Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches! Aqui estoy, publicando domingo en la noche como ya me es costumbre ;)

Aqui les dejo el cap. recien terminado, a ver que les parece.

Naruto miraba emocionado como Sasuke servía el vino en dos copas limpias, sería la primera vez que tomaría algo “fuerte” sin ser vísperas de Navidad o Año Nuevo y lo más emocionante lo haría sin la supervisión de ningún adulto y claro, con su novio. Era algo emociónate para él, así como cuando esperas regalos para tu cumpleaños. Naruto nunca había pasado de media copa de vino, ahora tenían la mitad de una botella… se sentía como romper las reglas, ¡eso es emociónate! O al menos lo es ahora.

 

-      ¿No es la primera vez que tomas?

 

-      Claro que no Teme, ya lo he hecho antes -dijo el rubio lleno de confianza y sosteniendo la copa con la mano derecha.

 

-      Bueno, si tu lo dices… solo no lo tomes muy rápido -respondió el azabache sosteniendo también su copa.

 

-      Está bien, ¡Salud!

 

-      Salud.

 

Los dos chocaron sus copas con cuidado y empezaron a tomar esa bebida con peculiar pero agradable sabor para ellos.

 

-      Mmm… sabe rico y también huele muy bien -dijo el pequeño rubio sonriendo.

 

-      ¿De dónde crees que lo hayan sacado esos dos?

 

-      Ni idea, no creo que Deidara lo haya sacado de donde los guarda mi padre, si no lo castigaría para siempre -finalizó riendo el rubio.

 

-      Entonces lo compraron afuera… ¿por qué siempre los mayores tomarán este tipo de cosas? -se preguntó el pelinegro en voz alta.

 

-      Ja, no lo sé -el rubio se había acabado su primera copa.

 

-      Naruto… ¡Hey! Te dije que lo tomaras con calma, mira ya terminaste.

 

-      Relájate Teme… solo es por esta vez.

 

Naruto estaba algo rojo, Sasuke se sorprendió que con solo una copa el rubio ya estuviera enrojeciendo sus mejillas. Naruto se recostó en el sofá y acomodo su cabeza sobre las piernas de Sasuke. Ambos se miraron a los ojos, el azabache no se resistió y acarició con su mano libre los cabellos de Naruto. Estuvieron así en silencio unos minutos más, luego Naruto volvió a sentarse y tomó la botella para servirse otra copa. “Dobe si sigues así vas a terminar mareado muy pronto” -le bromeó el pelinegro. Naruto tomó un sorbo de vino, se acercó a su novio y lo besó. Un beso que Sasuke no se esperaba… ¡Naruto estaba tomando la iniciativa! Era algo nuevo, pero de cierto modo también lo calentaba…

 

-      Naruto… -dijo un sonrojado azabache, luego de separase del beso.

 

-      Mmm… Sasuke… ¿quieres que practiquemos eso de… besarnos usando la lengua?

 

Era un momento para no desperdiciarlo, ¡Naruto quería practicar esos besos al fin! El azabache tomó de un sorbo lo que le quedaba en su copa de vino y la dejo en la masa central “Claro que quiero, hay que practicar” -dijo Sasuke tomando de los hombros a Naruto con ambas manos. Los dos se volvieron a acercar y juntaron sus labios, primero Sasuke lamió los labios de Naruto y este último abrió un poco la boca para dejar salir su lengua, las lenguas de ambos se encontraron por primera vez y fue una sensación mágica para los dos ¿Quién diría que se sentía tan bien? Aunque ya habían tratado de hacerlo antes de salir al cine cuando estaban en la habitación de Naruto, el rubio no se atrevió a usar su lengua, solo besaba con sus labios y dejaba que Sasuke los lamiera de vez en cuando.

 

Ahora era completamente diferente… la lengua de Sasuke por primera vez podía explorar la calidez de la boquita del rubio y sentir la suavidad de su lengua… era tan rico… lamentablemente ese beso fue interrumpido por la falta de oxígeno así que tuvieron que separase prácticamente por obligación.

 

-      Eso… no estuvo nada mal… c-creo que me gustó Teme… -dijo el rubio cerca del rostro de Sasuke.

