Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio por My_shineeDuvaliina

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ho actualizacion ^^ lo se quizas es mucho drama al inciio pero ya se ira poniendo bueno ^^ 

 

NOTA:  a la persona ANONIMO! que quiere saber donde leer el orginal amm le pedire de favor que me mande un inbox a mi facebook ahi en mi perfil esta para pasarle el link ^^ 

 

y sin mas! leaanlo! ^^

[Taemin]

-- Has tus maletas… mañana temprano te vas al internado Alemán. – hago ademan de responder – lo prometiste. – ya no digo nada, cierra la puerta, no puedo creerlo, ahora si me la aplico, no quiero ir a ese internado, esta lejos de Corea, están encerrados, no pueden salir, es como una cárcel, siempre me amenazo con internarme ahí pero ahora si lo hizo y tan rápido. Necesito avisarle a IU. Busco el teléfono, marco y me contesta.
-- IU, me voy mañana, voy a estar en el internado Alemán… no… no es tu culpa… es mía, perdóname… te amo. – cuelgo, me duele en el alma ser el causante de todo, quizás mi padre tiene razón, soy caprichoso y no pienso en lo que puede suceder. Han pasado las horas y estoy terminando de acomodar mi ropa en las maletas, no puedo negarme, lo prometí, se abre la puerta y es mi mamá.
-- Minnie te traje esto – trae ropa y cosas diferentes, no le digo nada, sigo en mis cosas – no tienes porque enojarte, tú te lo buscaste, Minnie… ten un poco de respeto, hasta parece que a ella…
-- con ella no te metas, no la conoces así que no opines.
-- entonces compórtate. – se hace un silencio
-- entonces es verdad, me voy.
-- si Minnie.
-- no quiero irme. No quiero dejarlos, no quiero…
-- es una escuela bien, hijo, niños de tu clase social, con un buen nivel académico
-- pero no necesito irme, aquí lo tengo todo… si mi papá quisiera podríamos quedarnos los dos en la escuela…
-- ¿los dos?
-- sí, IU y yo.
-- Minnie, no soy tonta, no me vas a chantajear, no estuvo bien lo que hicieron, tu papá va a ayudar a la chica con la condición de que tú ibas a hacer lo que él decidiera sin quejarte, así que ya hazte a la idea. Descansa. –sale de mi habitación. Al día siguiente, estoy en mi cama no quiero despertar, mi mamá tiene rato de haber entrado, solo que me hago el dormido, acomoda las cosas, ha salido de la habitación pero a los pocos minutos regresa con personal de la casa. Sólo escucho como se llevan las cosas, las maletas. – Minnie, vida. Ya levántate no tarda en venir tu papá. Vamos levántate.
-- Taemin donde estás, ya es tarde. – Es la voz de mi papá, me voy despertando –que esperas, tienes 10 minutos para estar en el auto. – se va. Me ducho lo más rápido que me es posible, me arreglo, con unos jeans de mezclilla, una playera blanca, sudadera negra, y un gorro negro, ah y claro lentes oscuros aunque haga frio. Mis tennis.



