Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Jeje despues de tiempo nee? Aqui estoy presentando el segundo capitulo. Espero les guste y gracias a los reviews que recibí!!

 

Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador.

Naruto seguía sin poder creerlo, ¡era él! El mismo chico que estuvo mirando pasar todos los días desde hace una semana y que inexplicablemente empezó a gustarle, así sin conocerlo o hablar con él y ahora estaba frente a él. El rubio podía sentir como las palmas de sus manos le picaban…

 

-      Mmm ¿estás bien? Parece como si estuvieras en la luna… -dijo Sasuke notando como Naruto lo miraba.

 

-      Tu… n-nombre es Sasuke ¿cierto? -preguntó el rubio.

 

-      Sí… eso fue lo primero que te dije -respondió como queriéndose reír.

 

-      “¡Mierda estoy actuando como un idiota, solo háblale!” -se decía Naruto en pensamientos.

 

-      Bueno Naruto… solo hay un pequeño problema.

 

-      ¿problema? ¿Cuál?

 

-      No podemos sacar el mismo libro de la biblioteca, solo hay uno… así que yo me lo llevaré -dijo el pelinegro tomando el libro con ambas manos.

 

-      Espera… ¿por qué tienes que ser tú? ¡Yo quiero leerlo!

 

-      Te lo daré cuando termine de leerlo.

 

-      No… yo lo quiero ahora… -sin darse cuenta el rubio hiso un puchero al terminar esta frase.

 

-      Bue-bueno ya… mira tengo una idea: Nos turnaremos, un día tú y yo al siguiente y así ¿está bien?

 

-      Me parece bien -dijo sonriendo alegre.

 

 

 

Era divertido… acababan de conocerse y ya estaban conversando fluidamente, luego de salir de la biblioteca y Naruto con el libro en sus manos estaban caminado con los pasillos de la escuela. Resulta que Sasuke solo es mayor que el rubio por un par de meses y se acababa de mudar a la ciudad hace una semana, Naruto pensó en mencionarle que ya lo había visto pero… era obvio que no dijo nada… Sasuke pensaría que era un acosador o algo así. Sasuke estaba en el mismo año de secundaria que Naruto pero él estaba en la aula A y el pelinegro en la aula B. “Que mala suerte…” -pensó de inmediato el rubio. De repente Naruto vio a Kiba que se acercaba rápidamente.

 

-      ¡Naruto Uzumaki! ¿Dónde estabas? Te estaba… digo, los demás y yo te estábamos buscando -dijo el castaño mirando con extrañeza al nuevo pelinegro.

 

-      Nada… Naruto y yo estábamos por ahí… -dijo el pelinegro divirtiéndose con la expresión que el castaño pusó.

 

-      Kiba, él es Sasuke, es nuevo en la escuela y…

 

-      ¿Sasuke? Sí… mucho gusto. Ahora Naruto tenemos que irnos, el timbre ya va a sonar -dijo Kiba hablando muy rápido y tomando al rubio de la muñeca para llevárselo.

 

-      Pero creo que todavía hay tiempo -dijo Naruto mientras que Kiba lo jalaba.

 

En ese momento y de la nada aparecieron una chica de cabello rosa y otra de cabello rubio claro que tomaron a Sasuke de ambos brazos, eran Sakura e Ino. “¡Sasuke aquí estabas!” -dijeron casi al mismo tiempo. Para suerte de tres personitas el timbre para finalizar el receso sonó de inmediato. Kiba aún tomando a Naruto de la muñera se lo llevo corriendo a su salón y las dos chicas inoportunas se llevaron ágilmente a Sasuke mientras él trataba de zafarse de su fuerte agarre.

 

 

 

Las clases empezaron otra vez y en salón de Naruto casi todo era silencio, el profesor Kakashi seguía escribiendo en la pizarra y todos copiaban lo más rápido posible en sus cuadernos, todos sabían que Kakashi borraría la pizarra ni bien terminará. Gaara veía a Naruto completamente distraído, jugando con su lápiz.

 

-      Hey Naruto… ¿Qué crees que haces? -preguntó en voz baja el pelirrojo.

 

-      Nada… pensando -respondió sonriente.

 

-      ¿Y en qué piensas?

