Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER por chaeryn erde

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fanfic y créanme nació de la rabia de que otras autoras hagan buenos fanfic y no los terminen en fin si saben donde puedo encontrar mas gtop avísenme  no hay casi, criticas y sugerencias.

 

amo el gtop avisenme donde leer ademas de los de este sitio no hay casi

 

 

 

 PVO JI

Y aquí estábamos en de nuevo viendo el atardecer sobre el techo de la casa de mi hyung siempre que él se siente triste aquí lo encuentro, me duele no poder hacer nada por el no me gusta verlo sufrir.

Ji Yong cuando termine la segundaria voy hacer todo lo posible porque mi mama este orgullosa de mi y así no tenga que pensar en mi padre nunca más, juro que trabajare duro para ser el hombre que vele por mi mama y por mi nonna, jamás seré como mi padre aun no entiendo porque se fue sin decir nada y dejando a mama, porque si nos quiere tanto nos deja así- dijo el mayor con tristeza.

Ji- hyung no te pongas así siempre me has dicho que hay que ser fuertes, aigoo empezó a llover hyung entremos-exclamo el menor tomando a su hyung de la mano llevando dentro, bajaron las escaleras y se encontraron con la señora choi.

Señora choi- oh chicos los iba a buscar ya ji Yong tu mama llamo venia a buscarte pero dado a que está lloviendo le dije que te podías quedar aquí si te parece bien.

Ji- oh gracias señora Choi uh… digo perdón, gracias- dijo apenado no sabía cómo llamarla dado a que se separaría del señor Choi.

Señora Choi- oh nuestro yonguie no te preocupes puedes llamarme como quieras, desde hoy puedes decirme mama si gustas.

Ji- en serio..Digo gracias señora ch…dijo mama.

Señora Choi- ha nuestro ji Yong eres muy lindo, vayan a alistarse si.

Los dos subieron juntos al cuarto estaban arreglando la colcha en la que ji dormiría.

Seung- listo ahora si a dormir ahhhhh- grito asustado por el trueno- no me gustan los días de lluvia me da miedo, papa cuando estaba venia a cuidarme hasta que me tranquilizara, gracias a que estas aquí hoy podre dormir.

Ji- sabes cuando llueve nonna me enseño algo para que no me diera miedo ven te enseño- ji se subió a la cama de Seung tomo una manta y la coloco e forma de tienda- listo ya esta ven entra a mi fortaleza.

Seung entro y se sentó- wau y así podre dormir más protegido cierto ji, tu hermana es muy lista quien le dijo que esto se hacía.

Ji- mi papa se lo enseño, ella le tenía miedo a la lluvia y así se le quieto ehh -. Ji miro al Seung hablar de su papa mientras que Seung estaba triste a causa del suyo era incomodo, noto que su amigo se quedo cabizbajo- eh hyung lo siento no era mi intensión lo siento -dijo con voz quebrada, Seung al darse cuenta que su amigo iba a llorar reacciono.

Seung- oh no yonguie no llores por mi culpa tú no tienes la culpa de que tus padres aun estén juntos no me prestes atención- pero ji ya había comenzado a llorar Seung no sabía qué hacer se recostó en la pared- ven ji no llores - le dijo extendiendo sus brazos tomando a ji por la espalda y recostándolo sobre su pecho, ji no paraba de llorar- no llores así no llores por mí que eso me da más tristeza si ya cálmate mira yo y mi mama dijo nuestra mama estamos bien.

 Ji- aigoo como puedes decir nuestra mama- dijo entre sozollos.

Seung- claro nuestra no la escuchaste ella dijo que la llamaras así de ahora en adelante, ella te quiere mucho por ser mi amigo.

Ji- hyung sabes mi hermana le dice lo mismo a la señora park por que le gusta su hijo a él también le dice oppa.

Seung- bueno si así le dicen las chicas a las mamas de su oppa, bueno tú también puedes llamarme oppa si quieres ji, yonguie ahsss ya te dormiste, te quiero mucho ji tu nunca me puedes abandonar.

Una semana después

No mama no me quiero ir de aquí, yo me quedare en la casa de Seung su mama me deja decirle mama también- dijo entre lagrimas ji.