Ya decido salir de la casa, no desayune ni nada. Mi padre esta afuera, ya en el auto, voy saliendo, camino y siento unos brazos rodearme por detrás, volteo a verla, me abraza fuerte.
--IU
-- no quiero que te vayas. – la abrazo con fuerza, ella llora.
-- vamos a estar en contacto ok, me hablas, me mandas mensajes, todo lo que necesites, voy a estar listo para ti.
-- no te vayas, no te vayas…
-- te quiero IU, lo siento mucho… perdóname.
-- Taemin – me grita mi padre – ya vámonos.
-- tengo que irme, te voy a marcar cada noche, cada mañana – le doy un beso en la frente. Ella cierra sus ojos llenos de lágrimas. Camino hacia el auto, no puedo soportarlo, siento como si no la fuera a ver en años. Me subo al auto, lo encienden y avanza, por el espejo veo que viene corriendo tras el auto, me parte el corazón, una lágrima corre por mi mejilla, traigo lentes y no pueden darse cuenta. Sigue corriendo y gritando “Taemin” “Taemin”, el auto acelera y ella se ha quedado atrás. No voy a poder soportar tanto tiempo sin verla. Después de varias horas, me he quedado dormido en el auto, despierto y acabamos de llegar, es como un castillo, las bardas son demasiado altas, la entrada es una reja que tiene picos arriba, entramos y tiene gran área forestal, podría jurar que hasta se ve neblina, llegamos a la entrada, bajamos del auto, entramos al edificio que parece una mansión de la Edad Media. Voy caminando con las manos en los bolsillos y detrás de mi padre, siento la mirada de todos los chicos, escucho que cuchichean sobre quien soy, que como me veo, algunos dicen que soy guapo, otros que me veo demasiado mamón. Llegamos a la dirección, nos presentan.
-- Bienvenido Lee Taemin, se le asignará su habitación y el prefecto le mostrara el internado. Yo mientras arreglo los papeles con su padre. – lo único que hago es asentir, no quiero hablar, no puedo hablar, siento que lloro y que no voy a poder más. – vayan.
-- Vamos joven Lee. – salimos de la oficina, vamos caminando, me muestra la sala de estancia, el comedor, los baños, la alberca, el gimnasio, la sala de cine, todo lo que implica el internado. Es una cárcel de lujo. Vamos caminando por los pasillos de los salones, todo esta en silencio pero a lo lejos se escuchan pasos rápidos, que corren y risas, el prefecto me explica cosas que no lo escucho, los pasos se oyen cada vez más rápido hasta que me doy cuenta que vienen corriendo en nuestra dirección. No logro moverme, son tres chicos, dos de ellos pasan a mis extremos, no logro verlos bien de lo rápido que vienen, se miran entre ellos y siguen corriendo, los sigo con la mirada, me ha parecido extraño que entre tanto silencio aparezcan ellos, volteo a ver al prefecto y en eso un tipo choca conmigo, me golpea en el hombro, me voltea a ver, es un chavo alto, con cabello negro un poco largo, ojos negros, eso creo, y sus ojos son muy grandes, pone su mano en mi hombro, me sonríe.
-- lo siento amigo – y continua corriendo. ¿Amigo?, ni loco seria amigo de un chico como él. Volteo ver al prefecto, no le ha dicho nada, a ninguno de los tres, continua con el recorrido. El internado tiene muchísimas cosas y es enorme, no recuerdo ni por donde llegamos al auditorio.
-- terminamos con el recorrido, solo faltan los dormitorios pero primero regresamos a la oficina del director. – solo asiento que sí, creo que ha sido la hora de la comida ya que muchos salen de sus aulas, atravesándose con nosotros y mirándome como si fuera un bicho raro. Llegamos con el director, mi padre se despide de mi, y el personal ayuda a llevar mi equipaje a mi habitación que es la 509, son habitaciones de dos personas, así que voy a compartir. Por lo regular soy muy sociable pero aquí no me interesa, solo espero que el tiempo pase rápido y logre convencer a mi padre que me regrese a mi instituto. Me dejan solo en la habitación acomodo mis cosas, hay dos escritorios, dos camas, una mesa, un televisor, estéreo, dvd, un baño, un espejo, dos clóset. Estoy acomodando mis cosas, he terminado y me acuesto en mi cama boca abajo, quiero dormir. Cierro mis ojos, siento que ya duermo. Escucho la puerta, sigo con los ojos cerrados, que piense que duermo y no moleste, siento su mirada, escucho sus pasos.
-- no recuerdo creo que lo deje aquí – es la voz del chico del pasillo, se escuchan cajones – aquí está, vamos.
-- ¿Quién es él? – pregunta alguien
-- no tengo idea, ha de ser el nuevo – responde el chico – vamos rápido. – se escucha la puerta cerrarse. Cierro mis ojos. Me he quedado dormido, me levanto, ya está oscuro, veo la hora, son las 9 de la noche, que este chicho donde se la vive, me apetece dar un paseo, así que salgo de la habitación, voy caminando por el bosque que rodea el edificio, es realmente tranquilo, saco el celular, le marco a IU, contesta
--Minnie, amor ¿cómo estas?
-- hola IU, estoy bien, todo bien de verdad, cuando pueda me escapo para verte. Y tú como te fue en el instituto… -- nos la pasamos platicando cerca de media hora, es como si estuviera con ella, el crédito se me acabo y por eso terminamos de hablar. Voy de regreso al dormitorio pero no recuerdo el camino, a lo lejos veo a tres tipos, dos sentados y viento al otro, al chico con el que comparto la habitación. Ese chico esta hablando, les esta contando algo, no alcanzo a oír, pero logro ver que tiene botellas de alcohol con ellos y están bebiendo.
-- me paro y le digo… ¿Qué pedo?... y él no como crees, yo… -- se acerca a ellos, les dice algo y los tres se ríen a carcajadas. Se levantan los dos y van a brindar, algo dicen y gritan – a weeebo. – terminan riéndose y tambaleándose. No logro distinguirlos, está muy oscuro. Voy de camino a la habitación, se supone que este es el mejor internado y los estudiantes toman dentro de las instalaciones. Ya es otro día, me estoy despertando, pero no abro por completo los ojos, alcanzo a verlo caminar de un lado a otro, ¿Cómo puede aguantar si al parecer ayer se pusieron una borrachera? Ya se baño, se esta peinando. Toma una corbata, se la acomoda en el cuello, se vuelve a peinar, y toma su mochila, sale de la habitación. Me levanto y voy a la ducha.

Notas finales:

dejen review para saber si les gusta o no ^^

 

y repito!! NO es mio!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).