Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesía amorosa por JeehKwang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jonghyun decide hablar con su padre y sufre las consecuencias.

Capítulo II: Consecuencias

era hora de decir mi verdad y de ninguna manera perdería más tiempo…
Jonghyun POV

La situación me había tomado por sorpresa, creí que iba a ser más razonable, que como adultos con mi padre podríamos hablar, sin llegar a la violencia. Tal vez fui un poco ingenuo al enfrentarlo, mi appa Capitán retirado de las fuerzas armadas de Seul, con su clásico carácter militar, no podía ser de otro modo. Me pregunto por qué tenerle miedo?, es decir, es mi vida, tengo derecho a decidir, tengo derecho a corresponder mi amor hacia donde yo crea que debo hacerlo.
Mientras meditaba todo lo que había sucedido, Yoona continuaba sentada en el sillón a pocos pasos de donde yo me encontraba. Ya no se oía su sollozo, pero yo sabía que la había herido más de lo que creí. Así fue que decidi sentarme junto a ella, le tomé la mano e intenté conversar, pero fue en vano, no quizo escucharme y sólo atino a tomar su bolso 
e irse.
Me siento tan culpable. Es fácil pensarlo, imaginar toda la situación, pero que difícil es hacerlo.
Comencé a pensar que debía hacer, si debía tomar mis objetos personales e irme lejos de allí, o enfrentar a mi padre que hacía pocos minutos me había dado vuelta el rostro de un bofetazo. Estaba tan indeciso. Mi sentimiento era plenamente de soledad, me sentía tan sólo como cualquier loco que abandonan en alguno de esos sitios. Y todo por ser franco con MI PROPIA familia. No crean que no sé, faltaban pocos días para mi boda, todo estaba preparado para "la gran noche" en donde la hija del Conde iba a casarse con el hijo del Capitán, que bien suena no es así?, que honorable parece. Pero jamás lo fue, siempre fue mi martirio, durante años. No por Yoona, ella es una gran mujer, y sé que merece mucho más de lo que ya tiene. Pero nadie pensó en mí, nadie valoró que existen los sentimientos. Siquiera yo mísmo. Fue mi prometida durante 5 años, yo estaba dispuesto a pasar mi vida junto a aquella mujer, estaba convencido que era lo correcto, hasta que apareció en mi vida, alguien inesperado, creí que el amor no existía verdaderamente o que tal vez yo no estaba hecho para sentirlo, pero cuando lo ví, fue mágico. Quisiera que hubiese sido en otro momento de mi vida, pero llegó cuando menos lo esperaba y mi vida fue un martirio durante 3 años de los 5 que fingi ser feliz con otra persona. En todas estas cosas estuve pensando esa noche, hasta que sentí que no podía reprimir mis sentimientos otra vez. 
Me incorporé y rápidamente me dirigí hacia el despacho de mi appa. Decidido a que me escuchara, por que ya no iba hablarle como un hijo, sino como un hombre.
Abrí la puerta bruscamente y luego la cerré del mismo modo que mi appa lo había hecho, me acerqué a su escritorio y para mi sorpresa, se encontraba sentado en su sillón de terciopelo, fumando su habitual habano como si nada hubiece sucedido, y que creen?, su expresión de serenidad, me irritó, aún así... eligió sonreir en lugar de enfadarse, fue entonces cuando me apoyé sobre su preciado escritorio y mirándolo fijo a los ojos, le exigí que me escuchara

Jonghyun:_ No quiero que opines, no quiero escuchar sermones, quiero que me escuches sin decir una sola palabra. Por muchos años he callado, ya no más. Ahora soy un hombre y es entonces cuando comprendo que tengo el poder de elegir que es lo que deseo que suceda en mi vida de ahora en más...

Appa:_ Te crees con fuerzas para venir a enfrentar a TU PADRE?, a caso has perdido la razón?, es ésto lo que te ha quedado de todas mis enseñanzas?. Si te viera mi padre, el sabría como ponerte en tu lugar, sabría hacerte callar y obedecer. Que deshonra para la familia que eres, tu no mereces ser parte de ésta familia. *mirándolo fijamente* no permitiré que manches el honorable apellido que portamos por una mujer ingrata de esas que andan rondando por las calles, de esas que no tienen nuestra calidad de vida. 

J: *enfurecido* Como puedes hablarme así, crees que eres dueño de decidir por mí, dueño de mi vida, te diré algo esta vez y no lo volveré a repetir. Sentí mucho respeto por ti appa, pero sé perfectamente que soy libre de elegir pasar mi vida con quien creo que debo hacerlo... tú lo sabes.. y no me hables del abuelo, el fue contigo como tu quieres ser conmigo, y yo no soy tú!, yo quiero ser libre, LIBRE...

