Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches queridos lectores y lectoras!!

Aqui les traigo un capítulo que me divertí mucho al escribirlo, en serio fue muy disfrutable y para dejar volar la imaginación. Espero les guste y me digan que les parece :3

Enjoy it !!

“Oigan ya que todos estamos aquí… Naruto, Sasuke ¿quieren entrar con nosotros un rato?” preguntó el azabache mayor como si nada, esas palabras hiso que a Sasuke se le pusieran los pelos de punta, rápidamente sus ojos se posaron en Itachi y Deidara, ambos las estaban con el torso desnudo y por sus sonrisas cómplices…  ya tenía una idea de lo que estaban planeando esos dos pervertidos de sus hermanos mayores, no se demoró ni dos segundos en darse cuenta. “No, ambos son unos pervertidos, vámonos Naruto” el de cabello negro se dio vuelta con intención de regresar a su carpa, pero se dio cuenta que Naruto no lo estaba siguiendo, volteó de nuevo dándose cuenta de esa mirada de curiosidad de niño inocente que ponía cuando… cuando a Naruto le daban ganas de hacer algo nuevo.


-      Naruto… no me digas que…


-      Ehh… ¿Sasuke podemos?


-      Pero… ¿Tú sabes lo que ellos dos quieren?


-      ¿Y acaso tú sabes lo que nosotros queremos Sasuke? -preguntó su hermano mayor.


-      ¡Seguro que quieren usarnos como sus ukes!


-      Sería rico pero…


-      ¡Vuelve a decir eso y te daré una paliza! -Sasuke interrumpió a su hermano con ademán de querer golpearlo.


-      Tranquilo, tranquilo, no queremos eso -dijo Deidara intentando calmarlo.


-      ¿Entonces? -preguntaron los dos menores al mismo tiempo.


-      Solo vamos a jugar un poco, jeje… pero cada uno con su chico ¿les parece?


-      Itachi… eres un pendejo, seguro todo es idea tuya.


-      Ya hermanito, entren de una vez, será divertido.


-      … -Sasuke no respondió nada, solo bajó la cabeza pensándolo un poco más.


-      Sasuke…


El azabache escuchó la tierna voz de su rubio y volteó a verlo a la cara, aún tenía esos ojitos llenos de curiosidad… él ya conocía esa mirada, Naruto tenía ganas de experimentar… El de ojos oscuros mordió su labio inferior y luego de un suspiro tomó a Naruto de la mano. “Ya, déjennos pasar entonces” pronunció con el rostro muy enrojecido, los dos mayores sonrieron de nuevo y se hicieron a un lado, dejando que sus hermanitos entraran con ellos a su tienda de campaña. Cuando Sasuke entró con Naruto, gatearon y se sentaron a un lado notando que sus hermanos solo estaban en bóxers y sus ropas estaban tendidas a un lado, Itachi cerró la puerta de la carpa y Deidara encendió una pequeña linterna con luz tenue, que formaba un ambiente muy cautivador.


-      Y entonces ¿Qué vamos a hacer? -preguntó el pequeño rubio con una linda sonrisa en su carita.


-      Naruto parece un poco emocionado -dijo el azabache mayor con una sonrisa algo pervertida.


-      ¡Ni lo toques! Dijiste que cada uno con su chico ¡Y Naruto es mío! -Sasuke abrazó muy fuerte a su peque, dejando en claro que él le pertenecía.


-      Tranquilo, no dejaré que toque a nadie más que a mí -Deidara le giñó el ojo.


Las dos parejas, se sentaron una frente a la otra, no había demasiado espacio dentro de la carpa, pero tenían el espacio suficiente para lo que los mayores tenían en mente, además… en un espacio algo estrecho… era más excitante. “Bueno, primero que nada. Es obvio que ustedes dos ya están teniendo relaciones sexuales ¿verdad?” preguntó el pelinegro mayor, Sasuke solo miró hacia otro lado y Naruto solo asintió con su cabeza todo inocente.


-      ¿Y les gusta mucho cuando tienen sexo? -preguntó esta vez Deidara.


-      Hacemos el amor -pronunció Sasuke aún sin mirarlos a los ojos.


-      Y sí nos gusta mucho… se siente muy bien -Esa era la parte más sincera de Naruto, dejando su vergüenza a un lado.


-      Dale, ahora ya podemos empezar a jugar, queríamos saber primero si ya tenían cositas, jeje.


-      Juguemos primero al espejo -dijo Itachi haciendo que los dos menores le prestarán toda su atención.


