Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los que me leen aqui les dejo el siguiente capitulo perdon por no actualizar antes.

Espero que les guste, si tengo tiempo actualizare mas tarde el siguiente, pero ya en la madrugada asi que esperenlo por lo mientras...

Disfrutenlo.

Un nuevo día comenzó, un nuevo día sin Seung no podía superar lo ocurrido me había dejado si bien fue por mi culpa a él tampoco le importo dejarme, prefirió a Ri.

-¡¡Maldito Ri, maldito seas!!- grite

¿Pero qué demonios estoy diciendo? Seung ni Ri tienen la culpa yo fui el idiota que dejo que mi Seungie se fuera con Ri, yo fui el babo que lo orille a esto, nadie más que yo tiene la culpa.

Volteé y ahí estaba el objeto que más me atormentaba mi pequeño dragón el único recuerdo que tenía que Seung alguna vez estuvo a mi lado, mi pequeño hijo y este dolor que quema en mi interior.

Me fui directo al baño y tome una ducha, la verdad es que quería despejar mi mente por lo que me caería bien, salí de ella y me cambie para irme a la YG. Ahora que no está Seung qué caso tiene seguir en ella todo por mi maldita ambición y mis ganas de ser famoso perdí a la persona que tanto me amaba y que tanto amaba.

Llegue a la empresa y me dirigí directo a la sala de canto, ahí ya me esperaba mi maestro para que grabara algunos cover para ver que tanto había avanzado con lo vocal.

-Buenos días.- le dije

-Hola Ji buenos…. Parece que para ti no son buenos ¿verdad? ¿Te ocurre algo Ji?- me dijo

-Lo siento hyung pero es que no dormí bien.- le conteste

-¿Sabes que puedes contar conmigo verdad Ji?

-Lo se hyung y te lo agradezco.

-Bueno empecemos ¿Te parece?

-Si tal vez así pueda despejar un poco mi mente.

 

Comencé a cantar era la primera vez que cantaba en esa nota.

-Lo siento hyung pero creo que es muy alta

-No Ji, de echo pensé que no llegarías ni a la mitad pero me sorprendiste cuando comenzaste diste a la primera.

-Te lo agradezco hyung, entonces hay que comenzar otra vez.

Acabe de grabar los cover puesto que se los enseñaría al CEO para que los evaluara y así determinar que me faltaba. Después de eso tenía que continuar con las clases de baile eso no era difícil para mí si bien mi fuerte era lo vocal no me quedaba atrás con el baile.

Tome las clases y salí con dirección a mi casa estaba exhausto si bien eso era mi sueño ahora pareciera que fuera una lápida que está sofocándome mi sueño se revirtió, era lo más valioso que tenía pero si Seung no tiene sentido, ya no encuentro el motor de superación que me daba el.

Cuando los de la YG fueron a vernos estaba seguro que a quien escogerían iba a ser a Seung, por eso me dedique las horas en mi casa practicando mi rap para que los caza talentos también se fijaran en mí.

El hecho de aceptar el contrato era porque sabía que estaría con Seung, aparte de que por fin iba a poder estar a la altura de él siempre me sentí la persona más inferior a lado de Seung aparte de que Ri me lo recalcaba cada día con sus palabras hirientes que me decía. Pero Seung era ese motor, el motor de mi superación el me daba su apoyo continuo siempre estaba ahí.

Ahora era todo lo contrario el ya no estaba y aun peor se fue odiándome por lo que le hice, ¿soy tan superficial que preferí la fama? Pero ahora ni eso me llena me siento tan vacío…

Llegue a mi casa y otra vez subí a mi cuarto, no cene pues no tenía ganas, me bañe, me puse mi pijama y ahí estaba otra vez los recuerdos atacándome, recriminándome mi maldito error. Trate de tirar el peluche de dragón pero no podía, era lo único que guardaba una esperanza si bien no de estar otra vez con Seung, si la esperanza de volverlo a ver, lo abrace con más fuerza como si con eso fuera posible que mi sueño se cumpliera, mi sueño de volver a ver a Seung…

Tome una pluma y comencé a escribir…

 

Hola Seung

Soy yo JiYong el causante de que ahora estés en Japón con Ri, el causante de que hayas derramado lagrimas por mí, el causante de que dejaras todo lo que ya habías construido en Seúl.

Yo el mismo JiYong que conociste y que cometiste el error de enamorarte de él, si ese soy yo el estúpido que te dejo ir, ¿sabes algo? No encuentro paz, tal vez por que como dicen todo lo que haces se regresa ¿será? Yo pienso que si ya que sé que fui muy egoísta, solo pensé en mí y te deje en segundo plano, motivo por el cual me arrepiento.

Sabes las personas sabias dicen “que cuando haces algo malo ya no importa pedir perdón, porque la vida se encargara de cobrarte cada una de las lágrimas que la otra persona sufrió”

La vida me está cobrando el dolor que te cause, ¿Sabes algo? Solo quiero que seas feliz, me encantaría demostrarte que ya cambie pero ni si quiera sé dónde vives ahora, me gustaría dejar todo atrás e ir corriendo tras de ti. ¿Suena estúpido, verdad? De seguro soy la última persona a la que quieres ver. No te culpo pues ni yo me siento feliz conmigo mismo.

Nunca te dejare de amar siempre serás el amor de mi vida y si algún día se mezclan nuestros caminos, espero que de ti solo salgan sonrisas.

TE AMO SEUNGHYUN…

 

Notas finales:

;_; Lloro por escribir esto pero Ji debe de aprender una leccion.

No me avienten zapatazos por hacer sufrir a laos personajes u.u''

 

Nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).