Appa:_ estás completamente desquiciado. Mañana mismo irás a la iglesia y te confesarás, dirás que has pecado faltandole el respeto al prógimo, a tu padre y a tu propia esposa!. Lo harás así tenga que llevarte a la fuerza, pues te repito que no mancharas a esta familia con tonterías!, tonterías de niños!... ya te dije que es mi última palabra. 

J:_ Sigues sin comprender que no haré lo que tu quieres que haga, *con énfasis* NO VOY A CASARME CON ELLA, no quiero hacerlo. Déjame explicarte por que no puedo, eres mi padre, como puedes ser tan cruel! *gritando la última palabra*.

Appa:_ Cruel?, voy a enviarte al servicio militar y verás lo que es la crueldad, eres un pobre chiquillo que siempre ha tenido todo lo que quiso, mi única condición como padre fue exactamente la misma que hace muchísimas generaciones pusieron nuestros antepasados. No me interesa en lo absoluto lo que tengas para decir, terminantemente mi respuesta es NO y ya retírate antes de que vuelva a azotar tu rostro, no me obligues a corregirte, creí que nunca tendría que hacerlo, no me desepciones.

J:_ Desepción?, Tú, hablando de desepciones... *risa irónica* quien esta desepcionado soy yo, quieres que mienta ante Dios, ante todos, dices que estoy pecando por querer seguir a mi corazón, por querer elegir ser feliz!, como padre deberías sentirte feliz si tu sabes que yo lo soy, pero claro... quieres que sea como tú y que finja ante todos que todo es tan perfecto, no lo haré... *mirandolo fijo y acercandose* Si tengo que irme de esta casa lo haré pero no permitiré que arruines mi vida como arruinaste la de mis hermanos.

Appa:_*Incorporándose bruscamente, señalándolo con el dedo* No te atrevas a seguir faltandome el respeto, eres un insolente!*gritando* Un desagradecido. Haré de cuenta que nunca entraste aquí, ahora lárgate! antes de que pierda la cordura.

J:_ Ya has perdido la cordura o tal vez nunca la tuviste. Lo único que te diré es que estoy enamorado de otra persona y que no permitiré que interfieras. Dame la espalda, después de todo lo has hecho siempre... has perdido un hijo, pero recuerda que este hijo tuvo el valor que tú jamás tuviste para decidirte por la VIDA, la vida real. En donde tú puedes ser feliz a tu modo... te jactas por el dinero, por el status social, de que diablos estás hablando?, tu crees que esto es vida?, aparentar ser una familia feliz desde siempre?, ya no... alguien debía decírtelo... aunque te duela oirlo de tu propio hijo. 

Appa:_ *Poniéndose aún más cerca de jon, hablando calmado pero irónico* Si vuelves a desobedecerme, tendrás que atenerte a las consecuencias, tú no mereces ser mi hijo, un hijo jamás le haría esto a su padre, asique te repito que te retires y, si claro... meditalo con tu almohada, por que será el único espacio en donde podrás hacerlo, *gritando* NO QUIERO OIR MÁS ESTUPIDECES, FUERA DE MI DESPACHO AHORA!.

J:_ *dejando caer una lágrima por sus mejillas, hasta sus labios, repitió casi susurrando* Estoy enamorado de otra persona. Por más de que no quieras entender, y aunque no preguntes su nombre es Kibum y para tu gracia él no sabe quien soy, asique alégrate de que así sea, pues sé que de todos modos te intrometerás *con un nudo en la garganta al hablar* pero te pido que no lo hieras, pues el no sabe de mí y tal vez nunca sepa... no quiero que lo lastimes con esos que mandas a seguirme como si fuese un chiquillo... por un momento recuerda que *hace una pausa entre llantos* soy tu hijo, aunque sientas deshonra, lo soy y siempre te he apoyado pero ya no puedo hacerlo... siento una opresión en mi pecho, me siento vacío... y tú aquí con tus infulas, vine a hablar como hombre y tu me respondes con cobardía... *interrumpiendo lo que el padre quería decir* NO, no hables, no pretendo que comprendas, esta situación en tu perfecta vida jamás podría haber aparecido, pero así es y ya vez como todo se desmorona, no creí que me sucediera jamás, por que tu me inculcaste que no era lo correcto pero sabes?, yo siento que si, y eso es lo que cuenta. Subiré y tomaré mis cosas, puedes despedirte de este al que miras con desprecio, pues no lo volverás a ver por aquí... *su última frase la dice abriendo la puerta*

