Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello guys!! Aqui les traigo un nuevo capítulo :)

Espero les guste y estaré contento de recibir sus comentarios. ¡Ok a leer!

Nuestro rubiecito de ojitos azules y con tres marquitas en cada mejilla estaba con el corazón corriéndole a mil por hora dentro de su pechito… era la primera vez que veía a Sasuke comportarse de esa manera tan… tan poco vista en Sasuke Uchiha… No, la verdad era que ¡Sasuke jamás se había comportado de una forma tan uke! Y ahora estaba en pose de perrito frente a Naruto y enseñándole su lindo trasero. La vista de Naruto estaba perdida en esas nalgas tan redonditas y pálidas... al rubio le daban ganas de darle besitos a esas mejillitas tan bonitas, mientras que sin darse cuenta y sin tocarse tampoco, el pequeño amiguito de su entrepierna se ponía cada segundo más duro.

 

-      ¡Hey Naruto!

 

-      … -El mencionado no respondía, seguía embobado por la hermosa vista.

 

-      Naruto despierta ya…

 

-      Oh… lo siento, lo que pasa es que… te ves tan…

 

-      No lo digas… ya lo sé… -El pelinegro estaba rojo a más no poder.

 

-      ¿Entonces? ¿Ahora yo también puedo…?

 

-      Ejem… no te emociones demasiado, si es que te dejo hacerlo será solo por esta vez.

 

-      ¡Está bien, está bien! -dijo como niño emocionado- ¡Lo importante es que me dejarás hacértelo a mí!

 

-      Naru… lo repites una vez más y me pongo toda la ropa y nos vamos a dormir -le amenazó.

 

-      ¡Oh no! Ya me callé, por favor Sasuke.

 

El Uchiha estaba avergonzado, muy avergonzado a decir verdad, nunca antes le había dado curiosidad saber que se sentía… “ser acariciado”, en un día como cualquiera él, un miembro incondicional de la familia Uchiha, sería quien acariciara a su pareja y quien llevaría las riendas de las cositas más intimas y privadas, eso era lo que le gustaba a Sasuke y no había cosa más deliciosa en este mundo que ukearse a un chico tan tierno como Naruto, pero… la noche anterior que pasaron con sus hermanos mayores fue la gota que rebalsó el vaso, sentir a Naruto tomar las riendas por él mismo… sentir su lengua invadir la boquita de Sasuke y luego aprisionar su pene hasta hacerlo eyacular… sentir las ganas de Naruto… su deseo de amor y pasión… todo eso sumado había cautivado al intachable Sasuke Uchiha, y por primera vez sentía la curiosidad… la necesidad de saber cómo era ser tomado por Naruto, su novio… la única persona que era digna de él. Y aunque un Uchiha tiene que ser el que controle la situación y lleve el rol de seme todo el tiempo… se le podía perdonar una oportunidad de que lo ukearan ¿verdad? Además… miren la carita de Naruto, le brillan los ojitos y una sonrisa de niño emocionado está en sus labios. Sasuke solo puso suspirar

 

-      Bueno… acércate de una vez Naruto, quiero que empecemos ya.

 

-      S-Sí… ahí voy.

 

Naruto empezó a gatear hacia su amado de cabellos negros, Sasuke cambió de posición y se recostó boca arriba sobre su bolsa de dormir, el rubiecito por instinto se puso sobre él, arrinconando a Sasuke con sus manos, Sasuke se veía tan tierno… Naruto se sentía emocionado, era la primera vez que haría de seme.

 

-      Oye Naru… ya deja de mirarme así, parece que me quieres comer.

 

-      Sasuke eres tan sexy… -dijo con los ojitos brillantes.

 

-      Eh… ¿sabes? Puedes empezar a besarme, sería un buen inicio.

 

-      ¡SIP!

 

De inmediato Naruto juntó sus labios con los del azabache, sintiendo la suavidad de estos, eran tersos como la porcelana y tan finos… empezó a mover sus labios mientras que Sasuke aún se mantenía quieto… ese gesto le gustó ¡Sasuke dejaría que llevara las riendas de los besitos también! Naruto lamió con dulzura los labios de su amado, para luego meter su lengua entre los finos labios del ojinegro, Sasuke sentía la humedad de la lengua de Naruto, su dulzura… sentía como lo invadía el deseo… las ganas de hacer el amor, sentía su pechito latir a mil por hora… ¿era la emoción? Pues eso parecía… las manos de Sasuke temblaban mientras acariciaba la espalda de Naruto, el azabache estaba perdido de placer por como Naruto le comía la boquita, sin duda, desde su primer beso, el rubio había mejorado de manera abismal.