“¿Y cómo jugamos a eso?” dijo con su dulce voz el menor de todos, Itachi les explicó, cada dúo tomaría turnos para hacerle a su pareja lo que quisiera y el otro dúo tendría que imitarlos, haciendo lo mismo. Ambos menores entendieron bien y lo primero que hicieron fue quitarse sus pijamas para quedarse igual que sus hermanos, solo usando ropa interior. “Sasuke tú harás lo que Deidara haga y Naruto tú me imitarás a mí” les indicó el azabache, ambos menores asintieron con la cabeza, aceptando las reglas, aunque a Sasuke aún estaba nervioso por jugar así con sus hermanos, pero… tal vez y le gustaba un poco, así que se dejaría llevar por el momento. Los ojos de ambos adolescentes de 14 años se posaron en sus hermanos quienes se empezaron a besar y tocarse de una forma lenta y tierna, Deidara debajo de Itachi, acomodando sus piernas alrededor de la cintura del pelinegro. Sasuke se había quedado casi hipnotizado mirándolos a ambos, mientras que aún sin darse cuenta se estaba formando una carpita en su propia ropa interior.


-      Sasuke… nos toca a nosotros imitarlos -le susurró Naruto.


-      ¡Oh! Sí… vamos.


Ni bien Naruto escuchó la aprobación de Sasuke, se lanzó a besarlo, el pequeño rubio sentía su corazón correr rápido mientras se comía los labios de su novio, el pelinegro cerró los ojos y abría más la boca, sintiendo la húmeda y dulce lengua de Naruto… Sasuke estaba algo sorprendido, Naruto estaba tomando completamente la iniciativa y era más agresivo que de costumbre pero… se sentía bien, esa sensación que no sentía de hace ya algún tiempo lo volvía a cautivar, perdió un poco el equilibrio y cayó sobre el suelo de la carpa, con Naruto sobre él aún devorándole sus delicados labios, Sasuke sintió que se le acababa el aire, pero no se quería separar de ese beso tan… delicioso, quería que Naruto lo siguiera besando de esa forma, comiéndolo en ese beso, que el rubiecito explorara su boca con su dulce lengüita, en serio lo hacía volar… era una sensación diferente a cuando él llevaba las riendas, pero no menos delicioso, se estaba dando cuenta que le gustaba ese lado de Naruto más de lo que pensaba.


-      Ahh… lo siento Sasuke, hice que te calleras.


-      No… tranquilo, p-puedes seguir…


-      Sip.


-      Chicos tienen que actualizarse, ahora le estoy besando el cuello y el pecho -escucharon la voz de Itachi.


-      Dale Naru… continua el juego…


-      ¿Te gusta Sasuke?


-      …S-Solo sigue… así está bien.


Sasuke no admitiría que lo estaba disfrutando mucho, menos ahora que Naruto era el que estaba llevando las riendas… el rubiecito volteó a ver como Itachi besaba a su hermano mayor: pasaba su lengua lentamente por el cuello y bajaba lentamente, para llegar al pecho y dar pequeñas mordidas que hacían gemir al rubio de cabellera larga, Naruto respiró profundo y regresó toda su atención a Sasuke, que por dentro lo esperaba impaciente. El de ojos azules como el cielo se recostó mucho más cómodo sobre su novio y empezó besando esa piel tan delicada y suave que era el cuello de Sasuke, su piel tenía un olor muy limpio y su textura era suave y fina como el pañuelo más suave, Naruto sacó su lengua y empezó a lamer como si tuviera mucha hambre, Sasuke solo podía cerrar los ojos, el placer que estaba sintiendo era demasiado como para expresarlo, no podía gemir, tenía que aguantarse, era lo correcto, aunque en serio sentir la lengua y los labios de Naruto lo estaban volviendo loco, quería seguir dejándose llevar, Sasuke acomodó sus piernas alrededor de la cintura de Naruto.


Mientras que los hermanos mayores también estaban inundados por el placer y el morbo que empezaban a sentir al ver a sus hermanos menores de una forma tan pervertida… A Itachi no le faltaban las ganas de ir a besar a Naruto, incluso se atrevería a besar a Sasuke… era un pensamiento muy pervertido, pero él sabía que solo era una fantasía sexual, podía controlarse y contenerse. “Oye… te está excitando mucho ¿verdad Itachi?” escuchó la voz de su novio, el cual le sonreía con una sonrisa pervertida y entre suspiros, Itachi asintió con la cabeza y lo volvió a besar, explorando esa boquita tan tibia… Deidara era como un postre demasiado erótico para el pelinegro mayor, sabía que era un verdadero suertudo de tener a Deidara solo para él. Mientras se besaban de esa forma tan caliente el de cabello más largo llevó sus manos hasta el bulto que a Itachi se le había formado en sus bóxer, el azabache entendió lo que quería su novio y mordió lentamente el labio inferior del rubio, sabía que eso lo excitaba aún más, sintió que este gimió y luego de que se separaron de ese beso humeante de pasión fue directo a devorar los rosados y suaves pezones del rubio de cabello largo.