Appa:_*serio, estupefacto sólo miró como Jon se retiraba del despacho sin poder decir una sola palabra, hasta que retirando la vista de su propio hijo repitió* Harás lo que te diga sin chistar y te casarás con Yoona a fines de Mayo. Olvídate de esas ideas amaneradas, pues no permitiré que arruines mi reputación, estás fuera de tus cabales y si tengo que utilizar la fuerza o a mis hombres para hacer que esas ideas o esa persona desaparezca, LO HARÉ. *pegando con el puño sobre el escritorio*

Cerré la puerta lentamente mientras lo miraba, no podía creer que siquiera le importara lo que había dicho, que no le interesara que su hijo estaba abriendose ante él. Le estaba dando la oportunidad de cambiar, de ser el padre que nunca fue, de ser un padre diferente no como mi abuelo. Pero hecho todo a perder y de todos modos, sabía que no iba a comprender. Como podía alguien tan cerrado entender de AMOR, si siquiera era capaz de sentirlo por si mísmo.
Subí rápidamente las escaleras y me adentré en mi habitación, para mi sorpresa allí se encontraba mi Omma esperándome, sentada sobre mi cama, con una expresión de tristeza pero también de pena. Sabía que estaba sintiendo lástima por mí. Cerré la puerta y me senté cerca de ella, cual niño a los 4 años poniendo mi cabeza sobre su hombro esperando las caricias de su madre. Y así fue, me acarició. Eso me bastó para comprender que mi madre me entendía y que sufría por mí, que PENSABA en mí. Fueron pocos minutos los que duraron esas caricias, pero me sirvieron para sentirme comprendido, querido, amado, valorado por alguien a quien yo amo profundamente. Eso me dió fuerzas y juro que ella lo supo, no dijo una sola palabra y se retiró sin más. 

Esa misma noche tomé un abrigo, algunas pertenencias y salí de mi martirio. Sabía que esto recién había comenzado, que sería vigilado, pero ya no me importaba. 
Tomé mi automóvil y conduje sin parar, no sabía donde iba a terminar. Sólo quería alejarme y eso hice. Me alejé lo más que pude de mi hogar cuando llegando a una pequeña ciudad decidí que era tiempo de descansar, así que estacione mi auto frente a un hotel que parecía ser la casa embrujada de los cuentos, SÍ, no estoy exagerando así se veía y a decir verdad me aterraba, me adentré en él y pedí la habitación más barata que pudieran darme. Me asignaron la habitación número 13 y me guiaron desde el recibidor. Debo decir que cuando me explicaron me horricé aún más, faltaba poco para que las ratas evidentemente habitué del "Prestigioso" hotel me guiaran entre tanta oscuridad sin necesidad de hablarme. Hice un gesto de agradecimiento y me dirigí hacia la habitación cuando en el camino a pocos metros de ella choqué de frente con alguien que se encontraba saliendo de la suya. Me disculpé rápidamente, siempre fui un chico muy correcto, continué mi camino hasta llegar a la puerta de mi habitación, cuando reconocí un aroma en el corredor que me recordó a Kibum, ese perfume tan particular que hacía que mi corazón latiera aún más por él. Claramente, volteé a ver de quién se trataba, pues era un aroma muy personal, una fragancia que solo había sentido al pasar Kib, Sí, así lo llamaba en mi mente, Mi amado Kib. Quería ser diferente a los demás, así que en vez de nombrarlo KEY, prefería ser el único que lo llamara de manera tal que fuese especial. Pues de hecho lo es y quería ser único en algo que tuviese que ver con ese ser tan maravilloso, que me hacía sentir cosas tan hermosas sin siquiera saberlo!. Pero tanta oscuridad no me permitió ver de quién se trataba y comencé a pensar que estaba volviendome loco, paranoico, que realmente mi padre tenía razón, estaba desquiciado o peor aún! obsecionado. Sentí temor por mí, por mis sentimientos, asique decidí olvidarlo y me adentré en la habitación que me habían asignado. 

