Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! antes que nada, dispulpen por publicar tan tarde (aqui aún es domingo, pero ya es casi lunes u.u)

Bueno, aqui les presento la octava entrega del fic. Creo que aqui se refuerza la relación de... bueno ya lo leerán ;)

-      No le digas a nadie lo que pasó aquí ¿está bien? -dijo el pelirrojo cuando se separó del rubio.

 

-      …

 

-      Ehh… Naruto… yo estoy seguro de que tú estás enamorado de Sasuke… no voy a intervenir… solo quería besarte… antes de que tengas novio.

 

-      ¿…Ehh…? -Naruto aún seguía muy confundido.

 

-      Si te estás preguntando el por qué del beso, es obvio… me gustas Naruto, la verdad es que eres… irresistible -por primera vez el pelirrojo se ponía nervioso, no podía creer lo que le estaba diciendo, hasta ahora todo eso era su secreto.

 

-      En-entonces yo… ¿también te gusto?

 

-      … -Gaara solo asintió lentamente con la cabeza.

 

-      … -Naruto tocaba suavemente sus labios con sus dedos, estaba pensando que la segunda persona que lo había besado es su mejor amigo…

 

-      Pero ya te dije, no voy a intervenir en lo de tú y Sasuke… se ve que él es quien… bueno, quien te gusta a ti ¿cierto?

 

-      …Sí -dijo en voz baja.

 

-      Pero si te lastima, yo voy a ser el primero en dar la cara por ti, eso recuérdalo.

 

-      Mmm… -Naruto asintió con la cabeza.

 

-      Ya vámonos.

 

Gaara y Naruto salieron de los baños y caminaron por los pasillos de la medio vacía escuela, iban uno al lado del otro pero aún no se decían nada. Era… curioso… Naruto no se sentía enojado por lo que hiso Gaara, claro que lo tomó de sorpresa, aunque… “Ahh… por cierto, me gustó besarte…” -le susurró al oído Gaara al rubio. Naruto se sonrojó y le dio un pequeño golpe en el hombro a su amigo.

 

-      Que nadie lo sepa… y además solo fue esta vez -le dijo el rubio con media sonrisa.

 

-      Sí, lo sé.

 

Las cosas estaban todas muy raras… Hasta hace poco Naruto pensaba que él era la único varón que sentía atracción por los de su mismo género a kilómetros a la redonda y ahora… En serio que había muchas cosas que ni él mismo sabía y aparte de eso… ¿ahora resulta que le gusta a tres chicos? Era increíble… ¿Por qué ahora que estaba enamorado de su azabache los demás se le declaraban de esa forma? ¿O acaso ahora era un imán de chicos o algo así? No… nada que ver, eso suena estúpido… ¡¿Pero aun así que rayos pasaba?! Si no fuera él seguro le daría gracia o hasta le parecía cómico, pero resulta que a él solo le gusta Sasuke y también por casualidades de la vida le gustaba a dos de sus amigos. Era tan absurdo… eran muchas preguntas y al rubio le empezaba a doler la cabeza, mejor se concentraba en las clases de hoy y se dejaría de hacer bolitas en la cabeza.

 

Se podía escuchar el “tic tac” del reloj entre el silencio que había en el salón de clases, era lectura en silencio así que nadie debía hacer ruido, pero el peque de tres marquitas en cada mejilla no se podía concentrar, el tema de Kiba y Gaara flotaban en su mente y no solo eso, también estaba pensando en Sasuke… era cierto… ¿Por qué Sasuke no le pidió ser su novio? Ósea… besarse esta muy bien, y eso le gusta al rubio pero… lo que le dijo Gaara lo hiso pensar… ¿acaso el pelinegro no quería ser su novio? Tal vez… solo le gustaban los besos y ya… No... Sasuke no es así, él le dijo a Naruto que le gustaba y sí se lo dijo debía ser cierto, no lo buscaría solo por los besos y arrumacos… ¿o sí?

 

Naruto salió de sus pensamientos por el ruido de la campaña que anunciaba el receso, quería hablar con alguien sobre todo eso… y solo había una persona que sería imparcial.

 

-      Hinata ¿quieres que almorcemos afuera en el jardín de la escuela?

 

-      Oh, por mi está bien Naruto. Vamos por los demás.

 

-      En realidad… hoy quiero comer solo contigo -Naruto bajo un poco la cabeza.

 

-      ¿Quieres hablar, verdad?

 

-      Sí, ¿está bien?

 

-      Claro, vamos -dijo Hinata mientras tomaba su almuerzo y salía con Naruto del salón de clases.

 

Naruto no le avisó ni a Sasuke ni a Gaara a donde había ido con Hinata, Gaara se dio cuenta que sus amigos no almorzarían con él así que decidió comer solo en el salón de clases, mientras que el azabache no tuvo la suerte de escapar esta vez de las chicas que lo seguían todos los días y lo arrinconaron antes de salir de su salón.

 

Naruto y Hinata estuvieron hablando todo el receso de media hora mientras comían, aunque el rubio no tenía el mismo apetito de siempre, Hinata se sorprendió un poco por todo lo que le contó el rubio, ella tampoco se hubiera imaginado que a esos tres chicos les gustarán los de su mismo género y más aún que a los tres les gustara Naruto. Aunque el rubio no le dijo que Gaara lo besó, eso como prometió lo guardo en secreto. Lo que sí le contó es que estaba en algo con Sasuke, de y sus nuevas y pequeñas dudas sobre si eran algo de verdad o no.