 

-      Sí, a mí también me gustó Dobe…

 

Los dos pensaban “¡Eso fue increíble! O ¡quiero hacerlo de nuevo! O ¡Fue una delicia, dame otro!” pero obvio que no admitirían lo que pensaban, Sasuke para guardar su reputación y Naruto por que le daba pena decir esas cosas… pero los dos en pensamientos no deseaban otra cosa que besarse así otra vez.

 

-      Y… ¿me vas a dar otro o qué? -dijo Naruto.

 

-      Yo… ¡claro!

 

Sasuke estaba algo sorprendido, eso de que Naruto tomara las riendas era… excitante, de verdad. Aunque él no se quedaría atrás, después de todo, él era quien mandaba ¿cierto? Sus lenguas volvieron a juntarse en un caliente beso, que poco a poco se iba intensificando y volviéndose más húmedo.

 

-      Naruto… intenta meter más tu lengua en mi boca -dijo separándose un poco.

 

-      Ok…

 

Comenzaron otro beso, ahora Naruto hizo caso a Sasuke y se aventuró a meter más su lengua, el choque de sus lenguas era algo delicioso, si así eran ese tipo de besos entonces lo hubieran hecho antes. El sabor era peculiar… se podía sentir el sabor del vino. Ambos estaban cada vez más intensos, esta vez parecía una competencia de quien besaba mejor. Las cosas estaban tan calientes que Sasuke recostó a Naruto sobre el sofá, al rubio casi se le cae la copa de vino que aún estaba sosteniendo, afortunadamente no calló ni una gota. Sasuke acariciaba el pecho de su novio, luego bajo a su vientre e intentó meter su mano por debajo de la camiseta para tomar esa tersa piel de Naruto.

 

-      Teme… ¿Qué crees que haces? -dijo separándose del beso.

 

-      ¿Yo? Nada… -dijo un sonrojado azabache levantándose y volviéndose a sentar.

 

-      ¿No estabas teniendo otras intenciones verdad? -dijo el más peque con una sonrisa… ¿traviesa?

 

-      Nada que ver Dobe… mejor sírveme otra copa.

 

-      Jaja de acuerdo

 

_______________________________________________________________________________________________

 

 

 

Casi una hora había pasado desde que llegaron a casa del rubio, ya eran las ocho de la noche. Los entre los dos se habían terminado por completo el vino. Ahora los dos estaban eufóricos y se reían de casi cualquier cosa mientras contaban sus anécdotas, o mejor dicho aventuras, porque para dos chicos de 14 años, lo que han vivido hasta ahora son aventuras.

 

-      …Ya ya entonces le dije a Gaara que yo no sabía lo que era una paja Jajaja

 

-      Jajaja ¿hablas en serio? Naruto pero él no te enseño personalmente ¿no?

 

-      ¡Claro que no Teme! Solo me lo explicó con sus manos, y el pobre estaba todo avergonzado Jajaja… solo teníamos 11 años, ahora que lo recuerdo es tan gracioso Jajaja

 

Los dos reían a carcajadas, era esa etapa en la que casi todo te parece gracioso, pero en realidad si se estaban divirtiendo mucho.

 

-      Jaja y yo que quería enseñarte esas cosas pervertidas -decía el azabache riendo.

 

-      Bueno… tampoco sé… tampoco sé mucho que digamos -Naruto bebió las últimas gotas que le quedaban en su copa y luego la dejó sobre la mesa, al lado de la copa vacía de Sasuke.

 

-      Ohh ¿en serio? -dijo Sasuke en un tono provocador mientras veía a su novio volver a sentarse a su lado.

 

-      Sasuke Uchiha eres un pervertido… yo soy un niño -dijo Naruto acercándose peligrosamente al azabache.

 

-      No… eres MI niño, ven aquí… -dijo abrasándolo.

 

-      Teme… me gusta cuando me besas… solo tus labios me… me hacen sentir gatito -dijo el rubio para al instante besar a su azabache.

 

“¿Solo tus labios me hacen sentir gatito?” ¿Qué significaba eso? Naruto le había dicho que él era su primer beso… ¿y qué rayos con eso de “gatito”? Qué más da… Seguro Naruto se había pasado de copas. Sasuke decidió no hacerse más vueltas en la cabeza y disfrutar de los arrumacos con su querido Naruto.

