Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amantes de la acción! Jeje aqui regresé luego de dos rudas semanas de exámenes -.-U pero ya no hablemos de eso >3<

Aqui esta el nuevo y humeante cap. que acabó de terminar, espero lo disfruten. Nos vemos en la parte de abajo ^^

Naruto tenía la puerta del aula cerrada detrás de él y aún con el ceño fruncido avanzó hasta estar frente al pupitre del castaño, que en realidad se veía un poco sorprendido.

-      ¿Tú crees? Yo no tengo nada que hablar con una nena besa chicos como tú -dijo Neji poniéndose de pie y acercándose al rubio amenazantemente.

-      ¡No soy ninguna nena! ¿Qué mierda te he hecho yo para que me odies así?

-      Jaja ¿crees que te odio? Nada de eso… me das asco, la gente como tú no tiene nada más que hacer que jodernos a los normales.

-      ¡¿Qué?! -Naruto ahora está más furioso, Neji es un idiota pero ahora… ¡lo es más que nunca!

-      Como me escuchaste… ¿crees que es muy normal que te andes besuqueando con otros mariquitas como tú? ¡Jodanse!

De la nada Naruto le dio un rápido puñetazo a Neji, en la mejilla. Ninguno de los dos se lo esperaba, Naruto nunca había usado la violencia antes pero lo que estaba diciendo Neji eran demasiadas estupideces, no pudo contenerse. Luego de recibir el golpe Neji lo miró más con sorpresa que con ira, nunca pensó que Naruto lo golpearía... el castaño quería responderle, comenzar una pelea ahí mismo. Pero algo estaba mal… aunque quisiera golpear a Naruto, el castaño no se podía mover, la impresión lo había paralizado.

-      Mientes… ¡Eres un mentiroso! Tú me molestas sin razón desde que entraste a la escuela hace dos años… no sabías que yo era gay ¡no me mientas!

-      Yo… ¡yo sí sabía! Siempre fuiste un idiota, portándote bien con los profesores comiendo feliz con tus amiguitos, siendo siempre un niñito de mamá.

-      ¡ESO NO TIENE NADA QUE VER! Dime la verdad Neji… ¿Por qué siempre me molestas? Ni siquiera porque Kiba dejo de ser tu amigo me dejaste en paz.

-      Te odio… eres… ¡eres un marica! ¡Ya deja de joderme! ¿POR QUÉ TÚ NO TIENES MIEDO? -Neji sin quererlo empezó a sollozar, odiaba estar en una situación así.

-      ¿Miedo… miedo de qué?

-      ¡Cállate! Me voy de aquí… y no me sigas idiota.

Neji empujó a Naruto con las manos y lo hiso retroceder, salió rápidamente por la puerta con su mochila y se fue corriendo hacia la salida. Naruto no quería dejarlo ir, ya había llegado muy lejos y no lo dejaría escapar. Corrió persiguiéndolo, salieron de la escuela… Neji le había tomado ventaja, Naruto lo había perdido pero no dejaba de correr buscándolo, donde quiera que esté no podría estar lejos. A los pocos segundos lo vio a lo lejos, tratando de irse por un camino rodeado de árboles y arbustos. Naruto estaba seguro que Neji no lo había visto ahora así que lo tomaría por sorpresa.

Neji caminaba algo rápido y con la miraba baja, debería estar orgulloso por como lo expuso a Naruto ante toda la escuela pero… Sin que pudiera pensar otra cosa más Naruto lo empujó al suelo, Neji no se hiso daño pero sí lo tomó por sorpresa, él pensaba que ya lo había perdido.

-      No me voy a ir hasta que me des respuestas.

-      ¿Tú nunca vas a dejar de joderme cierto? -dijo el castaño poniéndose de pie.

Ahora Neji si había ido contra Naruto, quería derribarlo y golpearlo. Los dos cayeron sobre el césped y forsajearon, Naruto no era tan débil como parecía… rodaban mientras los insultos volaban. Finalmente y con una maniobra inesperada Naruto quedo arriba de Neji y lo contuvo ahí en el suelo.

-      ¡Suéltame tarado! -decía pataleando el de mirada fría.

-      Lo haré cuando me digas por qué me jodes tanto.

-      ¡Ya te dije, porque eres un marica!

-      ¡No es por eso! -le gritó en la cara, Naruto estaba seguro que no era por eso.

-      ¿Y cuál otra razón habría, Kiba y yo te molestábamos por eso recuerdas?

-      Sí me acuerdo… pero…

-      ¡Kiba me dijo todo idiota… que tú te le declaraste cuando eran niños!

-      ¿Y esa es razón suficiente para…?

-      ¡Y luego ese idiota se arrepintió!… me dijo… que ya no estaba bien molestarte.

-      … -Naruto veía sorprendido como Neji empezaba a lagrimear… el castaño estaba con los ojos cerrados, pero parecía que la ira contenía hablaba por él.

