Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido hoy acabo con este capitulo, es el ultimo contado por Tabi ;_;

 

Ahora veremos a YiDi

 

Espero que lo disfruten.

 

 

Al dia siguiente nos despertamos y bajamos a desayunar.

-Mañana me voy.- dijo Ri

-¿Qué por qué tan pronto?- dije

-Es que tengo que viajar porque mi madre ya me quiere alla.

-Ri, ¿Puedo irme contigo?- dije sin titubearlo estaba pensando desaparecer y olvidarme de todo.

-¿¡¡QUE!!?- gritaron tanto Ri como Tae.

-¿Si puedo o no?- le dije

-Claro hyung, claro que te puedes ir conmigo ¿Pero y la escuela?

-Me inscribiré en la misma en la que vas tú.

-Eso sería genial hyung

-Entonces solo hace falta buscar un departamento y decirles a mis padres que me ire.

-Lo de tus padres sí, pero te puedes quedar en mi casa hyung de eso no te preocupes.

-¿De verdad? Muchas gracias Ri.

-Así que me dejaran solo.- decía un triste SOL

-¿Puedes ir con nosotros?-le dije

-No, no puedo pero no se preocupen estaré bien solo no dejen de escribirme ni de hablarme ok.- dijo sentenciando Tae.

-Claro.- dijimos tanto Ri como yo

Mis amigos se despidieron y se fuero Ri tenía que preparar su maleta y Tae tenía que ir a una práctica de danza.

Le dije a mis padres que me iría a Japón, yo pensé que me costaría más pero accedieron fácilmente, hice mis maletas y bueno mañana ya estaría en Japón, quería huir irme al otro lado del mundo si fuera posible, olvidar todo lo relacionado con Ji. En ese momento encontré la caja del regalo de nuestro aniversario la abrí y ahí se encontraba la playera y el sobre rosa, metí ahí el dije y la pulsera y la volví a cerrar la metí en mi armario y lo cerré con llave no quería tirar esas cosas pero tampoco quería verlas. Ya acomodando mis cosas me dispuse a dormir.

 

 

Era otro día, el día del escape sé que es muy cobarde no hacerle frente a los problemas pero esto me arrebasaba no quería lastimarme más así que prefiero huir. salí de mi casa, me despedí de mi nana y de mis padres y me dirigí al auto, tras el camino recordaba lo que pase, los momentos felices con Ji, nuestra primera vez, todo lo estaba recordando; maldije en mis adentros el por qué en este preciso momento lo recordaba. Llegamos a aeropuerto se estaciono el chofer y baje no sin antes despedirme también de él.

Camine hacia la entrada y pude notar a Ri y a Tae que ya me esperaban.

-Hyung.- me dijo Ri

-TOP hyung.- me dijo Tae

-Hola chicos.- les dije

-Listo para la aventura.- me dijo en un tono de broma Ri

-Claro, es lo más que quiero.

Entramos al aeropuerto y nos sentamos a esperar que anunciaran nuestro vuelo, mientras eso pasaba no la pasábamos recordando cómo nos conocimos y como ahora estaríamos separados.

 

“El vuelo 207 con destino a Tokio, Japón por favor de abordar por la puerta 12”

 

-Nuestro vuelo.- dijo Ri

-Si vámonos ya.

-Bueno como último recuerdo, tomémonos una foto.- dijo Tae

Nos tomamos la foto y salimos directo al avión, tome la mano de Ri.

-Gracias por todo pequeño panda.-le dije mientras le depositaba un beso en su frente.

-No agradezcas hyung.- me decía abrazándome.

 

Ya estando en el vuelo

 

-¿Por qué Tae estaba muy nervioso y solo miraba su celular?- le pregunte a Ri

-No lo sé tal vez porque no quería que nos fuéramos hyung.- me contesto

-Si tal vez por eso….

Llegamos a Tokio y nos fuimos directo a la casa de Ri, sus padres fueron muy amables en aceptarme.

En poco tiempo cerca de un año ya estaba en la escuela, con nuevos amigos y con mi novia Bom, ella era coreana pero su appa quizo que estudiara en Tokio; su appa era un empresario del entretenimiento en Corea, no sé nada más pues fue lo único que me conto. Todo lo que nos pasaba tanto a mi como a Ri se lo contábamos a Tae que seguía siendo nuestro gran amigo.

Era yo feliz de nuevo mi novia era demasiado amable y muy linda era presidenta de la asociación de alumnos y yo pues era uno de los más populares en esa escuela al igual que Ri quien era aún más famoso que los dos juntos.

Nos graduamos los 3 con las mejores calificaciones, como los nerds, aunque Ri todo fue por ayuda de su gran popularidad.

Era finales del 2008 y recibí una llamada, mi appa había tenido un accidente y estaba muy grave en el hospital, mi omma me pedía que me regresara lo más pronto posible. Le dije a Bom y acepto acompañarme pues ella también ya quería regresar a Corea, Ri se nos pegó puesto que no quería estar solo en Tokio y regresar a Corea era buena idea.

Subimos al avión y otra vez Corea ya era lo suficiente maduro para poder regresar, ya había perdonado y sobretodo olvidado.

 Ya no amaba a Ji… 

Notas finales:

¿Que pasara?

¿Que habra sido de Ji?

 

Dejenme sus review, gracias a todos los que me leen estoy muy agradecida.

 

Excelente madrugada aqui ya son las 2:30 a.m.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).