 

-      ¿Lo ves? Me puse como gatito otra vez… todo es tu culpa Teme…

 

-      Dobe,  estas borracho… tienes suerte de que seas tan lindo, si no ya te hubiera empapado con agua helada -dijo el pelinegro con molestia fingida.

 

-      Jaja Sasuke, dime algo bonito para variar… algo empalagoso…

 

-      … Ehh… bueno… eres… eres delicioso Naruto, me encantas desde que te vi, cada vez que estoy contigo me llevas al cielo con tu lindura, con tu inocencia…

 

-      Sasuke… ¿es verdad todo eso? O solo me lo dices porque le lo pedí.

 

-      Naruto, esa es la verdad. Créeme cuando te hable así… yo… te quiero mucho.

 

Naruto de inmediato volvió a besar a Sasuke, sus palabras eran muy bonitas. Naruto desde que lo observaba por su ventana soñaba con que le hablara así. El beso cada vez más intenso, más apasionado… Esta vez el rubio fue quien se recostó sobre el sofá y abrasó a Sasuke. Cuando se separaron se miraron a los ojos y juntaron sus frentes mientras sonreían.

 

-      Tengo calor Sasuke -digo el rubio para de inmediato quitarse la camiseta.

 

-      Oh… ahora que lo pienso, yo también tengo mucho calor -Sasuke también se quitó la camiseta. Quedándose los dos desnudos de la cintura para arriba.

 

-      Ehh… ¿Qué quieres hacer? -preguntó de una forma inocente pero traviesa.

 

-      Quiero… quiero enseñarte muchas cosas… cosas que nos van a gustar a los dos.

 

El pelinegro besó el cuello de Naruto, succionando un poco fuerte. La sensación que tuvo Naruto fue entre sorpresa y placer, abrasando fuertemente a Sasuke mientras lo hacía. Sasuke besó esa parte del cuello de Naruto hasta dejarle una gran marca rojiza. La piel del rubio tenía un sabor delicioso… El azabache prosiguió ahora con los rosados pezones de Naruto, mientras chupaba uno, pellizcaba al otro. Naruto gemía sin poder controlarse, esa sensación nueva… era única… nunca había sentido eso tan placentero.

 

-      Naruto no grites tan fuerte, no querrás que bajen nuestros hermanos.

 

-      Lo… Lo siento Sasuke…

 

Sasuke siguió con su trabajo y empezó a chupar ahora el otro pezón de Naruto. Pero el rubio no se calmaba para nada, seguía gimiendo sin bajar ni un poco el volumen de su voz. A Sasuke no le quedó otra alternativa, le tapó la boca a Naruto con su mano libre para tratar de callarlo. Naruto puso sus dos manos sobre la mano de Sasuke que estaba tapando su boca, se sentía demasiado excitado…

 

-      Listo Naruto… creo que mejor me detengo, de lo contrario mancharas tu ropa interior -dijo divertido el azabache separándose de del rubio.

 

-      No… se sentía muy bien… continua -pedía un suplícate Naruto.

 

-      Si continuó no sería muy justo, tú eres el único que está recibiendo placer.

 

-      Tienes r-razón… es mi turno entonces.

 

Naruto se arrodilló frente a Sasuke y empezó con un beso en los labios, que el azabache recibió gustoso, luego fue bajando poco a poco hasta llegar a los pequeños pezones del azabache, los chupó lo mejor que pudo, pero en realidad estaba chupando de una manera suave… usando mucho la lengua.

 

-      Jaja… pareces un niñito con chupón -dijo divertido el pelinegro, acariciando el cabello de Naruto.

 

-      ¿Mmm?

 

-      Pero está bien… eso me gusta… solo trata de succionar más.

 

-      Bien…

 

Naruto aumentó la intensidad… luego de unos segundos pudo escuchar el primer gemido de Sasuke, un gemido muy pequeño pero era un gemido de todas formas. Separó sus labios y con sus dedos pellizcó ambos pezones del azabache. La cara que puso Sasuke fue de fotografía, eso sí lo había estimulado más de la cuenta y comenzó a gemir más… A Naruto le gustó como reaccionó su novio, así que lo besó mientras seguía atendiendo sus suaves pezones. Era el ambiente perfecto, el calor del lugar y el momento era muy agradable… Naruto bajo sus manos para acariciar el terso vientre de su azabache, bajando poco a poco hasta que llegó a un bulto bien marcado en su entrepierna.