-      Me dijo… que le parecías lindo… ¿POR QUÉ? Ese idiota se enamoró de ti porque tú no le respondías a sus insultos, a cómo te jodiamos… siempre tu portándote bien, siendo el niño lindo de la clase.

-      ¿Es… estas molesto por qué Kiba me pidió perdón el año pasado?

-      ¡No solo por eso! Él se fue contigo…

Las lágrimas de Neji brotaban una por una, el castaño odiaba estar en ese estado pero ¿Qué podía hacer? Naruto lo había hecho hablar… El rubio sorprendido por verlo así decidió soltarlo y bajarse de él. Cuando Neji estuvo libre no hiso más que frotarse los ojos con desgano, llorar era una de las cosas que había prometido nunca volver a hacer.

-      Neji…

-      Me quitaste a mi amigo idiota… ahora él me odia a mí por molestarte a ti.

-      ¡Eso es tu culpa! -dijo sentado en el suelo.

-      ¿Y qué pasó? De pronto me entero que dejó de ser mi amigo porque tú le gustas… hace poco me di cuenta de eso… -dijo también sentado en el suelo.

-      ¿Y qué tiene que ver Kiba con todo esto? ¡Tú me jodes a mí, no a él!

-      Idiota… ¡¿Cómo podría joder al chico que me…?!

-      …

-      …

Los dos se habían quedado callados, se miraban a la cara pero no decían nada. El cielo se llenó de nubes negras, sin duda llovería pronto, pero ninguno de los dos se dio cuenta del estado del cielo, solo están en un silencio tenso. Antes de decir cualquier tontería, Neji se pudo de pie seguido por Naruto.

-      Neji… te gusta Kiba… ¿verdad?

-      Idiota… tarado… claro que no… yo no soy gay… no…

-      ¿Entonces que ibas a decir?

-      ¡Nada que te importe!

-      ¿Tanto te duele eso, tanto te molestan los gays?

-      ¡¿Y qué puedo hacer yo?! ¡Siempre mis padres y mi familia me lo han dicho, que ellos no soportarían a alguien así en la familia, que no es normal!

-      ¿Y crees que yo soy muy diferente a ti? Mi papá tampoco me aguantaría… pero no por eso voy a dejar de ser quien soy.

-      ¿Por qué…? ¡Tú no tienes miedo de comportarte así! Siempre haciendo el papel de niño tierno y feliz… a mí siempre me dijeron que un niño debe ser rudo, que los hombres no lloran, que solo las niñas y los maricas hacen cosas así…

-      Eso es mentira… Neji yo soy varón como tú y no tiene nada de malo eso, somos personas.

-      P-Pero tú… eres gay…

-      Que me guste otro chico no me hace que yo sea una niñita. Soy varón, él es varón, nos gustamos… somos seres humanos y no le hacemos daño a nadie.

-      … ¿No es malo?

-      … Mucha gente aún no lo entiende, pero ya te dije mi punto de vista.

Las primeras gotas de lluvia cayeron sobre las cabezas del rubio y de castaño, que al sentirlas miraron al cielo solo para empaparse la cara, Naruto fue rápido hacia su mochila y sacó el paraguas que afortunadamente había traído a la escuela, ya le parecía que mucho sol era solo una advertencia de la lluvia. Y no se equivocó.

Naruto se protegió con el paraguas y volteó para ver a Neji empapándose con la lluvia, lo pensó dos veces pero decidió darle una mano. Se acercó al castaño protegiéndolo también de la lluvia con su paraguas.

-      Uzumaki… no necesito tu ayuda.

-      Bueno entonces puedes regresar a casa empapado.

-      Ehh está bien, ya entendí el punto -dijo aceptando la ayuda del rubio.

Empezaron a caminar, increíblemente tranquilos y sin pelear hacia las calles de los suburbios, Neji debía tomar ir a la parada de autobús a unas cuantas calles de ahí.

-      ¿Entonces te gusta Kiba o no?

-      No… no quiero hablar de eso.

-      ¿Con quien más lo vas a hablar?

-      …

-      Bueno, si no quieres decírmelo no te lo preguntaré más.

-      Yo… estoy confundido ¿está bien?

-      Mmm… creo que entiendo.

-      ¡Podre de ti que le digas a alguien de esto Uzumaki!

-      Está bien, no lo haré…

No se dijeron nada más en esa caminata, llegaron a la parada de autobús y por fortuna el autobús de Neji llegó de inmediato. Justo antes de subir al vehículo el castaño volteo hacia Naruto “Bueno… adiós” -le dijo con un tono neutral.

El rubio de las tres marquitas en cada mejilla regresó a casa caminando por las calles mojadas, clima de locos… primero sol y ahora lluvia… ni bien el rubio llegará a casa tomaría un baño, uno de esos largos y tibios baños.

Notas finales:

Hola, tal ves estuvo algo cortito... pero queria actualizar yaaa!!

Espero leer sus comentarios, la actualización será el domingo. Hata entonces ¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).