprendió pues, yo no sabía que el tenia un “novio” ni tampoco que lo dejaría por sakura, bueno así es como yo hile lo que veía, decidí acercarme al rubio.

-te odio, maldita zorra-dijo mientras yo me acercaba.

-oye, tú-dije con superioridad-porque estas maldiciendo a mi hermano-dije fingiendo coraje y molestia, el de inmediato puso una expresión de espanto el cambio totalmente su actitud soltó la foto y dejo caer unas cuantas lagrimas.

-yo…yo solo-dijo y luego exploto en llanto.

-no, no, no llores, solo trataba de acercarme para saber algo de la situación, pero creo que no iniciamos de la manera correcta-dije amablemente mientras arrastraba la lengua.

-entonces….no…me vas a golpear-dijo dudoso.

-no, no tengo motivo para hacerlo, sin embargo me interesa saber por qué dices eso de mi hermano…por cierto, soy uchiha itachi-dije y le dedique una linda sonrisa.

-es que, bueno, yo….te diré,  el y yo teníamos una relación, yo creí que todo iba bien, pero no era así, en fin, rompimos hace tres días, yo lo encontré en la cama con sakura, y yo creí que me amaba, jamás espere que me engañara con una de mis mejores amigas-dijo sollozando, eso me rompió el corazón, la apariencia de mi acompañante era muy linda sus ojos azules me derretían…me había enamorado de él… amor a primera vista.

-Maldito…-susurre- cuál es tu nombre?-dije.

-uzumaki naruto- dijo mientras se secaba las lágrimas.

-naru-chan, te diré una cosa, yo conozco a mi hermano sé que es así para ti es doloroso pero vamos, deja que yo te sane-dije, ni si quiera lo pensé 2 veces solo lo dije.

-no, tú debes se igual a tu hermano-dijo dudoso y sollozando.

-no lo soy naruto, confía en mi, anda, demuéstrale a sasuke que eres fuerte-dije contrayéndolo hacia mi.

-si…si, pero yo, no tengo a donde ir-dijo aun llorando mas.

-vamos a mi casa, ahí bueno estarás bien-dije, mientras nos parábamos para dirigirnos a mi casa donde se encontraba la pesadilla de naruto.

-vives, con tu hermano?-pregunto.

-si-respondí.

-entonces no quiero ir, no lo quiero ver-dijo.

-naruto, mírame-dije muy seguro, tome su barbilla y la acerque a la mía-desde este momento somos, novio naruto, ahora somos una pareja-lo acerque más y pegue sus labios con lo míos.

-itachi-san, pero yo, está bien acepto – entonces lo apreté contra mí y lo volví a besar, el rubio era mío…

 

Llegamos a la puerta de mi casa naruto apretó mas mi mano, yo saque la llave para abrir la puerta, entramos, naruto empezó a temblar, me acerque a él, le di un lindo beso en los labios el cual correspondió, estaba marcado lo que era mío, entramos.

-naruto, vamos a mi habitación, tendremos que dormir juntos ya que el cuarto de invitados tiene más cosas de sasuke que nada-lo tome la mano y lo lleve hasta la recamara.

-itachiii, ya llegaste- entro mi hermano menor por la puerta para comprobar si ya había llegado, se quedo anonadado al ver quien estaba sentado en la orilla de la cama.

-si ya llegue, quieres algo-dije retador como si tratara de proteger a naruto.

-por dios itachi, bebiste demasiado, y porque esta naruto aquí-dijo, extrañado.

-mmmm el, es mi novio porque, solo quise traer a dormir a mi novio, no puedo?-dije como si no supiera nada.

-no no es que no puedas, pero…-dijo sin terminar-naruto, que no te quedo claro que no te quería volver a ver en esta casa-dijo como despreciándolo.

-eso… yo…-dijo con la mejillas rojas.

-acaso no oíste, naruto es mi novio, y yo lo traje, no te pedí permiso-dije retador-también me vas a decir que no puedo besarlo, ahora es mi novio, no tuyo, crees que no sé nada?-dije con aburrimiento.

-entonces, ¿Cómo puedes?-dijo enojado.

-tú me dejaste, sasuke, ahora yo estoy con tu hermano, y si no te gusta, pues no es mi problema, quiero a itachi, además de que te quejas, si tú me dejaste por sakura, no tienes derecho de decir nada- dijo casi gritando mi novio.

- ya oíste, sasuke, naruto me quiere a mi-dije ya más calmado, pero la tensión acumulada en la habitación era demasiada.

-pues no les creo, no se nota en nada que son novios, ja! Piensas, que naruto me olvidara fácilmente-dijo muy seguro.

-si-respondí.

-sasuke, no soy tu idiota, y si digo que amo a itachi es porque así es-dijo mi rubio furioso y se abalanzo a besar mis labios, sasuke vio nada mas, como su ex novio besaba a su hermano.

-eso…eso, es traición, naruto me ama, a mi-grito furioso, tomo las manos de naruto, e intento besarlo.

-qué rayos crees que haces-dijo naruto aventando a sasuke-tu me botaste por sakura, y yo quiero ser feliz, y mi felicidad no eres tú, es itachi.

-ya oíste, ahora fuera de mi habitación-dije, sasuke se fue furioso.

-disfruta de mis sobras hermanito-se retira azotando la puerta de la habitación…

Los ojos de naruto se inundaron de lagrimas, y empezó a llorar, yo solo lo abrace, el había luchado fuerte, aun sabiendo que amaba a mi hermano, pero sin duda alguno iba a hacer que lo olvidara.

-itachi…me voy a enamorar de ti-dijo mi rubio y se acerco a besar mis labios.

-naruto….-dije entonces lo abrace mas, finalmente nos acostamos.

Esa noche fue la primera que tuve con él, no sabía porque pero presentía, que esa pelea solo era el inicio, naruto, no estaba preparado emocionalmente, para estas confrontaciones continuas, pero al final, esto, solo era el inicio, mi deber sin duda alguna era sacar a sasuke del corazón de mi bello rubio, de la luz de mi bella vida, no puedo arrepentirme de lo que estoy haciendo, porque si no entonces no podría ser feliz, ni yo, ni naruto

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y como es mi costumbre subire el proximo capitulo hasta ver como lo estan recibiendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).