Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola niñas y niños! Jaja xD

Aqui Bad boy x3, con una entrega especial: Nuevo cap. Espero les guste, acabo de pulir algunos detalles. ¡A leer!

-      ¿Itachi, q-que haces aquí? -preguntó un extrañado azabache menor.


-      Ya era hora de que llegaras ¿no? -dijo el azabache mayor sentado al lado de Deidara, ambos tenían una sonrisa… ¿cómplice?


-      ¿Y cómo rayos sabes eso? ósea… responde mi pregunta ¿Qué haces aquí? -Sasuke frunció un poco el seño, su hermano siempre cambiándole el tema…


-      ¿Sasuke, quien es él… se parase mucho a ti? -intervino un curioso rubio menor.


-      ¿No es obvio? Me llamo Itachi Uchiha, soy el hermano mayor del antipático al lado tuyo. Tú debes ser Naruto ¿cierto? -dijo el azabache mayor y Naruto asintió ante su pregunta.


-      Yo diría que eres mi odioso hermano mayor… ¡Ya contesta! -A Sasuke se le agotaba la paciencia.


-      Está bien, está bien… vine a buscarte, mamá dijo que te recogiera para salir a cenar afuera.


-      ¿Y desde cuando estás aquí? Los dos parecen muy cómodos… -dijo mirando alternadamente al los dos mayores.


-      Itachi llego hace una hora, le dije que podía esperarte aquí… y bueno, empezamos a hablar, se nos pasó la hora -dijo el rubio mayor rascando su cabeza.


-      ¡¿Una hora?! Tal vez no debimos demorarnos… -dijo algo apenado el rubio menor.


-      No digas eso, valió la pena -dijo Sasuke en voz baja, pero aún así los dos mayores lo oyeron.


-      Aja… ¿tan peques y tan rápido avanzan? -Itachi les dio una sonrisa algo lasciva, Naruto se sonrojó al instante.


-      ¡Ya cállate!… Itachi mejor vámonos, mamá debe de estar furiosa…


-      Muy tarde, antipático… ya la llamé y le dije que los dos iríamos por hamburguesas y que no nos espere.


Los cuatro estuvieron hablando por media hora más, aunque a los rubios les llamaba la atención como se molestaban con tanta insistencia los dos azabaches, cuando ya fue hora de que los azabaches se fueran Itachi mandó a los dos menores al patio, quería un momento a solas de mayores. Los dos menores salieron a empujones de la casa y les cerraron la puerta. Los dos chismo… digo, curiosos nada contentos con esto pegaron sus oídos a la puerta… apenas se podía escuchar algo, pero al menos podían entender lo que decían.


-      Entonces está bien si salimos otro día ¿verdad?


-      Ehh… Sí Itachi, pero recuerda que te va a costar mucho.


-      Jaja eso ya lo veremos… no te me vas a escapar…


-      No te quieras hacer el chico malo conmigo… ese es mi papel.


-      Veremos, Dei…


A los segundos Deidara abrió la puerta de la casa, encontrando a los dos menores fisgoneando.


-      ¿Para qué preguntar? -dijo el rubio mayor con una gran gota de sudor en la cabeza.


______________________________________________________________________________________________________________________


 


Los dos rubios se quedaron solos en casa, Naruto preguntó curioso a Deidara muchas cosas, que el mayor no le quiso responder. En cambio el mayor si le preguntó quiso hacer un interrogatorio a Naruto, muchas de sus preguntas lo hacían sonrojar, el de las tres marquitas en cada mejillas solo se limito a decirle al final del esquivado interrogatorio un… “Ehh… nos besamos… muchas veces”


Por otro lado, caminando por las calles estaban los dos azabaches.


-      ¿Por qué tenias que venir a buscarme? Ahora ya estas con la idea de ligar… Itachi eres un inmaduro de primera.


-      Jaja deja de molestarme, antipático… aunque lo de ligar… ehh mejor no te digo nada, ya estás muy a la defensiva, para variar… -dijo el mayor mirando hacia arriba.


-      Mejor ya vamos por las hamburguesas, me muero de hambre…


-      No te entusiasmes, era mentira… mamá no me mandó, solo fui a conocer al tal Naruto.


-      ¿Cómo? Pero si nunca lo menciono en casa, solo cuando voy a su casa, como te dije hoy antes de salir.


-      ¿Nunca lo mencionas? Ehh… escuché que decías su nombre muchas veces el otro día que pasé por tu habitación… y tu voz sonaba muy… agitada… -dijo con una sonrisa burlona.


-      ¡Idiota! ¡¿Me estabas espiando?!


-      Nada que ver, estabas con la puerta cerrada, pero el nombre de ese chico sonaba claramente.


-      … -Sasuke solo miró hacia otro lado, no le iba a demostrar vergüenza nunca al pendejo de su hermano.