 

-      Ahhh… -suspiró al separarse del intenso beso- que dulce es tu boca Sasuke…

 

-      Sigue Naruto… yo quiero más…

 

-      Sí, voy a comerte Sasuke -dijo casi riéndose- esto te va a gustar mucho.

 

-      ¿De verd-? ¡Ahh!

 

Sasuke no pudo terminar de hablar porque Naruto ya estaba chupando sus sensibles pezones… chupaba uno y pellizcaba al otro, hacia eso por unos segundos y luego hacia el cambio, ambos pezones rosados de Sasuke ya estaban muy duros, mientras que el azabache se tapaba la boca con ambas manos para no gemir muy fuerte, sus pezones era una de sus debilidades… eran en serio muy sensibles y le encantaba cuando Naruto jugaba con ellos. Luego, Naruto fue directo a lamer el ombligo de su amado, haciéndolo reír y gemir, para el azabache era una mezcla entre cosquillas y placer… era muy intenso… sentía como Naruto pasaba sus manitas por todo su cuerpo desnudo, lo estaba manoseando por completo, Sasuke se ponía cada vez más duro… sentir las manos de Naruto acariciarlo de una manera pervertida… le estaba encantando todo eso y más aún porque sentía las pequeñas mordidas que Naruto le hacía en su vientre.

 

Naruto disfrutaba mucho de sentir el sabor de Sasuke, era un sabor tan fresco… un aroma tan limpio, una piel tan suave y sofisticada… le encantaba sentir esa tersa piel, pasaba sus manitas por todo el cuerpo de Sasuke y con su lengua dejaba rastros de saliva por su vientre, sus piernas, su pecho… en serio era delicioso saborear a todo Sasuke. Las manos de Naruto no podían encontrarse en un mejor lugar, ambas manitos tocaban el pene erecto del Uchiha, Naruto sonrió como un niño travieso y empezó a masturbar con ambas manitos a Sasuke el cual reaccionó arqueando la espalda por tal placer. Sin dejar de parle caricias y placer al pene del pelinegro Naruto volvió a besar los labios de Sasuke, sintiendo como este ahogaba sus dulces gemidos en el beso, vaya que Sasuke tenía un lado uke muy lindo…

 

-      Ahh… Sasuke esto esta genial… ¿te gusta cuando te toco así?

 

-      Aahhh… sí, me gusta mucho.

 

-      Eres un buen niño -le dijo de forma cariñosa y le regaló un beso en la mejilla.

 

-      Oye Naruto… no sabía que te… ahhh… emocionaría tanto que te dejara ser seme.

 

-      Ni yo mismo sabia Teme -se sinceró sonriendo- pero lo que más me emociona es que ahora puedo hacerte todas las cosas tan ricas que me haces a mí.

 

-      ¿Hablas en serio?

 

-      Sip, esas cositas que me gustan tanto cuanto me haces el amor… ahora quiero hacerlas contigo, que las disfrutes también.

 

-      ¿Me prometes que se sentirá rico?

 

-      Obvio que sí bobo -le sacó la lengua- si no se sintiera rico no te pediría que hiciéramos el amor tan seguido ¿no?

 

-      Sí… ahhh… estas en lo cierto -dijo entre gemidos- Pero… no seas muy rudo, es mi primera vez.

 

Esas palabras fueron como una inyección de pasión para Naruto, si el rubiecito ya estaba muy excitado ¡Ahora estaba rebosante de ganas de hacer gozar a su azabache! ¡De darle amor y mucho placer a montones! “Chúpalos Sasuke” dijo poniendo dos dedos sobre los labios del pelinegro, Sasuke entendió de inmediato lo que Naruto quería hacer… lo pensó dos veces, pero al final metió esos dos dedos en su boca, chupándolos lentamente, humedeciéndolos lo mejor que podía, era mejor así… dejar los dedos de Naruto muy húmedos y lubricados… era lo mejor para Sasuke, si no seguro le dolería, ya saben que…

 

“Ahh… Sasuke que rico los chupas” dijo un Naruto súper excitado, que estaba engatusado viendo Sasuke chupaba sus dedos de una forma tan perfecta, Sasuke miró la cara de niño pervertido de Naruto y le dio una pequeña mordida en sus dedos, Naruto soltó un pequeño gemido, tenía que aguantarse o eyacularía en cualquier momento, su amado Sasuke era un ukesito demasiado sexy…

 

-      Listo, así ya están bien húmedos… lo hiciste muy bien -dijo sacando lentamente sus dedos de la boquita del azabache.