Naruto estaba atento a los cambios que Itachi hacía, tenía que imitarlo, después de todo así eran las reglas del juego, mientras chupaba los sensibles pezones de su azabache sentía como Sasuke le acariciaba el cabello y escuchaba sus gemidos casi insonoros, pero le encantaba escucharlo gemir aunque Sasuke intente aguantarse, sabía que era una clara señal de que lo estaba haciendo disfrutar. Entonces el pequeño rubio volvió a fijarse en los mayores y noto un detalle del cual no se había fijado antes, “Susuke, Deidara esta acariciando el… pene a Itachi” le susurró, Sasuke abrió sus lentamente, relamió sus labios y sintió un sabor dulce… sin pensarlo mucho llevó sus manos hacia la entrepierna de Naruto y empezó a acariciarle su pene por sobre la ropa, lo acariciaba lentamente y con cariño, como si acariciara a un animalito, lo masajeaba sintiendo por completo, explorando con su tacto la longitud de ese pene tan bonito.


-      Ahh… Sasuke… se siente muy bien.


-      Lo sé… tu pene es muy bonito…


-      Ahhh… Sasuke te amo.


-      Y lo más a ti Naru… Bésame…


-      Sí, ahhh… sí…


Ambos chicos volvieron a unirse en un beso cargado de amor y pasión, Sasuke no dejaba de acariciar el pene de su amado Naruto, mientras este último acariciaba y exploraba el hermoso cuerpo de Sasuke con sus manos, sintiendo cada centímetro de su tersa piel, un sentimiento de deseo mesclado con cariño invadía su pecho y lo hacía querer darle más placer a su azabache… en serio se veía muy tierno, indefenso… le daba ganas de protegerlo y de hacerlo sentir cada vez más placer… Naruto mordió el labio inferior de Sasuke, el cual sintió como si una corriente eléctrica lo invadiese gimió sin poder aguantarse y también sintió como su pene empezaba a palpitar, el azabache estaba sorprendido, sin tocarse ni nada… solo por ser besado por Naruto estaba eyaculando, había llegado al orgasmo muy rápido y eso le encantó.


-      ¡Ahhh! ¡Ahhhh! -gemía el pelinegro aferrándose a su rubio de ojitos azules.


-      ¿Sasuke? ¿Qué paso?


-      Naru, creo que hiciste que se viniera -le dijo Deidara.


-      ¿En serio Sasuke?


-      Ahh… Naru, eso… fue intenso -Sasuke sintió como si ya hubiera vivido eso antes, como cuando lo hicieron en el auto de Itachi.


-      Oigan, ahora es nuestro turno de imitarlos a ustedes -pronunció Itachi sentándose de nuevo.


-      Pero… yo acabo de eyacular… ¿Qué se supone que hagamos ahora?  


-      Muy fácil, Naruto puede limpiarte Sasuke -dijo Deidara con una sonrisa.


Sasuke lo dudó, no quería llegar tan lejos o que llegaran a tener sexo frente a sus hermanos pero… la verdad es que estaba tan excitado, una parte de él quería parar pero la otra quería continuar, además que después de correrse su mente estaba en las nubes, sumado por el placer que sentía. “Miren, nosotros empezaremos y luego los seguiremos a ustedes” Itachi le sacó los bóxer a su novio, dejándolo completamente desnudo, tomó el pene de Deidara y empezó a masturbarlo de arriba abajo con algo de rapidez, quería excitarlo bastante, El rubio recostado en el suelo de la carpa suspiraba mientras veía a su novio masturbarlo, sentía delicioso… luego, Deidara volteó a ver a los menores, los cuales miraban muy sonrojados como Itachi lo masturbaba, el rubio de larga cabellera sonrió satisfecho de excitar a los menores y luego solo pudo soltar un gemido al sentir la calidez y humedad de la boca de su amado, volvió a mirar a Itachi, este ya estaba chupando la punta del pene del rubio.


“¡Itachi se supone que no deberíamos llegar tan lejos!” le regañó su hermano menor, pero el pelinegro mayor no le hiso cazo y continuó con su labor, chupando más el pene de su rubio. Sasuke estaba con el seño fruncido pero aún así no podía dejar de verlos, era la primera vez que veía en vivo a otras dos personas haciendo algo como eso y sabía que Naruto pasaba por lo mismo, entonces sintió como su húmeda ropa interior era quitada por unas suaves manitas. Naruto le había quitado la ropa interior, dejándola a un lado y luego con sus tibias manitos empezó a masajear el pene de Sasuke, que ahora estaba pequeño por haber eyaculado y también estaba todo manchado de semen.


