Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorado del hijo de mi secuestrador por minn

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fic no creo que sea muy largo porque fue algo que soñe e.e 

espero que les guste :D

Notas del capitulo:

primer capitulo si le gusta lo seguire aunque lo terminare como mi sueño :P

Tenia ocho años en ese entonces si mal no recuerdo, mi mejor amiga se llama lucy y tiene un gemelo que se llama eric .

Al principio yo era novio de ella pero como uno es niño confunde lo que seria amor con solo un juego, pero su mama estaba un poco mmm como decirlo ¿enferma?... lo que sucedio fue que un dia que fui a su casa mientras jugaba su madre me dio unjugo y me quede dormido para cuando desperte no sabia donde estaba.

Lucy me dijo que la perdonara pero no entendia y su madre me obligo a tener relaciones con ella mientras nos veia.

Por supuesto que yo me negue pues era una locura hacer eso y ademas de que eramos solo unos niños, pero mientras mas me negaba solo terminaba lastimado.

Estuve casi dos semanas sin comer ni beber nada como castigo, pero ya no podia mas sentia que en cualquier momento podria morir, por lo que por mucho que me doliera acepte, la señora me sonrio y me cuido y alimento, pero al final termine acostandome con su hija.

Asi pasaron ocho años y para no sufrir aceptaba todo lo que ella me decia, pero ese supuesto amor que sentia por su hija se desvanecio y tambien en ella, ambos nos dijimos eso nuestar relacion era forzada por su madre yo no la queria y ella tampoco a mi, pero aun asi seguiamos haciendo sexo solo porque su madre nos decia.

-creanme el amor que ustedes tienen durara para siempre- si como no como si las palabras de una loca fueran ciertas

Estaba mal, pero no me importaba en lo absoluto si yo hacia lo que ella queria, era casi libre pero por alguna razon nunca me deja llegar  tarde a casa dice que me puede pasar algo, pero perfectamente deja a su hijo e hija llegar cuando se le da la reverenda gana.

Por cierto me llamo Jonathan pero todos me llaman Joon, soy un chico de 16 años en este momento, mido 1.78 soy delgado pero no flacucho tengo cabello negro y ojos azules como zafiros, mi piel es blanca por lo que normalmente siempre tengo la atencion de todos encima mio, aunque es desagradable.

Lucy es de cabello castallo y ojos verdes es muy bonita pero no llama mi atencion. Su hermano Eric es rubio y ojos verdes es centimetros mas alto que yo tambien llama la atencion de todos pero es mas popular porque es bastantes sociable.

Su madre es como lo dije una loca y no puedo evitar ver en su hija su vivo reflejo despues de todo son fisicamente muy parecidas, creo que esa es una de la razones por la cual no me atrae.

Lo unico capaz de llamar mi atencion es su hermano ... y bueno uno que otro chico despues de todo tras mi experiencia un poco traumatica es posible que me dieran asco las mujeres pero no es que las odie pero es un asco todo esto.

-Joon??... me estas escuchando??- esta mujer cuanto rato llevara hablando 

-no..

-que no te he enseñado acaso a escuchar a tus mayores... bueno te lo digo ahora asi que escuha bien- si claro yo te escucho - ustedes tres iran a la misma escuela asi que deben verse en lo recesos de acuerdo ?

-si..- ese si es con desgano pero como estos dos pueden estar de acuerdo?

-Joon ?? y tu ??- madita loca 

-si..

-bien vayan a dormir 

Asi casi lo olvido esta señora me secuestro y llevo ocho malditos años viviendo con ella pero que se le puede hacer por lo menos me a cuidado, aun asi estraño a mi mama como era pequeño no recuerdo muy bien su rostro pero extrañamente sueño con ella cuando estoy apunto de olvidarla, me habra buscado, espero que si porque quiero estar con ella...

 

------------ 8 años antes------------

-mi hijo donde esta??- llorando

-tranquilicese señora lo buscaremos pero calmese

-como puede decir eso a una madre desesperada ??!!!

--------------actualidad-------------------

-todavia no hay noticas de el?

-me temo que no es como si se lo hubiese tragado al tierra.... lo siento

-no se preocupe vendre denuevo 

-esa bien, vaya con cuidado

-hijo te he estado buscando todo este tiempo donde estas?-llora

 

----------------------------------------------------

Al dia siguiente nos levantamos para ir a la escuela, al ver donde estaban nuestro salones me di cuenta de que Eric y yo ibamos en el mismo y Lucy en otro, eso me alegra un poco pero hubiera preferido quedar sin ninuno cerca, al entrar al salon todas las miradas fueron a parar a Eric segun yo, no estaba interesado en los demas por lo que solo me sente al fondo, mientras Eric en uno de los puestos del medio.

-hola- es un chico o una chica?

-hola

-me llamo Lucas y tu ?-es un chico pero parece una niña

-jonathan pero llamame joon 

-eee.. eres alguien interesante quieres ser mi amigo?- que le pasa a este, pero debo admitir que es muy lindo tiene el cabello medio anaranjado y ojos pardo, debe ser mas bajito que yo

-porque no?

-eso es un si?.. entonces dejame decirte soy gay- ooo!! que sorpresa

-y?- creo que esta es una de las razones por la que no se me acercan soy demasiado frio 

-no te sorprende ??, si que eres raro , entonces joon me puedo sentar a tu lado ?

-haz lo que quieras

Durante la clase Lucas no paraba de hablarme incluso en los recesos, debo admitir que me diverti mucho con el, aunque no lo demostrara, olvide por completo a los demas, es un buen chico pero solo como amigos no es mi tipo.

Cuando llego la hora de irnos nos despedimos y el me dio un beso en la mejilla, no me sorprendio asi que solo le sonrei y el parecio sorprenderse .

-porfin muestras una sonrisa, deberias hacerlo mas amenudo- aaa!! fue por eso

-adios

Me fui solo a casa y al llegar solo estaba la señora loca, poque tengo esta clase de suerte

-hola-saludo solo por cortesia ni siquiera me agrada

-como fue tu primer dia?

-bien 

-y los demas?

-no lo se

-ok, hace tu tarea y duerme 

-mm

Odio mi vida pero que se le va a hacer espero que mañana Lucas me alegre el dia otra vez.....

 

Notas finales:

bueno este es el primer capitulo no soy buena escribiendo asi que espero sus reviews espero criticas y cosas que me ayuden a mejorar gracias por leer nos vemos en mi proxima actuuu byeeee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).