Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesía amorosa por JeehKwang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa un gusto a todos♥ vengo a dejarles mi primer fic, espero qe les guste. Sin nada más qe decir les mando un beso!

 

Los personajes de SHINee no me pertenecen y esta historia no tiene fines de lucro.

Notas del capitulo:

Jonghyun enfrenta a su familia y a su futura esposa decidido a confesar sus verdaderos sentimientos.

CAPÍTULO I : La decisión 

Aclaración: En los diálogos, "J" es Jonghyun.

Jonghyun POV 

Aquella noche de abril, decidí que ya era hora de asumir lo que me estaba sucediendo.
Sí, cuando hablo de asumir, hablo de mi, de asumir mi vida, mi YO real.
Debo decir que tardé en aceptarlo, en realidad, debería decir, en aceptarme. 
¿Por qué digo esto?, porque hay tantos perjuicios en este maldito mundo, hasta yo tenía perjuicios, y me pregunto ¿por qué tenerlos? ¿Con que fin?, ahora sé que eso no tenía sentido, pero YA ES TARDE!, estuve escondiéndome tanto tiempo, que tomé el camino incorrecto y aún así sostuve mi gran mentira. ¿Quieren saber a cuántos heriré esta noche?, pues no lo sé, tal vez a más de los que creí. Y puede sonar un poco egoísta de mi parte, pero comienzo a sentir un poco de alivio, por que decidí que mi vida me pertenece y que merezco ser feliz, como yo creo que debo serlo.
Me hago cargo del dolor que he causado, lo que no quiere decir que me perdone por haberlo hecho. Pero así sucedió y fue entonces cuando comenzó el gran error que dejaría a la deriva, todo lo que alguna vez estuvo en un pedestal.
Mi matrimonio arreglado no funcionaría, pero eso a mi padre no le importaba, de hecho jamás le dio importancia a mis sentimientos. Y Dios, él si sabía de mis anhelos, pero aún así, yo no tuve el valor de enfrentarlo en el momento adecuado. Así que ahora debía hacerme cargo de mi mismo y debía enfrentar la situación que propicié por no aceptarme.
Sabía que debía bajar esas escaleras, que iban a ser las más largas de toda mi vida. Por un lado al final de ellas se encontraba mi libertad, pero por otro lado, también se encontraba el dolor de muchos por eso debí elegir correctamente mis palabras. 

Respiré profundo, apreté mis puños, recorrí mi habitación de un lado al otro buscando las palabras correctas, ya casi se me agotaba el tiempo, cuando me di cuenta que no debía sobreactuar mi vida, que sólo debía ser franco conmigo mísmo y con los que me querían, después de todo, si me amaban, debían comprenderme. Asi que, suspiré y caminé hacia la puerta de la libertad.
Una vez fuera de esa habitación que fue mi cárcel durante tantos años, me dirigí hacia las escaleras y comencé a bajar lentamente. Cada paso que daba me sentía más libre. Aún así comencé a sudar, mi cuerpo temblequeaba un poco, mi respiración se agitaba cada vez más, mi corazón latía tan rápido que creí que iba a saltar de mi pecho en cualquier momento. Cada escalón que tocaban mis pies era más terrible que el anterior. Comenzó a descubrirse el vestíbulo, ya podía ver a mi padre parado frente a la chimenea, a mi futura esposa en el sillón de espaldas a mí y a mi madre con una copa en la mano ya servida para brindar.

No me quedó más remedio que bajar rápidamente los últimos escalones, DIANTRES! Ya se me había agotado el tiempo, era hora de decir la verdad.
Mi padre me esperaba con una sonrisa, extendió su brazo para abrazarme y mientras tanto repetía mi nombre con TANTO orgullo. Me dio palmadas en el hombro y luego me abrazó. Yo sólo fingía, sonreía falsamente. Se acercaba el momento.
Mi madre sirvió las copas restantes, se acercó a mí y me brindo una de ellas, mi futura esposa estaba muy feliz, podía verlo en sus ojos, y DIABLOS, su mirada hacia mí era tan pura, tan fiel. Extendió su mano par que me siente junto a ella y eso hice, tomé mi copa al sentarme e intenté hablar, pero en vez de ello, lo grité, grité con todas mis fuerzas que tenía que decir la verdad. No lo había ensayado así que me sorprendí de ello, y cuando todos se quedaron espantados, atónitos!, suspiré, solté mi copa y con todo el coraje que logre asegurarme allí arriba, comencé a hablar…