-      Pervertido…


-      ¡Ya vámonos! -dijo el menor acelerando el paso, y su hermano siguiéndolo con una sonrisa de satisfacción.


 


Los días pasaron algo rápido, el lunes llegó con mucho sueño para el rubio, como siempre. Naruto tenía tanto sueño el lunes que no recordó que Kiba que estaba sentado detrás de él no le digo palabra alguna durante todo el día. El único que se dio cuenta de esto fue Gaara, pero el pelirrojo con cara de póker desidió callar por el momento.


El martes Naruto estaba llegando tarde a la escuela, ese día si tenía intención de hablar con Kiba, tal vez no pedirle perdón, pues él no había hecho nada malo… pero si hablar con él, al menos de una forma pacífica. Cuando llegó, Kiba estaba sentado en la última fila del salón, al rubio le pareció muy raro que se haya cambiado de lugar, así que decidió esperar a que Kiba se le pasara el enojo del sábado, tal vez otro día hablarían. Ese día el que acompañó en la cafetería a Naru y su grupo fue Sasuke, que en secreto había encerrado a Sakura e Ino en el salón de computación, así estaría con Naruto y lo dejarían de molestar por lo menos hasta que acabe el receso.


Para el miércoles Kiba aún seguía distante con Naruto, desde el sábado no habían hablado. Hinata le preguntó a Naru que pasaba con el castaño, pero Naruto fingió que no sabía, no era el momento para contarle eso a Hinata todavía, ella ya sabía que él es gay, pero contarle lo que pasó con Kiba… aún no era un momento adecuado. En el receso Sasuke llevó a Naruto a la azotea de la escuela, estaba cansado de esperar que llegaran a casa para demostrarse cariño, así que ahí en la azotea vacía podían besarse sin observadores. Estuvieron besándose por casi quince minutos hasta que el celular de Naruto sonó, era Gaara… y eran en verdad divertidas las excusas que le daba el rubio.


El jueves estaba empezando, Naruto llegó a la escuela muy temprano, ayer casi a las diez de la noche Gaara lo llamó diciéndole que llegara temprano, Naruto no preguntó para qué y puso su despertador, si era por Gaara estaba bien levantase a esa hora. La escuela se veía muy diferente, no había casi nadie… Naruto nunca había visto la escuela tan vacía, bueno… nunca había llegado tan temprano tampoco.


Cuando llegó a su salón Gaara estaba en la puerta, después de saludarse Gaara lo tomó del brazo y sin brusquedad pero sí con apuro lo llevó a los baños de varones, estaban completamente vacios e increíblemente… limpios a esa hora.


-      Gaara ya dime de qué quieres hablar, estas más misterioso que de costumbre -Naruto hizo un puchero, solo con el pelirrojo tenia la confianza para hecerlo delante de él.


-      Naruto… ¿Es verdad lo que me dijo Kiba?


-      ¿Tú hablaste con él?


-      Ehh… si… le pregunté qué pasaba, por qué se había cambiado de asiento.


-      Y…


-      No me respondió nada, solo…


-      ¿Y cuándo hablaste con él?


-      Ayer en la tarde, tú te fuiste con Sasuke y yo lo seguí a Kiba.


-      Wooh ese no pareces tú -dijo el rubio con una sonrisa divertida.


-      Creo… lo curioso es que me dijo… que los vio besarse ayer…


-      ¿Ahh?


-      Kiba me dijo que los vio a ti y a Sasuke besarse en la azotea, los siguió y…


-      ¡Eso no está bien! Seguirnos… ¿por qué hiso eso? -Naruto empezó a fruncir el ceño.


-      No sé… pero Naruto… ¿Entonces es cierto lo de Sasuke y tú?


-      Ehh… no te puedo mentir ¿verdad? Es… es cierto… p-pero no se lo digas a nadie.


-      ¿Son novios?


-      En realidad… creo que aún no… solo nos decimos que nos gustamos pero no…


-      Entonces te gustaban los chicos… nunca me lo dijiste… sabes que yo no juzgaría eso.


-      Lo sé pero…


-      ¿No me tienes confianza?


-      No es eso…


-      … Sí quieres que guarde el secreto… entonces tú guarda este secreto también…  


Sin una palabra más Gaara se acercó y lo besó en los labios… el rubio no lo vio venir en ningún momento y por la sorpresa no pudo reaccionar… solo sentía los labios de Gaara sobre los suyos… todo era muy… confuso ¿Qué estaba pasando?


Cuando Gaara se separó de Naruto, el rubio estaba casi en shock y el pelirrojo sonrojado, era la primera vez que Naruto lo veía sonrojado a Gaara.

Notas finales:

¿Que tal? ^^ el cap. iba a ser más largo, pero lo corté ahí.

La próxima actualización será... el domingo, tengo que trabajar también en mi otro Fic :3

Gracias por los reviews que recibí! Nos vemos aqui el domingo, tengan buena semana. Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).