Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... bueno les dije que sería en 24 horas, lo sé. Pero ayer pesqué un resfriado tan pesado que en realidad no me dejo acercarme a la computadora :(

Hoy ya sintiendome mejor publico el capítulo 3 del Fic! Espero que lo disfruten! Lo acabo de terminar jeje

Un pequeño rubio con tres marcas en cada mejilla entraba por la puerta principal de su casa con una brillante sonrisa en su ya de por si lindo rostro, dejo caer su mochila sobre el suelo y se lanzó despreocupado sobre el sofá. A los mínimos segundos pareció en el living el rubio mayor, Deidara con un sándwich en sus manos y se sentó al lado de su hermano.

 

-      ¿Te pasó algo bueno hoy enano? Traes una cara… -dijo el mayor antes de dar la primera mordida a su aperitivo.

 

-      ¡Dei, Dei, Dei, Dei! -dijo animado abrasando a su hermano por la cintura.

 

-      ¡Waaa! ¿Qué te pasa?

 

-      Jajaja nada, solo… no sé, estoy feliz.

 

-      Si, seguro… ¿Qué tal si eres un niño bueno y me traes algo de beber?

 

-      ¡Anda tú! Ya basta con que estés de vago todos los días -respondió el menor con molestia falsa.

 

-      ¡Hey! Yo no tengo la culpa de que mi universidad comience dentro de un mes.

 

-      Ya está bien… ¿y papá ya está por llegar?

 

-      Qué raro… son casi las tres y media, debería… ¡Oh es cierto! Me llamó en la mañana diciendo que no volvería hasta la noche.

 

-      Creo que tanto dormir está haciendo que te olvides de las cosas…

 

-      Muy gracioso… de hecho, mamá fue a hacer las compras y dijo que prepararía tu favorito.

 

-      ¿Estás hablando de…? ¡RAMEEEEENN! -expresó en un tono de alegría muy inmensa.

 

 _______________________________________________________________________________________________

 

 

 

Después del delicioso almuerzo y de que Naruto repitiera dos veces, el rubio contaba los minutos para que dieran las 5 de la tarde en punto, estaba mirando por la ventana mientras esperaba que lo que le prometió Sasuke se cumpliera. “Desde hoy te saludaré”. A lo lejos pudo ver como el pelinegro se acercaba a velocidad, pero esta vez mientras se acercaba más a la casa del ojiazul disminuía la velocidad… se detuvo en frente de la casa, los dos se miraron… Naruto notó de inmediato que Sasuke ahora traía puesta una chalina de color azul oscuro, ambos sin saber por qué, se sonreían. Sasuke levantó la mano e hiso el signo de “amor y paz”, Naruto rió desde ahí y repitió el gesto. Luego de esto Sasuke volvió a retomar su camino y se marchó.

 

-      ¿Qué…? ¿Ahora hasta se saludan? -dijo Deidara entrando al living y había visto toda la “escena”.

 

-      ¡Dei! ¿Desde cuándo estabas aquí? -dijo volteando.

 

-      El tiempo suficiente hermanito.

 

-      Bueno… yo… yo…

 

-      Jajaja no me tienes que explicar nada… al menos por ahora.

 

Naruto fue a paso veloz hacia su habitación subiendo las escaleras, necesitaba dormir un poco antes de hacer sus tareas escolares. “¡Oh es cierto…! El libro… tengo que leer el primer capítulo, mañana se lo tengo que dar a Sasuke…” -pensó antes de caer profundamente dormido.

 

No basta decir que Naruto durmió hasta la hora de la cena. Kushina, su madre, estaba algo molesta porque Minato aún no llegaba, así que tuvieron que cenar solo los tres. Casi a las diez de la noche Naruto abrió el libro pero no estaba muy concentrado que digamos, su mente estaba más concentrada en un cierto azabache que en las palabras que leía.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

 

 

Un nuevo día en la escuela comenzaba y una sorpresa, Naruto después de mucho tiempo había llegado muy temprano, casi veinte minutos antes de comenzar las clases: todo un récord. Naruto, Gaara y Kiba estaban en el patio de la escuela conversando y bromeando, principalmente el castaño, que parecía muy entusiasmado con el ojiazul, obvio que Naruto no se percató de esto. En un momento Naruto sintió que alguien se apoyaba en su espalda, “solo disimula… deja que esas dos pasen de largo” -escucho que le susurraba una voz conocida. En eso Naruto vio como Sakura e Ino pasarón de largo rápidamente y por sus miradas parecía que buscaban a alguien…

 

-      Pensé que me encontrarían, gracias -dijo Sasuke luego de dar un suspiro.