-      Naruto… ¿Qué crees que haces?


-      Yo quiero hacerlo… Sasuke no quiero parar, déjame hacerlo.


-      Yo… no lo sé, no deberíamos hacer esto… no frente a nuestros hermanos.


-      Por favor Sasuke, estoy demasiado excitado, siento como todo mi cuerpo me tiembla… quiero sentirlo contigo.


-      Naru…


-      Quiero llenarte de placer Sasuke, te amo mucho.


Y sin decir nada más, Naruto metió el dormido pene de Sasuke en su boca, haciendo que el azabache menor no se pudiera contener y se volviera a recostar, arqueando la espalda, sentía la preciosa lengua de Naruto envolver su pene aún estando dormido, Naruto saboreaba ese sabor tan peculiar del semen de Sasuke… un sabor que le gustaba sentir y del que ya estaba familiarizado. Poco a poco el miembro del pelinegro fue poniéndose duro una vez más, la excitación que lo envolvía era esplendida. Al lado de los menores estaban Itachi y Deidara que observaban como Naruto chupaba y lamía el pene de Sasuke y como este se retorcía ante el placer, ambos mayores sentían mucho morbo y excitación de ver a sus hermanos pequeños en plena acción, tanto así que Deidara, quien disfrutaba de la boca y la lengua de Itachi masajeando su pene con destreza y sumada la escena tan ardiente de ver a su hermanito chupándosela a Sasuke, no se demoró en eyacular , y con unos potentes gemidos masculinos terminó en la boca de Itachi, quien sin dudarlo tragó el esperma de su novio, ambos chicos suspirando y satisfechos se regalaron una sonrisa pervertida y luego siguieron mirando como el pequeño rubio seguía dándole una mamada a Sasuke. Itachi se quitó de inmediato su boxer y empezó a masturbarse observando jadeante aquella escena.


El rubio con tres marquitas en cada mejilla solo estaba concentrado en darle placer a su amado, sacó por unos momentos el lindo miembro de su boca solo para lamer esas bolas tan tersas y blancas… Sasuke sentía como unas pequeñas lagrimas inundaban sus ojos… eran lagrimas de placer, una vez en una página web había leído que se puede llorar por placer… era la primera vez que Sasuke lo experimentaba en una situación tan erótica, si las cosas seguían así terminaría eyaculando otra vez… sentía que estaba cerca del clímax una vez más, Naruto podía hacerlo excitarse tanto…  Pero Sasuke Uchiha quería algo más esta vez, era uno de esos escasos momentos en los que sentía mucha curiosidad.


-      ¡N-Naruto espera!


-      Mmmm… -Naruto se detuvo separando su carita- ¿Qué pasa Teme?


-      Quiero… Quiero que masturbes nuestros penes, júntalos -el azabache se abrió más de piernas, con ganas de que Naruto se posara sobre él.


-      Sasuke… sip, claro que sí, vamos a sentirnos bien los dos.


-      Y ustedes… par de pervertidos -El pelinegro volteó hacia los mayores- sigan las reglas e imítennos a nosotros.


-      Oh… está bien, vamos a empezar.


-      Espera Itachi… tú tienes que ser el de abajo.


-      ¿Yo? Qué rayos… bueno hagámoslo.


Deidara e Itachi cambiaron de lugares y el de cabello oscuro se recostó en el suelo de la carpa, el rubio mayor se acomodó sobre Itachi y junto ambos penes, sintiendo el calor de ambos miembros al tocarse y frotarse entre sí, mientras que al lado ambos pequeños sentían lo mismo, Sasuke abrazó a Naruto mientras que este frotaba con muchas ganas ambos penes, el pequeño rubio se sentía casi en el paraíso y por la forma en la que Sasuke lo abrazaba… parecía que él estaba siendo el seme y Sasuke el uke… ¿y sí era así? Naruto no pudo pensar más en eso, ya que fue distraído por los labios de Sasuke, que besaban su boca con mucha ternura… las mejillas del menor se pusieron aún más rojitas… Sasuke se estaba portando tan tierno…