Señora know- pero mi niño ella te quiere como un hijo pero no es lo mismo, debes comprender sé que es duro mudarnos a la ciudad pero no podemos hacer nada ya tu padre tiene todo listo hijo no lo hagas más complicado mira vamos ahora a la casa de tu amigo para que te despidas sí.

Ji- no mama eres mala eres muy mala te odio.

-------------

Que te vas, a donde te vas….. Porque ….me vas a dejar solo- decía Seung entre lágrimas.

Ji- hyung yo no quiero irme me voy lejos mama dice que a Japón.

Seung- ji pensé que siempre serias mi amigo yo…

Ji- siempre lo seré hyung nunca te olvidare- decía entre lagrimas- hyung prométeme que no lloraras y que cumplirás lo que dijiste cuando seas grande lucharas por tus sueños para que tu mama se sintiera orgullosa, yo vendré a visitarte y te escribiré lo prometo.

Seung- babo mira quien lo dice el qué lloras eres tú, más bien tu no llores mas y ahora además de orgullecer a mama prometo que te recordare hasta el día que otra vez podamos estar juntos amigo. Decía Seung ya más calmado- así que no llores y tú tampoco me olvides y no te olvides de tu promesa.

Ji no prava de llorar, Seung trataría de calmarlo como siempre lo había hecho desde que lo conocía recostándolo a su pecho así que se coloco detrás de ji y lo abrazo ji puso sus manos sobre las de Seung y agacho la cabeza ninguno de los dos dijo nada después de unos minutos Seung soltó a ji y colocándose al frente le dijo- prométeme que no lloraras mas nosotros nos encontramos en el futuro y por favor cuando tu mama venga por ti no llores solo ríe para que así yo tampoco me sienta triste- ji asintió con la cabeza en eso la señora choi llamo a los chicos, ya habían venido por ji Yong.

Señora know- omo muchas gracias por cuidar de mi hijo mientras estuvo aquí de verdad se lo agradezco y también por tener un hijo tan bueno que siempre cuido de mi hijo.

Señora Choi- oh pero que dice la que debo estar agradecida soy yo nuestro ji hizo que mi Seung no estuviera tan solo gracias y les deseo mis mayores deseo para su nuevo comienzo.

Y siendo así se despidieron ji antes de entrar al carro se volteo miro a Seung le sonrió y le grito -hyung prometo no olvidarte.

 

---------------- CATORCE AÑOS DESPUES---------------------------

PVO SEUNG

Hyung apresúrate tu madre llamo, daba miedo sabes si no estás en media hora en la oficina dijo que ella misma vendría y te mataría.

Seung- ah daensung déjame dormir un rato más.

Dae- hyung, hyung levántate rápido hyung

Seung - ahsss tú sí que eres una molestia-decía mientras se levantaba de la cama, miro al frente y vi a daensung irritado de tanto intentar levantarlo.

Ahora si me vas a escuchar Choi Seung hyun- madre mientras entraba al cuarto de este- mira nada mas, son las nueve y aun estas aquí holgazaneando claro te fuiste de fiesta ayer y se te olvidan las responsabilidades, ah sabes cuánto esperamos por ti para la reunión que vergüenza con nuestro futuros socios.

Seung - que bien lograron hacer negocios felicidades madre- mientras se levantaba a abrazarla.

Señora lee - aigoo- le pego en la cabeza- mira nada más que irresponsabilidad tu eres el que tenía que cerrar el negocio si no fuera por tu hermana y la mentira que dijo dios sabes si no hubieran firmado estarías muerto ahora.

Dae- ahsss señora no diga eso es su hijo.

Señora lee - ah y tú no te salvas deberías de orientar a tu amigo parece ser que me han castigado con tigo.

Seung- mama eso no es verdad tu que yo soy el mejor hijo solo no me dormí tarde dae vino a levantarme pero no le hice caso.

Señora lee - no entiendo cómo puedes vivir con mi hijo daensung, Seung te he reservado un vuelo a Tokio habrá un desfile organizado por nuestra empresa socia así que iras como modo de disculpa a mostrar apoyo sabes que es importante ya que no quisiste participar en el desfile por lo menos ve hacer acto de presencia.