 

-      ¿Y ahora?

 

-      Voy a jugar con tu culito.

 

-      B-Bueno… pero cuidado que me duela.

 

-      Seré cuidadoso Teme -le sonrió.

 

El ojiazul se posicionó entre las piernas de Sasuke y este separó bien las piernas, levantando un poco su culito, Naruto tenía una hermosa vista de la entradita de Sasuke, un agujerito chiquito y rosadito… “¿Así de lindo será mi culito también?” se preguntó Naruto en sus pensamientos, segundos después, estaba lamiendo esa entradita tan tierna. Sasuke dio un pequeño salto al sentir la humedad de la lengua de Naruto en esa zona tan sensible, era una sensación demasiado genial… de por sí ya lo estaba volviendo loco. Ambos siguieron así por unos cuantos minutos, Naruto lamiendo y lubricando la entradita de su novio y este gimiendo y aguantando las ganas de eyacular. Y cuando Sasuke menos se lo esperaba sintió el primer dedo entrar lentamente en su culito, ahí no pudo aguantar el gemido. Mientras Naruto sentía la estrechez del culito de Sasuke… su interior era muy caliente, de inmediato le dieron ganas de meter el segundo dedo, Sasuke volvió a gemir, pero no se quejaba, más bien se retorcía mientras suspiraba y luego se mordía el labio inferior. El rubio empezó a masturbarse con su mano libre mientras que con los dos dedos que tenía dentro de Sasuke imitaba una penetración, los iba metiendo y sacando lentamente y luego ya aumentaba la velocidad.

 

Sasuke se sentía extraño, era una sensación demasiado nueva, sentía un poco de dolor pero también sentía placer… sentía cosquillas por todo su cuerpo y quería más… pronto ese dolor inicial iba desapareciendo, sentía los deditos de Naruto explorar su entradita y lo dilataba… los minutos parecían más largos de lo común, la mente del azabache estaba totalmente concentrada en sentir los dedos de su amado jugar y moverse dentro de él, en eso y con mucha sorpresa sintió como una corriente eléctrica correrle por todas partes, lo hiso abrir sus ojos de golpe, fue una sensación en serio placentera que lo hiso gemir sin poder contenerse, al parecer Naruto había tocado un punto en especial donde el solo contacto era lo más delicioso que Sasuke podía sentir en ese momento, “Creo que acaba de tocar mi “punto G”… rayos… ¡voy a eyacular!” dijo Sasuke en sus pensamientos mientras no paraba de gemir sintiendo como Naruto aumentaba la velocidad de sus dedos entrando y saliendo del culito del pelinegro.

 

-      Aahhh… ¡Ahhh!

 

-      ¿Te gusta cierto Sasuke? ¿Ya te vas a venir?

 

-      Sí… ya voy a… ¡Aahhh! -Sasuke no pudo más y sin tocarse siquiera eyaculó, manchando su vientre y su pecho.

 

-      Waoh… te ensuciaste Teme, jeje… te ves lindo.

 

Sasuke solo suspiraba mientras veía estrellitas de nuevo, al igual que la noche anterior, había eyaculado de una forma deliciosa… Naruto sacó lentamente y con cuidado sus dedos de la entradita de Sasuke y se recostó a su lado para mirarlo, Sasuke parecía cansado, casi como si hubiera corrido un maratón o algo así. El rubio sonriente le regaló un besito en los labios de su amado, siendo tiernamente correspondido, “Vaya que eres lindo Teme” dijo el rubio luego de separarse del beso, al instante la curiosa mirada de Naruto bajó para contemplar el hermoso cuerpo desnudo de Sasuke, en serio que el Teme tenía un cuerpo de adolescente perfecto, por algo era el chico más guapo de la escuela, El rubio pasó la yema de sus dedos por el vientre de Sasuke, manchándose con el semen de este, Naruto relamió sus labios para luego chupar cada uno de sus dedos, como si el semen del azabache fuera como dulce miel. “Uy, esta rico… mejor voy a terminar de limpiarte” dijo Naruto justo antes de empezar a lamer los restos de esperma en su vientre y pecho.

