Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche de Copas por EliElix

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todas las personitas que comentaron me hicieron muy feliz y por eso actualizo rapido xD

 

Taemin tendra un papel importante ya no parece un niño TT_TT ya se ve grande sobre todo en el ultimo video de Boa-Distrurbance

 

 

Lean, disfruten y comenten ;)

Luego de esa noche

Minho despertó y lentamente se dio la vuelta.    

¿Qué hacia Key en su cama y desnudo?

…Esperen…

Él también estaba desnudo.

-AAAHHHHHHHHHHHHHHH-gritaron los dos al mismo tiempo.

-¿Q…..q…que haces aquí?- pregunto alterado Kibum-¿Por qué estoy desnudo? ¿Por qué estas desnudo?

-Ess…ta es mi casa-dijo asustado Minho- Y no sé porque estamos desnudos- Aunque en la situación en la que se encontraban era bastante obvio porque estaba desnudos.

-Oh Dios- Key abrazo sus propias piernas y escondió la cara. Sentía algo pegajoso entre las piernas y eso le deprimió más.

-¿E…Estas bien?- pregunto Minho ya que escucho a Key sollozar bajito.

-NOOO- Medio grito el rubio llorando más fuerte.

-Lo siento-dijo cabizbajo Minho. No sabía ni porque se disculpaba pero sintió que debía hacerlo.

-Era mi primera vez-dijo Key bajito

-¿Qué dijiste?-

-Minho- Key alzo la vista viendo de lleno los grandes ojos del pelinegro –Soy virgen….bueno era-dijo sonrojado.

-¿Tú nunca…-

-Jamás me acosté con Woohuyn- dijo desviando la mirada-No me sentía listo.

-wooo- Minho no se esperaba eso.

-Acabo de darte mi virginidad y ni siquiera me acuerdo- dijo amargamente.

-Míralo de esta manera pudo haber sido peor- Minho calló un momento pensando lo que iba a decir-Pudo ser un desconocido cualquiera a quien dieras tu virginidad- Ok eso no había ayudado pero para nada ya que el rubio volvía a llorar.

Key lo sabia anoche se había pasado de copas y como dijo Minho en su estado lo más probable era que hubiera acabado violado por algún extraño.

Debería ¿agradecer? Que se topo con Minho.

Habían estado en un silencio incomodo por largo tiempo. Key estuvo perdido entre sus pensamientos hasta que cayó en cuenta de algo.

-Minho, dime por favor que utilizaste protección- dejo realmente preocupado Kibum

-¿Eh?-la pregunta descoloco a Choi- Bueno no se pero lo más seguro es que no haya utilizado condón.-Empezó a buscar entre las sabanas a ver si encontraba algo.

-Oh Dios….Oh Dios- Key se jalo un poco los cabellos en señal de desesperación.

-¿Qué pasa? ¿Por qué están importante si utilice condón o no?-

-Es que tú no lo entiendes yo soy un doncel-

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Haber…

Si su plan había salido a la perfección Key debería estar llorando desconsolado entre sus brazos.

Pero….

¿Por qué diablos no estaba consolando a su bella Umma? ¿Dónde se había metido?

Esos eran los pensamientos de Lee Taemin

El había sido la persona por la cual Kibum se había enterado de la infidelidad de Woohyun 

Flashback

Viernes en la noche y estaba haciendo el mal tercio entre la pareja. Estaban en el cuarto de Woohyun viendo una película de acción (esas hasta donde el director termina muerto xD)

El sonido de un celular se escuchaba desde la cocina.

-Lo siento es mi teléfono- dijo Woo poniendo pausa a la película- espérenme un ratito voy a ver quién llama-salió del cuarto con dirección a la cocina

Key empezó a desperezarse como un gatito-Voy al baño.-

Sentia la boca seca, esas palomitas que habían estado demasiado saladas. Se levanto por un vaso de agua. Pero justo antes de traspasar la puerta de la cocina lo escucho.

-Yo sé Nicole yo también quiero verte, si es muy divertido estar entre tus piernas.-hubo un silencio lo más probable escuchando una respuesta--Si nos veremos mañana para nuestra sesión de sexo desenfrenado- dijo el muy descarado.

Taemin por un momento pensó en ir a contárselo a Key pero lo más probable era que no le creyera estaba tan cegado por su amor a Woohyun.

Regreso a la habitación enojado.

-Hey ¿Por qué esa carita?- pregunto Key. Pero Tae no pudo responder ya que Woo entro a la habitación.

-Te importaría si voy por un vaso de agua-dijo Taemin

-Si claro- salió directo hacia la cocina.

Mierda, Mierda no quería que le vieran la cara a su Bummi, tenía que demostrarle que Woo lo engañaba. Estaba tan concentrado hasta que se le ocurrió una idea.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Tae me puedes dar los bocetos que te preste- dijo Key antes de entrar a su departamento

-¡OH!- fingió sorpresa-Lo siento se me olvidaron en casa de Woohyun-dijo apenado

-No te preocupes yo mañana antes de la Universidad voy por ellos- sonrio

End Flashback

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Key estaba en la ducha lavándose el cuerpo a conciencia. Ademas recordaba la plática que tuvo alguna vez con su hermano Jaejoong  sobre sexo. Seriamente estaba pensando si había tenido sexo con Minho ya que cuando Jae le conto su primera vez le dijo que fue placentera pero al siguiente día le dolía muchísimo el trasero y ni siquiera podía sentarse. Y a él no le dolía nada aparte de la cabeza.

Suspiro no era hora de pensar eso. Salio de la ducha y se puso ropa que le presto Minho le quedaba grande pero era mejor que nada.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?-pregunto Minho quien estaba en la cocina

-No te preocupes mi casa no esta tan lejos quiero caminar ya sabes…para pensar-dijo calmadamente Key

-Ok, no vemos después- dijo Minho. Key solo asintió con la cabeza. Ya estaba por abrir la puerta cuando sonó el timbre vio por el huequito y la persona afuera era……

Salió corriendo hacia la cocina estaba tan nervioso que no se dio cuenta que empezó a zarandear a Minho.

-Es..es..es..e.s-no podía ni hablar

-Ya quieres hablar bien- dijo Minho escucho nuevamente el timbre- ¿Quién será?- pregunto más para si mismo.

-Es mi primo, es Jonghyun

¿Qué hacia el ahí?

 

Notas finales:

¿Qué hace jjong en el depa de Minho? ¿Sera que el minkey tuvo sexo realmente?   

Si quieren saberlo no se pierdan el próximo capítulo de poke….digo de una noche de copas xDDDD

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).