“Ahh… oye bobo, tienes que imitar a tu hermanito, ahora bésame” le dijo de forma pícara Deidara al pelinegro que estaba masturbando con ambas manos, Itachi solo hiso una mueca y casi al instante se abrazó de su amado, dándole un apasionado beso, metiendo su lengua en la boca del otro, invadiendo esa cavidad tan húmeda y tibia, a Deidara le encantaba lo atrevido que era su novio, era una de las cosas que más le gustaban de él y de las cual se enamoró, decidido a hacerlo eyacular, Deidara tomó exclusivamente el pene de su azabache y lo masturbó con una energía inigualable, unos gemidos casi descontrolados salieron de la boca de Itachi, que fueron callados por la boca de su amante, el pelinegro empezó a retorcerse por el placer, era exactamente lo que el rubio quería… Naruto besaba el cuello de Sasuke, le daba pequeñas mordidas en esa piel tan fina, escuchaba los gemidos de su amado sin problemas, sentía las manos de Sasuke acariciar su espalda y sus nalgas… el pequeño aumentó la velocidad de su manito, sentía como una corriente eléctrica le bajaba por su espalda y como su pene se ponía más duro… ya estaba por llegar a la mejor parte.  


Lo siguiente que se escuchó en esa carpa fueron unos gritos, gritos de placer… eran dulces gemidos, las voces de los 4 chicos se mezclaban en el aire. Itachi, Naruto y Sasuke habían eyaculado… Los cuatro están inundados por el placer y la pasión pero Sasuke era el que estaba viendo estrellitas, después de eyacular tantas veces solo quería descansar… había sido una experiencia muy placentera al fin y al cabo. Todos se acurrucaron a su respectivo novio, mientras suspiraban y sentían pura satisfacción, poco a poco el silenció reinó en la noche y los chicos se quedaron dormidos, desnudos y cómodos todos juntos.


A la mañana siguiente el primero en despertar fue Sasuke, su sueño fue interrumpido por el cantar de los pájaros, al abrir los ojos lo primero que vio fue a su amado Naruto, desnudo y recostado sobre él, Naruto estaba completamente dormido y su respiración era lenta, el azabache acarició la suave espalda de su novio y le regaló un casto beso en los labios. Luego de observarlo por unos segundos volteó su vista hacia el otro lado, ahí estaban los mayores, también desnudos y acurrucados, de inmediato Sasuke se puso rojo, recordó todas las cosas pervertidas que habían hecho frente a sus hermanos, el de ojos negros solo se resigno a suspirar, había sido una noche de locos… pero lo había disfrutado… he hecho… le gustó ese lado dominante de Naruto y… ahora que estaban sus hermanos dormidos, podía aprovechar que la curiosidad aún lo tenía en su punto…


-      Naruto… Naru despierta -Sasuke lo movía lentamente mientras susurraba.


-      Mmmm… tengo sueño.


-      Naruto despierta de una vez.


-      Ah! Sasuke que estas…


-      Shhhh -le cerró la boca para que no hiciera ruido- no hagas ruido, vamos a nuestra carpa.


Ambos adolescentes de levantaron y Sasuke se aseguro de que sus hermanos no se despertaran, salieron de la carpa muy silenciosos y entraron a la suya, que ciertamente estaba mucho más fresca.


-      ¿Vamos a dormir aquí Sasuke? -dijo el pequeño frotándose el ojo derecho.


-      No Dobe… quiero más besos.


-      ¿Más?


-      Sí… muchos más.


Los dos se arrodillaron en el suelo y se pusieron a besarse usando solo los labios, las manos de Sasuke exploraban la piel de Naruto, acariciando cada centímetro de su piel y haciéndolo sentir cosquillas. El rubiecito sintió la lengua del pelinegro lamer sus labios, para luego profundizar el beso y además el hecho de que estaban desnudos hacia que sus penes se despertaran más rápido.


-      Ahhh… Sasuke… -Se separaron con un hilito de saliva uniéndolos.


-      Naruto… mira -El azabache se puso en cuatro patas, mostrándole el culito.


-      ¡S-Sasuke! -el rubio se puso muy rojo.


-      ¿Te gusta?


Sasuke estaba con una expresión de estar nervioso, además de que sus mejillas estaban muy rojas, tal vez estaba algo avergonzado, después de todo… era la primera vez que estaba dispuesto a intentar algo así y se sentía demasiado novato e inexperto.


-      Sasuke… te vez muy sexy…


-      Ven Naruto… puedes… puedes tocarme… y más.

Notas finales:

Chan, chan, chan >w<

Me pareció un final de capítulo muy tierno, jeje :)

Nos vemos más pronto de lo que piensan amigos/as!! los quiero mucho y espero les esté gustando mucho esta historia, esperaré muy contento sus reviews y comentarios.

Los quiero lectores y lectoras! Nos volveremos a ver pronto, see ya :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).