 

-      Ahh… Naruto eres un pequeño pervertido -sonrió Sasuke recuperando sus energías.

 

-      Que no soy pervertido… o bueno, si lo soy es por tu culpa.

 

-      Jaja, sí claro.

 

-      Mmmm… ya casi termino y estarás muy limpio.

 

-      Espera, hagamos algo mejor.

 

Sasuke se movió, tomó a Naruto de los brazos y le dio media vuelta, quedado Naruto sobre el suelo y boca arriba y Sasuke arriba, rozando sus nalgas con el pene erecto del ojiazul, Naruto miraba algo sorprendido a Sasuke, mientras sentía sus mejillas calentarse.

 

-      Sasuke… ¿Acaso ya quieres…?

 

-      Sí… quiero hacerlo de una vez -dijo evitando la mirada de Naruto por vergüenza.

 

-      Entonces sí te gustó mucho cuando jugué con tu culito -sonrió divertido.

 

-      Ehhh… Naruto, empecemos ya.

 

-      Dale, siéntate bien y lo meteré lentamente, seré bueno contigo -dijo tomándolo de la cintura con ambas manos.

 

-      ¿Y si me dejas a mí meter tu pene?

 

-      Bueno, no quiero que te duela.

 

-      Tonto… -dijo con las mejillas muy rojas de nuevo- Ok… aquí vamos…

 

Sasuke tomó el pene de Naruto con su mano derecha, estaba muy duro y se sentía caliente al tacto, trató de acomodarlo entre sus nalgas… por un momento se sintió muy nervioso, pero cada vez que veía la carita sonriente de Naruto… como que lo llenaba de paz, lo reconfortaba, se sentía feliz de hacer el amor con su rubio tan querido, y además… realmente había disfrutado de sentir su punto G, quería volver a sentirlo. Tragó saliva y acomodó la punta del pene de Naruto en su entradita… y con un par de suspiros empezó a meterlo. “Ahhh…” fue lo primero que Sasuke pudo pronunciar, un gemido, el pene de Naruto se sentía muy caliente y también sintió como Naruto le apretó más con sus manos, seguro que Naruto ya estaba sintiendo la ola de placer que Sasuke siente cada vez que penetraba al de ojitos azules. El azabache estaba de nuevo nervioso pero ya no quería detenerse, siguió metiendo el pene de su rubio cada vez más profundo, para luego sentarse bien.

 

-      Esta… está dentro… ahhh… Naruto…

 

-      Sí… Sasuke ¿esto sientes cada vez que me lo haces? Vaya… se siente genial, me encanta…

 

-      Ahh… me duele… -dijo mordiéndose el labio inferior.

 

-      Tranquilo, así es al principio pero luego te encantará, te lo prometo.

 

-      Lo sé… tú siempre pones cara de que te encanta cuando te penetro… ahhh.

 

-      Ahhh, Sasuke… estas tan caliente y estrecho… en serio siento que… ahhh…

 

-      ¿Qué? Dime que sientes Naru -Sasuke empezó a dar ligeros saltos, quería que el dolor se le pasara de una vez para empezar a gozar.

 

-      Ahhh… siento que me quiero venir…

 

-      ¿Qué? ¿Tan rápido? No seas egoísta, tienes que hacerme sentir bien primero.

 

-      Es que… se siente tan rico estar dentro de ti -dijo de forma entrecortada y con los ojitos cerrados.

 

-      Dobe por favor… -Sasuke en esa misma posición se recostó sobre Naruto y quedaron frente a frente.

 

-      ¿Mmmm? ¿Sasuke? -dijo mirando a los ojos a Sasuke, que ahora estaba tan cerca…

 

-      Trata de aguantar por mí… esto… s-se empieza a sentir bien.

 

Al escuchar eso Naruto sonrió, si a Sasuke le estaba gustando… entonces tendría que aguantar las ganas de venirse, solo para que Sasuke descubriera lo bien que se podía sentir ser uke. Naruto acercó su cara a la del pelinegro y lo besó en los labios, un beso húmedo, caliente… un beso muy excitante. El rubio puso sus manos sobre las tersas nalgas del Uchiha y las apretó, mientras empezaba ahora a moverse metiendo y sacando su pene aumentando la velocidad poco a poco. Sasuke ahogó un gemido mientras se besaba con Naruto, era verdad, eso se empezaba a sentir rico, pero aún tenía un poco de dolor. “Lo aguantaré, soy un Uchiha puedo superar ese dolor” se decía para sí mismo en su mente, mientras Naruto empezaba a disfrutar cada vez más estar dentro del culito de Sasuke, ahora entendía porque a Sasuke le gustaba tanto cuando él le pedía hacer el amor, “Esto es genial, no quiero parar… te amo Sasuke” pensó mientras se separaban del beso que se estaban dando para poder respirar.

