Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que un demonio por KUCHIKI HIWATARI

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

 

 

Los personajes de Kuroshitsuji no son mios, tampoco gabriel quien es un personaje  creado por Gabriel Valdrien

 

 

 

sólo es un pequeño intercambio

Ich liebe dich

Ich liebe dich nicht

Ich liebe dich nicht mehr

Ich liebe dich nicht mehr oder weniger als du

Als du mich geliebt hastAls du mich noch geliebt hast

 

 

 

 

 

No quiero…  Ahora lo sé, se  que siento un vació inmenso en esta nueva  vida en la que ya no  soy su  presa. No… ¡No quiero!

 

Toda mi vida  he  buscado la venganza sobre aquellos que me  hicieron daño  y  por ello me siento  tan frustrado, pues  al que menos le temía es el que más me ha clavado una daga en  mi ausente corazón.

 

Siempre he tenido todo lo que he deseado, pero ahora deseo  más  como si  no pudiese controlarme,  ambiciono lo que tengo y lo que no sin  freno, sin límites, sin… ni  yo mismo se que  es  lo que busco.

 

Este sentimiento  que lleva al frenesí y que nunca había experimentado ni siquiera en mi vida humana me  transforma ahora en mi vida demoníaca.

 

 

 

 

 

 

 

  Es  por él

 

                                Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Die schönen Mädchen sind nicht schön

Die warmen  ände sind so kalt

 

 

 

 

 

 

 

Mis mejillas  arden, mi cuerpo extraordinariamente vibra ante el temor de ser descubierto y  ni con ello logro separar la vista de lo que mis  ojos  observan detalladamente.

 

 

Esta ahí en la regadera  tomando su   baño  al  atardecer,  me   tomo tiempo percatarme la hora exacta y el momento adecuado, miles de gotas de agua empapan su cuerpo frió, su cabello blanco  esta pegado a su  rostro, sus manos se deslizan por su pecho, caderas y se detienen en su ingle, ahí se detiene  masajeando lentamente, me estremezco y  desvió la mirada mientras aprieto la cortina de baño  entre mis dedos.

 

Respiro  profundamente e intento marcharme,  he sido demasiado osado  ese día,  pero una mano me detiene y me empuja hacia dentro. De la nada estoy entre dos brazos.

 

-¿Cuánto tiempo más pretendías espiarme? – me interroga con esos ojos verdes desafiantes que  podrían mirar a cualquiera, pero  me  estaban miran a mí en este momento.

 

-¡Déjame! – Digo  apartando su agarre

 

-Emanas miedo y – se detiene para olerme superficialmente-  lujuria

 

-¡Idiota!- escupo e intento  golpearle ¿Cómo se atreve a hablarle así a un Phantomhive

 

-Ja -  Detiene mi puño- no te equivoques mocoso, yo no soy  Sebastián, el sí que se dejaría golpear por un niño mimado como tú.

 

 

-¿Cómo te  atre….-

 

 

- Yo soy algo más… -dijo aquellas palabras repegandose aún más  y de pronto me encontraba contra la pared y su cuerpo  casi sin distancia alguna.

 

-¿Lo ves?...- sonrió   y quise con toda el alma golpearle, aunque lo único que pude hacer fue detener la respiración  cuando llevo una de mis manos   a su hombría descubierta y  mojada.

 

 

 

 

 

 

                                                   Grande y  dura

 

 

 

 

 

 

 

Alle Uhren bleiben stehen

Lachen ist nicht mehr gesund und bald

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrecerré los ojos y  la sangre  se acumuló violentamente en mis  mejillas.

 

 

-Ciel Phantomhive  voy a tomarte…-gruño relegándose  aún más para lamer mi oreja.

 

 

-No…-Débil… mi  voz había sonado tan sumisa  que  hirvió  mi sangre  de furia y me castigue mentalmente para ello – ¡No puedes! – intenté sonar  firme.

 

-No fue una pregunta- negó con arrogancia- Es un  decreto así que sólo debes decirme  una sola cosa: ¿Quieres que  te folle como  a un niño mimado o como  si fueras algo de mi propiedad?

 

-No soy  tú esclavo…- gemí mientras deslizaba  mi mano sobre su dureza

 

-No te follare como  si fueras mi amo,  yo no…- volvió  a reír y  soltó mi mano para  ponerla en mi ingle apretándola un poco- ¡Contesta de una vez!

 

Me caló hasta los  huesos, mi respiración  se detuvo  y mi instinto demoníaco despertó como si  hubiese  estado dormido  arrasando todo a su paso.