 

-      En Sas… ¡en nada! ¿Por qué preguntas? -dijo rascándose la cabeza.

 

-      Porque Kakashi está a punto de terminar y tú ni vas en la mitad…

 

-      ¡Rayos es cierto! -dijo tomando velozmente el lápiz para volver a escribir.

 

-      Na-Naruto… si quieres yo te puedo prestar mi cuaderno luego… -dijo la tímida Hinata.

 

-      ¿De verdad? ¡Gracias Hinata me salvaste!

 

-      Hinata… no lo consientas tanto… -dijo el pelirrojo y Hinata dio una pequeña risa.

 

-      Chicos… no hagan tanto ruido por favor y Naruto… quiero ver todos los apuntes en tu cuaderno antes de que termine la clase y que esta vez sea tu letra ¿esta bien? -dijo muy tranquilo el profesor Kakashi sin dejar de escribir en la pizarra.

 

Naruto solo tenía una enorme gota de sudor en su cabeza y empezó a escribir tan rápido como nunca antes lo había hecho.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

 

 

Las clases al fin habían terminado y Naruto ya suspiraba de satisfacción. Gaara y Naruto ya se habían despedido de Kiba y Hinata y caminaban en la misma dirección fuera de la escuela, cuando ya habían caminado un par de calles Gaara recibió un mensaje a su teléfono celular. “Naruto, lo siento pero me tengo que ir ya mismo. Temari quiere verme en el centro comercial y dice que es urgente” -dijo el pelirrojo para despedirse de Naruto e ir rápidamente a tomar el autobús. Naruto suspiró “creo que tendré que caminar solo a casa…” -pensó.

 

El rubio ya había caminado unas pocas calles, la fuerte brisa otoñal que soplaba contra él hacía que su ya alborotado cabello se despeinara aún más. El viento era fuerte, tanto así que la chalina favorita de Naruto: SU chalina naranja, salió volando detrás de él. “¡No! maldita sea…” -dijo en voz alta mientras intentaba atrapar su chalina. Por muy sorprendente que fuese la chalina literalmente volaba y calló a los pies de un azabache ahora familiar, este la tomo en sus manos.

 

-      Sa-Sasuke… -dijo Naruto en cuanto vio al pelinegro y se acercó a él.

 

-      Naruto, creo que esto es tuyo… y hola.

 

-      ¡Hey gracias! El viento hizo que volará…

 

-      Creo que deberías ser más cuidadoso… -dijo mientras le colocaba la chalina al rubio.

 

-      … -Naruto estaba inmóvil mientras veía al pelinegro ponerle la chalina, él estaba muy cerca…

 

-      Solo… ¡Tienes que apretarla bien para que no se escape!

 

-      ¡Ouch! Esta muy apretado, ¡suéltalo un poco!

 

-      Jaja -Sasuke reía mientras soltaba la presión de la prenda.

 

-      Creo que fuiste algo rudo Teme…

 

-      ¿Cómo me llamaste?

 

-      Lo que escuchaste.

 

-      ¡Eres dobe!

 

-      ¡Hey no me llames así! -Dijo Naruto para hacer otro puchero sin darse cuenta.

 

Sasuke y Naruto rieron, luego casi por instinto comenzaron a caminar juntos, mientras hablaban de trivialidades.

 

-      … fue suerte que te encontrará aquí, porque hoy decidí ir a casa caminando -dijo el de ojos negros

 

-      ¿Caminando?

 

-      Sí, normalmente voy a casa en bicicleta.

 

-      ¡Oh! Ya veo… -dijo para intentar evitar mencionarle que lo veía todos los días.

 

-      Sí y… tu vives cerca de mi casa… de hecho… creo que a tres casas de distancia.

 

-      ¿Qué? ¿Y cómo sabes eso?

 

-      Mmm… ya te he visto antes…

 

-      … -Naruto solo pudo sonrojarse.

 

Y… ¿Quién sabe qué cosas habrán estado hablando mientras caminaban juntos de camino a casa? Solo el travieso viento otoñal…

Notas finales:

Waa dispulpen si puse muchos dialogos, pero este capitulo lo necesitaba casi por obligación... Bueno de todas formas espero sus comentarios!! Por favor ;)

El proximo cap lo publico en 24 horas. Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).