Jonghyun:_ Padre, Madre, querida Yoona, debo decirles algo que tal vez en este momento no comprendan. *con la cabeza gacha y los brazos a los costados de ella, volví la mirada hacia la chimenea y continué*, no espero que lo acepten sólo les pido que escuchen con atención lo que tengo para decir y que no me juzguen. Siento mucho dolor por lo que diré, pero en fin … seré franco con ustedes…

Appa:_ Dime hijo que es lo que te atormenta? *preguntó sin quitarle la mirada de encima*

Omma:_ Vamos hijo, no puede ser tan malo. Tal vez son los nervios por la boda, nos sucedió a todos, VAMOS! *con énfasis* toma tu copa sin miedo y brindemos, se cerca tu felicidad!.

J:_ Justamente es eso madre, FELICIDAD, esa palabra… DIOS! Como explicarlo. 

Yoona:_ Yeobo, me estás asustando, dime lo que sucede *poniendo una de sus manos en la rodilla izquierda de Jon*

J:_ *volviendo la mirada hacia su prometida, dejó caer lágrimas de sus ojos y dijo* Perdón. *tomando su mano* Perdón *repitió*, pero no puedo hacer esto, tú no lo mereces, yo no lo merezco. 

Omma:_*paralizada* Hijo, mide bien tus palabras… te ruego que te retractes.

J:_ No puedo omma, debo decirlo. *juntando fuerzas, seguido por un suspiro profundo, cerró sus ojos y dijo lentamente* NO PUEDO CASARME CONTIGO YOONA.

Yoona:_ QUÉ, pero… pero q-qué, qué estás diciendo, no… no, no entiendo, no… *rompió en llanto y tapó su rostro*

Appa:_ *desorbitado, horrorizado, dejó caer su copa al suelo y gritó enfurecido* DE NINGUNA MANERA SE CANCELARÁ LA BODA!.

Omma:_*tapando su boca sin poder creer lo que sucedía, sólo negaba las palabras de su hijo, sin decir absolutamente nada*

J:_*cerró sus ojos y calló por un momento, luego agregó* Debo decirles el motivo, si me lo permiten, es algo que tengo dentro hace mucho tiempo y ya no puedo soportarlo. *mirando a su padre dijo* TÚ, NO PUEDES OBLIGARME. Oh, querido Appa… dame la oportunidad de sentir que soy dueño de mi vida y de lo que siento, tienes que entenderme, soy tu hijo!. *incorporándose por completo, frente a su padre*, Appa, estoy enamorado de otra persona, hace mucho tiempo.

Appa:*enfurecido, sólo atino a pegarle un cachetazo en el rostro, fue cuando repitió* LA BODA NO SE CANCELA! Y son mis últimas palabras. Me has deshonrado, me has ofendido, MI PRIMOGÉNITO *gritó* no hará de esta familia el hazme reir de Seul!, mi hijo me honrará ante la sagrada iglesia, me dará nietos con la mujer que elegimos para tí y jamás volveremos a hablar de esto, ¿ENTENDIDO?. *con gestos de enojo, terminó de hablar y se retiró a su despacho pegando un portazo*

Y así fue como todo quedó en silencio, tras cerrar esa puerta. Sólo se oía el llanto un tanto silencioso de Yoona, entre vergüenza y dolor. Los pasos de mi madre tomándose la cabeza y retirándose hacia la cocina, y yo, parado mirando hacia la nada, con la marca de la represión de mis sentimientos en mi rostro…mi plan había fallado, por el momento… era hora de decir mi verdad y de ninguna manera perdería más tiempo…

Notas finales:

Bueno chicas este es mi primer fic, espero qe les guste. De todos modos la historia me gustó bastante, diganme qué les pareció porfavor, besoo!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).