 

Sasuke empezó a dar pequeños saltos otra vez, ya el dolor por fin había desaparecido, “Rayos… esto es mejor de lo que pensaba… ¿Cómo esto puede sentirse tan bien?” se preguntaba mientras jadeaba suplicando más, Naruto entonces empezó a besar y morder el cuello del pelinegro, logrando sacar más gemidos de este. Sasuke no lo pensó, por instinto y excitación se abrazó a Naruto, juntando sus cuerpos al máximo, sintiendo sus pieles suaves y brillantes por el sudor frotarse, el rubio acarició la espalda de su amado mientras no dejaba de penetrarlo, el placer que sentía era esplendoroso. De pronto un gemido más fuerte a los demás salió de la boquita de Sasuke “¡Lo encontraste Naruto! Ahí… ahhh… dame en ese punto especial” dijo suplicante y con los ojitos cerrados, el rubio sabía a lo que refería, él también muchas veces se había perdido en el placer que Sasuke estaba sintiendo ahora, así que empezó a embestirlo lo más fuerte que pudo, sí quería ser un seme a la altura de Sasuke, tenía que esforzarse.

 

Ahora estaban en perfecta sincronía, ambos sintiendo el placer del sexo al máximo, solo sentían pasión, ganas de más y amor, mucho amor uno del otro, hacer el amor era la forma perfecta de expresar el amor… eso sentían en ese momento, ambos volvieron a besarse, sintiendo lo delicioso que eran sus labios.

 

-      S-Sasuke ya no puedo más… ya me voy a venir -dijo Naruto al separarse del beso.

 

-      Espera, no lo hagas dentro de mí.

 

-      Pero ya no puedo más... ahhh…

 

Sasuke hiso un movimiento rápido y pudo sacar el pene de Naruto de su culito antes de que el rubio eyaculara, Naruto sin poder evitarlo se vino con mucha fuerza y aunque no lo hiso dentro de Sasuke si le manchó las nalgas con todo su semen. Sasuke suspiró de satisfacción, estaba seguro que habría eyaculado si a Naruto no le hubieran dado ganas de hacerlo antes, pero Sasuke estaba un poquito sorprendido, ser el uke no había sido tan malo… todo lo contrario, en realidad lo había disfrutado, ahora entendía lo bien que se sentía Naruto cuando tenían sexo desde el principio, su curiosidad ya estaba saciada, Sasuke sonrió mientras aún estaba sobre Naruto.

 

-      Ahh… Teme eso fue genial.

 

-      Aja…

 

-      ¿Pero por qué te quitaste? No me dejaste eyacular dentro como tú lo haces.

 

-      Porque no quería, que está vez haya sido el uke está bien, pero de ahí a que deje que eyacules dentro de mí, claro que no.

 

-      Pero si se siente rico también -hiso puchero.

 

-      Eso lo sabrás tú.

 

-      Jaja, bobo -sonrió contento el más pequeño.

 

-      Hablando de eso… todavía me falta eyacular a mí ¿cierto?

 

-      ¿Ahh?

 

Sasuke tomó a Naruto y lo puso de lado, con mucha excitación Sasuke se acomodó pegándose a Naruto y puso su pene entre las nalguitas del menor, frotando la punta de este en el agujerito de Naruto.

 

-      ¡Rayos Sasuke! ¿Aún tienes energía? -exclamó sorprendido el rubio.

 

-      Obvio que aún tengo energía, quiero eyacular dentro de ti.

 

-      Auh… -dijo cerrando un ojito al sentir como Sasuke metía su pene en su culito.

