Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche de Copas por EliElix

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé si han escuchado un canción que dice así-(se aclara la garganta para cantar)- Una noche de copas una noche loca y bla bla bla no me la sé xD, solo se me quedo grabada esa frase, así que de ahí salió este fic.

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Lean, disfruten y comenten.  ;)

 

La noche que empezó todo

-¡El amor es una mierda!-decía totalmente borracho Key

-¡Quieres dejar de tomar!- dijo irritado Minho.

Ambos chicos estaban en uno de los antros de moda en Seúl. Bueno de hecho Choi se encontró con Kim de casualidad.

Para nada Choi Minho pensó pasar el sábado por la noche cuidando de un borracho que al parecer tenía el corazón roto.

Pero ¿Qué podía hacer cuando lo vio tan borracho sin poder ni siquiera pararse?  Además si por alguna razón del destino Jonghyun(su mejor amigo) se enteraba que dejo a su primo a la buena de dios, era obvio que se enojaría con él.

-Basta- hablo Choi mientras quitaba el vaso que Kibum estaba por beberse- Mejor vamos, te llevo a tu departamento.

-NOOOOO- grito el rubio-El estúpido de Woohyun debe estar esperándome ahí, ahhhhhhhhh maldita la hora en el que se me ocurrió darle una copia de la llave de mi departamento- dijo encabronado.

-No te entiendo hace dos días te peleaste con Jonghyun por defender a tu noviecito y ahora no quieres verlo ¿Qué fue lo que te hizo?- Minho estaba aburrido y que mejor que sacarle algo de información a Key.

-Lo que me hizo- los ojos de Key se empezaron a llenar de lagrimas-El muy cerdo se acostó con mi supuesta mejor amiga. No puedo creer que Nicole me traicionara- dijo sollozando.

Ok eso no se lo esperaba Minho, sabía que Woohyun era un descarado pero no pensó que tipo fuera tan basura.

 -¿Y cómo te enteraste?- pregunto Minho sorprendido.

-Me olvide unos bocetos en casa de Woohyun, hoy en la mañana fui a recogerlos, estaba timbrando pero como nadie me abría utilice la llave que él me dio, escuche unos ruidos raros en la habitación y los vi en pleno acto- dijo amargamente-¿Y sabes que es lo peor de todo?- dijo enojado-Me dijo “No es lo que crees”-dijo el rubio tratando de imitar la voz de su ex-novio -¿Qué piensa? ¿Qué soy tarado?-

  -Tú no eres tarado-dijo comprensivamente Minho-Pero si no quieres ir a tu departamento por lo menos déjame llevarte a la casa de Jonghyun.

-Tampoco quiero ir ahí- dijo caprichoso- Lo más probable es que se pase molestando diciendo que el siempre tuvo la razón acerca de Woohyun-suspiro cansado Key.

-¿Entonces qué quieres hacer?-

-Toma unas copas conmigo- dijo el rubio con un delicioso puchero al cual Minho no se pudo resistir.

-aisshhh está bien pero solo una.-dijo serio Minho.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Dos horas y varias copas después

-Key yoo creo que debemos dejar de beber estamos ebrios-dijo con una tonta sonrisita Minho.

-Siiii tienes razón-Key ya estaba viendo doble.

Ambos se levantaron pagaron sus tragos y salieron hacia el estacionamiento.

-Oye ¿Quién manejara?- pregunto Key. Podía estar borracho pero no era suicida.

-No te preocupes pedí al barman que enviara un taxi-

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Woooo no sabía que tuvieras uno de esos- Key apenas entro al departamento de Choi diviso el mini bar.

-Si….oye oye… ¿Qué haces?-Minho vio como Kibum se dirigía hacia el mini bar y se servía un vodka.

-Pues no es obvio, bebo –dijo mientras se tomaba el vodka de un solo trago.

-Basta ya hemos bebido suficiente- Minho le arrebato la botella de vodka

-No dámela- Ambos empezaron a forcejar por la botella. Por su estado de embriaguez el equilibro no era bueno ambos terminaron el piso. Key sobre Minho.

Choi inconscientemente movió sus manos hasta el prefecto trasero de Key al cual empezó a tocar con timidez.

-Minho hazme olvidar a Woohyun- Bruscamente el pelinegro se dio la vuelta y era ahora él quien estaba sobre el rubio.

-Gatito te hare olvidar hasta tu nombre- Empezaron un beso salvaje.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

El sol pegaba directamente a sus ojos, mierda sentía que le iba a explotar la cabeza. Lo último que recordaba era entrar a un bar para ahogar sus penas en un vaso de alcohol. Abrió los ojos lentamente, no reconocía ese lugar.

¿Dónde diablos se había metido?

Cayo en cuanta que estaba acostado, cerró los ojos y lentamente alzo las cobijas que cubrían su cuerpo.

-Por favor que este vestido, por favor que este vestido- rogó Key. Abrió los ojos y vio que estaba desnudo.

-¿Qué rayos hice?- dijo alterado.

Minho despertó y lentamente se dio la vuelta.     

¿Qué hacia Key en su cama y desnudo?

…Esperen…

Él también estaba desnudo.

-AAAHHHHHHHHHHHHHHH-gritaron los dos al mismo tiempo.

Y los problemas habían comenzado.

Notas finales:

Y???

¿Oportunidad? ¿Continuo?

Merezco RW?????

Gracias por leer : )

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).