 

-Como…- mis labios temblaron y sus obres verdes lo notaron

 

-¿Cómo? – se inclinó y sus labios  comenzaron a rozar los míos

 

-¡Maldita sea! – grite acorralado y  sin más   me apreté  al cuerpo desnudo  que  estaba frente a mi para que por fin  nuestros labios se tocarán en un beso  intensamente  breve – Vuelve… vuelve  a  hacer latir mi corazón.

 

-Roba  todos los que necesites -  fue  su simple respuesta.

 

 

 

 

 

 

Such ich dich hinter dem Licht

Wo bist du

so allein will ich nicht sein

Wo bist du

 

 

 

 

 

 

 

Sentí un calor  avasallante cuando  Gabrielle tiró de la bata de dormir que llevaba y que estaba completamente mojada debido al agua que caía de la regadera que ni hizo ningún intento por apagar.

 

La tela  y sus manos comenzaron a deslizarse por mi piel,  sus dedos rozaban  mis hombros, mi espalda, mis piernas, mientras sus ojos me atravesaban.

 

-hermoso… - dijo al mirarme desnudo, después su manos acariciaron  desde la parte interna de mis muslos hasta mi ingle,  eso me acaloro,  era justo como lo que había imaginado unos minutos  antes… pero aún mejor.  Sus dedos  apretaron  mis glúteos.

 

-Ahhh…-gemí  en contra de mi mismo cuando un ancho dedo buscó, encontró con una ligera presión sobre mi entrada.

 

 

 

 

 

 

 

Dolía y ardía

 

 

 

 

 

 

 

Las manos de Gabrielle   se concentraron en mi miembro, le mire con miedo, parece que eso lo capto y bajo hacia rostro para  besarme nuevamente,  después  se arrodillo  ante mi.

 

 

 

 

-Tú ganas –

 

 

 

 

 

 

 

Die schönen Mädchen sind nicht schön

Die warmen Hände sind so kalt

Alle Uhren bleiben stehen

Lachen ist nicht mehr gesund, und bald

 

 

 

 

 

 

 

Llevo su boca a uno de mis pezones y lo mordió enciendo descargas por toda mi columna vertebral, después  lamió su pecho, su pequeño ombligo, sus caderas, sus muslos,  todo  excepto el lugar que en verdad estaba ansioso  de  que lamiera.

 

Inesperadamente eché la cabeza para atrás, su boca  estaba sobre mi miembro rodeándolo con una torturante delicadeza que mataba, por ello mis manos inmediatamente se cerraron en puños sobre ese blanco cabello para dirigirle  al lugar exacto y en ese momento mis pensamientos se pusieron en blanco solo llegaba hasta mi su fuerte olor masculino.

Su boca empujaba una y otra vez, hasta  hacerme sentir nada, estoy seguro que estuve a punto de  caer pero su peso me detenía.

 

Estaba a punto de llegar, lo sabia,  pero entonces  Gabriel  me giró bruscamente – Aún no - ¿Eso dijo? No lo recuerdo realmente

 

Una de sus manos se ciño contra mi cadera y la otra tiró  de mi trasero, no me prepararía pero eso no importaba  ya…

 

Espere impaciente, no sé que es lo que me estaba pasando sólo quería decirle “ya métela” “ya onegai”, pero mi orgullo me lo impidió nuevamente.

 

Y entonces lo sentí, estaba entrando y el gruñía

 

-Apretado…- susurró y me sonroje,  sin más la metió de golpe

 

-AHHHHHHH….- Me queje y a él no le importó comenzó a moverse  sin darme un respiró cosa que  tampoco me importó - Gabriel….

 

 

 

 

 

 

 

Such ich dich hinter dem Licht

Wo bist du

So allein will ich nicht sein

Wo bist du

Ich such dich unter jedem Stein

Wo bist du

Ich schlag mit einem Messer ein

Wo bist du

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui esta mi parte es que  de verdad no había  tenido tiempo pero hoy me inspiré  y  justo en el trabajo,  espero te guste  >.<   (y que no se note tanto que me cae mal ciel)   ajajaja neee además otra cosa  si le haces una imagen toda bonita me la pasas para que cuando suba el fic a mi página se la ponga vale.

 

Gracias por mi setox joey mpreg y espero de verdad te guste porque  llegó un momento que dije  me estoy enamorando de Gabrielle  y odio a Ciel.... sobre todo  cuando me di cuenta que estanba narrando en 1 persona. 

 

Gracias por permitirme conocerte aunque nos conocieramos por una página rara yaoi jaja eso quiere decir que  será bueno esto

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).