 

-      Ahhh… ya estás muy caliente dentro… que rico…

 

Naruto estaba aún sorprendido, Sasuke ya lo estaba penetrando con una energía muy buena, aunque Naruto estaba un poco cansado después del round anterior, no se podía resistir al placer que sentía al ser penetrado por Sasuke, su pene estaba muy duro y caliente… sentirlo dentro le encantaba, lo hacía tocar las nubes. “¿Así te gusta mucho verdad mi Naru?” le susurró al oído, Naruto solo gemía bajito, Sasuke inundado por la pasión empezó a morder el hombro del menor, quería hacerlo gemir más, Naruto ponía una carita muy linda cuando le gustaba. Estuvieron en esa pose de lado por unos minutos y luego Sasuke quiso cambiar de posición, recostando a Naruto en el suelo de la carpa y tenerlo con las piernas abiertas, Sasuke se recostó sobre Naruto mientras lo volvía a penetrar, Naruto lo abrazó con sus brazos y sus piernas mientras gemía como gatito, esa era la pose que más le gustaba al azabache, poder sentir a Naruto muy cerca y penetrarlo cada vez más profundo y con fuerza.

 

-      Ahhh… ¿No te duele Naru?

 

-      No… Me gusta mucho Sasuke… -decía entre gemidos el pequeño.

 

-      ¿Quieres más verdad bebé?

 

-      Ahhh sí, dame más fuerte.

 

-      Por eso me encantas, eres el uke perfecto… te amo Naruto -le dijo todo enternecido y excitado.

 

-      Y yo…ahhh… y yo te amo a ti Teme.

 

Sasuke llenó de besos la cara de Naruto, sus labios, sus mejillas, su frente y naricita, toda su carita estaba llena de besos, Sasuke no paraba de penetrar a su amado, ya sentía su culito muy caliente, así que decidió llegar más profundo, Sasuke quería ver como se ponía Naruto cuando tocaban su punto G. Sasuke empezó a moverse más lentamente, buscando ese punto especial en Naruto, mientras que el rubiecito se retorcía jadeando de placer, Sasuke estaba concentrado, amaba sentir la estrechez y lo tibio del culito de Naruto pero ahora quería tocar ese punto tan especial que él mismo había experimentado… “¡Aahhh!” gimió el de ojos azules dando un saltito, el azabache sonrió victorioso, al parecer al fin lo había encontrado, para asegurarse empujó más su pene dentro y Naruto volvió a gemir igual. “Oh sí, ya encontré tu punto” le susurró con una sonrisa de ganador, ahora sí Sasuke empezó a embestirlo lo más fuerte que dolía, sabía que en ese punto especial ya no se podía sentir dolor, solo placer y ganas de más. Naruto se perdía en las nubes, hacer el amor con su amado lo hacía volar, tomó a Sasuke de los hombros y regaló un beso en la mejilla, como diciéndole gracias, gracias por tanto amor y placer.

 

-      Amo sentir tu culito perfecto ¿sabes?

 

-      Ahhh… Sasuke no pares…

 

-      No, ni loco lo haría -le sonrió pervertidamente.

 

-      Quiero… quiero tu lechita dentro de mí…

 

-      Sí mi amor… claro que la tendrás.

 

-      Me encanta cuando, ahhh… me llamas así.

 

-      Y yo… ¡Ahhh! ¡Me… Me vengo!

 

-      Ahhh ¡Sasuke!

 

Y así, abrasados y cerrando fuertemente los ojos con gemidos de placer ambos adolescentes llegaron al clímax, eyaculando una vez más, sintiendo la satisfacción tan deliciosa al hacerlo. Aún sintiendo las cosquillas tan agradables por toda la piel después de llegar al orgasmo, ambos adolescentes se regalaron un beso en los labios, y mientras sus labios se unían y acariciaban, Sasuke sacó su pene con cuidado de la tierna entrada de Naruto, haciendo gemir al rubio, ahogando su gemido en los labios del azabache. Al separarse del beso se miraron a los ojos y se sonrieron, para finalmente terminar dándose algunos piquitos. Se tomaron unos minutos para descansar y recuperar algo de energía, y luego ya Sasuke se levantó y se quedó sentado.

 

-      Bueno Dobe, vamos a bañarnos ahora, creo que estamos algo pegajosos.

 

-      Pero Sasuke… después de tantas travesuras me da sueñito.

 

-      Lo sé, pero recuerda que no nos quedaremos todo el día, ven, no seas flojo.

 

-      ¿Y en donde nos vamos a bañar?

 

-      Obviamente tendremos que bañarnos en el lago, aunque el agua este fría.

 

-      Jaja, pareces un gatito mojado cuando tienes frio… te ves lindo.