 

-      ¡Sasuke! -dijo el rubio volteando hacia él.

 

-      Tú… ¿q-que haces aquí? -expresó Kiba.

 

-      ¿Yo? Vine a saludar a Naru. -dijo Sasuke sonriendo.

 

-      ¡Pero prácticamente nos utilizaste, ósea te escondiste detrás de nosotros! -dijo el castaño señalándolo con el dedo índice.

 

-      Pero está bien Kiba… él es mi amigo. -dijo el rubio.

 

-      Mmm ¿alguien nos presenta? -dijo el pelirrojo con cara de póker, que hasta ahora estaba callado.

 

Así pasaron los primeros minutos del día, después de los divertidos choques de emociones entre los cuatro sonó el timbre para iniciar las clases. Mientras Kakashi explicaba la clase Kiba solo miraba a Naruto desde su asiento. “Yo sé lo que quiere ese tipo y no me lo va a quitar… Naruto es solo para mí” -pensaba el castaño en silencio.

 

Hubo un momento en que Kakashi se dio la vuelta hacia la pizarra y en un segundo una lluvia de bolitas de papel cayeron sobre la cabeza de Naruto, de inmediato Kiba volteo y vio a Neji y a su grupo riéndose de lo que habían hecho. Al instante el castaño tomó una de las bolas que estaban en el suelo y se la lanzó en la cara a Neji, lo cual inició una guerra de papeles entre los dos. Kakashi al ver esto los detuvo y les pidió que salieran del salón con él. Todo era bullicio en el salón mientras Kakashi hablaba con los dos castaños afuera, luego de cinco minutos volvieron a ingresar los 3 y el silencio regresó.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

 

 

-      ¡No puedo creer que a ti también te dejara sin receso! -decía Naruto un poco exaltado.

 

-      Lo sé, lo sé… pero Kakashi no vio que el que empezó fue ese cretino. -respondió Kiba mientras los demás salían al receso corriendo.

 

-      Mmm… perdóname, creo que yo tuve la culpa…

 

-      No, nada que ver… Naruto… si es por ti, no hay ningún problema… -le dijo mirándolo a los ojos.

 

-      … -Naruto se sintió algo extraño, era la primera vez que Kiba le decía algo como eso...

 

-      ¿Naruto no vas a salir? -preguntó Hinata mientras esperaba en la puerta.

 

-      Sí… sí ya voy… nos vemos Kiba… -dijo mientras salía del salón.

 

-      ¡Waoh! No sabía eso de ti… así que te gusta Uzumaki… eres un... -expresaba Neji que también estaba en el salón cuando…

 

-      ¡Callate idiota, recuerda que puedo tirarte los dientes! -expresó Kiba con una cara de enojo…

 

-      Veremos… -susurro el otro castaño.

 

 

 

Mientras que en la cafetería Naruto, Hinata y Gaara comían plácidamente; Naruto miraba que a mesas de distancia estaba Sasuke acorralado por un gran grupo de chicas que le lanzaban millones de preguntas, esta vez Sasuke no podía salir de esta situación pues Ino y Sakura ya lo tenían bien sujeto de ambos brazos otra vez.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

 

 

Era la hora de salida Naruto y sus tres amigos salían de la escuela, Kiba y Hinata se fueron en la misma dirección pues ambos vivían cerca, mientras que Naruto y Gaara caminaban en la dirección opuesta a ellos, no habían llegado ni a la esquina de la escuela, cuando vieron a Sasuke acercarse a ellos.

 

-      Hola Naruto, Gaara -dijo el azabache.

 

-      Hola -respondieron los dos mencionados.

 

Todavía ni empezaban a hablar cuando una mano golpeó la mochila de Naruto haciendo que esta callera al suelo, los tres voltearon y vieron a Neji. “Y tú… ¡¿Qué te crees animal?!” -dijo molesto Sasuke, recogió la mochila de Naruto y luego se acercó amenazante al castaño con mirada fría, el cual no retrocedió ni un poco.

Notas finales:

Jeje ¿y qué tal? Aún faltan muchas cosas que aclarar... Espero les agradará mucho!

También espero ansioso sus reviews amigas y amigos :)

Byeeeeee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).