Seung- lo siento mama allí estaré lo prometo- gritaba a su mama- ah bueno todo salió bien así que me voy a alistar para salir ah por cierto dae ya hiciste el desayuno.

Dae- ah hyung por que no quisiste ir participar en el desfile ah se que un gran diseñador es el organizador.

Seung- tú sabes por qué no fui así que no preguntes

Dae- ha hyung pero yo no me iba a morir sin ti.

Seung- yo lo sé pero después de todo lo que pasaste quería ver con mis propios ojos tu momento de gloria, ya sé que tienes a tu novia que se muere por ti y no me necesitas pero yo fui quien te lidio merecía ver.

Dae- ah hyung ella no es mi novia que cosas dices, pero te agradezco por haber estado hay solo espero que  eso no te perjudique.

Seung- no para nada ya oíste mi hermana arreglo todo además crees que si yo hubiera arruinado algo mamá se hubiera conformado solo con enviarme a Japón a ver un desfile, creo que ella te hubiera echado de aquí.

Dae- uh tienes razón hyung y para mi es muy importante que estuvieras después de todo tú fuiste el que siempre estuvo con migo no se que hubiera hecho sin ti pero siento que perdiste una gran oportunidad.

Seung- solo fue un desfile dae además ya somos socios por lo que habrán mas desfiles aún lo que podre estar tampoco es que yo viviera solo del modelaje.

Dae- oh ya es tarde y me tengo que medir el traje que usare para la entrevista, hyung gracias de nuevo y nos vemos eh cuando vuelvas de Japón.

Seung- suerte y deja de hacer sufrir a minzy.

Dae- ah hyung ya para.

 

PVO JI

Ahhhhh estoy muy feliz por fin hoy será  el desfile que me tiene loco, ahora si me siento satisfecho ya está todo como a mí me gusta.

Chaeryn- oppa, oppa despierta llegaron modelos y la presentadora también.

Ji- ahsss estoy despierto solo estaba descansando los ojos chaeryn, comencemos con todo.

Hoy es el desfile de invierno lanzare la colección por la que he estado trabajando tan arduamente y estoy emocionado pues ahora que la compañía se ha fusionado con la empresa MARKA de corea la cual tiene muchas influencias en el campo de la moda mundial si hoy todo sale bien me marchare más confiado espero no decepcionar a la persona que viene.

Ji- chaeryn encárgate de que las modelos estén maquilladas y ah cerciórate de que los representante de MARKA este cómodos y en primera fila, donde está la presentadora que contratamos.

Chaeryn- GD  cálmate no te estreses la presentadora está practicando su libreto algunos muchachos la están ayudando, porque quisiste contratar a un actriz coreana a última hora.

Ji- bueno vienen estos señores de MARKA se que dara es muy popular allá en corea así que es algo para complacerlos porque habla tan mal el japonés.

Chaeryn- no, tranquilo lo habla muy bien solo está practicando tranquilo, ya está listo en cinco comenzamos.

El desfile comenzó yo estaba tras bambalina viendo todo estaba perfecto Dara se lucio y chaeryn me ayudo mucho rayos que haría yo sin ella definitivamente no me arrepentiré de llevármela para corea.

Hora y media después acabo el desfile en total éxito-------

Chaeryn- GD ven te el presidente te quiere presentar a  los delegados que vinieron de corea y con los que  trabajaremos allá vamos a conocerlos ven.

Ji- oh si vamos

Presidente-  oh aquí esta nuestro diseñador estrella les presento ji Yong más conocido como g dragón.

Ji- aigoo ya le dije que no mencionara mi nombre presidente mucho gusto soy g dragón- haciendo una reverencia.

Park bom- Mucho gusto g….g-dragón el desfile estuvo espectacular te felicito va ser un placer trabajar con tigo, te presento a nuestro director ehh.. Donde esta ah estaba aquí hace un momento, bueno te lo presentare cuando esté de vuelta.

Ji- ah mucho gusto es un placer y qué bueno que le hay gustado, le presento a mi asistente y mano derecha lee chaeryn, y por favor llámeme GD.

Notas finales:

Que opinan sirvo o me retiro ah actualizare segun lo RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).