Al ingresar noté que era un cuarto común y corriente, tal vez un poco más o un poco menos de polvo que el vestíbulo, pero era el precio de mi libertad, por lo cuál, dejé mi abrigo sobre el sofá, y vestido como me encontraba me aventé a la cama y fue lo último que hice esa noche, pues me quedé completamente dormido en pocos minutos.
Pocas horas después, me despertó un ruido estruendoso, me sobresalté y miré hacia mi alrededor. Resultó ser una gran tormenta que provenía del este de la ciudad de Seul, tronaba y llovía como si diluviara. Miré la hora en mi celular, eran las 6 de la mañana y aún estaba oscuro fuera, más aún con la 
tormenta. No sabía que hacer, me encontraba solo. Nadie sabía donde estaba y no quería tampoco desaparecer meses, solo quería pensar, fue un impulso, una lección para el dictador. Sabía que era demasiado temprano pero aún tomé mi teléfono y marqué...
Llamé a la persona en la que más confío en éste mundo, quien sabe quien soy y aún así me acepta, su nombre Onew. Pasaron apenas unos segundos cuando oí su voz al otro lado, me preguntó si me encontraba bien, a lo que respondí que así era pero que había tenido un enfrentamiento con mi padre. Se lamentó y entre bostezos preguntó donde me encontraba, le dije que había huido y que estaba en una ciudad un tanto tétrica. Siendo ya las 6.23 am, mi amigo hermano decidió acercarse hacia donde yo me encontraba para poder hablar sobre lo sucedido. Siempre tan amable, tan dispuesto a ayudar, tan buen compañero de vida, a veces creía que estaba siendo injusto con él, yo sabía que el me quería más de lo que decía hacerlo, pero ... no pude corresponderlo y aún así ahí estaba para mí!.
Corté la llamada que había realizado y mientras tanto me dirigí hacia la sala de estar del hotel, pedí que me trajeran el desayuno mientras esperaba una visita. Para mi sorpresa, el desayuno era más de lo que creí, me hagazajaron como a un rey. Entre tanto, cuando estaba terminando mi desayuno llegó Onew, con su vestimenta estilo moderno, su clásica sonrisa que parecía más amplia que cualquier horizante, se paró frente a mí y me dijo esbozando una sonrisa, No piensas saludarme?, a caso no merece este fiel compañero que lo abraces en demostración de agradecimiento?, siempre metía bocadillos, eso era típico de él, y creo que era una de las tantas cosas que apreciaba tanto, siempre tan transparente, tan sincero, tan fiel a nuestra amistad, tan fiel a mí. Viajó horas solo para escucharme, que egoísta de mi parte parecía... esto lo pensé luego, ya que en el momento sonreí y mientras le agradecía por su compañía lo abracé y le dí dos palmadas suaves en su espalda. Nunca podía faltar, no me pregunten como, casi siempre intuía lo que me sucedía y llamaba antes de que yo lo hiciera, aparecía siempre para rescatarme de todo, desde pequeños siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas situaciones, y pensar que yo no siempre fui tan correcto con él, a veces me siento un farsante o un mal amigo, mucho peor me siento por saber que el siente cosas por mí que yo no puedo corresponder, pero tampoco sé como encarar esa situación, asique evado sus bocadillos como quien no quiere escuchar por conveniencia, pero siempre teniendo tacto, por que el si lo merece. Y hace tiempo que planteé estar siempre que lo necesite, después de todo jamás me ha contado sus desdichas, lo noté el otro día cuando recordé que desde que tengo memoria y él está en ella, sólo ha estado para oir lo que me sucedía pero jamás ha hablado sobre sus problemas en busca de ayuda o consejos. Me sentí muy egoísta... pero aún así, siempre recurro a Onew, no lo sé... simplemente lo necesito... y eso a veces me asusta. Pero dejando ese tema de lado, aquella mañana, después de agradecerle, lo invité a recorrer un parque que se hallaba cerca del hotel, claro, el siempre con el SÍ fácil, aún con tormenta estilo diluvio aceptó ya que el parque tenía un espacio techado en donde podíamos sentarnos a hablar con más libertad. Al salir nos empapamos por completo, pero después de todo debo decir que fue divertido, me sentí de nuevo un niño al cuál están retando por que salió a chapotear con la ropa limpia y seca, sólo que en lugar de retarme sólo se oían nuestras risas al correr hacia los asientos debajo del techo metálico digno de la ciudad, TÉTRICO.

Allí nos sentamos, nos quitamos los abrigos empapados y nos miramos, no sé por que pero nos reimos a coro, pero inmediatamente todo pasó a ser oscuro de nuevo, recordé toda la situación y no hice más que arruinar el momento. Onew que siempre se caracterizaba por sonreir, estaba serio, tan serio que daba miedo. Le pedí disculpas por haberlo hecho ir hasta el hotel solo para escuchar lo que me estaba sucediendo, a lo que respondió como siempre que el siempre iba a estar a mi lado aunque yo quisiera que no fuese así. Me contenté, por que por ese corto tiempo, me sentí más acompañado que nunca.
Entonces comencé a contarle lo que había sucedido, que me sentía triste, incomprendido, que sentía que estaba obsecionado con aquél hombre que siquiera sabía de su existencia. Le dije que no comprendía como podía amarlo tanto sin haber siquiera hablado más de dos palabras seguidas. Le conté del primer día que lo ví... y fue entonces cuando su rostro cambió, me oía atentamente, y yo sabía que estaba mal, pero también sabía que él era mi amigo y que sólo podía contarselo a él, qué podía hacer?, después de todo venía a poner su hombro así como yo lo haría por él mil veces, asique proseguí pero no detalle tanto mis sensaciones y fue cuando de a poco recobró su sonrisa y también me aconsejó... pero su consejo me dió temor...

