Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo, lo siento por no haberlo subido antes es que no sabia como terminarlo.

 

Bueno espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

 

 

El coche se detuvo dando las luces directo a aquella persona cuando volteo pude ver la tan ansiosa cara que deseaba ver era Ji, un poco cambiado pero sin duda era él, era mi novio. Baje del coche como pude y corrí a verlo.

-Ji

-Seungie

-¿Eres tu verdad, dime que no es un sueño y que en verdad estas aquí?

-Claro Seungie claro que soy yo

-Ji ¿Por qué no aparecías, porque no me contestabas, porque te cambiaste de casa?

-Lo siento Seungie es que nos tuvimos que cambiar de casa por que como ahora ya soy un traine oficial de la YG prácticamente me la vivo ahí, también tuve que darme de baja puesto que la escuela ya me quedaba lejos, hoy fue mi día libre y quise venir a verte.

-Ji eso quiere decir que ya no te veré.

-Claro que si babo, yo vendré a verte y te daré mi nueva dirección para que me visites.

-Está bien Ji.

-Bueno me tengo que ir solo venia para eso, adiós Seungie te amo.

-Adiós Ji yo también te amo.

Entre a mi casa entre feliz y triste puesto que ya había visto a Ji y eso me hacía sentirme mejor pero triste porque sé que ahora lo veré muy pocas veces. Entre a mi cuarto y dormí.

Pasaron los días y ni una señal de Ji, ya había ido a verlo a su casa pero siempre decían que no se encontraba, estaba triste aún más si se pudiera.

Salimos de vacaciones Ri fue a vernos el ultimo día de clases y nos invitó a ir de compras, no me gusta ir de compras pero era un buen método para pasarla con mis amigos y olvidar así un poco a Ji.

-Hyung ven vamos a esa tienda.

-Vamos Tae.- quien lo vea realmente emocionado

-Pareces un niño chiquito Tae.-decía Ri

-Yo pensé que el más emocionado seria Ri.- dije

-Hazte gracioso hyung.- mientras hacia un puchero y me golpeaba la cabeza

-¡Oye Ri si me dolió!- dije

-Eso era el propósito Hyung que te doliera, los golpes son para que duela.- me decía riéndose.

-¿Ahora eres comediante Ri?- le dije

-Babo

Caminamos tienda tras tienda comprando cosas, haciendo bromas, golpeando al panda era divertido mis amigos era ese plus que me mantenían aún con vida, en eso escuchamos un alboroto.

-¿Qué es eso?- dijo Tae

-No se SOL vengan vamos a ver.- decía un ansioso Ri

 

Llegamos a la causa del alboroto y ahí estaba…

-¿Ji?- dije aun dudando si era el

-Hyung creo que es Ji.- me dijo Tae

-Si si es ven vamos con el.- dije

-Hyung no creo que sea buena idea.

-Oh vamos Tae, ven Ri quiero verlo no lo he visto desde hace mucho tiempo.

Nos colamos entre la gente y pedimos llegar hasta tal punto que nos encontramos de frente

-¿Ji?

-¿Qué haces aquí Seunghyun?- ¿Seunghyun por qué me llamaba así y no Seungie?

-Vine con Tae y Ri a comprar ropa

-Oh ya veo bueno adiós.- me dijo así de cortante

-¿Qué te pasa Ji? ¿Porque me tratas así?

-Si nos ven juntos me ira mal por favor vete.-

-¿Te avergüenzas de mí?- le dije ya sin aguantar la rabia y el dolor que eso me provocaba.

-No nada de eso pero por favor ve…- no pudo terminar de hablar pues unas cámaras llegaron

-¿Es tu novio Ji?-dijo una reportera extendiéndole un micrófono

-Oh no claro que no es un amigo de la infancia.- decía descaradamente a la reportera

-¿¡¡QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO JI!!?- explote, me estaba negando ante ella.

-Jajaja mi amigo bien bromista.- se reía nerviosamente.