 

Finalmente Hinata solo le aconsejó que hablara directamente con el azabache, solo él tenía las respuestas a sus preguntas y por los otros dos… mejor que tratara que todo siga como antes, que sean amigos pero que no confundieran las cosas. Naruto también pensaba lo mismo, era un alivio hablar con Hinata, ella es una chica comprensiva. Después de un abraso, Naruto le pidió que guardara en secreto lo que hablaron, lamentablemente el receso había terminado muy rápido. Aún quedaban un par de horas de clase y Naruto ya quería llegar a casa, quería hablar con el azabache.

 

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Las clases ya habían llegado a su fin, Naruto esperaba en la esquina de la escuela, siempre se encontraba con el pelinegro ahí. Por suerte Gaara tenía que regresar rápido a su casa, así que tomó el autobús. Así que el rubio y Sasuke estarían solos, así podían hablar mejor. Naruto aún esperaba cuando escuchó una voz familiar detrás de él.

 

-      Naruto…

 

-      Oh… h-hola Kiba.

 

-      ¿No me esperabas verdad? -dijo el castaño con media sonrisa.

 

-      La verdad… estaba esperando a…

 

-      Lo sé, lo sé.

 

-      Mmm… es que tú y yo no hablamos desde…

 

-      El viernes, es verdad…

 

-      …

 

-      Naruto ya hablaremos de eso ¿sí? Nos vemos mañana.

 

-      Ok…

 

El castaño pareció irse y Naruto se quedo parado ahí, el rubio distraído no vio que Kiba regreso corriendo detrás de él y le dio un pequeño beso en la mejilla. “Ahora sí, hasta luego Naru” -le dijo después del beso en la mejilla y se fue corriendo con una sonrisa como si hubiera hecho una travesura. Naruto se sonrojo sin quererlo, pensó que tendría que ser menos despistado o le seguirían robando besos, sean donde sean.

 

A los dos minutos llegó el azabache, solo le dijo que hoy no había podido esquivar a las peligrosas chicas. Empezaron a caminar dirigiendo se a casa, Sasuke tecleaba en su celular mientras que Naruto se preparaba mentalmente para hablar con su… esa era la pregunta.

 

-      Sasuke… ¿t-tu me quieres? -dijo el rubio mirando hacia la acera.

 

-      … ¿por qué esa pregunta? Tú sabes que me gustas -respondió sin dejar de teclear.

 

-      Sé que te gusto… pero ¿me quieres?

 

-      ¿No es lo mismo?

 

-      ¿Es lo mismo para ti? -Naruto lo miró a los ojos y el azabache pudo ver que los ojos del rubio estaban un poco húmedos.

 

-      Naruto… -Sasuke guardó de inmediato su celular, se detuvo y tomó de los hombros a Naruto.

 

-      ¿Po-por qué no quieres ser mi novio? -Naruto miraba a los ojos al azabache.

 

-      ¿De dónde sacaste esa idea Naru? En serio yo… yo te quiero, pequeño -El pelinegro abrasó a Naruto.

 

-      No soy tan pequeño… tenemos la misma edad -dijo Naruto correspondiendo a su abraso.

 

-      Lo sé, es que eres tan lindo a veces… ¿Qué cosas me haces decir? -dijo mirándolo con una sonrisa.

 

-      ¿En-entonces si quieres que seamos novios?

 

-      Naruto Uzumaki, eres tan inmaduro a veces… para mí eres mi novio desde que nos besamos por primera vez.

 

-      ¿De verdad? -los ojos de Naruto brillaban, pero ahora por la alegría.

 

-      Claro que si pequeño dobe, yo… cuando digo que me gustas, en verdad me gustas.

 

-      Bésame teme -dijo sonriente el rubio

 

-      Jaja ¿me lo estas pidiendo verdad?

 

Sin responderle, Naruto fue el que besó a Sasuke. Era bastante curioso ser el que daba el primer paso, pero se sentía muy bien… tal vez Naruto lo haría más seguido.

 

-      ¿Sí somos novios verdad? -le preguntó cuando se separaron.

 

-      Si quieres te lo pido ahora.

 

-      Jaja ya no es necesario, dijiste que para ti lo somos desde nuestro primer beso.

 

-      Sí, eres mi novio… y yo el tuyo… nunca hay que olvidarlo ¿sí?

 

-      ¡Claro que sí teme!

 

-      Jaja ¿Ya empezaste con eso dobe? -dijo el azabache para besar de nuevo a Naruto.

 

Las esponjosas nubes del cielo lamentablemente no eran las únicas espectadoras de los besos de Naruto y Sasuke… Neji los miraba desde lejos, ahora podía hacer muchas cosas con esa nueva información y para él sería muy divertido usarla…

Notas finales:

Hola de nuevo, esta fue una semana larga... trataré no tardar tanto la próxima vez. El siguiente cap. lo publicaré el miércoles.

Por cierto... sí habrá lemon, por si se lo han preguntado, solo es cuestión de avanzar la historia.

Espero les haya gustado el capítulo. Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).