 

-      Sa-Sasuke… se te puso duro… -dijo mirándolo a los ojos.

 

-      Tú también lo estas… mira -dijo el azabache agarrando también el bulto de Naruto.

 

-      Somos unos niños pervertidos… es tan rico… -dijo sin soltar el bulto aún sobre la ropa.

 

-      Jaja sí… mmm… ¿Naruto… sabes lo que es una paja?

 

-      Jajaja ya te dije que sí sé… ya no me puedes enseñar eso…

 

-      Pero nunca te has masturbado con alguien más ¿cierto?

 

-      … Cierto.

 

El travieso azabache recostó una vez más a Naruto sobre el sofá y él se recostó sobre el rubio juntando sus dos erecciones aún sobre la ropa comenzando a frotarse. Se sentía muy bien, esos roses de erección con erección era genial. El calor aumentaba cada vez más… el pecho de Naruto también rozaba con el pecho de Sasuke, sentirse piel sobre piel… Naruto había mejorado mucho besando con lengua en tan poco tiempo.

 

-      Sasuke sí… hazme sentir gatito… -dijo el pequeño rubio cuando se separaron del beso.

 

-      Naruto sí, se siente muy bien… -dijo aumentando la velocidad de los roces de sus penes.

 

-      Si se… si seguimos ve voy a venir…

 

-      Espera, solo un poco más… no eyacules todavía.

 

Naruto y Sasuke cerraron los ojos, sintiendo mejor el placer de los roces… cuando Sasuke sintió que estaba a punto de eyacular se detuvo en seco y se separó de Naruto, no quería que eyacularan… aún faltaba para eso... Después de tranquilizarse aún con los ojos cerrados, Sasuke bajo hasta sentir que estaba cerca del bulto de Naruto, abrió los ojos viento que su cara estaba a centímetros de la erección del rubio, sonrió. Desabrocho el botón de los pantalones del rubio y bajó la cremallera, ahora podía ver la erección de Naruto solo con la ropa de interior de por medio. Acarició con suavidad el pene de Naruto sobre la ropa.

 

-      Naruto… yo… ¿puedo chupártelo? -dijo el pelinegro mirando el bulto del rubio

 

-      …

 

-      ¿Naruto? -dijo ahora mirando a la cara a Naruto.

 

Sasuke casi se cae de espaldas… Naruto se había quedado dormido con la boca entreabierta. ¡Y justó cuando quería pasar al siguiente nivel! No… no lo podían dejar así… ¡él quería continuar!

 

-      Naruto… despiértate dobe… -decía un casi impaciente Sasuke moviendo del brazo a Naruto.

 

Naruto seguía durmiendo plácidamente, no importaba si el azabache lo movía, le hablaba fuerte o le hiciera cosquillas, nada parecía interrumpir su sueño. “Mierda… sí que tiene el sueño bien pesado” -pensó el azabache a quien lo dejaron con una gran erección sin atender.

 

Sasuke suspiró resignado, Naruto se veía feliz durmiendo… “S-Sasuke…” -susurró Naruto con una sonrisa. Bueno al menos Naruto estaba soñando con él, Sasuke sonrió. Extrañamente hacía mucho calor para una noche de otoño… o el ambiente que habían creado lo hacía sentir muy caluroso, el azabache se recostó junto a Naruto abrasándolo de la cintura, si se movían mucho los dos se caerían del sofá así que tenía que ser cuidadoso. Con el calor extra de Naruto y escuchar su respiración tranquila ayudó a Sasuke a conciliar el sueño. Así los dos novios durmieron juntos por primera vez después de hacer algunas travesuras.

Notas finales:

And... ¿que les pareció? ^^

Jaja el lemon lemon tendrá que esperar un poquito más xD espero en serio que les haya gustado este cap. :D solo no me lancen tomates porque Naruto se durmió, es un peque con el sueño pesado.

Jaja nos vemos pronto! conty el sábado, chao (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).