Onew:_ Lo veo en tus ojos, es amor verdadero. *hablando lentamente*, tienes que decírselo, tienes que entablar una amistad con él, hacer ALGO! y cuando digo algo no me refiero a saludarlo como si fueses un niño de 10 años...

Jon:_*entre risas* vaya si me conoces, yo comenzaría saludándolo pero veo que crees que es infantil y de hecho sé que lo es, pero no sé como explicarlo, me siento como un verdadero adolescente en pleno desarrollo, que no sabe como afrontar situaciones. Ha alborotado mi ser por completo... no sé como reaccionar no sé que puedo decirle... pensará que estoy loco..

Onew:_ Yo no lo pensaría *con tono serio pero sonriendo*. Ya, no puedes tampoco cruzar la calle gritándole que lo amas. Yo también creería que estás loco de remate, pero te aceptaría, ahora... *haciendose el distraído mientras nota que Jon sonríe pero mira hacia otro lado* tienes que buscar la manera de hablarle. 

Jon:_Tengo miedo de hacerlo, en realidad, de que me rechace. Como saber si puedo llegar a interesarle si siquiera sé si le gustan las mujeres o los hombres. Es una locura... por momentos no sé si estaré equivocado pero, sé que me observa y me sonríe... pero ponte a pensar que tal vez lo hace por cortesía, después de todo somos vecinos hace tantos años...*suspira*

Onew:_ Yo nunca lo he visto *esceptico*, pero si tu dices que así es, entonces no queda más remedio que averiguarlo. Tú dices que no te conoce, tal vez si lo hace y tú no te des cuenta de que así es. *asiente con la mirada*

J:_ Pensé en escribirle, tú que opinas?

Onew:_ que estás LOCO *hace gesto con sus dedos cerca de la cien y rie*. Yo me mudaría, pensaría que eres un psicópata. *rie aún con más fuerza*Noo, no es cierto, sólo bromeo. Pero si quieres saber que opino déjame decirte que no creo que sea la mejor opción. Yo creo que no hay nada mejor que comenzar una relación así sea pura y exclusivamente de vecino a vecino... pronto se incrementará y quién sabe en que termine... si el no te acepta, tal vez más cerca de lo que crees haya alguien esperando por tí de la misma manera que tu esperas por Kibum.*le pone la palma de la mano sobre el hombro izquierdo y hace un gesto de saber a lo que se refiere, luego la quita para discimular y suspira mirando hacia otro lado*

J:_ Me halaga que digas eso, pero no me imagino quién podría ser *evadiendo la situación*, de todos modos creo que me costará, pero gracias por tus consejos lo intentaré sólo que... uhmmm.. pero y si me pongo nervioso?*cara de circunstancia*

Onew._ HOMBREE, eres mayorcito no te parece ?, sabes lo que quieres, harás lo mejor que puedas para conseguirlo. Después de todo, tuviste 3 años para pensar como hacerlo. Quiero creer que ya tienes tu repertorio más que estudiado!.

J:_*riendo* Si tal vez sea así, lo imaginé tantas veces como pude, soñé con ese momento, pero quien sabe si tartamudee o me olvide, o ...*interrumpe Onew*

Onew:_ o nada querido amigo... creo que lo mejor que podrías hacer es regresar, puedo hablar con mis padres, podemos hacerte un espacio en nuestro hogar, tenemos una habitación de huéspedes recuerdas?, qué dices?.*incorporándose y dándole la mano para levantarlo*

J:_ Sí, creo que tienes razón. *tomando la mano de onew para levantarse*
Salimos corriendo para llegar al hotel un tanto secos o esa fue la intención. Tomé mis cosas mientras 

Onew esperaba dentro de mi auto y me dirigí hacia el corredor, cuando volví a sentir ese aroma tan peculiar, me repetí una y otra vez que ése perfume que sentía era idéntico al de Kib, fue entonces cuando me quedé paralizado nuevamente en el corredor ...

Notas finales:

Ojalá les agrade, ^^muchas gracias por leer!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).