 

-      Bueno ya vamos de una vez.

 

-      Ya -se sentó también pero antes de salir de la carpa quería decirle algo más- oye, también te veías muy lindo de uke.

 

-      Ehhh… ¿Y te gustó que intercambiáramos?

 

-      Sip… fue rico -dijo con una sonrisa traviesa.

 

-      Pues me alegro que te gustara, porque esa fue la primera y única vez.

 

-      ¿Qué en serio? Pero… ¿no podríamos a veces?

 

-      Nop, solo fue por hoy.

 

-      Malo -le hiso un puchero.

 

-      Sí, claro -sonrió- vamos Naru bonito.

 

-      Está bien.

 

Ambos chicos salieron desnudos de la carpa, mientras caminaban hacia fuera se dieron cuenta que la carpa de sus hermanos se estaba moviendo de forma algo peculiar y se podían oír ciertos sonidos en el aire. “Sasuke ¿acaso ellos están?” preguntó el rubio, Sasuke solo asintió y lo tomó de la mano, jalándolo hacia el lago. “Vamos, mejor terminemos de bañarnos antes de que ellos terminen lo suyo”.

 

Las horas pasaron, los cuatro adolescentes compartieron gran parte de la mañana y la tarde juntos, los mayores a veces bromeando con lo que pasó la noche anterior y los menores sonrojándose por ello y con Sasuke tratando de evitar el tema, finalmente ya entrada la tarde tuvieron que tomar todas sus cosas y regresar a sus casas. Después de empacar todo en el auto de Itachi todos subieron al coche y se prepararon para partir. El viaje en el auto no fue tan silencioso, lo que el rubio mayor tanto estaba esperando decirle a su hermanito por fin se lo podía decir, “Oye Naruto… Yo me quedaré en casa de nuevo, nuestro padre va a viajar a Europa dentro de un mes y se quedará a vivir ahí… así que podemos estar juntos con mamá de nuevo” fue lo que tenía que contar Deidara, Naruto estaba sorprendido, luego de analizarlo por unos segundos una sonrisa brotó en su carita, extrañaría a su padre, es verdad, pero ahora estaría con su hermano de nuevo, por fin su familia unida una vez más.

 

_____________________________________________________________________________

 

 

 

Ya casi habían pasado tres semanas el campamento, el invierno estaba llegando a su fin y ya se podían sentir los rayos de sol de primavera, en especial cuando Naruto y Sasuke regresaban a casa, ambos chicos se sentían muy bien caminando juntos, conversando y habiéndose bromas, se notaba que estaban enamorados, hasta se daban piquitos mientras caminaban por las tranquilas calles de los suburbios. Naruto y Sasuke habían llegado a la casa del rubio, ambos tomados de la mano en el jardín delantero, la nieve ya casi se había derretido y hacía brillar el verde el césped. “Hasta mañana Teme, te quiero mucho” le dijo Naruto, como siempre que se despedían, Sasuke le regaló una pequeña sonrisa y finalmente de besaron solo usando los labios, los besos que se daban siempre los dejaba con cosquillas en la pancita, en el pecho, en todas partes… se separaron del beso y Sasuke le acarició el cabello a su rubio antes de irse. Naruto se quedó de pie viendo como su novio se alejaba, siempre le gustaba eso, cuando ya no lo pudo ver, empezó a caminar hacia la puerta de su casa. “Espero que mamá haya preparado ramen para el almuerzo” pensó mientras subía los escalones del pórtico de la casa.

 

Justo cuando Naruto estaba buscando sus llaves en su bolsillo vio como la puerta de su casa se abrió y observó a su padre sosteniendo la puerta… Minato se veía con una expresión seria, con el seño fruncido… El corazón del pequeño empezó a latir por los nervios, conocía que esa mirada en su padre era porque no estaba contento.   

Notas finales:

Y bueno, aqui comienza la cuenta regresiva, tengo que decircelos amigas y amigos lectores, los capítulos que vendrán serán los últimos.

¡Pero tranquilos por favor! como esta historia que tanto he ha encantado escribir ya está cerca al final, podré actualizar estos últimos capítulos cada semana. Así que nos estamos viendo el próximo lunes! :3

See you very soon, I am a boy and I love you xD

PD: últimos capítulos para dejar reviews :3 sabén que amo los reviews! animensé y no sean timidos de comentar ^^

Ya, ahora sí, chauuu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).