-¡¡NO SOY TU PUTO AMIGO JI!! ¡¡YO SOY TU ESTUPIDO NOVIO A QUIEN AHORA ESTAS NEGANDO ANTE LAS CAMARAS!! ¡¡QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA!!- dije saliéndome de la multitud.

-TOP ¿Qué te paso?- preguntaba un Ri

-Nada Ri vámonos.- decía con lágrimas en los ojos

-¿Ha sido el verdad?

-Si pero vámonos

-Claro que no, me conocerá ese maldito.- decía mientras caminaba hacia la multitud.

 

-Vete a la mierda Ji.- le decía Ri mientras le daba un golpe en la cara que termino dejándolo en el suelo.

-¿Así que ya te crees famoso? Tanto para negar a tu novio, mírate idiota no eres nada.- le decía mientras le escupía en la cara y salía

Solo alcance a ver a Ji como se limpiaba el escupitajo que Ri le dio y se ponía de pie.

-Ri espéranos.- gritábamos tanto SOL como yo

-Ese hijo de… vámonos porque soy capaz de romperle toda la cara y la poca dignidad que le queda.

-Ri, no tenías que hacer eso.- le dije

-¿No me digas que ahora lo defenderás hyung?

-No claro que no Ri pero te pudiste meter en problemas.- le dije mientras lo tomaba de la mano.

-Gracias Ri.- le dije brindándole una sonrisa.

 

Salimos del centro comercial y fuimos a mi casa, les dije que pasáramos la  noche ahí puesto que quería olvidar lo que paso. Llegamos a mi casa y nos instalamos en mi cuarto.

Todo era risas cuando en eso sonó el timbre ¿Quién podía ser? Baje las escaleras y fui a ver quién era llevándome una no muy grata sorpresa.

 

-¿Qué quieres?

-Seungie…- me decía Ji

-Vete por favor

-No Seungie, perdóname no quise que te sintieras mal pero compréndeme si cometo cualquier error me va a perjudicar.

-Valla… ¿entonces yo soy un error en tu vida?

-No Seungie… solo compréndeme no me puedo dar el lujo de que se armen escándalos como el de hoy… tengo que cuidar mi imagen.

-¿Te importa más tu maldita imagen que yo?

-Entiéndeme, ¿porque carajos no me entiendes?

-¿Qué mierda quieres que entienda, que mi novio me negó ante los televidentes? Oh claro Ji claro que te entiendo

-Oh ¿de verdad me entiendes?

-¡¡Claro que no!! ¿Cómo puedo andar con una persona que le importa más la fama que yo?

-Sabes algo, yo tampoco puedo andar con una persona que no me entiende y que no soporta que sea más exitoso yo que él.

-Gracias por fin mostraste quien en verdad eras, y no te preocupes no te envidio…solo que me desilusionaste…yo estaba muy orgulloso de ti…

-Claro como el gran Seunghyun lo tiene todo que le puede envidiar a las personas.

-Vete por favor

-Claro que me iré, ¿Sabes porque? Porque esto se va a la mierda no quiero seguir siendo tu novio.-Vi cómo se quitaba la pulsera y el dije y me los aventaba en la cara.

-Adiós Ji.- dije conteniendo las lágrimas.

En eso salieron mis amigos

-¿Quién era hyung?.- Dijo Ri Y Tae al unisoro

-Era Ji…terminamos.

-ESE HIJO DE… Hyung tú te mereces algo mejor.- decía Ri

-Si tal vez cometí el error de enamorarme de él y no de ti.- le dije con lágrimas en los ojos.

-No te preocupes hyun.-decía Tae

Entramos a la casa ya nada fue igual solo nos decidimos a dormir…

Notas finales:

;_; Adios GTOP 

 

¿Que pasara con YiDi?

¿Que pasara Tabi?

 

Dejeme sus hermosos review, a todos los que me leen muchas gracias *u* a los que se toman la molestia de mandarme un pequeño review estoy muy agradecida.

 

Nos leemos en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).